Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un pequeño paseo [Thalia] E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
Un pequeño paseo [Thalia] EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
Un pequeño paseo [Thalia] EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
Un pequeño paseo [Thalia] EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
Un pequeño paseo [Thalia] EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
Un pequeño paseo [Thalia] EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
Un pequeño paseo [Thalia] EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
Un pequeño paseo [Thalia] EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
Un pequeño paseo [Thalia] EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
Un pequeño paseo [Thalia] EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
Un pequeño paseo [Thalia] K483o9
Un pequeño paseo [Thalia] 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
Un pequeño paseo [Thalia] Vote_lcapUn pequeño paseo [Thalia] Voting_barUn pequeño paseo [Thalia] Empty 
Annabeth Chase (412)
Un pequeño paseo [Thalia] Vote_lcapUn pequeño paseo [Thalia] Voting_barUn pequeño paseo [Thalia] Empty 
Thalia Grace (189)
Un pequeño paseo [Thalia] Vote_lcapUn pequeño paseo [Thalia] Voting_barUn pequeño paseo [Thalia] Empty 
Samuel Skarsgård (88)
Un pequeño paseo [Thalia] Vote_lcapUn pequeño paseo [Thalia] Voting_barUn pequeño paseo [Thalia] Empty 
Alexía Diamantidis (88)
Un pequeño paseo [Thalia] Vote_lcapUn pequeño paseo [Thalia] Voting_barUn pequeño paseo [Thalia] Empty 
Clarisse La Rue (79)
Un pequeño paseo [Thalia] Vote_lcapUn pequeño paseo [Thalia] Voting_barUn pequeño paseo [Thalia] Empty 
Atenea (64)
Un pequeño paseo [Thalia] Vote_lcapUn pequeño paseo [Thalia] Voting_barUn pequeño paseo [Thalia] Empty 
Apolo (62)
Un pequeño paseo [Thalia] Vote_lcapUn pequeño paseo [Thalia] Voting_barUn pequeño paseo [Thalia] Empty 
Melanie Lightwood (60)
Un pequeño paseo [Thalia] Vote_lcapUn pequeño paseo [Thalia] Voting_barUn pequeño paseo [Thalia] Empty 
Sophie Underworld (57)
Un pequeño paseo [Thalia] Vote_lcapUn pequeño paseo [Thalia] Voting_barUn pequeño paseo [Thalia] Empty 

Un pequeño paseo [Thalia] 26472gn Un pequeño paseo [Thalia] 1olwqw Un pequeño paseo [Thalia] 98bzpg Un pequeño paseo [Thalia] 2dwc1n4
Un pequeño paseo [Thalia] 5zfjur Un pequeño paseo [Thalia] 2h71mqq Un pequeño paseo [Thalia] 2i1ca51 Un pequeño paseo [Thalia] 728zyq
Un pequeño paseo [Thalia] 11ahbieUn pequeño paseo [Thalia] PbucketUn pequeño paseo [Thalia] 6zm39gUn pequeño paseo [Thalia] I9FlwgJUn pequeño paseo [Thalia] 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8Un pequeño paseo [Thalia] C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649Un pequeño paseo [Thalia] 4ru90nUn pequeño paseo [Thalia] PbucketUn pequeño paseo [Thalia] D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0Un pequeño paseo [Thalia] NuivnUn pequeño paseo [Thalia] PbucketUn pequeño paseo [Thalia] CampmoUn pequeño paseo [Thalia] 206bo8nUn pequeño paseo [Thalia] 3511Un pequeño paseo [Thalia] PbucketUn pequeño paseo [Thalia] Ea2jwwUn pequeño paseo [Thalia] Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100Un pequeño paseo [Thalia] 35lt72g
Un pequeño paseo [Thalia] 34ry7up

Un pequeño paseo [Thalia]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un pequeño paseo [Thalia] Empty Un pequeño paseo [Thalia]

Mensaje por Alexía Diamantidis Mar Sep 20, 2011 12:17 pm

Había salido a caminar después de mi entrenamiento. Entrenar con una daga era algo difícil, aunque me gustaba ese tipo de arma. Pequeño y discreto, pero muy efectivo si lo maniobras bien. Aunque es mucho más útil una espada. Seguí con mi camino que no tenía rumbo. Recorrí casi todo el Campamento. Llegué a la playa y me dieron ganas de descansar. Me senté en la arena. El sonido de las olas me hacía querer cantar, algo que no hacía mucho. Sin embargo era algo que me gustaba.

- There I was again tonight forcing laughts and faking smiles, same old tired lonely place. —comencé—

Sentí unos pasos en la arena y bajé mi tono de voz.
Alexía Diamantidis
Alexía Diamantidis
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Daga Humor : Normal.

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Thalia] Empty Re: Un pequeño paseo [Thalia]

Mensaje por Thalia Grace Vie Sep 30, 2011 9:38 pm

Era mi hora de correr por la playa como siempre hacia en parte de mi entrenamiento, no lo habia echo esa mañana pero lo compensaba con estar ahora en la tarde, ya estaba cansada de haber luchado y escalado, arrastrasrme etc... pero tenia que correr a fuerzas.
Tenia shorts deportivos blancos y una blusa amarilla, asique llamaba demasiado la atencion, claro, si estubiera dentro del campamento, pero estaba en sus playas, asique era igual.
Corri...corri...corri y corri sin parar por toda la playa sin parar y a un buen ritmo, aunque ya era bastante veloz, pero llegue a un punto en que empeze a bajar el nivel y solo termine caminando, saque mi espada y le di giros jugando con ella y escuche una vos...

off:perdona!!!! tube muchos examenes y demas!
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 27
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Thalia] Empty Re: Un pequeño paseo [Thalia]

Mensaje por Alexía Diamantidis Dom Oct 02, 2011 1:20 am

Por un momento entré en pánico. No sabía qué hacer. Pero éste era un lugar seguro y no tenía para qué preocuparme, así que me relajé un poco. Giré para ver quién se acercaba. Era una chica que parecía tener alrededor de 15 años. Como no planeaba quedarme ahí parada sin hacer nada, decidí hablar primero.

- Hola. —saludé— Soy Alexía Diamantidis. —me presenté—

Me acerqué un poco a ella mientras esperaba a que se presentara.


OFF: No te preocupes, me acaba de pasar algo parecido.
Alexía Diamantidis
Alexía Diamantidis
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Daga Humor : Normal.

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Thalia] Empty Re: Un pequeño paseo [Thalia]

Mensaje por Thalia Grace Dom Oct 02, 2011 11:37 am

Al poner atencion hacia enfrente vi a una chica, no me habia percatado de ella ya que normalmente corria mirando el suelo, era una costumbre que viera el suelo cuando corro en la playa, como si viera por donde ando pero seria casi lo mismo, es pura arena, sin embargo cuando corro en el bosque o algo asi ni veo el suelo.
La chica me saludo y casi ni le iba a contestar estaba muy ocupada y ademas armada! pero bueno, justo por eso me metia en problemas, asique me digne a levantar un poco mas la mirada y deje de darle vueltas a mi espada, aun quedaba algo lejitos pero daba lo mismo.
-Soy Thalia-
Le salude con un gesto de la cabeza y levantando lijeramente la mano, que podia decir, andaba algo cansada para andarme con cosa tras cosa.
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 27
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Thalia] Empty Re: Un pequeño paseo [Thalia]

Mensaje por Alexía Diamantidis Dom Oct 02, 2011 11:53 pm

"Walls of insincerity, shiffting eyes and vacancy vanished when I saw your face. All I can say is it was enchanting to meet you." pensé. El resto de la canción iba reproduciéndose poco a poco y me aseguraba de no perderme ni una parte: era mi canción favorita. Sonreí tímidamente. No sabía si proseguir con la conversación o simplemente seguir como si nada. En todo caso, no se me ocurría ningún tema de conversación… hasta que recordé lo que había olvidado.

- Soy hija de Atenea. —terminé de presentarme—

Le daría una discreta oportunidad de elegir si continuar o no la discusión. Si ella me respondía y seguía hablando, le seguiría el juego. Sino la dejaría seguir con su ejercicio y yo seguiría con mi canción, que por cierto había parado por unos instantes para estar alerta por si acaso, nunca se sabe.
Alexía Diamantidis
Alexía Diamantidis
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Daga Humor : Normal.

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Thalia] Empty Re: Un pequeño paseo [Thalia]

Mensaje por Thalia Grace Miér Oct 05, 2011 7:17 pm

Parecia tratar de seguir una charla, y no veia gran cosa porque, yo solo planeaba seguir pero bueno, ya podia descansar un poco y bueno yo no podia seguir corriendo por todo el dia, suspire y ya quedaba serca de ella.
-Hija de Zeus-
Dije con una sonrisa vaga, pero bueno...que va, unos habian hablado de mi otros no, por mi reciente aparecimiento de la nada en el campamento, la unica hija de Zeus...y ella un cerebrito, una hermana de Annabeth, mmm interesante, talvez si me tomaria el tiempo en escucharla, si hubiera sido alguien mas de seguro que no le hacia caso, pero bueno.
Ya estando serca de ella, deje enterrada mi espada en la arena y me deje caer en la arena y quedarme ahi sentada para descansar y dejar que siga la "conversacion".
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 27
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Thalia] Empty Re: Un pequeño paseo [Thalia]

Mensaje por Alexía Diamantidis Dom Oct 16, 2011 11:16 pm

"Your eyes whispered ´Have we met`, across the room…" corté el resto de la canción que se reproducía en mi mente. No quería interrupciones musicales… por lo menos no ahora.

Ella era hija de Zeus. La única tal vez. Por lo menos de momento lo era. Ella se acercó más y luego se dejó caer en la arena. Como no decía nada pensé que debía comenzar yo la conversación pero… ¿qué decir? Ese era mi problema. No sabía exactamente qué preguntarle o qué decirle… o cualquier cosa. Yo era demasiado tímida.

- ¿Desde cuando estás aquí? —le pregunté, al fin, amablemente—

Esperaba que no sonase mal, a veces la gente interpreta mal mis palabras y se ponen en contra mía por una simple equivocación. Aunque eso también era, en parte, mi culpa por no ser nada clara.
Alexía Diamantidis
Alexía Diamantidis
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Daga Humor : Normal.

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Thalia] Empty Re: Un pequeño paseo [Thalia]

Mensaje por Thalia Grace Mar Oct 18, 2011 4:04 pm

La mire unos segundos, me parecia o nerviosa o un tanto rara, no se, no tenia ese aire al de Annabeth, o de que sabe todo con esa mirada de superioridad o poder, nada de nada, al verla solo era como nervios o inseguridad en lo que decia, calmada y armoniosa como hija de Dionisio o Demeter.
-De quien dijiste que eras hija? Atenea? Ella ya te reconocio como su hija?-
Pregunte tratandode dejar aquello seguro.
Yo....llevaba mucho y a la vez basicamente nada, no sabia como contestar correctamente a eso y me encoji de hombros negando, no podia contestar algo que no sabia.
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 27
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Thalia] Empty Re: Un pequeño paseo [Thalia]

Mensaje por Alexía Diamantidis Jue Oct 20, 2011 10:28 pm

Al parecer, la chica dudaba de que fuera hija de Atenea.

- Si, me reconoció como su hija. —dije con seguridad—

De eso no cabía duda. Aunque aquel había sido el día más extraño en toda mi vida. Había comenzado alojándome en la cabaña 11, la de Hermes. En ese entonces no estaba segura de quién era mi madre. Pero un día me había reclamado y eso bastaba para mi. No me importaba si cuestionaba mi ascendencia, muchos lo hacían. Mi timidez me dominaba increíblemente y la gente no me creía demasiado a menudo. Era demasiado insegura pero muy inteligente. Eso según las cualidades de los hijos de Atenea.

- ¿Por qué preguntas? —pregunté con curiosidad—

No me gustaba quedar en la ignorancia. Vi como Thalía se encogía de hombros, clara respuesta diciendo "No sé". O tal vez, simplemente, no sabía cómo responder a esa pregunta. Hay gente a la que no le gusta hablar de eso así que no dije nada.
Alexía Diamantidis
Alexía Diamantidis
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Daga Humor : Normal.

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Thalia] Empty Re: Un pequeño paseo [Thalia]

Mensaje por Thalia Grace Jue Oct 20, 2011 10:54 pm

Abri la boca pero no salio ningun ruido, me encogi nuevamente de hombros y cerre la boca, no sabia que decir sin que sonara mal...algo como "No se! Esque me pareces algo patetica" o "No tienes las cualidades de una hija de Atenea" o peor aun...compararla, yo odiaba ser comparada... aunque talvez no fuera tan malo si dijiera... bueno si seria, algo como "Sabes? Yo conosco una gran hija de Atenea, ella si es digna...tu no te pareces, es tu hermana supuestamente, sabes? Annabeth! De seguro sabes de ella siendo tu jefa de cabana"- No, absolutamente no podia decir nada de eso, seria lo mas grosero que habria dicho en mi vida estando semi consciente de lo que digo del cansancio.
-No se, solo decia... pero ahora que lo comentas, tienes sus ojos-
Tiro al blanco! Algo bueno me salio, ya estube que me safe de decir algo malo y comenzar otra pelea con otro campista...y bueno, estabamos algo apartadas de los campistas, de seguro que ahora no llegaba nadie a detenerme si estaba en una pelea.
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 27
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Thalia] Empty Re: Un pequeño paseo [Thalia]

Mensaje por Alexía Diamantidis Vie Oct 21, 2011 3:33 pm

Thalía tardó un poco en responder pero no la presioné… terminó diciendo que tenía sus ojos. Siempre había pensado que los había heredado de mi padre pero, ahora que lo pienso, tal vez si sean los suyos. Me encogí de hombros ante tal afirmación.

- Podría ser. ¿Ya la has visto? —pregunté— Yo no, por eso no puedo estar segura. —expliqué—

No me gustaba asegurar cosas que yo ni siquiera podía creer o afirmar. Es o no es la verdad. No hay punto medio. Bueno… lo hay cuando estás en la ignorancia, pero una vez que sales de ella sólo hay dos opciones.

No sabría decir si se parecía a Zeus o no, nunca había visitado el Monte Olimpo, ni mucho menos al rey de los dioses. Sin embargo, algo me decía que ésta chica no mentía sobre su ascendencia.

- Así que eres hija de Zeus… —comenté en un pequeño murmullo—
Alexía Diamantidis
Alexía Diamantidis
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Daga Humor : Normal.

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Thalia] Empty Re: Un pequeño paseo [Thalia]

Mensaje por Thalia Grace Vie Oct 21, 2011 9:00 pm

Me di cuenta que sus ojos no eran grises, pero que chica tan rara!!! Todos los hijos e hijas que e conocido de Atenea heredaron sus ojos! y ella no!!! en efecto eran de su padre porque ni pisca de Atenea pasaban por ellos, por un segundo se me caia la mandibula, debi fijarme antes de hablar, ni pisca de la Diosa tenia....pero bueno, haber cuantas posibilidades ahi de que la conosca? Muy pocas.
-Si, la eh conocido, por ser como hermana de Annabeth, una hermana tuya...y visitar por alla, tu sabes...-
Comente vacilando tratando de que se fuera el tema de los ojos, vaya, si la conocia quedaria como la mas grande mentirosa del siglo.
Al murmurar eso, me levante pesadamente y y asenti
-Si, del viejo Zeus...mi padre-
Dije algo amarga asintiendo aun, como me daba amargura, por mi no me presentaba como la hija de Zeus, pero....era algo de un semidios, es como con los humanos decir su apellido o edad...no se, es simplemente algo de aqui.
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 27
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Thalia] Empty Re: Un pequeño paseo [Thalia]

Mensaje por Alexía Diamantidis Vie Oct 21, 2011 10:59 pm

Entendí que ese era un tema delicado para ella. Se levantó y asintió gruñendo. Supuse que no a todos les gustaría sus padres divinos. O a veces, ni los parientes mortales les agradan.

- ¿Sabes? Yo también estaba enojada con mi madre al principio por dejarme en la Cabaña 11 por un tiempo… pero al menos me reconoció, y eso ya marca la diferencia. Si es que no es mucho pedir… ¿me podrías decir qué no te gusta de tu padre? —le pregunté mientras que me levantaba—

Me extrañaba que la gente que odiaba a sus padres… claro que aún no sabía el motivo y sin eso no podía emitir opinión alguna. Quería que Thalía me contestara, para poder entenderla mejor. Es cierto, no era mi mejor plan, pero la curiosidad me invadía y quería ayudarla. No sabía cómo en realidad y dudaba de que ella aceptara ayuda siquiera, pero nunca está de más intentar.
Alexía Diamantidis
Alexía Diamantidis
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Daga Humor : Normal.

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Thalia] Empty Re: Un pequeño paseo [Thalia]

Mensaje por Thalia Grace Lun Oct 24, 2011 8:50 pm

La mire curiosa, oh vamos, todos teniamos grandiosos motivos por odiar a nuestros padres, con el simple echo de ser un total secreto y no reconocerte como su hijo y que la cabaña de Hermes tengamos que hacerla mas grande y hasta con segundo piso por el simple echo que no cabe absolutamente nadie, esta para explotar esa cabaña por el simple echo que a tu padre no se le da la regalada gana usar 1 minuto de su preciada eternidad para reconocer a su hijo o hija, que monos no?
-Bueno, supongo porque me dejo con mi loca madre, no le importo que estuviera vagabundeando por el mundo seguida por mounstruos y que estuviera a punto de morir...-
Dije con una mirada venenosa, casi podia lanzar rayos por los ojos, me ensendia recordar eso, el cielo se fue obscureciendo, las nubes se aproximaban a mi, aunque hiciera un huracan no pasaria al campamento gracias a aquel campo.
-Y claro, como olvidar mi amoroso padre, me tuvo piedad al final...casi en mi muerte, convirtiendome en un pino, como se lo agradesco-
Dije casi olvidandome de la chica con gran amargura y ademas con inmenso sarcasmo, como si eso fuera a ser util, yo no era nada de eso, yo no era Thalia Grace hija de Zeus y de aquella drogada mujer, yo solo era Thalia.
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 27
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Thalia] Empty Re: Un pequeño paseo [Thalia]

Mensaje por Alexía Diamantidis Lun Oct 24, 2011 9:53 pm

Vaya… si yo fuera ella, sentiría exactamente lo mismo que ella en este minuto por su padre. Es decir, ¿acaso no pueden preocuparse un poco más de sus hijos? ¡Son sus descendientes después de todo! Es cierto, habían tenido varios a lo largo de la eternidad pero, ¿era esa una razón para abandonarnos así como así?

- Yo también me sentiría así si estuviera en tu lugar. A pesar de que hayan hecho esa regla de no interferir en la vida de sus hijos mortales… lo encuentro totalmente injusto para nosotros. Ellos están en todos los lados en los que los mandan a llamar, ya sea inconscientemente o no. Por ejemplo, Dionisio está en todas las fiestas y Ares en todas las luchas, todas las peleas. Pero no se toman tiempo de pensar en sus hijos a menos que hayan hecho algo totalmente extraordinario. Y eso no sucede muy a menudo con nosotros aquí en el Campamento. —dije—

Me daba rabia que los dioses se comportaran de aquella manera tan… orgullosa, tan sobreestimada. Se podía creer que se consideraban los mejores pero… ¿acaso lo eran realmente? No digo que los titanes sean mejores porque, bueno, no lo son. Si los comparamos, los dioses serían unos angelitos al lado de los titanes. Y hay que tener en cuenta que angelitos ellos no son.
Alexía Diamantidis
Alexía Diamantidis
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Daga Humor : Normal.

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Thalia] Empty Re: Un pequeño paseo [Thalia]

Mensaje por Thalia Grace Lun Oct 24, 2011 10:39 pm

Cuando hablo me di cuenta de lo que estaba haciendo, levante la vista al cielo y lo calme poco a poco.
-Perdon-
Murmure, nisiquiera me debio haber escuchado, apenas habia movido los labios, esque en efecto me sentia bastante estresada con aquel tema, lo odiaba y enrealidad, con eso de que los nuevos chicos de los que estaba encargada...que por ellos habia perdido a mi mejor amiga Annabeth, vaya, si esto era... lo peor, y ni un Dios trata de ayudar, solo Artemisa...llego justo, pero no logro ayudarnos en todo, era eso o otro, pero juraba que iria por Anna, la traeria a salvo.

-Ya deja eso, no importa, no debi comenzar aquel tema, fue algo indevido, yo tenia que estar corriendo-
Comente mientras me estiraba y volvia a tomar mi espada la cual habia enterrado en la arena y la guarde. No queria desquitarme con ella ni nada, solo esperaba, no se, talvez parar hablar con ella me haria sentir como hablar con Anna, pero no era asi.
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 27
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Thalia] Empty Re: Un pequeño paseo [Thalia]

Mensaje por Alexía Diamantidis Miér Oct 26, 2011 10:49 pm

- Entiendo. —asentí a lo que dijo—

Ella tomó su espada y, automáticamente llevé mi mano a mi daga. Era un reflejo y no lo podía evitar, pero no la saqué de su funda. Simplemente dejé mi mano firmemente agarrada al mango de la daga. La veía distante, como si estuviera pensando en algo que realmente la afectaba. Me preguntaba en qué estaría pensando pero no quería molestar. Suspiré y solté poco a poco mi mano de la daga. Miré hacia el mar. Volví a mirar a Thalía. En su mirada se veía algo de nostalgia.

- ¿Extrañas a alguien? —le pregunté, luego me di cuenta de lo directa que era mi pregunta— Perdón si soy demasiado directa… sé que no debería meterme en tus asuntos personales pero… en cierto modo, me gustaría si puedo hacer algo para ayudar. —expliqué—
Alexía Diamantidis
Alexía Diamantidis
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Daga Humor : Normal.

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Thalia] Empty Re: Un pequeño paseo [Thalia]

Mensaje por Thalia Grace Vie Oct 28, 2011 3:06 pm

Comenze a estirarme, estirarme demaciado, creo que planiaba quitarme los brazos o algo asi, y con ello se me escapo una risa nerviosa, de esas torpes las cuales son porque te atraparon justo cuando no tenias una mentira preparada.
-Eres curiosa verdad?-
Dije con las manos en los ojos cubriendome, al final termine por abrir mis dedos y verla entre ellos.
-Si....ya que preguntas, si-
Confece, quitandome las manos de la cara, pero aun con esa mirada serena mia, no tenia ganas de nada, me sentia inutil al no poder cuidar de Annabeth, primera vez que me sentia devil aunque no lo fuera, solo me entrenaba mas pesado que nunca.
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 27
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Thalia] Empty Re: Un pequeño paseo [Thalia]

Mensaje por Alexía Diamantidis Vie Oct 28, 2011 8:10 pm

Me preguntó si era curiosa. La verdad es que si.

- Bueno pues… si. —admití algo nerviosa—

Escuché su "confesión". No dijo nada salvo "Si… ya que preguntas, si". Me entró curiosidad por saber quién era esa persona. No quería preguntar pero el THDA me ganaba siempre.

- ¿Se puede saber quién es? —pregunté indiscretamente—

No disimulé mi curiosidad, ya que ella ya sabía que era curiosa.
Alexía Diamantidis
Alexía Diamantidis
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Daga Humor : Normal.

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Thalia] Empty Re: Un pequeño paseo [Thalia]

Mensaje por Thalia Grace Dom Oct 30, 2011 5:56 pm

La voltie a ver y me quede con mirada gelida viendo a la nada
-Annabeth, tu hermana-
Dije con la mirada aun a la nada, dure asi unos segundos, luego reaccione y parpadie y la mire, no entendia porque era tan secreto esto de la desaparicion de Anna, yo lo gritaria, lo gritaria por todo el campamento y pondria en marcha a equipos de busqueda, convocaria una junta de Los jefes de las cabañas para movilizar a todo el campamento en ese mismo segundo.
Mire a Alexia, estaba undida en mis pensamientos pero borre todo de la mente y le sonrei.
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 27
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Thalia] Empty Re: Un pequeño paseo [Thalia]

Mensaje por Alexía Diamantidis Dom Oct 30, 2011 8:19 pm

La persona que ella añoraba era mi hermana. Annabeth. Había oído hablar de ella. Al parecer había desaparecido y Thalía me lo acababa de confirmar. Seguramente eran muy buenas amigas. Tal vez las mejores. Habían muchos secretos en éste Campamento. Ya sea entre Quirón y algún campista o de los campistas mismos. Claro, todos tienen secretos que no quieren contar. Secretos que no quieren que nadie sepa. Suspiré. Seguramente ella sabe el motivo pero es tan "secreto" que no se le puede contar a nadie.

- Vaya... te ayudaría si pudiese pero, no está en mi poder. No puedo hacer nada y de verdad lo lamento. Me han dicho que Annabeth era muy simpática, muy agradable. En serio me gustaría ayudar. Pero no puedo... -murmuré las últimas palabras-

En serio, me habría encantado ayudar. Pero mi posición no era la más adecuada. Seguramente ella tenía más información que yo. De eso estaba segura. Supongo que si realizan una búsqueda, ella querría encabezarla. Nadie se opondría... ¿o si? Ojalá no y la pudieran encontrar. Ojalá...
Alexía Diamantidis
Alexía Diamantidis
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Daga Humor : Normal.

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Thalia] Empty Re: Un pequeño paseo [Thalia]

Mensaje por Thalia Grace Lun Oct 31, 2011 8:55 pm

-Piensa en conocer mas a tus hermanos, aproximarte a ellos...ahi unos que valen mucho la pena, ademas, son tu familia-
Termine por decir con una sonrisa vaga, y lo comentaba porque ella tenia suerte de tener hermanos de donde sea, de quienes apoyarse un poco si no comprendia mucho, ademas 2 cabezas piensan mejor que una. Annabeth era una de ellas.
Le indique con un movimiento de cabeza si queria caminar conmigo, yo no me queria estar quieta ahi, me estire denuevo y me fui mojando los pies mientras daba unos pasos.
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 27
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Thalia] Empty Re: Un pequeño paseo [Thalia]

Mensaje por Alexía Diamantidis Miér Nov 02, 2011 2:49 pm

Escuché lo que dijo Thalía. Tal vez tenía razón. En lugar de estar casi siempre sola debería, al menos tratar, de conocer a mis hermanos. Por lo menos una vez necesitaría su apoyo, y no lo lograría si me mantengo así de callada y alejada del mundo. Mis pensamientos flotaron por un momento.

- Entiendo lo que quieres decir. —dije—

Entendía perfectamente. Ella no tenía medio-hermanos. Ni hermanos… por lo menos que yo supiera. Hizo un movimiento con la cabeza y la seguí. No quería tocar el tema. Seguramente la haría enfadar. No quería causar ninguna pelea ni nada por el estilo. Caminamos un rato sin decir nada. "Estupendo." pensé irónicamente.

- ¿Tienes más amigos en el Campamento? —le pregunté—

No se me había ocurrido otro tema. La verdad es que yo casi no tenía… pero había conocido a una hermana una vez. E ido a entrenar con… ¿Percy Jackson? Si, él. Pero no era nada serio. Quizá si no fuera tan tímida, tan callada podría tener más amigos. Me regañaba a mi misma constantemente sobre ese tema pero no lograba cambiar. Pero bueno, esperaba que el cambio viniera con el tiempo.
Alexía Diamantidis
Alexía Diamantidis
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Daga Humor : Normal.

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Thalia] Empty Re: Un pequeño paseo [Thalia]

Mensaje por Thalia Grace Vie Nov 04, 2011 7:22 pm

Fue andando conmigo y escuche su pregunta, fruncí los labios y alborote el cabello viendo al cielo como si ahí estuviera escrita la respuesta cuando no, di un ruidoso y largo suspiro y la mire unos instantes.
-Para decirte que conocieras a tus hermanos....La verdad no. Tengo a Percy y Annabeth no se encuentra, conozco unos cuantos mas, pero creo que no son amigos exactamente... unos semidioses que acabo de traer al Campamento, pero no es gran cosa-
Asegure con una mueca, es decir, creo que no eran amigos con presentarte, si, los salve, pero no llegaba a mas, gracias a esos dos hermanitos semidioses Annabeth desapareció, tenia algo amarga la garganta por ellos, pero mínimo estaban bien ahora, Annabeth era lista y fuerte, ya saldría de aquello... Percy y yo la salvariamos.
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 27
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Thalia] Empty Re: Un pequeño paseo [Thalia]

Mensaje por Alexía Diamantidis Dom Nov 06, 2011 1:18 pm

Escuché la respuesta de Thalía. Exactamente como yo. Sólo que yo tenía menos amigos que ella. Pero tenía razón, conocer a mis hermanos era la mejor salida que tenía de este "drama".

- Deben de ser geniales. Quiero decir… Debe de ser genial estar con ellos. —comenté en voz alta—

Ella dijo algo de unos semidioses. Quería averiguar más pero, ¿sería lo bastante sabio de mi parte? Tal vez no sabio sino, ¿inteligente? No tenía idea. Preferí no preguntar… aún. Dentro de poco la verdad, por lo menos en parte, saldría a la luz.

- ¿Qué haces en tu tiempo libre? —pregunté— ¿Vienes seguido aquí? —me refería a la playa—

Seguimos caminando y yo esperaba una respuesta.
Alexía Diamantidis
Alexía Diamantidis
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Daga Humor : Normal.

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo [Thalia] Empty Re: Un pequeño paseo [Thalia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.