Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Estamos en...
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
 
Annabeth Chase (412)
 
Thalia Grace (189)
 
Samuel Skarsgård (88)
 
Alexía Diamantidis (88)
 
Clarisse La Rue (79)
 
Atenea (64)
 
Apolo (62)
 
Melanie Lightwood (60)
 
Sophie Underworld (57)
 


Allison Jones

Ir abajo

Allison Jones

Mensaje por Allie Jones el Dom Sep 25, 2011 2:42 pm



Nombre: Allison Maryanne Jones

Apodos: Siempre se presenta como Allie, en vez de Allison, por lo que es su apodo.

Edad: 16 años.

Nacionalidad: California, Estados Unidos.

Fecha de Nacimiento: 25, agosto, 1995.

Padre divino: Apollo, dios del sol, poesia, musica y demas...

Padre mortal: Caroline Jones.

Cabaña: Cabaña #7

Descripción Física: Allie, es de contextura delgada, con una altura promedio, su piel es blanca y en ocasiones puede llegar a ser muy pálida y es suave al tacto. Sus facciones son muy femeninas y dulces, siempre luciendo una gran sonrisa en su rostro. Tiene una nariz pequeña y pulida, labios carnosos y muy rosados, sus ojos son de color azul bastante profundo y su cabello es negro azabache. Tiene mucho parecido con su madre y todos la describen como hermosa.

Descripción Psicológica:
Allie es una chica optimista, no esta en su naturaleza verle el mal lado a las cosas, al contrario siempre esta buscando el lado bueno de cualquier situación en la que se encuentra, no importa cuan mal sea. Es en apariencia muy tranquila, no se la ve mucho revoloteando en las peleas del campamento, pero adora entrenar, es una luchadora excelente. Por su THDA no es capaz de quedarse quieta en un solo minuto, siempre esta haciendo muchas actividades a la vez, adora la música, y su instrumento favorito es la guitarra la cual sabe tocar muy bien y le encanta crear nuevas canciones y tocarlas en la hoguera. Jamas se separa de su reproductor de música. Adora crear rimas, y le gusta la poesía. Uno de sus pasatiempos es jugar bromas a los demás campistas y sus cabañas, en especial a la cabaña de Ares y Hermes.
Es una guerrera, muy buena con el arco, que es su fuerte, posee un arco y carcaj mágico que se llena solo regalo de su padre Apolo. Es perseverante y valiente, jamas se ira de una batalla hasta que se termine, es leal, jamas abandona un amigo.

Arma preferida: Arco y espada. En especial su arco mágico.

Habilidades sobresalientes: Una arquera de primera, rara es la vez en la que falla.

Poderes: Puede curar a los demás y a si misma, en especial si se encuentran a la luz del sol. Basicamente puede manipular la luz, en el día.

Defecto Fatídico: La lealtad a sus amigos, no puede dejar a nadie atrás.

Historia: Su madre Caroline siempre había vivido en California, su madre adoraba la playa y la luz del sol. Siempre adoro su hogar, Caroline en su juventud era una mujer bella, optimista y alegre, cualidades que Allie heredo después. Esto fue lo que atrajo su padre a ella, su madre siempre describió a su padre como un hombre encantador, que tenia un resplandor especial. Caroline en poco tiempo se enamoro de el, y paso mucho tiempo hasta que se enterase de que estaba embarazada, para ese tiempo también había comenzado a tener un gran cariño por Caroline, el supo que se ella sabia la verdad sobre el tal vez no seria capaz de soportarlo. Apolo se iba cada tanto, y luego del nacimiento de Allie, Apolo casi desapareció completamente, dejandoles su bendición a su hija y su madre esperando que nada les faltara. La niñez de Allie paso lo mas normalmente posible en un semidiós, ella comúnmente veía espiritus del viento, y náyades, con las que jugaba, su madre no creía que esto fuera cierto, a causa de la niebla. Todos decían que era una niña encantadora, y pronto mostró un gran amor por la música. A medida que Allie crecía, se interesaba mas por la música y el arte, era también traviesa y jugaba mucho, pero cada vez que se lastimaba sanaba casi instantáneamente, desde ese entonces supo que algo no era normal en ella. Al cumplir los 13 años, Allie estaba casi acostumbrada a sus extraños encuentros con monstruos, que al parecer nunca parecian tratar de atacarla, pero entonces un día al salir de su escuela, Allie caminaba de vuelta a su casa, era el crepúsculo donde usualmente se sentía mas cansada. Ella se interno en un callejón como un atajo para llegar a su casa, lo que no sabia era lo que la esperaría en su camino, al final del callejón una forma grande y negra en forma de sabueso la esperaba. El perro del infierno se lanzo sobre ella, Allie intento zafarse de su agarre pero era demasiado fuerte para ella. Cuando pensó que estaba perdida en un ultimo rayo de luz, apareció a su lado un arco dorado, con un carcaj de flechas, ella hizo lo único que se le ocurrió lo tomo y disparo. En un momento el perro de disolvió en el aire.
Allie se encontraba en un estado de shock por lo que había ocurrido, lo que la saco de su estado fue el sonido de unas pesuñas resonando contra el pavimento, allí se encontraba una de las mas extrañas cosas que había visto en su vida, un sátiro. Aquel sátiro fue quien se encargo de llevarla hasta el campamento media sangre, donde fue reclamada por su padre.

Otros:No conoce a su padre en persona, pero desea hacerlo.
avatar
Allie Jones

Dracmas : 31
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 23
Localización : NY, Babe!
Arma Favorita : Arco y Flecha Humor : Muuuy Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Allison Jones

Mensaje por Thalia Grace el Dom Sep 25, 2011 3:30 pm



Gran ficha, bienvenida



♥️:

avatar
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 22
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.