Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Estamos en...
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)

Annabeth Chase (412)

Thalia Grace (189)

Samuel Skarsgård (88)

Alexía Diamantidis (88)

Clarisse La Rue (79)

Atenea (64)

Apolo (62)

Melanie Lightwood (60)

Sophie Underworld (57)

Hora de Descanso [Silena]

Hora de Descanso [Silena]

Mensaje por Allie Jones el Vie Sep 30, 2011 6:35 pm

Adoraba los días soleados, en ellos siempre me provocaba estar afuera en la naturaleza ya fuera entrenando o montando un pegaso, o cualquier otra cosa. Luego de entrenar un rato en el campo de tiro con arco decidí que era la hora de descansar, tome mi arco y lo colgué en mi espalda con mi carcaj y camine por el campamento decidiendo el mejor lugar para descansar. Como siempre vestía mi camisa naranja del campamento y unos shorts cortos de Jean. En mi bolsillo estaba mi reproductor de música, no me faltaba nada, encontré un lugar en la sombra de un árbol en donde me senté, saque mi reproductor de mi bolsillo y me puse mis audífonos esperando que la música comenzara a tocar.
Allie Jones

Dracmas : 31
Arma Favorita : Arco y Flecha Humor : Muuuy Alegre

Ver perfil de usuario

Re: Hora de Descanso [Silena]

Mensaje por Silena Beauregard el Sáb Oct 01, 2011 5:26 pm

Descanso, divino y sagrado descanso. Eso era lo que necesitaba en este preciso instante, ya que me había pasado la tarde, y parte de la mañana, dando clases de como volar en pegaso a los demás campistas. No me malinterpreten. Adoro dar esas clases, pero si daba demasiadas y todas juntas, quedaba exausta. De toas maneras, yo era la perfecta para enseñar a volar en los caballos alados, ya que era la mejor amazona en todo el campamento, y me entendía bastante bien con los caballos. No de la forma en la que lo hacía Percy, el hijo de Poseidón, debido a que su padre había creado los caballos. Si no, simplemente, porque me caían bien y yo les caía bien a ellos.

Decidí ir a algún lugar a descansar, pero antes pasé por la cabaña. La examiné criticamente, trantando de encontrar errores en la pulcra organización mía y de mis hermanas o hermanos. Al parecer no encontré ninguno realmente relevante, porque me acerqué a donde estaba mi ropa y me cambié. Cuando finalizé, me miré al espejo. Allí se encontraba reflejada una chica rubia, alta y atractiva, con unos shorts de jean y unas sandalias con un poco de taco, que no hacían más que alargar sus piernas, además de tener puesta una remera blanca y negra. En resumén, allí estaba yo. Me alisé el cabello un poco, y finalmente salí de allí.

Di vueltas hasta que llegué a un lugar donde había muchos árboles. Vi que una chica se encontraba apoyada en uno, escuchando música, aparentemente tranquila. Si no me equivocaba, era hija de Apolo, pero no conocía su nombre. Dudé un instante, pero me aserqué a ella finalmente y le dije:

-¿Te molesta si me siento contigo? Me llamo Silena Beauregard, hija de Afrodita-esperé pacientemente a que me contestara.
Silena Beauregard
Hija de Afrodita
Hija de Afrodita

Dracmas : 19
Arma Favorita : Espada Humor : Divertido pero tranquilo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Allie Jones el Vie Oct 07, 2011 7:50 am

A medida que el dia pasaba el sol llegaba mas al centro del cielo, yo me entretenia viendolo y viendo las nubes pasar. Imaginaba que alli estaria mi padre, Apolo. Manejando su coche del sol. En realidad no conocia a mi padre, pero por lo que sabia la mayoria de los campistas no lo hacian, algunos nisiquiera eran reclamados.

Trataba muy a menudo de no pensar en cosas como esas, Usualmente era una chica muy alegre, cantaba todo el tiempo y reia, ultimamente no me habia sentido de esa manera ya que tenia muchos problemas adaptandome a mi condicion de media sangre y tambien al campamento y mi cabaña aunque alli todos los chicos eran muy amables era extraño pensar en ellos como tus hermanos. Por cierto por alIi estaban ellos, los podia vver desde mi posicion, estaban recitando algunos encantamientos, en unas rimas muy malas por cierto, a unos campistas de Hermes, se veia divertido.

Estuve un rato mas contemplandolos y tararendo una cancion que sonaba en mi reproductor de musica-I got the magic in me...-cantaba en un tono bajo. Estaba tan distraida que no me di cuenta cuando esta chica se acerco hasta que me hablo, se presento, ya la habia visto varias veces por el campamento pero jamas le habia hablado. Le sonrei con amabilidad y le dije

-Claro sientate. Hola Silena, yo soy Allie Jones, hija de Apolo...es un gusto conocerte
Allie Jones

Dracmas : 31
Arma Favorita : Arco y Flecha Humor : Muuuy Alegre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado