Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Estamos en...
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
 
Annabeth Chase (412)
 
Thalia Grace (189)
 
Samuel Skarsgård (88)
 
Alexía Diamantidis (88)
 
Clarisse La Rue (79)
 
Atenea (64)
 
Apolo (62)
 
Melanie Lightwood (60)
 
Sophie Underworld (57)
 


Un hijo del rayo

Ir abajo

Un hijo del rayo

Mensaje por Donghae Lee el Lun Oct 24, 2011 7:15 pm



Nombre:
이동해 Donghae Lee

Apodos:
Hae, Fish, Jeongi (eléctrico en coreano)

Edad:
80 años, pero aparenta 18

Nacionalidad:
Surcoreano

Fecha de Nacimiento:
15 de octubre de 1923

Padre divino:
Zeus

Madre mortal:
Jiyeon Lee

Cabaña:
1

Descripción Física:
Donghae es un muchacho alto, cercano al metro setenta y cinco, y de cuerpo delgado y liviano, como era común en la contextura de un surcoreano. Es de piel pálida y lisa. Sus ojos, obviamente rasgados, son de color oscuro, exactamente café chocolate, los cuales son profundos y atrayentes. De nariz bien perfilada y labios delgados. Su cuerpo, a pesar de ser esbelto, está bien cuidado, refiriéndome con esto a que posee buenos pectorales, abdominales y los músculos de las piernas y brazos bien definidos sin la necesidad de exagerar.

Descripción Psicológica:
La curiosidad es una de las principales características de Donghae, sumándole la lealtad, la inteligencia, la ternura y su gran sinceridad. Esta última a veces es vista de mala manera por otras personas, ya que al ser tan directo lo consideran problemático y hasta de corazón frío, cosa que no es correcta. Él mismo se clasifica como una persona cálida, de buenos sentimientos y alegre. No suele desearle el mal a los demás, pero cuando se enoja lo hace en serio, lo que nos da otra de sus características: vengativo.
Es realmente cuidadoso y una persona protectora, incluso dice que si conociera a alguna de sus hermanas por parte de Zeus las protegería sin pensarlo dos veces, después de todo tienen sangre en común.

Arma preferida:
Dos katanas. Sus habilidades para las artes marciales.

Habilidades sobresalientes:
Es realmente ágil y de movimientos precisos, don otorgado por practicar artes marciales desde muy corta edad.
A pesar de no ser hijo de Poseidón puede mantener por largo tiempo la respiración bajo el agua, pero nunca tanto como los descendientes de dicho Dios.

Poderes:
La electroquinesis es la habilidad principal de los hijos de Zeus, y Donghae canaliza la electricidad con gran facilidad.
También puede controlar el viento y el clima. Inclusive puede generar terremotos cuando se enoja.

Defecto Fatídico:
A veces se confía mucho, es un tanto "inocente" en algunas cosas. Cuando era pequeño sus compañeros solían jugarle bromas por eso mismo.

Historia:
Jiyeon Lee conoció a Zeus una tarde cuando daba una caminata en un cerro en la zona rural de Corea del Sur, al verse quedaron prendados rápidamente y aquel largo romance conllevó la concepción de un niño. Donghae nació el 15 de octubre en el Hospital de Seúl con su padre presenciando el parto, invadido por la emoción al ver por primera vez la carita de su hijo surcoreano, con sus ojos rasgados y piel más suave de la común. Zeus convivió los primeros años de su vida con su hijo, quien disfrutaba las tardes de lenta caminata con él. En todos esos años de infancia Zeus no sabía si Donghae era heredero de sus poderes, pero, una tarde el chico dio su primera señal: un "accidente", a los 5 años, que cualquier padre mortal hubiera dado como fatal, el niño metió sus curiosos deditos en un enchufe, pero este salió ileso a pesar de los millones de volteos que recorrieron su pequeño cuerpo.
La madre de Donghae inscribió a su hijo en clases de artes marciales cuando ya tuvo la edad suficiente como para aprenderlo y cuando su padre había decidido volver a tomar su trono en el Olimpo. Jiyeon hizo pasar a Zeus por muerto como él lo había pedido. Donghae era tan dedicado a su entrenamiento que llegó a ser reconocido en su academia y en su país natal.
A la edad de 15 años la aparente vida "normal" de Donghae dio un vuelvo cuando su madre le contó la verdad: [i]"Tu padre es en realidad el dios Zeus, él jamás te lo quiso decir para protegerte y para que no fueras un semi-dios, no porque no te quisiera, todo lo contrario: el te adoraba y no quería arriesgarte. Tienes poderes, Donghae, y eso tu lo sabes. Tocas cables sin sufrir quemaduras, el viento corre en la dirección que te acomoda, tiembla cuando te enfadas. Eres un semi-dios, mi niño"
, había dicho. Ahí el muchacho investigó a su padre de todas las formas que pudo y juntó sus experiencias de vida: su madre no le mentía. Luego de comprobar esto el surcoreano continuó su vida con normalidad. Cuando terminó la secundaria decidió ir al campamento del que le había hablado su madre: Half-Blood Camp; Jiyeon, sabiendo que esto sucedería algún día, dejó partir a su único hijo.
Antes de llegar al campamento vagó por muchos países aprendiendo nuevas culturas y acomodándose al mundo que cambiaba día a día, evolucionando con rapidez. Volvió a Corea del Sur luego de muchos años cuando su madre estaba en su lecho de muerte, cuando esta estaba sola se quedó a su lado esperando el segundo final, Jiyeon le sonrió feliz de que su hijo estuviese sano y salvo sabiendo que Zeus estaría con él a partir de ahora, y murió en los brazos de éste.
Actualmente Donghae se encuentra en el campamento buscando a sus hermanos de padre, como se lo había propuesto tras la muerte de su querida progenitora.

Otros:
-Ama beber leche.
-Posee grandes habilidades para el dibujo, el canto, el baile y la actuación.
-No le agradan mucho las cosas dulces.
-Le gusta prepararse comida de su país natal.
avatar
Donghae Lee
Hijo de Zeus
Hijo de Zeus

Dracmas : 52
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 25
Localización : Por ahí...
Arma Favorita : Dos katanas Humor : Agradable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hijo del rayo

Mensaje por Annabeth Chase el Jue Oct 27, 2011 8:08 pm


Me gustó n.n bienvenido =)


avatar
Annabeth Chase
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 412
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Monte Tamalpais - cargando el mundo e.e
Arma Favorita : Cuchillo; regalo de Luke. Humor : Divertido-Sabio-Lógico-Realista

Ver perfil de usuario http://half-blood.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.