Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Estamos en...
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
 
Annabeth Chase (412)
 
Thalia Grace (189)
 
Samuel Skarsgård (88)
 
Alexía Diamantidis (88)
 
Clarisse La Rue (79)
 
Atenea (64)
 
Apolo (62)
 
Melanie Lightwood (60)
 
Sophie Underworld (57)
 


Melanie is here!! {daughter of Dionisio}

Ir abajo

Melanie is here!! {daughter of Dionisio}

Mensaje por Melanie Lightwood el Jue Oct 27, 2011 11:16 pm


Nombre: Melanie Lightwood

Apodos: Mel, Mely, Melight

Edad: 19 años

Nacionalidad: Inglaterra

Fecha de Nacimiento: 19 de mayo de 1992

Padre divino: Dionisio

Padre mortal: Ammber Lightwood

Cabaña: #12

Descripción Física:
Melanie es una chica con un cabello quebrado y negro, que la mayor parte del tiempo suele traer cayendo de sus hombros. Su piel es algo pálida, pero hace buen contraste con su cabello y sus ojos.
Los semi-dioses la mencionan como una chica “hermosa y aterrorizante”. Sus ojos son naturalmente azules, pero puede cambiarlos de color dependiendo de su estado de ánimo o de alcohol.
Es alta, de una estatura perfecta y es delgada a causa de que toma mucho, aunque no precisamente bebidas saludables.
Ella viste con lo primero que encuentra en su closet, pero casi siempre su ropa termina destrozada a causa de las peleas continuas en las que se suele meter.

Descripción Psicológica:
Hasta ahora, su manera de comportarse es improbable, su actitud puede cambiar de un segundo a otro. Podría decir que es la chica más sonriente del campamento, pero también hay días que se la pasa como emo en los rincones, su manera de actuar también depende de la actitud de las personas; si un chico del campamento se cree superior, Melanie se la agarra contra el y empieza a ser la chica mas odiosa, pero si al contrario eres divertido muy rápido Melanie te toma cariño.
Toda su actitud depende del día, hora, persona y lugar donde se encuentre.

Es una chica muy divertida, incluso es de las únicas que no temen en incumplir las reglas del campamento, no le importa lo que su padre diga o le ordene, para ella la vida es solo un juego, y si lo quieres jugar aburrido es tu problema.

Melanie es una chica que la mayoría toman por “loca” aunque en realidad solo es feliz, no le importa lo que los demás piensen, después de todo siempre terminan siguiéndola en sus aventuras y locuras. Tiene el don de poder ayudar mucho, de saber escuchar y de curar con palabras.

Arma preferida: sin pensarlo 2 veces soy muy buena con el arco

Habilidades sobresalientes: Soy más fuerte a la luz y tengo mucha más condición en combate que algunos semi-dioses.

Poderes:
-Alterar la concentración de vino en las bebidas ajenas
-Emborrachar al enemigo
-Controlar la mayoría de las frutas
-Alegrar a los demás
-Control leve de la luz y el calor
-Curación de heridas menores con el sol

Defecto Fatídico: El impulso
Es una chica muy impulsiva, no le importa lo que los demás digan ni las consecuencias. Si le das una orden suele terminar haciendo lo contrario y llevarla a su fin.


Historia:
Todo comenzó una noche en el campamento hace aproximadamente 50 años. Los campistas habían salido a sus casas, todos regresando a un intento de vidas normales en su mundo mortal, pero había una semi-diosa llamada Ammber Lightwood, hija de Apolo, que a sus 25 años no tenía lugar a donde ir, por lo que no le quedó de otra más que quedarse en el campamento con Dionisio.
Pasaba los días en la sala de música, entrenando sola contra los árboles, creando nuevos ataques cuando se empezó a sentir sola. Sintiendo eso, fue por puro impulso con Dionisio, hasta que todo se volvió una rutina. Primero ella entrenaba y en las noches iba con Dionisio a cenar. Todo había pasado muy rápido, ella de un día a otro comenzó a sentirse atraía hacia él, pero estaba segura que no había tomado ni una gota de alcohol, ella no estaba borracha para sentir eso, lo unico que sentía era amor puro.
Una noche, después de una cena, Dionisio y ella se confesaron su amor, lo que dio inicio a lo que sería más tarde una nueva semi-diosa.

Al nacer Melanie, murió su madre en el mismo segundo, dejando a Melanie sin un padre ni una madre para cuidar de ella. Dionisio quería encargarse de ella, pero sabía que eso sería tener preferencia sobre sus demás hijos, y aunque fuera así, no quería hacerlo notar.

Melanie creció en un orfanato de mortales, donde de dio cuenta de que no tenía la habilidad de escuchar y de obedecer, todo termino una noche, cuando Artemisa fue hasta ella y se la llevó para unirla a sus cazadoras.

Melanie aceptó, no tenía alguna razón para decir que no, no tenía a nadie para tener a su lado, así que no le importaba perder algo que no tenía, una familia.

Pasó su tiempo como cazadora aparentando sus 17 años como inmortal, cazando los monstruos y siendo realmente muy buena en eso, sus habilidades y reflejos eran necesarios para Artemisa, era de las mejores cazadoras hasta que cayó en el amor.

Un chico, arrogante, irónico y guapo humano que caminaba por los bosques. Ella le habló y al poco tiempo se hicieron novios, algo que hizo que Artemisa la sacara de las cazadoras y le quitara su bendición de ser inmortal.

Pasó su tiempo al lado de el, hasta que los minotauros comenzaron a seguirla, a atacarla. Ella podía defenderse de ellos, pero él no. Un ataqué acabó con el haciendo que Melanie observara la muerte de su novio a sangre fría.

Desde ahí, decidió que tenía que ir al campamento aunque eso significara ver a su padre que no la quería a la cara, y aunque eso significara dejar todo el pasado atrás.

Otros:
~Es la chica menos predecible del campamento
~Es fuerte, pero no le gusta demostrarlo
~Se cree inferior a todos los demás
~Sonríe a menudo
~No cumple ni obedece reglas
~Se espanta fácilmente
~Es buena en batalla gracias a sus años como cazadora
~Lleva la pulsera de su madre {regalo de Dionisio}
avatar
Melanie Lightwood
Hija de Dionisio
Hija de Dionisio

Dracmas : 60
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Arco Humor : Impredecible

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.