Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Al fin algo de acción [Alexía] E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
Al fin algo de acción [Alexía] EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
Al fin algo de acción [Alexía] EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
Al fin algo de acción [Alexía] EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
Al fin algo de acción [Alexía] EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
Al fin algo de acción [Alexía] EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
Al fin algo de acción [Alexía] EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
Al fin algo de acción [Alexía] EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
Al fin algo de acción [Alexía] EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
Al fin algo de acción [Alexía] EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
Al fin algo de acción [Alexía] K483o9
Al fin algo de acción [Alexía] 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
Al fin algo de acción [Alexía] Vote_lcapAl fin algo de acción [Alexía] Voting_barAl fin algo de acción [Alexía] Empty 
Annabeth Chase (412)
Al fin algo de acción [Alexía] Vote_lcapAl fin algo de acción [Alexía] Voting_barAl fin algo de acción [Alexía] Empty 
Thalia Grace (189)
Al fin algo de acción [Alexía] Vote_lcapAl fin algo de acción [Alexía] Voting_barAl fin algo de acción [Alexía] Empty 
Samuel Skarsgård (88)
Al fin algo de acción [Alexía] Vote_lcapAl fin algo de acción [Alexía] Voting_barAl fin algo de acción [Alexía] Empty 
Alexía Diamantidis (88)
Al fin algo de acción [Alexía] Vote_lcapAl fin algo de acción [Alexía] Voting_barAl fin algo de acción [Alexía] Empty 
Clarisse La Rue (79)
Al fin algo de acción [Alexía] Vote_lcapAl fin algo de acción [Alexía] Voting_barAl fin algo de acción [Alexía] Empty 
Atenea (64)
Al fin algo de acción [Alexía] Vote_lcapAl fin algo de acción [Alexía] Voting_barAl fin algo de acción [Alexía] Empty 
Apolo (62)
Al fin algo de acción [Alexía] Vote_lcapAl fin algo de acción [Alexía] Voting_barAl fin algo de acción [Alexía] Empty 
Melanie Lightwood (60)
Al fin algo de acción [Alexía] Vote_lcapAl fin algo de acción [Alexía] Voting_barAl fin algo de acción [Alexía] Empty 
Sophie Underworld (57)
Al fin algo de acción [Alexía] Vote_lcapAl fin algo de acción [Alexía] Voting_barAl fin algo de acción [Alexía] Empty 

Al fin algo de acción [Alexía] 26472gn Al fin algo de acción [Alexía] 1olwqw Al fin algo de acción [Alexía] 98bzpg Al fin algo de acción [Alexía] 2dwc1n4
Al fin algo de acción [Alexía] 5zfjur Al fin algo de acción [Alexía] 2h71mqq Al fin algo de acción [Alexía] 2i1ca51 Al fin algo de acción [Alexía] 728zyq
Al fin algo de acción [Alexía] 11ahbieAl fin algo de acción [Alexía] PbucketAl fin algo de acción [Alexía] 6zm39gAl fin algo de acción [Alexía] I9FlwgJAl fin algo de acción [Alexía] 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8Al fin algo de acción [Alexía] C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649Al fin algo de acción [Alexía] 4ru90nAl fin algo de acción [Alexía] PbucketAl fin algo de acción [Alexía] D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0Al fin algo de acción [Alexía] NuivnAl fin algo de acción [Alexía] PbucketAl fin algo de acción [Alexía] CampmoAl fin algo de acción [Alexía] 206bo8nAl fin algo de acción [Alexía] 3511Al fin algo de acción [Alexía] PbucketAl fin algo de acción [Alexía] Ea2jwwAl fin algo de acción [Alexía] Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100Al fin algo de acción [Alexía] 35lt72g
Al fin algo de acción [Alexía] 34ry7up

Al fin algo de acción [Alexía]

2 participantes

Ir abajo

Al fin algo de acción [Alexía] Empty Al fin algo de acción [Alexía]

Mensaje por Melanie Lightwood Vie Oct 28, 2011 11:38 pm

Genial, era mi primer día en el campamento y ya estaba buscando la manera para salir huyendo de ahí. No es que el campamento fuera aburrido ni mucho menos, pero no tenía ganas de ver la cara de mi padre mientras disfrutaba de mi primer día.
Dentro del campamento me sentía profundamente observada, como si no pudiera ser libre, como si nos estuvieran vigilando de todo, tanto acciones como pensamientos.
Tan solo pensar que no podía hacer lo que quisiera me hacía desear salir de aquel lugar, incluso me hacía desear estar con una bola de humanos corrientes con tal de poder estar sin seguir reglas.

Mi padre había dado la orden de que no saliéramos del campamento a menos que fuera alguna misión o urgencia, y solo podíamos salir con su permiso, pero sabiendo claramente que yo no seguía reglas, me separé de los demás semi-dioses y caminé rumbo a la salida, tenía todo para regresar a las vegas o a algún lugar divertido, todo iba perfecto, mi plan de escape estaba saliendo bien, hasta que sentí que choqué con alguien.

“genial!” pensé con sarcasmo.

-Lo siento- dije mirando a la chica y tomando mi mochila entre los hombros.
Melanie Lightwood
Melanie Lightwood
Hija de Dionisio
Hija de Dionisio

Dracmas : 60
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Arco Humor : Impredecible

Volver arriba Ir abajo

Al fin algo de acción [Alexía] Empty Re: Al fin algo de acción [Alexía]

Mensaje por Alexía Diamantidis Vie Oct 28, 2011 11:52 pm

Otro día en el Campamento, otro día de entrenamiento, otro día de rutina que no cambiaba nunca. Estaba algo aburrida de la rutina del Campamento. Siempre es lo mismo, todos los días. Nunca tenía inspiración y el ambiente me perturbaba demasiado. Decidí ir a tomar aire.

Tomé una botella de agua y salí a correr. No era de las que hacen ejercicio pero está comprobado que el hacer ejercicio por lo menos 3 veces a la semana evitaba los infartos… aunque hacíamos ejercicio más de 3 veces a la semana pero quería ejercitarme de otra manera que no involucrara espadas y cuchillas ni ningún arma. Sin darme cuenta me dirigía a la salida. ¿Para qué? No estaba segura porque ni siquiera miraba mi trayectoria. Estaba demasiado metida en mis pensamientos. De pronto siento que choco con alguien.

- No te preocupes, fue mi culpa. —contesté automáticamente— ¿Estás bien? —pregunté—

Al parecer la chica era nueva. Puede que me esté equivocando pero nunca antes la había visto en el Campamento.

- ¿Eres nueva? —le pregunté—
Alexía Diamantidis
Alexía Diamantidis
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Daga Humor : Normal.

Volver arriba Ir abajo

Al fin algo de acción [Alexía] Empty Re: Al fin algo de acción [Alexía]

Mensaje por Melanie Lightwood Sáb Oct 29, 2011 12:13 am

Mi mochila si que pesaba un poco, considerando que traía en ella casi toda mi casa, ninguna cosa se me había olvidado meter, y no había dejado nada en mi cabaña porque no confiaba mucho en mis hermanos, con cualquier borrachera podrían destruir mis cosas y nunca me las pagarían.

-Si, estoy bien no te preocupes- dije con una sonrisa y mirando de ella a un gran árbol que tenía enfrente.

Creo que había notado que era nueva, dada su pregunta supe que era así.
“Al menos no sabe como soy” pensé.

Estaba ligeramente acostumbrada a que las personas se alejaran de mi y me tomaran por rara, la verdad eso había dejado de importarme hace algún tiempo, pero aun así era muy aburrido hacer fiestas y que nadie fuera más, era realmente odioso, incluso había tenido platicas con mi padre fuera del campamento para arreglar este caso de mi dificultad para hacer amigos, pero nada ayudaba.

Sonreí a la chica, si quería tener de una buena vez amigos, tenía que mostrarme más amigable y dejar fluir el poder de mi padre, aunque todo terminara siendo un completo des… desastre.

-Si, nueva así muy nueva- dije aun con la sonrisa en mi rostro - soy tan nueva como lo viejo que es mi padre ¿y tu?- pregunté.
Melanie Lightwood
Melanie Lightwood
Hija de Dionisio
Hija de Dionisio

Dracmas : 60
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Arco Humor : Impredecible

Volver arriba Ir abajo

Al fin algo de acción [Alexía] Empty Re: Al fin algo de acción [Alexía]

Mensaje por Alexía Diamantidis Sáb Oct 29, 2011 9:12 am

Sonreí, la chica estaba bien. Ella también sonrió. Dijo que era "tan nueva como lo viejo que es mi padre". Supuse que su pariente divino sería uno de los hombres.

- Llegué como hace un mes. —dije sin mucha precisión— Disculpa, no me presenté. —dije estirando mi mano— Alexía Diamantidis. —me presenté sin más—

Después del encuentro con Thalía, pensé que había sido mejor no decir mi parentesco olímpico porque hay personas a las que no les agrada mucho el suyo y, bueno, hay toda una historia detrás. Vi que la chica tenía una mochila. Recordé el lugar que estábamos. Pensé en lo que había dicho el Señor D. y vi que la chica quería salir del Campamento. O al menos eso supuse.

- Y… ¿Te vas de aquí cuando recién llegaste? —pregunté—
Alexía Diamantidis
Alexía Diamantidis
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Daga Humor : Normal.

Volver arriba Ir abajo

Al fin algo de acción [Alexía] Empty Re: Al fin algo de acción [Alexía]

Mensaje por Melanie Lightwood Miér Nov 02, 2011 3:51 pm

La chica llevaba un mes, al menos no era tan antigua como esperaba, quizá podría llevarme mejor con ella que con mis hermanos, pero ahora lo único a lo que me tenía permitido pensar era en escapar, aunque estaba un poco segura que mi padre me regresaría en cuanto me viera salir, me tomaría del gorro de mi suéter y me regresaría a la cabaña como niña pequeña.

-Ni yo me presenté, descuida-
dije con una sonrisa y le tomé su mano- un gusto Alexía, soy Melanie Lightwood- me presenté también.

Noté que ella había evitado decir hija de quien era, así que tampoco le veía el caso de decirlo yo, no quería que todos supieran que era la hija del director del campamento, era de alguna manera vergonzoso, pero amaba a mi padre aún así, sin el mi vida sería más que aburrida.

Ella notó que me iba, no me quedó otra más que aceptarlo, pero de todos modos, no podría hacer nada para evitarme ir, si iba a acusarme con Dionisio, tendría yo tiempo para correr y escapar.

-Si…. No tardo- dije sonriendo y caminando un poco a la salida.
Melanie Lightwood
Melanie Lightwood
Hija de Dionisio
Hija de Dionisio

Dracmas : 60
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Arco Humor : Impredecible

Volver arriba Ir abajo

Al fin algo de acción [Alexía] Empty Re: Al fin algo de acción [Alexía]

Mensaje por Alexía Diamantidis Dom Nov 06, 2011 1:37 pm

La chica dijo que no tardaba y caminó un poco hacia la salida. Supuse que no querría que le dijera al Señor D. de que una campista recién llegada se iba.

- Y… ¿a dónde vas? —le pregunté, curiosa— Nadie se marcharía de aquí con su sano juicio mientras Dionisio sea el director. —le dije sonriendo—

Me pregunté de quién sería hija. Tal vez de Hermes, por el querer escapar. Los hijos de Hermes tienden a ser más autónomos que los demás. Dudaba de que fuera hija de Atenea, como dije antes, nadie en su sano juicio se marcharía de este lugar. Tal vez fuera hija de Poseidón aunque lo dudaba. No hay muchos de ellos hoy en día.

- Si quieres te acompaño hasta la salida. —ofrecí para tratar de averiguar más sobre sus intenciones de huída—

Esperaba que no fuera una espía del otro bando ni nada, eso sería terrible.
Alexía Diamantidis
Alexía Diamantidis
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Daga Humor : Normal.

Volver arriba Ir abajo

Al fin algo de acción [Alexía] Empty Re: Al fin algo de acción [Alexía]

Mensaje por Melanie Lightwood Dom Nov 13, 2011 1:13 pm


Miré a la chica y luego a la salida, mi mirada iba y venía al mismo ritmo, parecía coordinación, no sabía ni que hacer, no sabía si escapar y correr o quedarme allí parada, no me gustaba mucho estar al cuidado de mi padre, pero tampoco me gustaba estar muy libre sin el cuidado de nadie, no se a que grado de locura podría llegar si estaba sola.

-No se… a donde el viento me lleve- dije mirándola y luego murando el pasto que estaba en mis pies, veía a algunos mas campistas llegar y pasar a mi lado, todos con sus caras sonrientes de estar de nuevo en aquel lugar, mientras que yo desaprovechaba la oportunidad yu deseaba irme.

-Es verdad, nadie en su sano juicio se iría con Dionisio de director, pero yo no estoy tan cuerda para pensar en las consecuencias, así que supongo que me gustaría estar afuera por un tiempo, después de todo, cuando mi padre note mi ausencia me traerá de regreso al campamento- dije despistada, con la mirada un poco perdida, pero aun así recta con lo que decía.

La miré un segundo, no parecía la clase de chicas que te delatara cuando vas a ser algo malo, más bien producía algún tipo de confianza, como si pudieras contarle todo y no temieras que lo fuera a divulgar por todo el campamento.

La escuché que quería acompañarme a la salida, no quería rechazarla ni nada, pero si iba quizá averiguaría más lo que planeaba y no quería, pero ese sentimiento de confianza regresó, como si que me acompañara no fuera tan malo.

-Claro, vamos- dije y sujeté de mejor forma mi mochila para tener mejor agarre y poder correr si es que se presentaba la ocasión.

Caminé a su lado, mirando a más campistas, más y más, con expresiones diferentes, todos con sentimientos encontrados al llegar a lugar, muchos con la ilusión de que sus padres lo reconocieran, todos eran muy diferentes.

-Hija de quien eres?-pregunté en el camino.
Melanie Lightwood
Melanie Lightwood
Hija de Dionisio
Hija de Dionisio

Dracmas : 60
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Arco Humor : Impredecible

Volver arriba Ir abajo

Al fin algo de acción [Alexía] Empty Re: Al fin algo de acción [Alexía]

Mensaje por Alexía Diamantidis Lun Nov 14, 2011 2:01 pm

A dónde el viento la llevara, eso me respondió. Me pregunto dónde sería eso. Es cierto, el viento ayudaba mucho si tu padre divino decidía ayudar. Pero si no o había podrías estar en graves problemas.

- ¿Alguna idea de dónde empezar? —pregunté—

Ella corría riesgo de ser atrapada por monstruos o algo peor su no tenía siquiera una idea de a dónde dirigir sus pasos.

- Ya sabes, el viento no puede guiarte siempre. —dije—

En cierto modo tenía razón, no se puede confiar siempre en algo. Al menos no permanentemente. Ella corría un gran riesgo pero no dudaba de ella. Por alguna razón, presentía que no iba a estar sola en eso. No es que yo fuera adivina ni nada mucho menos quería quitarle el puesto de Oráculo a Rachel Elizabeth Dare. Por un momento se me ocurrió irme también.

- Debo admitir que me gustaría irme de aquí… aunque fuera sólo por un rato… —murmuré lo bastante bajo como para que me oyera—

No es que fuera muy inteligente de mi parte. Debería haber rechazado esa idea que había aparecido de la nada en mi mente. Tomar riesgos no era mi actividad favorita. Pero algo me decía que tenía que hacerlo, y no era nada en lo que mi madre me ayudaría, ¿o si? Tal vez no. Necesitaría ayuda, ambas, si es que nos queremos ir. Pero tendría que ser cada una por su lado.

Sin embargo, Melanie podría ser una chica bastante agradable y me hbría gustado conocerla mejor. Pensé en acompañarla pero… ¿me dejaría ir? ¿O simplemente diría que no necesitaba compañía? Quería averiguarlo pero, aunque no lo quisiera admitir, me daba miedo el rechazo. Luego una frase apareció en mi mente, "A veces tienes que irte del lugar que conoces para conocer el lugar que amas." Tal vez no fuera un lugar tan agradable después de todo, pero quería conocer otros lugares, igual que mi padre.

- Me gustaría acompañarte. No me importa el lugar, sólo quiero salir de aquí y conocer los alrededores… o tal vez más que eso. Me gustaría poder irme, sin que te dijeran nada. Escapar de éste lugar monótono, solo por un momento. No me gusta la rutina; quiero salir de éste encierro. Es por eso que te vas, ¿no? —pregunté— Aunque eres recién llegada, haces bien No puedo decir que es una sabia decisión, pero si te vas mientras tengas oportunidad, será como si nunca hubieses estado aquí. Sin embargo, ya es muy tarde para mi. —confesé—

A pesar de que las personas aquí son muy agradables, no quería dejarlas. Pero nada decía que me iba a ir, ¿o si? No, no tenía esa seguridad. Esperaba que comprendiera mi indirecta. Sería muy feliz si pudiera escapar. Pero no podía, a menos que me "invitara".

Ella preguntó la pregunta que había evadido desde el principio. No por mi, sino por ella. Tal vez ella no quería revelar el suyo y por mi está bien. Al preguntar eso tal vez me había equivocado en mi suposición o tal vez ella tenía curiosidad pero no quería revelar el suyo. Sea cual sea la verdadera respuesta, decidí contestarle.

- Soy hija de Atenea —respondí—

Lo había logrado. Había logrado no preguntarle sobre el suyo, a pesar de que la curiosidad me invadía. Traté de defenderme, pero no pude. El THDA ganó la batalla.

- ¿Y tú? —pregunté inconscientemente—

"No importa el lugar sino las personas que te rodean." ¿Cómo tendría más amigos si metía la pata a cada rato? Me tranquilicé mentalmente mientras caminábamos hacia la puerta.
El tiempo se agotaba y Melanie aún no me había dicho nada. Mientras más grande se veía la entrada, más reducían mis posibilidades de salir de aquí.
Alexía Diamantidis
Alexía Diamantidis
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Daga Humor : Normal.

Volver arriba Ir abajo

Al fin algo de acción [Alexía] Empty Re: Al fin algo de acción [Alexía]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.