Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Estamos en...
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
 
Annabeth Chase (411)
 
Thalia Grace (189)
 
Samuel Skarsgård (88)
 
Alexía Diamantidis (88)
 
Clarisse La Rue (79)
 
Atenea (64)
 
Apolo (62)
 
Melanie Lightwood (60)
 
Sophie Underworld (57)
 


Have a good night: sweet dreams or bad nightmares

Ir abajo

Have a good night: sweet dreams or bad nightmares

Mensaje por Daniel Shin el Dom Oct 30, 2011 9:27 pm



Nombre:
Daniel Shin

Apodos:
Dan, Dani, Dream, Trance, 4D

Edad:
17 años

Nacionalidad:
Corea del Sur

Fecha de Nacimiento:
7 de octubre

Padre divino:
Hypnos

Madre mortal:
Elizabeth Shin

Cabaña:
14

Descripción Física:
Daniel es un joven alto (1,71), de contextura delgada pero levemente definida dejando a entender el cuidado de su cuerpo. Lo que es más inolvidable en él es su rostro en sí: sus ojos rasgados con una mirada soñadora pero profunda, cejas definidas, sus mejillas un tanto regordetas, nariz un tanto ancha y redondeada en las fosas nasales y de labios pequeños pero bastante carnosos… en fin, su cara da un aspecto armónico y, principalmente, de sueño. Su color de piel es normal, ni muy pálida ni muy trigueña. Su cabello es liso y el color natural es el café, pero le agrada la idea de cambiarle el tono de vez en cuando.

Descripción Psicológica:
Primero hay que destacar su forma profunda de pensar, casi filosófica. Es un muchacho al que no es muy fácil sacarle frases demasiado largas al principio, pero una vez que se le conoce es simple notar el don de la palabra que posee. No le gusta esforzarse demasiado por algo que no le interesa completamente, pero si es por alguien a quien aprecia lo hará sin apretar los dientes.
Es realmente curioso, cosa que está un tanto oculta a primera vista por parecer un joven somnoliento. Es distraído, hasta la más mínima cosa lo puede distraer y hacer que su atención se desvíe de la conversación que está llevando y no sepa qué pasa a su alrededor. Es preocupado, a veces ansioso, un poco infantil y torpe respecto a la cocina.
Es decir, Daniel posee una personalidad 4D: tiene facilidad para "desconectar" de este mundo y despistarse, además piensa de forma que los demás no sepan que pasa por su mente, y suele respondes cosas que muchas veces la gente no espera para nada y les sorprende, deja al mundo sin saber qué decir. Es sincero y responde siempre lo que opina de alguien cuando se lo preguntan, hace lo que se le plazca, pero no por eso es irrespetuoso o rebelde.

Arma preferida:
Un báculo extensible de un metal resistente e inoxidable

Habilidades sobresalientes:
Simplemente tiene grandes habilidades artísticas, principalmente en el ámbito musical. También es realmente bueno con los idiomas y la interpretaciones de sueños.

Poderes:
Gracias a su padre Hypnos posee el don de adormecer o atontar a la gente. Puede hipnotizar a las personas por un lapso de tiempo y generarles ilusiones ópticas.

Defecto Fatídico:
Que el día le de sueño. Y, definitivamente, el ser distraído.

Historia:
Daniel es fruto de una relación entre Elizabeth Shin, una simple surcoreana inglesa, y el dios menor Hypnos. Elizabeth disfrutaba de salir a caminar por ahí de noche sintiendo la tranquilidad y el silencio de la ciudad; en una de estas caminatas se encontró con un apuesto joven cercano a su edad (en ese entonces no sobrepasaba los 24 años) de quien se enamoró a primera vista y viceversa, de modo que casi todas las noches se encontraban en un parque a solas… unos meses más tarde Elizabeth quedó encinta cosa que emocionó a Hypnos. Como era de esperar el hijo de estos enamorados, que llevaría el nombre de Daniel, nació en plena noche, exactamente a las 01:27 A.M., en el hospital de Busan, Corea del Sur. Para desdicha del orgulloso padre no podía tener contacto directo con su hijo debido a la ley que dictaron en el Olimpo, pero, de todas formas, solía presentarse en los sueños de su hijo.
Cuando los tres hijo de Hypnos (Morfeo, Fobeto y Fanteso) se enteraron de que tenían un hermano semi-dios tuvieron cierto rechazo, cosa que sólo duró por 3 años (en los cuales solían causarle pesadillas al pequeño Daniel) puesto que notaron que su padre le tenía un verdadero aprecio.
Daniel creció como un niño común y corriente. Vivió los primeros 12 años de su vida en Corea del Sur para luego mudarse a Inglaterra ya que tanto su madre como él deseaban vivir con los abuelos. Una noche de relajada caminata madre e hijo en Londres Elizabeth decidió revelarle la verdad de su padre a Daniel, éste no lograba asimilarlo al principio, pero luego lo llevo sumamente bien, quizás demasiado bien. Ya consiente de quién era el hombre que solía aparecer en sus sueños comenzó a hablar con él por períodos breves a través de estos mismos. Fue así como el muchacho se enteró de el campamento Half-Blood.
Hoy en día Daniel se encuentra en el campamento tras la autorización de su madre.

Otros:
Suele quedarse dormido en cualquier parte, en especial si es de día.
Le agradan los videojuegos, pero no son su hobby.
Tiene un gato llamado Dadoong, el cual lo encontró camino al campamento.
avatar
Daniel Shin

Dracmas : 22
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 23
Localización : En algún lugar durmiendo si es de día
Arma Favorita : Báculo extensible de metal inoxidable Humor : 4D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Have a good night: sweet dreams or bad nightmares

Mensaje por Annabeth Chase el Dom Oct 30, 2011 9:29 pm



Bienvenido !!! n.n



avatar
Annabeth Chase
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 411
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Monte Tamalpais - cargando el mundo e.e
Arma Favorita : Cuchillo; regalo de Luke. Humor : Divertido-Sabio-Lógico-Realista

Ver perfil de usuario http://half-blood.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.