Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Estamos en...
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
 
Annabeth Chase (412)
 
Thalia Grace (189)
 
Samuel Skarsgård (88)
 
Alexía Diamantidis (88)
 
Clarisse La Rue (79)
 
Atenea (64)
 
Apolo (62)
 
Melanie Lightwood (60)
 
Sophie Underworld (57)
 


Raquel Montgomery

Ir abajo

Raquel Montgomery

Mensaje por Raquel Montgomery el Mar Nov 01, 2011 3:25 pm



Nombre: Raquel Montgomery

Apodos: Raquel, Raqui.

Edad: 15

Nacionalidad: Británica

Fecha de Nacimiento: 17 de Noviembre de 1995

Padre divino: Deméter

Padre mortal: Frank Montgomery

Cabaña: 8

Descripción Física: Raquel es una chica de cabello negro pero se lo tiñió de rojo para ser algo diferente. Tiene los ojos de color café y su piel es blanca. Es de estatura normal, ni muy alta ni muy baja, y siempre se vise con algún vestido o vestimenta con flores como decoración. Le gusta tener el pelo suelto mientras no tape su visión pero cuando va a cazar o algo parecido se lo amarra. Se viste de una manera linda y sencilla excepto para algún evento.

Descripción Psicológica: Raquel es una chica muy amable pero al mismo tiempo bipolar. Puede ser simpática un minuto pero al otro puede estar muy enojada. Aunque ella puede controlar eso excepto cuando está verdaderamente furiosa. Nunca fue una de esas chicas que siguen la corriente. Le gustaba imponer estilos impactantes y a la vez natural. Nunca le interesaron mucho los chicos, le preocupaba mucho más la naturaleza. Ama la primavera por ser hija de Demeter. Es estudiosa pero pasa con el promedio justo. No es muy torpe que digamos pero es muy distraída. Siempre está pensando en cosas diferentes de cualquier chica normal entonces no tiene muchos amigos en su escuela. Sus mejores amigas son las Cazadoras de Artemisa. Ella no odia tanto a los chicos como las otras cazadoras.

Arma preferida: Arco y flechas, siempre.

Habilidades sobresalientes: Puede volver a alguien loco por causa de su bipolaridad, maneja muy bien el arco, es muy veloz al correr, tiene una muy buena puntería.

Poderes:
    #Tiene el poder de hacer surgir las plantas sea cual sea la estación del año. Es capaz de manipular las plantas a su favor, acelerando o retrazando el crecimiento de estas.
    Tiene un gran control sobre la tierra, gracias a su madre.
    Las plantas que hace suelen ser de diferentes cosas: de curación o de envenenamiento.
    Puede usar las plantas y árboles como protección para una pelea.
    #Para empezar, es inmortal. El don que se les da a todas por unirse y aceptar el juramento que la diosa les ofreció.
    Es una chica mucho más fuertes que muchos semi-dioses, tiene una excelente puntería con el arco y las flechas, incluso mejor que la de los hijos de Apolo. Es una chica muy ágil y bien preparada para la caza.


Defecto Fatídico: Su bipolaridad.

Historia: Raquel es británica. Su padre es un famoso arqueologo pero, al mismo tiempo, un protector de la naturaleza y animales. Ella vivió en Londres por 3 años. Después se mudó a San Diego en U.S.A. y vivió allí por otros 5 años. Los 7 últimos años de su vida como mortal los pasó en Nueva Yersey. Un día fue a Nueva York en un paseo de curso y ella se alejó del grupo para explorar esa ciudad. Su padre le había contado muchas cosas cuando era chica, sobre todo sobre mitología griega, entonces sabía algunas cosas sobre las cazadoras de Artemisa. Varios sátiros intentaron llevarla al Campamento Mestizo pero ella nunca se dejó llevar. No tenía ningún amigo por ser bipolar y muy extraña así que nadie se percató de su ausencia. Los monstruos casi nunca la atacaban porque esta chica es muy difícil de localizar. Nunca usó un telefono en su vida aunque sabía cómo usarlos por precaución. Ese día recorrió casi toda la ciudad y, sin saberlo, se dirigió al campamento mestizo porque la ruta tenía más árboles y vegetales que cualquier otra. Antes de llegar al campamento se encontró con una cazadora. Hablaron por un buen rato y se fueron conociendo mutuamente hasta que Raquel preguntó cómo se podía unir a las cazadoras. La chica, entonces, le dijo lo que debía hacer y ella siguió todas las instrucciones. Desde entonces ambas se convirtieron en muy buenas amigas y Raquel conoció a las otras cazadoras, que también se convirtieron en sus amigas.

Otros: Un accesorio para el pelo con forma de flor que usa al ir a cazar y es una de las pocas semidiosas o cazadoras que tienen un celular.
avatar
Raquel Montgomery
Cazadora de Artemisa
Cazadora de Artemisa

Dracmas : 11
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : De momento, el Campamento.
Arma Favorita : Arco y Flecha Humor : Bipolar, pero lo controla… de vez en cuando.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raquel Montgomery

Mensaje por Annabeth Chase el Mar Nov 01, 2011 3:29 pm



Bienvenida!! n.n


avatar
Annabeth Chase
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 412
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Monte Tamalpais - cargando el mundo e.e
Arma Favorita : Cuchillo; regalo de Luke. Humor : Divertido-Sabio-Lógico-Realista

Ver perfil de usuario http://half-blood.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.