Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Estamos en...
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
 
Annabeth Chase (412)
 
Thalia Grace (189)
 
Samuel Skarsgård (88)
 
Alexía Diamantidis (88)
 
Clarisse La Rue (79)
 
Atenea (64)
 
Apolo (62)
 
Melanie Lightwood (60)
 
Sophie Underworld (57)
 


More Bad than Pretty

Ir abajo

More Bad than Pretty

Mensaje por Summer Falcon el Miér Nov 02, 2011 4:50 pm


Nombre: Summer Falcon

Apodos: Summ, Leona, Nenita y lo que se te ocurra.

Edad: 16 años

Nacionalidad: Inglaterra, Liverpool

Fecha de Nacimiento: No recuerda

Padre divino: Ares

Padre mortal: Victorie Falcon, semidiosa hija de Afrodita

Cabaña: Cabaña 5

Descripción Física: Es una chica delgada, y alta, de cuerpo delicado y piel cobriza de textura suave, si no fuera por su tono de piel seria como una muñeca de porcelana, con piernas largas y brazos delgados sin rastro de la mas minima fuerza y muñecas delicadas con manos alargadas y finas, ni rastros de trabajo en ellas. De rostro ovalado y cabellera corta, al ser hija de una semidiosa hija de Afrodita, puede seleccionar su apariencia, normalmente en sus tiempos era una larga cabellera cobriza, ahora usa cabello algo corto y un tupe de color cobre, resaltando las puntas. Tiene unos grandes ojos de tono verde con azul, dependiendo y con unas largas pestañas y delgadas cejas; de nariz respingada ligeramente y labios carnosos rosados.

Descripción Psicológica: Es una chica delicada, realmente expresiva, su rostro es muy fácil de mostrar lo que siente, inmediatamente se dan cuenta las personas de como se encuentra.
Para ser una hija de Ares, es tierna, dulce y tranquila, si pelea es por puro placer de ganarle a la gente, pero para ella es puro juego, no le importa nada de eso, pero eso si, es una grandisima loca, si la haces enojar, que en realidad es un poco difícil o claro, a menos que le des en su punto, se pone como fiera, seria mejor que corras porque todo lo que se guarda sale a flor de piel que es una hija de Ares, es una salvaje, vengativa, astuta para formar sus planes de venganza, y muy paciente, si para ello necesita esperar años, ella los espera, con tal de que todo salga a al pie de la letra como lo fue planeando, y ademas es una piromaniaca, le encanta todo eso de el fuego y quemar cosas, es su pasatiempo preferido, algo que la hace ver algo mas loca de lo que es, y sus planes son algo retorcidos, no se dobla ante nada ni nadie, con tal de que lo merezca en su punto de vista.
No es alguien que sepa mentir por su expresivo rostro, pero una cosa es mentir y otra es actuar, porque en ello es buena, y algo que ayuda es que es ágil y buena confundiendo, se quita personas de encima con ello, es recompensa de que sea la peor mentirosa del mundo, por eso nunca da respuestas claras si miente, pero lo peor de todo es que casi nunca aprende las lecciones, vuelve a cometer lo mismo varias veces y odia que le ordenen a si que en parte no ayuda mucho. En poca gente confía, pero para ello debieron de haber pasado de un examen mental que ella normalmente le hace a la gente cuidadosamente con solo observarlos, así sabe si hacerlo o no, y aunque es alguien de palabra, siempre encuentra fallos a los planes donde ella saldría beneficiada.

Arma preferida: Espada o cuchillas de mariposa

Habilidades sobresalientes: Tiene un talento único para usar todo tipo de armas, es capaz de usar hasta otros objetos como armas, mucho cuidado con ponerle cosas cerca enojada. Es la maestra del escondite, callada y precavida, buena ladronzuela, aunque nunca lo hace, le parece completamente innecesario. En cosas totalmente y aparte, es buena en combate cuerpo a cuerpo a pesar de no tener ni un de musculo, sabe los puntos de precion y con eso es suficiente, ser observatiba es de sus mejores armas, ademas de que cuando pelea, para ella es mas como un juego y baila con ello, es elástica, buena bailarina de ballet y dibuja muy bien.

Poderes: Es la mejor en las batallas. Sabe controlar a la perfección cualquier arma que tenga a su alcance. Conserva una extrema fuerza y resistencia, la cual la hace única, aunque no lo parezca por su delicadeza en aspecto. Es muy difícil que se lastime, o es poco, depende. Y ya que su madre era hija de Afrodita, desarrollo una enorme belleza y un poco de su poder, no es muy potente pero si, como hacer que las personas hagan lo que pide cuando los toca y tiene un peculiar aroma que atrae a muchas personas, también aveces puede jugar con la mente de las personas para que vean lo que quieren, aunque eso casi nunca puede por falta de poder en esa área...y practica. Algo que se le da bastante es poder cambiar muy ligeramente su apariencia.

Defecto Fatídico: No sabe controlar sus poderes, no se controla, explosividad.

Historia: A principios del siglo XVII, en aquellos tiempos donde las damiselas en peligro era el máximo heroísmo para un joven y las doncellas usaban vestidos dignos de su belleza, justo en esa época, vivía Summer. Ella había sido mucho tiempo como la doncella mas bella de los alrededores, cosa que no era de sorprender para la gente por la increíble belleza de su madre, Victorie. No vivían en un palacio, pero si en una bella y grande propiedad llena de caballos, ella prefería el campo a la extravagancia del pueblo donde todo lo que importaban eran las modas, ella vestía de vestidos hermosos pero sin embargo jamas valieron nada, lo hacia por su madre y para conservar aquella atención que tanto le daban a esos diamantes en bruto. Summer lo que normalmente hacia era cabalgar, torturar a los muchachos del pueblo y practicar esgrima, cosas que no eran muy apropiado para las chicas, pero era su pequeño secreto... Que sabia su madre, a si que esa era la única razón por la que peleaban.
Una noche no muy diferente a las otras, Summer acababa de llagar de montar y su madre en pijamas ya la esperaba ahí con una mirada severa, rápidamente empezaron a discutir, la pobre mujer y Summer, peleaban por el esgrima, su madre en medio de la pelea de desesperación comento algo de su padre, la chica se había quedado petrificada, ya creía que su madre se había vuelto loca de remate, pero le fue explicando mas y mas a puro grito, una forma no muy racional de abrirle los ojos a una chica como lo era Summer. Su madre la quería transformar en algo que no era, un delicada doncella, como lo era ella, la quería como una hija de Afrodita, no una guerrera.
Después de la pelea su madre se fue a acostar y ella solo se quedo mirando las llamas bailarinas de las velas, no sabia si perdonarla por aquellas mentiras que le dijo toda su vida o hacer como que nunca había pasado nada, pero es que aquello no había sido una simple locura, hablaba tan enserio y parecía tan cuerda... Fue el colmo, estaba enfadada y por aquello se levanto de golpe y golpeo la mesa volteándola y tirando todas las velas, había comenzado a quemarse todo, y ella solo se había quedado admirando las llamas y antes de que pudiesen cerrarle el paso, ella salio dejando todo en llamas, tomo un caballo y se marcho de ahí, para jamas volver.

Ya se había escapado de su casa y dejando varios kilómetros atrás aquel pueblo, estaba sola, sin dinero y parecía una vaga, estaba manchada por el humo del fuego y andaba a caballo aun, ambos exhaustos, se habían aproximado a un arroyo que estaba aproximado a su ubicación, no había comido nada y aquel agua que rozaba sus labios era los primero en bastante tiempo, y en ese momento ella se desmayo.
Al despertar era de noche, y estaba alado de una fogata, alado de ella estaba su caballo siendo cuidado por una joven, una hermosa y pequeña chica de ojos amarillos con plateado, era hermosa, ella solo le sonrió y siguió dando manzanas a su corcel, sonrió como gracias y se fue levantando lentamente, sonaba música y habían tiendas de acampar alrededor del fuego como una luna, miro por unos instantes de nuevo a la chica y se presento como Artemisa, la Diosa de la caza...entonces era cierto, ella si era hija de Ares y su madre de Afrodita. Sonrió amplia mente a la Diosa y se aproximo a ella, le sonrió igual, y desde esa noche, se convirtió en una Cazadora de Artemisa.

De Cazadora fue feliz por varios años...siglos en realidad, lo que mas le gustaba es que conservaba unas cuantas prendas de su tiempo, pero solo como un recuerdo, ya no necesitaba usarlas, ahora usaba un precioso traje plateado para ser reconocida como cazadora. En ese tiempo aprendió a desarrollar sus poderes, muchas le habían explicaron todo lo que necesitaba saber como semidiosa y cazadora, y sus poderes cada vez los fue manejando mejor, menos los poderes de Afrodita, entre las cazadoras estaban prohibidos, solo usaba el de su apariencia, y cuando no la veían practicaba sus otros poderes.
Un día, ya en los años de 1916, estaban tras un minotauro, trataban de cazarlo y corrían junto con lobos por el bosque, nos guiaba hacia un risco, la delicada chica, al ser hija de Ares, quería demostrar que ella podía sola rodeándolo en la punta del risco, pero todo salio mal al lanzar la y llegando las demás cazadoras, el minotauro estaba ganando y lo ultimo que logro hacer Summer fue enterrarle las cuchillas por atrás, y al ver que aun tenia movimiento lo lanzo al risco llevándosela a ella con el, la criatura desapareció y ella callo.
La chica había caído por el risco y aterrizo por fortuna en un rió que la fue arrastrando, por suerte, no podía morir, cosa que hizo en parte que se salvara, ella no sabia nadar y estaba quedando inconsciente, simplemente fue arrastrada por la corriente, esperando que las cazadoras llegaran en su ayuda, pero ella se desmayo.
Al despertar se comenzó a toser sacando mucha agua, de seguro se hubiera ahogado si no hubiera sido por las cazadoras, pero pronto se dio cuenta que no la salvaron las cazadoras, ademas de que se encontraba en un bote por el movimiento, pero no estaba segura ya que aun estaba todo confuso y borroso, solo escucho una vos a lo lejos, y encima de ella varias cobijas tapándola, un extraño la había salvado, al poder recuperar la cordura, viendo bien a su salvador, se movió agitada mente al ver que había sido un muchacho en un pequeño bote de remo, el la trato de calmar, no quería que se voltearse y con cuidado le explico como la encontró, flotando en la orilla del lago, el era un joven no mucho mas grande que ella, de aspecto muy atractivo, cabello alborotado de color dorado, ojos verdes entre azul, alto y fuerte, al principio fue una abominación, pero al final le agradeció por salvarla. Pasaron los días y las cazadoras no aparecían al igual que ella las buscaba, pero en ese transcurso ella se quedo con aquel joven que se enamoro de ella por su belleza, y ella al igual, desarrollo un fuerte sentimiento por el, y en aquel día cuando Artemisa la encontró, desgraciado el momento cuando ella las dejo enamorada de aquel chico, Artemisa maldijo al chico y desapareció junto con las cazadoras, Summer dejo de ser una cazadora y así, ella podría crecer como cualquier persona al lado de su mas grande amor, pero el enfermo y no mas haya de dos semanas el murió. Ella destrozada desapareció.

No paso mucho tiempo cuando Summer fue vagando por el mundo, llego a un lugar donde le aseguraban donde olvidaría todo, ella desesperada por aquel deseo, fue hacia allá, entrando y quedando dormida en el tiempo en el Lotus Casino.
En aquel lugar conoció a otra semidiosa, hija de Hades, ambas se hicieron amigas, o bueno, se aceptaban estar cerca de la otra, y cuando su padre la mando salir, ella le ofreció salir, y aunque Summer no quería por aquellas antiguas memorias, lo hizo, no fueron al mismo lugar pero al final se encontraron, ya que Summer se encontró un Sátiro que la llevo a un lugar seguro, un lugar donde ya no tendría que estar sola, aquel lugar para semidioses llamado, Campamento Mestizo.

Otros:
~Ama montar
~Ama absolutamente todos los colores
~Odia a los insectos, a muchos les tiene miedo
~Ama el agua y todos sus deribados
~No sabe nadar xD
~Ama el fuego
~Es una piromaniaca
~Tiene una extraña atracción a la sangre, le parece interesante
avatar
Summer Falcon
Hija de Ares
Hija de Ares

Dracmas : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.