Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Estamos en...
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
 
Annabeth Chase (411)
 
Thalia Grace (189)
 
Samuel Skarsgård (88)
 
Alexía Diamantidis (88)
 
Clarisse La Rue (79)
 
Atenea (64)
 
Apolo (62)
 
Melanie Lightwood (60)
 
Sophie Underworld (57)
 


Tu cara atrae los balones[Mel]

Ir abajo

Tu cara atrae los balones[Mel]

Mensaje por Samuel Skarsgård el Sáb Nov 05, 2011 1:04 pm

Samuel estaba aquel día aburrido, sus entrenamientos matutinos ya estaban completados, incluso le había dado una paliza a un chico en la arena, después de aquello,nadie se atrevía a entrar a la arena; se preguntaba porqué nadie lo hacía, si aquel chico había quedado vivo, no era eso lo que contaba?.

Se alejó del lugar pues ya nada más podía hacer, todos eran unos cobardes y tenían miedo de quebrarse algo, patético, fue lo que en la mente de Samuel se tejió. Dejó su armadura en la Cabina de Ares y algunas armas, claro está,nunca dejaba de lado a Claymore.
Caminó por el lugar sin mucho que hacer, hasta que llegó a la Cancha de Volley, pensó que estaría lleno de chicos, pero sólo se encontraba una chica dando botes a un balón; se acercó hacia ella y le miró, dándole a entender si quería jugar con él, esta aceptó y se colocaron ambos frente a frente en la cancha, el balón se alzó en el aire y comenzó el juego.

Aquella esfera iba de un lado a otro, Samuel esperaba un buen juego, pero rápidamente se sintió desilusionado, al darse cuenta de cómo en un saque la pelota en vez de ser bloqueada por las manos de la chica, se estrellaba contra el rostro de esta; no pudiendo hacer más que esbozar una pequeña sonrisa, era algo gracioso de ver.
avatar
Samuel Skarsgård
Hijo de Ares
Hijo de Ares

Dracmas : 88
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Campamento ¬¬
Arma Favorita : Claymore Humor : Si quedas vivo lo descubrirás

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu cara atrae los balones[Mel]

Mensaje por Melanie Lightwood el Dom Nov 13, 2011 12:46 pm

Vino, mi cabaña olía a vino puro, el olor era delicioso, pero en exceso me estaba mareando, no podía creer que en verdad no se cansaran de beber todo el tiempo, sabía que todo era culpa de mi padre, les permitía hacer fiestas tanto como quisieran pero aun seguían con aquel pensamiento de que debería ponerle un alto a todo esto.

Salí feliz de mi cabaña, respirando el aire puro de los árboles, aquel olor que me hacía despertar todas las mañanas, por algo de lo que no me iba del campamento, era por eso, por su olor.

Caminé por todo el campamento, desde los establos, el comedor, la arena de lucha, hasta las canoas y el pino de Thalia, todo era hermoso. Tomé entre mis manos una lata de red bull y bebí un poco. Iba vestida con colores llamativos, una blusa con orejas de conejo, y tenis con ojos, aquella ropa de “mírame” que me gustaba llevar, no tenía porque comportarme formal, me gustaba ser yo misma, y si ser yo misma era ser rara, no me importaba, sería feliz al menos.

Tiré la lata al terminar de tomarla, ahora quería hacer algo diferente, algo que nunca se me cruzara por la mente ni de broma, eso era jugar cualquier deporte con balón. Recordaba cuando era niña, jugaba básquet y el balón iba directo a mi, me hacía caer al piso y recibir las burlas de los demás compañeros, no eran buenos recuerdos, pero gracias a eso le había perdido el miedo a los balones, y a cualquier cosa que diera con mi cara, me hacía fuerte de una manera rara.

Tomé un balón que se encontraba cerca, y comencé a botarlo sin razón alguna, no había a nadie jugando, podía hacer el intento de jugar contra la pared, pero apostaría todo a que hasta la pared me ganaba, así que solo me encontré así un tiempo, sola con el balón mirando al piso e intentando coordinar mis movimientos.

Escuché como que alguien se acercaba mirándome “por favor que nos e esté burlando” pensé y lo miré, era un chico, no sabía su descendencia, era la primera vez que lo veía en el campamento, siempre se conocía gente nueva allí.

Con una mirada me dio a entender que quería jugar conmigo, y la verdad es que la idea sonaba muy tentadora, así que acepte, ¿Qué mas podría pasar?. Me puse enfrente de el y viendo que el balón estaba en el aire, supuse que ya había comenzado el juego.

Yo hacía el intento de golpear el balón, pero claro, quedé en ridículo al ver que era pésima en eso, podía ver en su rostro que quizá también estaba desilusionado de cómo jugaba, el esperaba un buen juego y yo era un completo asco. El balón –según yo- iba directo a mis manos, pero no, iba hacia mi rostro como cuando era niña, aquellos recuerdos regresaron de nuevo, esa manera de cerrar los ojos fuertemente cuando el balón chocaba contra mi.

Lo vi sonreír un poco y eso me hizo sonrojarme, no quería mas burlas de parte de nadie, así que saqué ahora yo el balón, me sorprendió hasta a mi que cruzara la red, regularmente el balón chocaba contra la red y caía al piso, eso era lo de siempre, pero ahora no, por primera vez había pasado, me sentí muy feliz, pero la felicidad no duro mucho, porque a los pocos segundos de eso sentí de nuevo en balón en mi cara, y acto seguido bajé la mirada.

-Como vez no juego muy bien- dije y abrí los ojos tomando el balón entre mis manos.



Melight:

Halloween *O*:

Wood:

Tu dices Baby, Yo digo Hey Baby

Tu dices Pray, Yo digo Dear God

Tu dices Never Let You Go, Yo digo Hold On

Tu dices Ride, Yo digo Drive

Tu dices Latin Girl, Yo digo Australia Girl

Tu dices Up, Yo digo Fly With Me

Tu dices Justin Bieber, Yo digo the Jonas Brothers

The Best:
avatar
Melanie Lightwood
Hija de Dionisio
Hija de Dionisio

Dracmas : 60
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Arco Humor : Impredecible

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu cara atrae los balones[Mel]

Mensaje por Samuel Skarsgård el Sáb Ene 07, 2012 1:25 pm

Samuel se había decepcionado un poco al instante de comenzar a jugar con la chica, pues lo único que el balón hacía era rebotar en su rostro y no en sus manos, tan sólo una vez logró hacerla pasar por encima de la malla, donde el chico la rechazó para hacerla dirigirse en dirección hacia ella de nuevo, donde el balón otra vez se estrelló contra su cara.

Observó a la chica recuperarse de aquel choque y pedirle disculpas por no saber jugar muy bien, al joven no le sorprendía demasiado pues en general la mayoría de los chic@s eran nulos para algún deporte o actividad física, cosa que para Samuel era lo mejor, el hacer deporte y mantener su cuerpo activo representaba una gran dedicación.

No sabía que decir, pues la elocuencia...en realidad el interactuar con las personas no era su fuerte, ni siquiera algo digno de trabajar o de preocupación. Se limitó a quedarse donde estaba y mirar fijamente a la chica, pero al mirar el rostro de esta y en cómo exigía esta un poco de charla, se vio obligado a responder.

-Está claro que no juegas ni remotamente bien, aunque tampoco es algo en lo que deberías resaltar..no?, bueno..como sea, te enseñaré a jugar porque me aburro y eres la única aquí, hay que trabajar con lo que hay no?-dijo mirándola y pidiéndole que le entregase el balón.
avatar
Samuel Skarsgård
Hijo de Ares
Hijo de Ares

Dracmas : 88
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Campamento ¬¬
Arma Favorita : Claymore Humor : Si quedas vivo lo descubrirás

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu cara atrae los balones[Mel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.