Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Estamos en...
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
 
Annabeth Chase (411)
 
Thalia Grace (189)
 
Samuel Skarsgård (88)
 
Alexía Diamantidis (88)
 
Clarisse La Rue (79)
 
Atenea (64)
 
Apolo (62)
 
Melanie Lightwood (60)
 
Sophie Underworld (57)
 


The clever girl, daughter of Athena

Ir abajo

The clever girl, daughter of Athena

Mensaje por Annabeth Chase el Sáb Ago 06, 2011 3:07 pm


Nombre:Annabeth Chase

Apodos:Anna, Listilla, Cerebrito, Chase.

Edad:14

Nacionalidad:San Francisco

Fecha de Nacimiento:19 de julio de 1993

Madre Divina:La Sagrada Athena

Padre mortal:Frederick Chase

Cabaña:La de Athena: #6

Descripción Física:
Annabeth tiene el cabello largo, rizado y rubio. Percy dijo una vez “Parecía una típica chica de california excepto por sus ojos grises como la tormenta que arruinaron su imagen”.
Sus ojos son intensamente grises, a un grado menor que los de Athena, pero aún así incluso más grises de los de cualquier mortal. El cálculo en sus ojos es increíble, como si con el puro pensamiento fuera a ganarte en una pelea. Su mirada siempre esta atenta más cuando eres nuevo para ella, siempre esta ahí buscando tu punto débil para vencerte en alguna pelea, con una mirada expectante, como queriendo sacarte información a fuerza de voluntad.
Solía tener la piel bronceada, pero en el transcurso de los años perdió su color hasta quedar de piel pálida, es delgada, con gran figura y se ve atlética.
A menudo suele usar una cola de caballo, llevando puesta la gorra de los Yankees (gorra de invisibilidad) y su playera naranja del campamento Half-Blood.


Descripción Psicológica:
"Yo nunca voy a hacer las cosas fáciles para ti, acostúmbrate a eso"
Annabeth es una chica amante de la arquitectura, pasa su tiempo libre en diseños nuevos para edificios y visitando monumentos nacionales. Su defecto fatídico le hace creer que ella puede hacer las cosas mejor que otros, incluso mejor que los dioses, la prueba es aquella vez que creyó poder ganarle al canto de las sirenas, pero no fue así y fracasó.
Annabeth puede ser la persona más posesiva con aquellos a los que quiere, no puede dejarlos con nadie más.
Annabeth puede ser la chica más dura y crítica en las primeras pláticas que tengas con ella, siempre se mostrará distante, vigilándote, pero después de conseguir su aprobación es la persona más leal.
Ella es un Audaz, nada se le escapa, siempre ve más allá de las cosas, siempre encuentra lo positivo y lo negativo. Tiene una gran inteligencia sobre cualquier tema, siempre sabe cosas que muchos no, como si supiera las respuestas de todo, como si fuera un libro.
Es muy analítica y estratégica al igual que sabia.
Como todos los semi-dioses, Annabeth sufre de TDAH y Dislexia.
Al igual que los demás hijos de Athena, Annabeth tiene una aracnofobia inmensa, tiende a congelarse y quedarse en shock ante cualquier cosa que se le parezca a una araña. Ese miedo proviene de la historia que su madre tiene contra Aracne.
Lo que es verdad, es que las arañas se van directamente a atacar su cabaña, por lo cual, Annabeth guarda un frasco de insecticida Anti-Araña en el árbol de su cabaña.
Ella esta segura que podría sentir a una araña aunque esté a una milla lejos de ella.
Annabeth tambien le tiene un cierto temor a los cíclopes, por su infancia, cuando un cíclope secuestró a Thalia y Luke y ella escuchaba la voz de su padre proveniente del cíclope.


Arma preferida:
~Un cuchillo de Bronce Celestial [Regalo de Luke]
~Una gorre de béisbol de los Yankees, la cual la hace invisible [Regalo de Athena]

Habilidades sobresalientes:
~Ella conserva la sabiduría de su madre, la inteligencia y la astucia que no muchos campistas tienen.
~Su conocimiento es tan extenso sobre el mundo Griego como el Mortal.
~Puede volverse invisible [con la ayuda de su gorra]
~Es una gran estratega
~Sabe pelear muy bien en un mano a mano


Poderes:
Memoria Fotográfica:Tiene el poder de jamás olvidar algo que ha escuchado o visto. Eso la distingue de los demás. Como muchos campistas la reconocen, es toda una conocedora de cosas, parece un libro.
Annabeth es conocida por su memoria, nunca olvida algo que ha escuchado, sobre todo, las promesas.


Defecto Fatídico:
“Nunca has pensado ¿si el mundo realmente está mal? Y.. ¿si nosotros pudiéramos empezarlo todo de cero?”
Hibris:
Orgullo desmedido.
Annabeth tiene una arrogancia y orgullo más fuerte que los demás. Cree que es capaz de hacer cualquier cosa: Llegar a juntar a sus padres de nuevo, hacer los mejores monumentos creados por el hombre y salvar a Luke de lo que se ha metido.
A veces incluso llega a pensar que ella podría reconstruir el mundo, mucho mejor que el que los dioses crearon.


Historia:
El padre de Annabeth, Frederick Chase, Conoció a Athena diosa de la sabiduría y la estrategia mientras estudiaba historia en la universidad de Harvard. Athena le ayudo con sus estudios y en consecuencia, se enamoraron.
Poco después, en el año de 1993, Athena decidió darle un regalo a Frederick, y ese regalo fue Annabeth.
Nacida como todos los demás hijos de Athena, nacidos del cerebro de su madre, la manera más pura, siendo Athena una de las demás dioses vírgenes.
Athena le envió a Annabeth en una cuna de oro, enviada por Céfiro, el dios del viendo Oeste.
Frederick le pidió a Athena que cuidara de Annabeth en el Olimpo, pero Athena se negó, diciéndole que los héroes debían ser creados por sus padres mortales y no sus padres divinos, sin embargo no tuvo otra opción que cuidarla tan bien como su vida, sin embargo, Frederick fracasó.
Cuando Annabeth cumplió los 5 años, su padre se casó. El y su esposa tuvieron 2 hijos juntos Matthew y Bobby.
Debido a que Annabeth era una semi-diosa, su familia estaba siendo constantemente atacada por monstruos, haciendo que Annabeth y sus padres se pelearan seguido, ya que siempre sentían que ella los metía en peligro.
Annabeth sintió que su madrastra era un monstruo, por lo que decidió huir de casa a los 7 años.
Annabeth en el camino, fue luchando contra monstruos sola, con un simple martillo mortal como a arma y la guía de su madre.
Más tarde, Annabeth se encontraba escondida bajo una lámina de acero en el mismo callejón que Thalia y Luke. Luke, al escuchar un ruido, fue a ver que era, al retirar la lámina, Annabeth le saltó encima con el martillo en la mano, casi lo golpeo con el, pensando que era un monstruo.
Luke le quitó la de mano el martillo, descubriendo que Annabeth era una semi-diosa más y que podía seguir su camino con ellos.
Luke le dio un cuchillo de bronce celestial a Annabeth, indicándole que solo una persona muy sabia podría hacer uso de él.
Juntos los 3, partieron de nuevo, luchando contra monstruos y haciendo escondites en la costa esta en Jamestown.

Con el tiempo, se encontraron con un sátiro llamado Grover, quien tenía como misión llevarlos al Campamento Half-Blood, pero en el camino, tomaron varios desvíos equivocados y uno de esos fue la guarida de un cíclope. Thalia, Luke y Grover fueron secuestrados por el cíclope, Annabeth fue la única que salio libre. Después de vagar por el lugar, encontró a los 3 atados con cuerdas sobre una olla.
El cíclope imitó la voz del padre de Annabeth, para hacer que ella se acercara, y lo logró, pero en vez de atraparla Annabeth lo apuñaló en el pie y desató a Thalia quien se hizo cargo de lo demás y los sacó de ese lugar.

A pesar de que lograron salir de ese lugar, se retrasaron en llegar al campamento. Montones de monstruos los habían alcanzado y los estaban siguiendo. No había oportunidad de huir, por lo que Thalia hizo su último sacrificio, dejando a Annabeth y los otros 2 meterse al Campamento.
Tras eso, lo ultimo que Annabeth vio de Thalia, fue un árbol, haciendo guardia y protegiendo el campamento. Ella ya nunca quiso volver a su casa y considera el Campamento como su hogar ya que ella ha vivido la mayor parte de su vida ahí, a partir de loas 7 años de edad. Por lo tanto, ella es la más joven en unirse al campamento.

Cuando Annabeth tenía 10 años, escuchó la gran profecía y ha tenido pesadillas desde entonces. Cada que llega un nuevo campista al campamento, se pregunta si la profecía estará escrita para el. Ya que, como Quirón le dijo, ella desempeñaba un papel importante dentro de la profecía.

A los 12 años, Annabeth cuidó de las heridas de Percy mientras el se componía, dándole de beber ambrosía y néctar la comida y bebida de los dioses dentro de la casa grande.
Ella fue muy hostil con Percy, no podía creer que el era el gran héroe de la profecía, incluso lo utilizaban de cebo en “capturar la bandera” sin siquiera decirle.
Ella lo vio enfrentarse a Clarisse y curarse con el simple contacto del agua, y su primer pensamiento fue “El es el héroe de la profecía”.

Cuando Annabeth se entera de la búsqueda de Percy, quiere ir a lo largo, sus pensamientos regresan a la profecía, -es “él” de la profecía y Quirón-. Annabeth decide ir a la búsqueda porque quería poner en práctica sus habilidades en el mundo real, sólo había salido un par de veces, pero no era lo mismo.
En equipo, Percy, Annabeth y Grover van en busca del rayo de Zeus ya que éste piensa que Percy se lo robó.
Mientras suben a un autobús en Nueva Jersey, son atacados por 3 furias que iba a bordo. Annabeth le da su gorra de los Yankee’s a Percy haciéndolo invisible. La pelea era entre Annabeth y las furias, hasta que el autobús se bloqueó y le dio la oportunidad a los 3 de salir de ahí.
El autobús los dejó en el Emporio de Gnomos de la Tia Em, ahí es donde se encuentran con medusa, una criatura que es capaz de convertirte en piedra con el simple hecho de mirar sus ojos.
Annabeth se preocupa porque su madre fue quien la convirtió en un monstruo al cacharla besando a Poseidón en uno de sus templos. Los 3 pelearon contra medusa [difícil, siendo que ninguno podía ver], hasta que Percy le corta la cabeza y le cierra los ojos.
Terminando el enfrentamiento con medusa, toman un tren que finalmente llega al “Arco de Entrada” algo que hace que Annabeth se entusiasme mucho afirmando que quiere ser arquitecta y le dice todas las medidas exactas del arco a Percy y Grover.

Al entrar a comer en un restaurante se encuentran con Ares, quien los hace entrar a los 2 en el túnel del amor no muy cómodos.
Una vez dentro, la trampa de Hefesto se activa, una trampa para enviar imágenes al olimpo de Ares con Afrodita y otra trampa que activa arañas hechas de metal que inundan la sala. Annabeth se queda tan asustada que no se puede mover. Percy inunda la habitación con agua de las tuberías y navegan hacia la salida.

Con un tiempo, llegan al Casino Lotus en Las Vegas, donde se les dan tarjetas y lugares donde pasar la noche. Empiezan a jugar y Annabeth se convierte en toda una jugadora profesional dentro de un juego de arquitectura lo que hace que no pueda separarse del juego por sí sola, incluso cuando Percy le dice que es una trampa. Cuando Percy le menciona la palabra “araña”, Annabeth recupera todos sus sentidos y se da cuenta de todo.

Al llegar al inframundo, un había otra manera de ver a Hades más que pasar por el cerbero. Lo que Annabeth hace, es lanzarle una pelota de goma y haciendo que el se lo regresara como si se tratara de un perro cualquiera. Annabeth jugó con el cerbero el tiempo suficiente para que Percy y Grover logaran entrar, ella le dijo al cerbero que regresaría a jugar con el en un momento y se fue al interior con Percy y Grover.

Al regresar todo al monte Olimpo, las cosas parecían estar bien, por lo cual regresaron al campamento como héroes. Hasta que Percy es envenenado por Luke y Annabeth siente aquella decepción por el que un día fue su amigo, Luke.
Ella regresa a su casa, por la promesa que le hizo a Percy de intentar arreglar las cosas con su padre.


Annabeth se da cuenta que el campamento está en grave tensión, las cosas no son lo que antes solían ser. Por preocupación, Annabeth va hasta el nuevo instituto de Percy con su gorra de invisibilidad, donde ve a Percy siendo molestado por los chicos de su salón, molestado por una foto de ella misma en las vacaciones.
Durante el gimnasio, Percy y Tyson son atacados por Lestrigones. Annabeth lucha junto a ellos apuñalando a uno de los lestrigones por atrás, haciendo que pudieran captar por primera vez su presencia.
Annabeth saca a Percy y Tyson del gimnasio, con un dracma llama al taxi hermanas grises, que con su único ojo los llevan al campamento mestizo. En el momento que llegan al campamento, el aire de inseguridad se siente muy profundo.
Annabeth y Percy intentan hacer equipos para la carrera de carrozas, como hijos de Poseidón y Athena, serían los mejores en esa carrera, pero terminaron teniendo discusiones por Tyson [Hermano Cíclope de Percy] y cada quien construyó su propia carrosa.

Después de el ataque de los pájaros estínfalo se dan cuenta que el árbol de Thalia está muriendo debilitando las fronteras del campamento. La única manera de salvar el campamento es buscando el Vellocino de Oro que lleva mucho tiempo perdido. Le dan la búsqueda a Clarisse, pero Annabeth, Percy y Tyson se escapan del campamento, abordando en el barco de la princesa Andrómeda con la ayuda de Poseidón y Hermes.

El barco de la Princesa Andrómeda, resultó ser un barco de monstruos con Luke dentro de el. Luke aun no tenía las fuerzas necesarias para lastimar a Annabeth, por lo cual Annabeth gana la oportunidad de escapar con los demás. Ella los lleva a un escondite que creo de chica con Thalia y Luke de pequeña, siendo un buen lugar para pasar el rato. Annabeth le contó a Percy la verdadera razón por la cual no quiere a Tyson, y es que ella tenía problemas con los cíclopes por su pasado, al menos quería dejárselo claro.

Días después, Clarisse se encuentra con ellos, y entre palabras y discusiones los sube con ellos al barco, junto con los guerreros esqueletos. Entre las aguas, Annabeth y Percy se separan de los demás, llegando a un parque acuático, donde Annabeth consigue un completo cambio físico, que la hacía verse hermosa, más femenina a como ella estaba siempre, mientras que Percy terminó convertido en un conejillo de indias. Entonces Annabeth descubre que el la que le cambio el aspecto era Circe, una diosa y hechicera.
Ella engaña a Circe usando unos complejos vitamínicos de Hermes, regresa a Percy a su forma original y al resto de los conejillos que habían ahí, pone su cuchillo en la garganta de circe amenazándola y luego logrando salir del lugar con el barco de Barbanegra.

Al ver que estaban a punto de llegar a la isla de la sirenas, Annabeth le explicó a Percy que su canto era mortal, que ellas te atraían con su canto tan particularmente único, que se dice que aquel canto te muestra todos tus deseos y aspiraciones y que si lograbas sobrevivir y salir de la isla te volvías más sabio.
Annabeth le pidió a Percy que la atara para que no pudiera escaparse, que ella quería escuchar lo que las sirenas tenían que decirle.
Percy no tuvo otra elección que obedecerla y atarla de pies a cabeza. Se metió y se puso los tapones para no escuchar nada de las sirenas.
Annabeth comenzó a gritar y llorar, no aguantaba más, tomó su cuchillo [ya que Percy había olvidado desarmarla], cortó las cuerdas y se lanzó al agua, ahogándose con sus sueños. Veía imágenes de ella construyendo los mejores monumentos jamás creados siendo la mejor arquitecta, en otra parte se veía con su familia completa: Athena, Frederick y ella con luke. Luke tenía el aspecto de antes, cuando era bueno, parecían tan felices, pero Annabeth estaba muriendo.
Al notar que Annabeth no estaba, Percy se lanzó hacia el mar, rescatando a Annabeth y viendo sus deseos, descubriendo ahí el defecto fatídico de Annabeth: el Hibris, orgullo desmedido.

Annabeth aprende a respetar y querer incluso a Tyson, dejando a un lado su pasado.
Llegan a la guarida del cíclope en el triangulo de las bermudas, mirando que el cíclope estaba a punto de comerse a Grover y Casarse con Clarisse.
Annabeth y Percy pelean contra el cíclope de nombre Polifemo y logran salir todos de la isla llevando con ellos el vellocino de Oro.
Al llegar, inmediatamente lo ponen en el árbol de Thalia. Annabeth a la mañana siguiente se encontraba de pie frente a una chica que vestía ropa punk mirándola con sorpresa, miedo y felicidad al mismo tiempo. Era su mejor amiga, la que creía muerta, Thalia Grace, hija de Zeus.

n.n:


Annabeth llega a una escuela en busca de 2 semi-dioses {Nico y Bianca Di Angelo}los que estaban en cuidado de Grover. Al entrar, Thalia logra manejar bien la niebla para hacerlos pasar como estudiantes comunes del lugar, aunque el Doctor Espino no se veía totalmente convencido.
Al entrar al salón grande, notan que hay una fiesta, donde comienzan todos a bailar, y a Annabeth no le queda de otra más que seguirlos, sin apartar la vista de los 2 semi-dioses.
Ella baila con Percy {a algo que se le pueda llamar bailar} hablando con el, diciéndole que tiene algo importante que decirle, pero son interrumpidos cuando Nico y Bianca desaparecen del salón.
Annabeth y los demás los siguen, pero sin Percy, al perecer había trabajado por cuenta propia y estaba a punto de morir junto con los hermanos di Angelo.
Annabeth {con su gorra de invisibilidad de los Yankees} derriba a los 3, dejándolos lejos del Doctor Espino. Se lanza en su espalda dándose cuenta de que se trataba de una mantícora, salta con el al vacío, desvaneciéndose sin captar completamente la presencia de las cazadoras.

Al abrir sus ojos, Annabeth se encuentra en un lugar oscuro, mirando a Luke en frente de ella pidiéndole ayuda, le pide que cargue el cielo de Atlas por él, que si no lo hacía, el terminaría muriendo.
Annabeth al ver su rostro tan acabado y adolorido decide ayudarlo, sosteniendo el peso del cielo en sus hombros, mirando que eso era una trampa por parte de Luke, y un gran cebo para atraer a los demás.



Otros:
~Tiene un collar con cuentas de todos los años que lleva en el campamento
~Lleva puesto un anillo de la universidad de su padre
~Posee un SPF de Medea 50.000
~Guarda una bolsa de lona amarilla [Regalo de Hermes]
~Sus mejores amigos son: Percy, Thalía, Grover y Luke.
~Es de las mejores en: Capturar la Bandera
~Ahora se encuentra secuestrada por Atlas con la tarea de cargar el mundo por él.
~Estaba considerando seriamente la idea de hacerse cazadora de Artemisa.
~Es la chica que más tiempo lleva en el campamento.
~Es de las pocas en su cabaña que ha visto a Athena en persona.


avatar
Annabeth Chase
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 411
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Monte Tamalpais - cargando el mundo e.e
Arma Favorita : Cuchillo; regalo de Luke. Humor : Divertido-Sabio-Lógico-Realista

Ver perfil de usuario http://half-blood.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: The clever girl, daughter of Athena

Mensaje por Thalia Grace el Lun Ago 08, 2011 9:35 pm




♥️:

avatar
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 22
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The clever girl, daughter of Athena

Mensaje por Nico Di Angelo el Lun Ago 08, 2011 10:05 pm

No es justo, yo la quería aceptar Neutral

Chase, no me creía que fueras a hacer la ficha más completa que he visto de Annabeth. Parece que el exigirte a hacer la mejor ficha fue para positivo. Seguiste cada cosa de Annabeth, ^^.




avatar
Nico Di Angelo
Hijo de Hades
Hijo de Hades

Dracmas : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : The Half-Blood
Arma Favorita : Espada del río Estigia Humor : Frío, solitario.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The clever girl, daughter of Athena

Mensaje por Annabeth Chase el Lun Ago 08, 2011 11:03 pm

jajajajajajajajaja
Gracias!!! es que soy tan guay Cool que hago fichas bien geniales jajajajajaja ok no Razz



avatar
Annabeth Chase
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 411
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Monte Tamalpais - cargando el mundo e.e
Arma Favorita : Cuchillo; regalo de Luke. Humor : Divertido-Sabio-Lógico-Realista

Ver perfil de usuario http://half-blood.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: The clever girl, daughter of Athena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.