Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Estamos en...
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)

Annabeth Chase (411)

Thalia Grace (189)

Samuel Skarsgård (88)

Alexía Diamantidis (88)

Clarisse La Rue (79)

Atenea (64)

Apolo (62)

Melanie Lightwood (60)

Sophie Underworld (57)

Todo puede cambiar {Summ}

Todo puede cambiar {Summ}

Mensaje por Sophie Underworld el Sáb Nov 12, 2011 12:40 am

Mi mirada estaba perdida mientras escuchaba a mi hermano de cabaña hablar y hablar de lo suyo, yo no le prestaba para nada ni un poco de interés, no podía importarme menos lo que estaba diciendo, no eran mas que cosas de niños, si no fuera porque el mismo Hades me había dicho que era su hijo, jamás lo habría visto como un hermano, era todo lo contrario a mí, incluso todo lo contrario a los demás hijos de Hades.

Me bajé de la mesa que teníamos en la cabaña haciendo que mis pies sonaran algo fuertes con el contacto del piso, eso hizo que mi hermano se callara y me dejara salir sin protestar, creo que con un simple ruido y algunas miradas asesinas podía callarlo al menos por todo un día.

De hecho, con miradas así podía callar a medio campamento, al menos a las hijas de afrodita y Hermes sí, los hijos de Ares y Fobos eran aun mas difíciles de callar, pero no imposible, si ponía un poco más de mi parte, podría hacerlos llorar ante mis pies, aunque no hacía falta, no necesitaba que demostraran con actos todo el miedo que me tenían, con sus simples rostros me tenían feliz.

Pasaba caminando por el campamento y los campistas evitaban todos los contactos visuales conmigo, al menos eso me evitaba tener que entablar una conversación o tener que saludar de buena gana como se supone que hacen la mayoría de los de aquí.
Mientras caminaba, veía la felicidad de los hijos de Apolo encontrándose y saludando a otros semidioses, de diferentes cabañas, parecía como si a ellos nos les importara para nada el hecho de pertenecer a una cabaña, era como si quisieran mezclar a todos, eran tan alegres que en el momento que sentí una sonrisa en mi rostro me separé de ellos, no quería que me contagiaran con su basura de sentimientos que solo crean debilidades en uno.

Pasé enfrente de la cabaña de afrodita y sentí aquel repentino olor a perfumes, aquellas ganas de querer toser hasta alejarme de allí y aquellas ganas de decirles a aquellos campistas que no les sirve de nada verse bien si no tienen ni un poco de cerebro, como lo pensaba, parecía como si ninguno de esa cabaña tuviera cerebro, curioso, siendo que Summer era descendiente de Afrodita, no la culpaba, pero afrodita siempre me pareció la diosa mas débil y que Hades me hiera si eso no es cierto.

Había quedado de verme con Summer en las canoas, teníamos que hablar sobre lo que haríamos de nuestras vidas mientras continuábamos la estancia en el campamento, de cómo podríamos hacer mas perfecto aquel plan de Luke, y tenía que hablarle de algunas cosas respecto a ese tema. Las canoas eran perfectas para hablar en privado, podías decir cualquier cosa y nadie te escucharía, por eso había elegido ese lugar, no había ninguno mejor para tratar el tema.

Llegué a las canoas, había una muy cerca y parecía de buen estado, me recordaba a mi pasado de alguna manera, el agua siempre me hacía recordar el barco de mi madre, al igual que los árboles me hacían recordar a mi casa en Transilvania, aquellas mañanas cuando salía de casa y la neblina se apoderaba de todo, cuando vivía con un señor que conocían como Drácula pero no tenía nada de “mágico” como todos dicen.
Tantas mentiras y tonterías que los humanos se inventaban sólo porque confunden el agua de jamaica con sangre.

Escuché un tronar de hojas detrás de mí, pero aun así no me di vuelta, quizá era Summer, y si no, sería alguien mas que no tendría un buen día si me dirigía tan siquiera la palabra.

Drop Dead:

Sophie Underworld
Hija de Hades
Hija de Hades

Dracmas : 57
Arma Favorita : Tridente Humor : Serío, Frío.

Ver perfil de usuario

Re: Todo puede cambiar {Summ}

Mensaje por Summer Falcon el Sáb Nov 12, 2011 10:48 pm

Estaba a lo máximo, iba de arriba a abajo saltando ágil mente y dando golpes diestra y siniestra con mis cuchillas de mariposa, dándole vueltas entre mis manos con gracia y danzando con dulzura cuando mis contrincantes batallaban corriendo por todos lados para alcanzarme, que mala condición tenían los chicos del campamento, no eran contrincantes muy dignos, 2 hijos de Apolo con sus flechas, 1 chico hijo de Hermes con su espada y una chiquilla hija de Demeter, la cual estaba claro que me quería hacer gajos, lastima que en un millón de años lograría hacerlo, y definitivamente yo sabia de que hablaba, y con los otros chicos, estaban a medias, o me atacaban o se quedaban como tarados viéndome, parte de que era hija de Afrodita, en parte adoraba tener las miradas en mi, en mis tiempos me gustaba jugar con sus mentes, me gustaba recibir toda la atención ademas de que tenia un ego enorme, pero no me agrada que con el paso del tiempo, en su mirada ya no se ve " que belleza!" ahora se mirada vacía, que era sinónimo de "DEGENERADO!" aunque ellos me veían mitad y mitad, si por eso les daba una tremenda paliza.

Me quede recargada en un árbol pelando con el hijo de Hermes.
"-Que hora es? Ya es la hora que te comente?-"
Comente curiosa y aburrida del poco esfuerzo que me hacia poner, el a puras tientas logro ver su reloj y con el pie le di una buena patada tumbándolo y poniéndome sobre el como una cazadora que quiere foto encima de su presa, el asintió y sonreí, guarde mis armas y me fui saltando moviéndose mi cabellera.
"-Lo siento, chicos! tengo que irme, no tengo tiempo para ustedes, fue un horror pelear con ustedes, pero mejoren y me llaman!-"
Comente sin darles la cara porque ni valían tanto la pena, si lo hacia perdería valiosos segundos que podría usar para irme al lago a la sección de las canoas.

Era fabuloso que aquel día seria tan bueno, pelea de diversión y ahora ver a Sophie, tanto tiempo sin verla y de repente, ambas estar también en el campamento, era asombroso verla, vieja amiga de tanto tiempo, y enserio que fue muchísimo tiempo, años y años...mas de lo que se puede imaginar uno por nuestra simple apariencia. Fui caminando con calma, me quedaba tiempo, ademas de que era alguien puntual, siempre en el ultimo segundo.
Pasaba y pasaba entre la gente, estaba en el área de entrenamiento así que pase por el muro de lava y de ahí me seguí por el ala oeste del campamento y de ahí directito a los lagos, ya que me gustaba desviarme, pero tenia que resistir, era para ver a Soph, pondría algo de interés aunque sea.

Por fin en el lago fui pasando unas cuantas plantas para ir al puente donde se colocaban aquellas canoas, me gustaba ir a esos lugares, pero solo a ver, ya que no sabia nadar, era algo tonto, fui cazadora y viví como nadie, tanto tiempo, y jamas aprendí a nadar. Di mis últimos pasos y de entre las hojas vi ahí parada a Soph, muy tranquila por el puente esperándome, sonreí y llegue a quedarme ahí quieta sin decir palabra alguna, y aunque no me veía sabia que ella ya había notado mi presencia.

Trust no one, because I am a beautiful liar

Summer Falcon
Hija de Ares
Hija de Ares

Dracmas : 35

Ver perfil de usuario