Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Estamos en...
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
 
Annabeth Chase (411)
 
Thalia Grace (189)
 
Samuel Skarsgård (88)
 
Alexía Diamantidis (88)
 
Clarisse La Rue (79)
 
Atenea (64)
 
Apolo (62)
 
Melanie Lightwood (60)
 
Sophie Underworld (57)
 


Ficha de Afrodita.

Ir abajo

Ficha de Afrodita.

Mensaje por Afrodita el Mar Nov 22, 2011 11:23 am



Nombre: #Afrodita

Apodos: #Ai

Edad: #19 o 20

Nacionalidad: #Chipre

Fecha de Nacimiento: #¿Sorpresa?

Padre divino: #Zeus

Padre mortal: #Ehhhhm... ¿No?

Cabaña: #Ninguna

Descripción Física: #De pelo rubio y hermosura sobrenatural, tengo unos ojos que cambien de color como un caleidoscopio y mi nariz es fina y preciosa. El pelo me cae liso aunque un poco ondulado en cascadas sobre los hombros, puedo modificar mi ropa, suelo llevar mi cinturón y mi cesto pues me hacen aún más irresistible, tengo curvas bien definidas y un cuerpo sin vello, con la piel bronceada y brillante y labios carnosos.

Descripción Psicológica: #
Afrodita es manipuladora, sensual y previsora, además de inteligente. Sabe cómo causar las diferentes sensaciones o pensamientos en una persona, a menudo es retorcida o cruel, pero tiene una parte bondadosa, alegre y afable, es vengativa y muchas veces egoísta, egocéntrica y lago metrosexual, no soporta que le falten al respeto ni que le intenten engañar. Es sarcástica e irónica.
Le gusta manipular a los demás, jugar con sus sentimientos o sus pensamientos, aunque también es propicia a Proporcionar una próspera vida amorosa con algunas personas, (sobre todo si han hecho algo que le agrade).
Es fiel a sus amigos y aliados, muy amiga de sus amigos, y aunque no la muestra mucho, tiene una parte bondadosa y amistosa.

Arma preferida: #Principalmente con su propia belleza, si no usa un látigo o una daga.

Habilidades sobresalientes: #Manipulación, seducción y... bueno ya sabéis

Poderes: #Seducción, Lujuria, doy o quito belleza, amor, fertilidad, puedo seducir a los hombres fácilmente, cambiar mis ropas, etc.

Defecto Fatídico: #Los dioses no tenían ¿no?

Historia: #La ‘surgida de la espuma’ Afrodita nació de la espuma del mar cerca de Pafos (Chipre) después de que Crono cortase durante la Titanomaquia los genitales a Urano con una hoz adamantina y los arrojase tras él al mar. En su Teogonía, Hesíodo cuenta que los genitales «fueron luego llevados por el piélago durante mucho tiempo. A su alrededor surgía del miembro inmortal una blanca espuma y en medio de ella nació una doncella» ya adulta.Por esto, Afrodita es de una generación anterior a la de Zeus. El principal centro de adoración a Afrodita permaneció en Pafos, al suroeste de la costa de Chipre, donde la diosa del deseo había sido adorada desde mucho tiempo atrás como Ishtar y Astarté. Se dice que desembarcó tentativamente primero en Citera, un lugar de parada para el comercio y la cultura entre Creta y el Peloponeso. Afrodita no tuvo infancia: en todas las imágenes y referencias nació adulta, núbil e infinitamente deseable. En muchos de los mitos menores tardíos en los que participa se la presenta vanidosa, malhumorada y susceptible. Aunque es uno de los pocos dioses del panteón griego realmente casados, le es infiel a su marido con frecuencia. Hefesto es una de las deidades helénicas más ecuánimes; Afrodita parece preferir a Ares, el voluble dios de la guerra. Es uno de los pocos personajes que desempeñó un papel importante en la causa original de la propia Guerra de Troya: no sólo ofreció a Helena de Esparta a Paris, sino que el rapto se llevó a cabo cuando éste, al ver a Helena por primera vez, se vio abrumado por el deseo de poseerla, lo que corresponde a la esfera de Afrodita. Debido a su inmensa belleza, Zeus temía que Afrodita fuera la causa de violencia entre los otros dioses. Por ello la casó con Hefesto, el severo y malhumorado dios del fuego y la fragua. Hefesto estaba contentísimo de haberse casado con la diosa de la belleza y forjó para ella hermosa joyería, incluyendo el cesto, un cinturón que la hacía incluso más irresistible para los hombres.

La infelicidad de Afrodita con su matrimonio hizo que buscase la compañía de otros, normalmente Ares, pero también Adonis. Hefesto fue informado del adulterio que su esposa mantenía con Ares por Helios. Como venganza, atrapó ingeniosamente a Ares y Afrodita con una red de finas cadenas que había dispuesto sobre el lecho para que cayeran al más mínimo contacto. Entonces llamó a todos los demás dioses olímpicos para burlarse de ellos (sin embargo, «las diosas se quedaron en casa, todas por vergüenza»); algún dios desenfadado comentó que no le habría importado sentir tal vergüenza. Hefesto no los liberó hasta que Poseidón le prometió que Ares pagaría desagravios, pero ambos escaparon tan pronto como levantó la red y no mantuvieron su promesa.


Otros: #Me gusta la música


Última edición por Afrodita el Mar Nov 22, 2011 4:11 pm, editado 1 vez
avatar
Afrodita

Dracmas : 15
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Arma Favorita : Ella misma Humor : Bueno ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Afrodita.

Mensaje por Annabeth Chase el Mar Nov 22, 2011 2:15 pm

Bueno veamos... tu padre es Zeus no Urano Very Happy
pero aun así: Bienvenida



avatar
Annabeth Chase
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 411
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Monte Tamalpais - cargando el mundo e.e
Arma Favorita : Cuchillo; regalo de Luke. Humor : Divertido-Sabio-Lógico-Realista

Ver perfil de usuario http://half-blood.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.