Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Estamos en...
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)

Annabeth Chase (411)

Thalia Grace (189)

Samuel Skarsgård (88)

Alexía Diamantidis (88)

Clarisse La Rue (79)

Atenea (64)

Apolo (62)

Melanie Lightwood (60)

Sophie Underworld (57)

Ausencia de Loucie.

Ausencia de Loucie.

Mensaje por Loucie Mongiello el Dom Nov 27, 2011 7:33 am

Odio escribir ausencias y despedidas... Pero se merecen más a que yo simplemente desaparzca del foro:

Me acomoda mucho el rol del foro, pero se me han venido muchos encima, y también hay que darle prioridad a la vida off. Le daré prioridad a los foros que administro. De acá me iré por un tiempo, prometo entrar de vez en cuando, pero no para rolear... Lo lamento, espero que entiendan. No me pongan el color desteñido de inactivos D: pasaré un rato a postear en algún juego y al CB, cuando ande con tiempo.

Los quiero!
Loucie.
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Ver perfil de usuario

Re: Ausencia de Loucie.

Mensaje por Summer Falcon el Dom Nov 27, 2011 10:35 pm

Mi enfadosa no!!! todo menos mi enfadosa! D:
Quien me molestara con mi asquerosa ortografía Lou?! T_T

Bueno, te entiendo, no te preocupes, aquí te cuidamos tu avatar {que se que batallaste mucho xD} tu color, etc. Tes esperaremos y queremos mucho Lou! Very Happy Cuídate y suerte.

Trust no one, because I am a beautiful liar

Summer Falcon
Hija de Ares
Hija de Ares

Dracmas : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loucie Mongiello el Lun Nov 28, 2011 6:54 pm

Graciaaaaas D: sí, di la pelea xDD y yo seguiré molestando con tu ortografía, entraré cada un rato al CB a saludar oara que no me olviden n.n cuando pueda manejar mis pj's otra vez, volveré a estar activa y en el roll xX
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado