Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

me voy del foro, lo siento E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
me voy del foro, lo siento EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
me voy del foro, lo siento EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
me voy del foro, lo siento EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
me voy del foro, lo siento EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
me voy del foro, lo siento EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
me voy del foro, lo siento EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
me voy del foro, lo siento EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
me voy del foro, lo siento EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
me voy del foro, lo siento EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
me voy del foro, lo siento K483o9
me voy del foro, lo siento 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
me voy del foro, lo siento Vote_lcapme voy del foro, lo siento Voting_barme voy del foro, lo siento Empty 
Annabeth Chase (412)
me voy del foro, lo siento Vote_lcapme voy del foro, lo siento Voting_barme voy del foro, lo siento Empty 
Thalia Grace (189)
me voy del foro, lo siento Vote_lcapme voy del foro, lo siento Voting_barme voy del foro, lo siento Empty 
Samuel Skarsgård (88)
me voy del foro, lo siento Vote_lcapme voy del foro, lo siento Voting_barme voy del foro, lo siento Empty 
Alexía Diamantidis (88)
me voy del foro, lo siento Vote_lcapme voy del foro, lo siento Voting_barme voy del foro, lo siento Empty 
Clarisse La Rue (79)
me voy del foro, lo siento Vote_lcapme voy del foro, lo siento Voting_barme voy del foro, lo siento Empty 
Atenea (64)
me voy del foro, lo siento Vote_lcapme voy del foro, lo siento Voting_barme voy del foro, lo siento Empty 
Apolo (62)
me voy del foro, lo siento Vote_lcapme voy del foro, lo siento Voting_barme voy del foro, lo siento Empty 
Melanie Lightwood (60)
me voy del foro, lo siento Vote_lcapme voy del foro, lo siento Voting_barme voy del foro, lo siento Empty 
Sophie Underworld (57)
me voy del foro, lo siento Vote_lcapme voy del foro, lo siento Voting_barme voy del foro, lo siento Empty 

me voy del foro, lo siento 26472gn me voy del foro, lo siento 1olwqw me voy del foro, lo siento 98bzpg me voy del foro, lo siento 2dwc1n4
me voy del foro, lo siento 5zfjur me voy del foro, lo siento 2h71mqq me voy del foro, lo siento 2i1ca51 me voy del foro, lo siento 728zyq
me voy del foro, lo siento 11ahbieme voy del foro, lo siento Pbucketme voy del foro, lo siento 6zm39gme voy del foro, lo siento I9FlwgJme voy del foro, lo siento 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8me voy del foro, lo siento C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649me voy del foro, lo siento 4ru90nme voy del foro, lo siento Pbucketme voy del foro, lo siento D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0me voy del foro, lo siento Nuivnme voy del foro, lo siento Pbucketme voy del foro, lo siento Campmome voy del foro, lo siento 206bo8nme voy del foro, lo siento 3511me voy del foro, lo siento Pbucketme voy del foro, lo siento Ea2jwwme voy del foro, lo siento Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100me voy del foro, lo siento 35lt72g
me voy del foro, lo siento 34ry7up

me voy del foro, lo siento

2 participantes

Ir abajo

me voy del foro, lo siento Empty me voy del foro, lo siento

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 8:50 am

para mi desgracia me tengo que ir del foro,ya que me castigaron sin internet por las notas, pido disculpas para los que les deje temas a medias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me voy del foro, lo siento Empty Re: me voy del foro, lo siento

Mensaje por Afrodita Mar Dic 06, 2011 9:01 am

Espero q no sea para siempre..
Afrodita
Afrodita

Dracmas : 15
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Arma Favorita : Ella misma Humor : Bueno ^^

Volver arriba Ir abajo

me voy del foro, lo siento Empty Re: me voy del foro, lo siento

Mensaje por Summer Falcon Mar Dic 06, 2011 6:49 pm

Es una gran lastima Percy, espero y te vaya bien a pesar del castigo, te extrañaremos
Y bueno....comentare con los otros admins lo de tu personaje.
Te queremos sesos de alga ^^
Summer Falcon
Summer Falcon
Hija de Ares
Hija de Ares

Dracmas : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

me voy del foro, lo siento Empty Re: me voy del foro, lo siento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.