Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Estamos en...
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
 
Annabeth Chase (412)
 
Thalia Grace (189)
 
Samuel Skarsgård (88)
 
Alexía Diamantidis (88)
 
Clarisse La Rue (79)
 
Atenea (64)
 
Apolo (62)
 
Melanie Lightwood (60)
 
Sophie Underworld (57)
 


Suzanne L. Arrow

Ir abajo

Suzanne L. Arrow

Mensaje por Suzanne L. Arrow el Vie Dic 30, 2011 9:03 am



Nombre: Suzanne Layla Arrow

Apodos: Suzie, Anne, Annie, Layla.

Edad: 16

Nacionalidad: San Diego, California, Estados Unidos,

Fecha de Nacimiento: 19 de septiembre

Padre divino: Deméter

Padre mortal: Joseph Arrow

Cabaña: 4

Descripción Física: Suzanne es una chica pelirroja, de tez blanca, labios algo anaranjados, algo parecidos al color de su piel. Su cabello rojo no siempre es así, algunas veces es castaño y otras es de color rojo oscuro. Sus ojos, son café claros, con la luz del día pareciera que son color miel. No se considera gorda, porque es la verdad. No tiene una contextura delgada, lo que pasa es que le gusta comer sano. Su peinado y su estilo de cabello van cambiando según su estado de ánimo. No se pone mucho maquillaje, sólo se pinta los labios, nada más, con brillo o algún color claro. Tiene una bastante buena condición física, a pesar de que las personas que no la han visto entrenar o la juzgan a primera vista no lo crean. No le gusta maquillarse de forma exagerada o que la gente utilice muchos productos, porque va en contra de su forma de pensar, por eso ella sólo utiliza un brillo que le regalaron para su cumpleaños una hija de Afrodita, que murió poco tiempo después.

Su forma de vestir en sencilla y alegre. Intenta utilizar colores de verano en otoño o en invierno para alegrarse el día. Su estilo no es muy rockero, es más simple de lo que crees. Suele utilizar faldas, a pesar de que utiliza pantalón o jeans en casos de extrema emergencia. Sus zapatos suelen ser sandalias y en invierno son unas sandalias pero más cerradas, haciendo que parezcan ballerinas, las cuales utiliza también en invierno. Siempre la verás con algo en la mano. Puede ser una fruta, puede ser un libro, puede ser cualquier cosa que le guste, así que no te extrañe. Su apariencia es reflejada en el modo que usa las cosas, es decir, si la ves con pantalón es probable que no se sienta muy bien y si en el pantalón tiene puesto un cinturón es que está enojada. Si su falda es de colores vivos es que no puede estar más feliz y si es de tonos apagados está pasando por un momento difícil. No puedo dar una lista detallada ahora porque, a decir verdad, es estilo de Suzanne es indescifrable.

Descripción Psicológica: Es muy difícil describirla pues a pesar de que refleja su estado de ánimo en su ropa, no creas que así la conocerás tan fácilmente. De todas formas, puedo darte una pista. En tres palabras, Suzanne es inocente, comprensiva, pacifista. Si fuera una hija de Ares sería extremadamente raro, ahora, siendo semidiosa, no sé si considerarlo raro o normal. No lucha a menos que la situación lo demande y no utiliza sus poderes para la violencia, a menos que necesite hacerlo. Eso si, es vengativa. Suena raro, ¿no? Pacifista pero vengativa. Bueno pues véte acostumbrando, esta chica está llena de sorpresas. Es tímida y reservada por naturaleza. No se acerca a las personas, deja que se le acerquen y si no, le da lo mismo, le es agradable el silencio. Con sus amigos ella es divertida y alegre. No es muy habladora pero sí sabe cuando tiene que intervenir y cuando tiene que callarse. Es discreta, no le gusta ser el centro de atención. Es humilde y generosa. Piadosa, también, pero siempre mantendrá la cabeza en alto, y no por ella sino por la gente que le es cercana.

Amigos. No tiene muchos, pero los que tiene son de verdad. Una de las cosas más importantes para ella es la amistad. Ella es muy protectora, pues cada vez que se encariña con algo o con alguien, es de verdad. No es sobreprotectora, pero sí haría todo por esa persona, sacrificando hasta su vida por ello. A eso también se le llama lealtad. Una vez que haces una alianza con ella, no la romperá. De eso puedes estar seguro. Ni se te ocurra romperla o cosas terribles te pueden ocurrir, pues estás abusando de su confianza. Lo mismo pasa con sus amigos. Puede que ella te cuente sus secretos más íntimos pero si se te ocurre utilizar esa información en su contra será terrible para ti. Lo que digo es que no soporta la traición, de todas las formas posibles, ya sean amigos o simples aliados.

No le importa lo que opinen de ella, no es de las que le importa la opinión de los demás. Tampoco le da miedo mostrarse tal y como es. Llora, no importa dónde esté ni de quién esté rodeada, grita sin importar los demás, ríe, etc. Demuestra sus emociones sin esconderle al mundo lo que siente. No es que vaya diciendo lo que siente a todo el mundo pero expresa sus emociones con la persona adecuada. Si ves que retiene lágrimas es porque considera que no debería llorar por eso, no porque las quiera esconder del mundo.

Arma preferida: Ninguna… pero si debe elegir el arco y las flechas… sus poderes como último recurso.

Habilidades sobresalientes: Su puntería y su capacidad de escuchar, pues tiene un muy bien sentido del oído.

Poderes: Tiene el poder de hacer surgir las plantas sea cual sea la estación del año. Es capaz de manipular las plantas a su favor, acelerando o retrasando el crecimiento de estas.
Tiene un gran control sobre la tierra, gracias a su madre.
Las plantas que hace suelen ser de diferentes cosas: de curación o de envenenamiento.
Puede usar las plantas y árboles como protección para una pelea.

Defecto Fatídico: La lealtad personal.

Historia: Su padre es un jardinero. Trabaja para los de la clase alta, lo que le ha permitido mantener a su hija como de clase media. Suzanne es originaria de California. San Diego no es una gran ciudad pero hay gente bastante rica que vive allí. Ella desde pequeña fue criada como se corresponde y desarrolló un especial interés por la lectura. Desde entonces, casi siempre la verás con un libro en la mano, pues le encanta leer con el sonido de la naturaleza a su alrededor.

Su padre nunca le dijo nada sobre los dioses griegos, así que tuvo una vida relativamente fácil, excepto porque los inspectores en su escuela generalmente la acusaban de cosas que no había hecho y se llevaba muchos castigos por no hacer nada. Como el director era amable, le excusaba no ir a los castigos, pues sabía que ella no era capaz de hacer semejante cosa.

Fue creciendo y, con el paso del tiempo, fue madurando y desarrollando una afinidad extrema con la naturaleza a su alrededor. A sus 16 años, cuando regresó a casa, su padre no estaba. Como siempre, fue a su cuarto y, en la ventana de ésta, encontró un paquete, el el alféizar de la ventana. Ella lo cogió y lo abrió. Contenía un collar, que estaba compuesto por una cadena y un dije. El dije tenía la forma de una hoja y en ella había escrito una S y, debajo con una letra mucho más pequeña, una D. Ella no entendía el significado de la D pero si el de la S así que se lo puso. Cuando su padre lo vio le preguntó de dónde lo había sacado. Suzanne, como toda niña buena, le dijo la verdad. Joseph se mantuvo con una cara inexpresiva y todo siguió su curso… hasta que las inspectoras dijeron que Suzanne había robado aquel collar. Como nadie se atrevía a decir lo contrario y no habían pruebas que apoyaran o contradijeran aquella mentira, la mandaron a un castigo y Suzanne no pudo hacer nada por ello. Ella era la única en aquel salón. La profesora llegó unos pocos minutos después que ella, y todas las ventanas se cerraron de golpe, cortando toda la comunicación que había con la naturaleza. Ella intuyó que algo andaba mal y salió corriendo, la profesora detrás de ella. Logró entrar a la sala de utilería para las obras de teatro y encontró algo muy extraño. Armas. Armas de verdad.

En unos pocos segundos, la profesora se había volatilizado. En otras palabras: había muerto. Asustada, Suzanne corrió, con el arco en mano, hasta su casa y le contó todo lo sucedido a su padre. Éste no supo cómo reaccionar así que la dejó en casa un par de días hasta que una señora apareció a su lado una noche, en la que la adolescente estaba dormida. Aquella señora era Deméter, la diosa de la agricultura. Le dijo a Joseph que la mandara a un lugar llamado Campamento Mestizo… o Campamento Half-Blood, como quisieran llamarle. Él accedió, pues reconoció a la madre de su hija. Deméter le dio la dirección y se fue.

Al día siguiente, al alba, la familia Arrow salía de la casa. Suzanne no sabía exactamente a dónde iba pero no protestó ni exigió explicaciones. Explicaciones que le dieron sin que preguntara por ellas. De esa forma, la chica se enteró de la verdad. Los dioses griegos existen, todo eso ha existido siempre, sólo que los humanos eran incapaces de comprenderlo. El último regalo que su padre le dio fue un móvil… y luego se separaron al llegar a su destino. Allí Suzanne jamás volvió a ser la misma, con tantos conocimientos nuevos y al saber que su vida estaba en peligro. Va a visitar a su padre de vez en cuando pero su estadía en el Campamento es anual. Así termina la historia de Suzanne, pero la aventura nunca termina realmente. No; no lo hace.

Otros: Siempre les da una segunda oportunidad a los demás. Tiene un móvil para poder comunicarse con su padre. Además, para sus 16 años, su madre le regaló un collar que hace que todos los seres de la naturaleza la vean como parte de ella.
avatar
Suzanne L. Arrow
Hija de Deméter
Hija de Deméter

Dracmas : 10
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Suzanne L. Arrow

Mensaje por Summer Falcon el Vie Dic 30, 2011 6:47 pm




Trust no one, because I am a beautiful liar

avatar
Summer Falcon
Hija de Ares
Hija de Ares

Dracmas : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.