Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vuelta por las colinas (libre) E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
Vuelta por las colinas (libre) EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
Vuelta por las colinas (libre) EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
Vuelta por las colinas (libre) EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
Vuelta por las colinas (libre) EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
Vuelta por las colinas (libre) EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
Vuelta por las colinas (libre) EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
Vuelta por las colinas (libre) EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
Vuelta por las colinas (libre) EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
Vuelta por las colinas (libre) EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
Vuelta por las colinas (libre) K483o9
Vuelta por las colinas (libre) 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
Vuelta por las colinas (libre) Vote_lcapVuelta por las colinas (libre) Voting_barVuelta por las colinas (libre) Empty 
Annabeth Chase (412)
Vuelta por las colinas (libre) Vote_lcapVuelta por las colinas (libre) Voting_barVuelta por las colinas (libre) Empty 
Thalia Grace (189)
Vuelta por las colinas (libre) Vote_lcapVuelta por las colinas (libre) Voting_barVuelta por las colinas (libre) Empty 
Samuel Skarsgård (88)
Vuelta por las colinas (libre) Vote_lcapVuelta por las colinas (libre) Voting_barVuelta por las colinas (libre) Empty 
Alexía Diamantidis (88)
Vuelta por las colinas (libre) Vote_lcapVuelta por las colinas (libre) Voting_barVuelta por las colinas (libre) Empty 
Clarisse La Rue (79)
Vuelta por las colinas (libre) Vote_lcapVuelta por las colinas (libre) Voting_barVuelta por las colinas (libre) Empty 
Atenea (64)
Vuelta por las colinas (libre) Vote_lcapVuelta por las colinas (libre) Voting_barVuelta por las colinas (libre) Empty 
Apolo (62)
Vuelta por las colinas (libre) Vote_lcapVuelta por las colinas (libre) Voting_barVuelta por las colinas (libre) Empty 
Melanie Lightwood (60)
Vuelta por las colinas (libre) Vote_lcapVuelta por las colinas (libre) Voting_barVuelta por las colinas (libre) Empty 
Sophie Underworld (57)
Vuelta por las colinas (libre) Vote_lcapVuelta por las colinas (libre) Voting_barVuelta por las colinas (libre) Empty 

Vuelta por las colinas (libre) 26472gn Vuelta por las colinas (libre) 1olwqw Vuelta por las colinas (libre) 98bzpg Vuelta por las colinas (libre) 2dwc1n4
Vuelta por las colinas (libre) 5zfjur Vuelta por las colinas (libre) 2h71mqq Vuelta por las colinas (libre) 2i1ca51 Vuelta por las colinas (libre) 728zyq
Vuelta por las colinas (libre) 11ahbieVuelta por las colinas (libre) PbucketVuelta por las colinas (libre) 6zm39gVuelta por las colinas (libre) I9FlwgJVuelta por las colinas (libre) 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8Vuelta por las colinas (libre) C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649Vuelta por las colinas (libre) 4ru90nVuelta por las colinas (libre) PbucketVuelta por las colinas (libre) D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0Vuelta por las colinas (libre) NuivnVuelta por las colinas (libre) PbucketVuelta por las colinas (libre) CampmoVuelta por las colinas (libre) 206bo8nVuelta por las colinas (libre) 3511Vuelta por las colinas (libre) PbucketVuelta por las colinas (libre) Ea2jwwVuelta por las colinas (libre) Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100Vuelta por las colinas (libre) 35lt72g
Vuelta por las colinas (libre) 34ry7up

Vuelta por las colinas (libre)

Ir abajo

Vuelta por las colinas (libre) Empty Vuelta por las colinas (libre)

Mensaje por David Shadow Sáb Ene 07, 2012 10:08 am

Era tarde y el sol empezaba a caer, yo estaba en la cabaña aburrido y decidi salir a algun lugar en el que poder dar una vuelta o hacer algo para entretenerme, me dirigi a salir de mi cabaña y me fije en que habia mucha gente fuera con amigos, a mi no me hacia gracia ver aquello ya que almenos de momento yo no tenia ningun amigo y tampoco creo que los hiciese rapido ya que no soy muy bueno conociendo a gente, talvez fuese por mi personalidad, era una persona bastante distante de los demas y eso no ayudaba mucho a hacer amistades, asi que lo que decidi fue pasar completamente de todo el mundo sin dirigir mi mirada hacia nadie cosa que no le extrañaria a nadie, fui hacia las colinas pense que podria hacer algo entretenido por alli arriba, talvez hasta consiguiese hacer algun amigo aunque era practicamente imposible conseguirlo para mi, al llegar a lo alto de la montaña me sente apoyandome en un arbol para contemplar la caida del sol.
David Shadow
David Shadow
Hijo de Hades
Hijo de Hades

Dracmas : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : No me busques, solo espera a que te encuentre.
Arma Favorita : Dos espadas. Humor : Os importa de verdad?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.