Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

cita con un dios [apolo][priv][+18] E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
cita con un dios [apolo][priv][+18] EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
cita con un dios [apolo][priv][+18] EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
cita con un dios [apolo][priv][+18] EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
cita con un dios [apolo][priv][+18] EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
cita con un dios [apolo][priv][+18] EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
cita con un dios [apolo][priv][+18] EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
cita con un dios [apolo][priv][+18] EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
cita con un dios [apolo][priv][+18] EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
cita con un dios [apolo][priv][+18] EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
cita con un dios [apolo][priv][+18] K483o9
cita con un dios [apolo][priv][+18] 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
cita con un dios [apolo][priv][+18] Vote_lcapcita con un dios [apolo][priv][+18] Voting_barcita con un dios [apolo][priv][+18] Empty 
Annabeth Chase (412)
cita con un dios [apolo][priv][+18] Vote_lcapcita con un dios [apolo][priv][+18] Voting_barcita con un dios [apolo][priv][+18] Empty 
Thalia Grace (189)
cita con un dios [apolo][priv][+18] Vote_lcapcita con un dios [apolo][priv][+18] Voting_barcita con un dios [apolo][priv][+18] Empty 
Samuel Skarsgård (88)
cita con un dios [apolo][priv][+18] Vote_lcapcita con un dios [apolo][priv][+18] Voting_barcita con un dios [apolo][priv][+18] Empty 
Alexía Diamantidis (88)
cita con un dios [apolo][priv][+18] Vote_lcapcita con un dios [apolo][priv][+18] Voting_barcita con un dios [apolo][priv][+18] Empty 
Clarisse La Rue (79)
cita con un dios [apolo][priv][+18] Vote_lcapcita con un dios [apolo][priv][+18] Voting_barcita con un dios [apolo][priv][+18] Empty 
Atenea (64)
cita con un dios [apolo][priv][+18] Vote_lcapcita con un dios [apolo][priv][+18] Voting_barcita con un dios [apolo][priv][+18] Empty 
Apolo (62)
cita con un dios [apolo][priv][+18] Vote_lcapcita con un dios [apolo][priv][+18] Voting_barcita con un dios [apolo][priv][+18] Empty 
Melanie Lightwood (60)
cita con un dios [apolo][priv][+18] Vote_lcapcita con un dios [apolo][priv][+18] Voting_barcita con un dios [apolo][priv][+18] Empty 
Sophie Underworld (57)
cita con un dios [apolo][priv][+18] Vote_lcapcita con un dios [apolo][priv][+18] Voting_barcita con un dios [apolo][priv][+18] Empty 

cita con un dios [apolo][priv][+18] 26472gn cita con un dios [apolo][priv][+18] 1olwqw cita con un dios [apolo][priv][+18] 98bzpg cita con un dios [apolo][priv][+18] 2dwc1n4
cita con un dios [apolo][priv][+18] 5zfjur cita con un dios [apolo][priv][+18] 2h71mqq cita con un dios [apolo][priv][+18] 2i1ca51 cita con un dios [apolo][priv][+18] 728zyq
cita con un dios [apolo][priv][+18] 11ahbiecita con un dios [apolo][priv][+18] Pbucketcita con un dios [apolo][priv][+18] 6zm39gcita con un dios [apolo][priv][+18] I9FlwgJcita con un dios [apolo][priv][+18] 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8cita con un dios [apolo][priv][+18] C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649cita con un dios [apolo][priv][+18] 4ru90ncita con un dios [apolo][priv][+18] Pbucketcita con un dios [apolo][priv][+18] D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0cita con un dios [apolo][priv][+18] Nuivncita con un dios [apolo][priv][+18] Pbucketcita con un dios [apolo][priv][+18] Campmocita con un dios [apolo][priv][+18] 206bo8ncita con un dios [apolo][priv][+18] 3511cita con un dios [apolo][priv][+18] Pbucketcita con un dios [apolo][priv][+18] Ea2jwwcita con un dios [apolo][priv][+18] Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100cita con un dios [apolo][priv][+18] 35lt72g
cita con un dios [apolo][priv][+18] 34ry7up

cita con un dios [apolo][priv][+18]

2 participantes

Ir abajo

cita con un dios [apolo][priv][+18] Empty cita con un dios [apolo][priv][+18]

Mensaje por Afrodita Sáb Ene 07, 2012 10:25 am

Estaba en la bella isla de calypso, pues allí no solía haber nadie, iba con mi cinturón, un tanga y un sujetador apretado de tela con adornos de metal, llevaba unas botas con tacones de aguja y el pelo castaño y largo suelto, estaba cómoda con ello.
Estaba caminando por el borde del río cuando me encontré con otro dios. Me encontré con Apolo. Y la verdad, últimamente me aburría mucho, así que, con movimientos sensuales me acerqué a él y le susurré:
—Hola Apolo, ¿qué tal estás?
Afrodita
Afrodita

Dracmas : 15
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Arma Favorita : Ella misma Humor : Bueno ^^

Volver arriba Ir abajo

cita con un dios [apolo][priv][+18] Empty Re: cita con un dios [apolo][priv][+18]

Mensaje por Apolo Dom Ene 08, 2012 11:28 am

Aquel día estaba fuera de mi, pues había discutido con mi hermana Artemisa porque ella estaba harta de que yo sedujese a sus cazadoras, qué culpa tenía yo de ser tan irresistible y de que aquellas chicas estén tan reprimidas que al mínimo encanto masculino se dejaran llevar?.

Salí en mi carro solar y vagué un poco, el aire me dejaba pensar con mayor claridad y cada segundo que pasaba me hacía darme cuenta de que no era mi culpa y de que mi hermana como siempre exageraba, me tenía sin cuidado si le decía a nuestro padre, pues ya éramos lo bastante grande para poder solucionar nuestros problemas por nuestra cuenta.

Luego de recorrer la mayor parte occidental del cielo, decidí ir a un lugar el cual no era ajeno para mi, la Isla de Calypso, allí podría descansar y pasar un rato agradable. Me acerqué al río que había allí y me senté a contemplar las olas, me inspiraban de gran manera que podría salir de la nada un gran poema, digno de admiración para los humanos, pero ahora intentaba ampliar mis habilidades, e intentaba los llamados Haikus, y no me salían nada de mal. Además, la brisa del lugar era genial, me permitía sentirme uno con el viento, y la vestimenta aireada que traía más ayudaba, pues consistía en una camiseta de color negro y un short veraniego, dando la ilusión de parecer un bañista.

Me disponía a escribir un verso cuando escuché unos pasos y una dulce voz, me voltee y vi a alguien que no esperaba, se trataba de Afrodita, la diosa del Amor...qué podría estar haciendo aquí?, según yo, ella no era de estos lugares ni mucho menos el de salir a explorar... le miré a los ojos y saludé haciéndome el gracioso
-Pues bien Afrodita, y tú..aunque veo que muy bien-
dije mirándola sin poder evitarlo
Apolo
Apolo
Dios del sol
Dios del sol

Dracmas : 62
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : En cualquier lugar que hayan buenos poemas, chicas o que se me de la gana
Arma Favorita : Arco y Flechas Humor : Ligón - Divertido

Volver arriba Ir abajo

cita con un dios [apolo][priv][+18] Empty Re: cita con un dios [apolo][priv][+18]

Mensaje por Afrodita Lun Ene 09, 2012 1:00 pm

Apolo se giró y me vio, se ve que estaba muy bien, y expresó que estaba bien fue a preguntarme, pero se dio cuenta de que estaba bien, aunque aún así contesté.
—Yo estoy bien, aunque aburrida
Me senté junto a él dejando que mi pelo ondease como una bandera, metí mis pies en el agua y relajé mi cuerpo, grave error. Me resbalé y caí dentro del agua, empapándome entera y haciendo que mis vestimentas se me ciñesen aún más, cogí algo de agua, y con una sonrisa pícara se la arrojé a Apoloy me alejé, si quería alcanzarme tendría que venir.
Afrodita
Afrodita

Dracmas : 15
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Arma Favorita : Ella misma Humor : Bueno ^^

Volver arriba Ir abajo

cita con un dios [apolo][priv][+18] Empty Re: cita con un dios [apolo][priv][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.