Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Estamos en...
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)

Annabeth Chase (411)

Thalia Grace (189)

Samuel Skarsgård (88)

Alexía Diamantidis (88)

Clarisse La Rue (79)

Atenea (64)

Apolo (62)

Melanie Lightwood (60)

Sophie Underworld (57)

cita con un dios [apolo][priv][+18]

cita con un dios [apolo][priv][+18]

Mensaje por Afrodita el Sáb Ene 07, 2012 10:25 am

Estaba en la bella isla de calypso, pues allí no solía haber nadie, iba con mi cinturón, un tanga y un sujetador apretado de tela con adornos de metal, llevaba unas botas con tacones de aguja y el pelo castaño y largo suelto, estaba cómoda con ello.
Estaba caminando por el borde del río cuando me encontré con otro dios. Me encontré con Apolo. Y la verdad, últimamente me aburría mucho, así que, con movimientos sensuales me acerqué a él y le susurré:
—Hola Apolo, ¿qué tal estás?
Afrodita

Dracmas : 15
Arma Favorita : Ella misma Humor : Bueno ^^

Ver perfil de usuario

Re: cita con un dios [apolo][priv][+18]

Mensaje por Apolo el Dom Ene 08, 2012 11:28 am

Aquel día estaba fuera de mi, pues había discutido con mi hermana Artemisa porque ella estaba harta de que yo sedujese a sus cazadoras, qué culpa tenía yo de ser tan irresistible y de que aquellas chicas estén tan reprimidas que al mínimo encanto masculino se dejaran llevar?.

Salí en mi carro solar y vagué un poco, el aire me dejaba pensar con mayor claridad y cada segundo que pasaba me hacía darme cuenta de que no era mi culpa y de que mi hermana como siempre exageraba, me tenía sin cuidado si le decía a nuestro padre, pues ya éramos lo bastante grande para poder solucionar nuestros problemas por nuestra cuenta.

Luego de recorrer la mayor parte occidental del cielo, decidí ir a un lugar el cual no era ajeno para mi, la Isla de Calypso, allí podría descansar y pasar un rato agradable. Me acerqué al río que había allí y me senté a contemplar las olas, me inspiraban de gran manera que podría salir de la nada un gran poema, digno de admiración para los humanos, pero ahora intentaba ampliar mis habilidades, e intentaba los llamados Haikus, y no me salían nada de mal. Además, la brisa del lugar era genial, me permitía sentirme uno con el viento, y la vestimenta aireada que traía más ayudaba, pues consistía en una camiseta de color negro y un short veraniego, dando la ilusión de parecer un bañista.

Me disponía a escribir un verso cuando escuché unos pasos y una dulce voz, me voltee y vi a alguien que no esperaba, se trataba de Afrodita, la diosa del Amor...qué podría estar haciendo aquí?, según yo, ella no era de estos lugares ni mucho menos el de salir a explorar... le miré a los ojos y saludé haciéndome el gracioso
-Pues bien Afrodita, y tú..aunque veo que muy bien-
dije mirándola sin poder evitarlo
Apolo
Dios del sol
Dios del sol

Dracmas : 62
Localización : En cualquier lugar que hayan buenos poemas, chicas o que se me de la gana
Arma Favorita : Arco y Flechas Humor : Ligón - Divertido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afrodita el Lun Ene 09, 2012 1:00 pm

Apolo se giró y me vio, se ve que estaba muy bien, y expresó que estaba bien fue a preguntarme, pero se dio cuenta de que estaba bien, aunque aún así contesté.
—Yo estoy bien, aunque aburrida
Me senté junto a él dejando que mi pelo ondease como una bandera, metí mis pies en el agua y relajé mi cuerpo, grave error. Me resbalé y caí dentro del agua, empapándome entera y haciendo que mis vestimentas se me ciñesen aún más, cogí algo de agua, y con una sonrisa pícara se la arrojé a Apoloy me alejé, si quería alcanzarme tendría que venir.
Afrodita

Dracmas : 15
Arma Favorita : Ella misma Humor : Bueno ^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado