Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Estamos en...
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
 
Annabeth Chase (412)
 
Thalia Grace (189)
 
Samuel Skarsgård (88)
 
Alexía Diamantidis (88)
 
Clarisse La Rue (79)
 
Atenea (64)
 
Apolo (62)
 
Melanie Lightwood (60)
 
Sophie Underworld (57)
 


Valquiria S. Edgley

Ir abajo

Valquiria S. Edgley

Mensaje por Valquiria Edgley el Lun Jul 09, 2012 11:45 am

FOTO


Nombre: Valquiria Stephanie Edgley

Apodos: Valquiria, Val, Steph (Stephanie, no)

Edad: 13

Nacionalidad: España

Fecha de Nacimiento: 15 de marzo de 1999.

Padre divino: Apolo

Padre mortal: Maria Edgley

Cabaña: 7

Descripción Física: Valquiria es una chica guapa; alta, delagada y atletica. Tiene la piel perfectamente bronceada en primavera y verano, pero en otoño e invierno es más bien pálida. Su rostro no muestra imperfecciones, redondeado y bonito. Su pelo, al igual quel de su madre, es negro azabache, brillante y sano. Sus ojos son castaños almendrados, y a la luz del sol se ponen verdes. Suele ir vestida con vaqueros y la camiseta naranja del campamento, cuando esta en él. Cuando no, habitua llevar camisetas de colores lisos y claros.

Descripción Psicológica: Valquiria es una chica muy inteligente, que recuerda hasta el minimo detalle de lo que pasa a su alrededor. Es agradable normalmente, pero se enfada con regularidad, y cuando lo hace lo más aconsejable es dejarla sola, inmersa en sus pensamientos. Es trabajadora y muy orgullosa, apenas la oiras pedir perdon. Suele creer que lleva razón, y en caso de no serlo, se suele dar cuenta y lo admite a regañadientes.Es generosa, extrovertida cuando te conoce y confiada, pero reacia a confesar sus pensamientos o sentimientos con los demas, al no ser que tenga muchisima confianza. No tiene miedo a plantar cara a los demas, y esto suele meterla en problemas. Tiene la desagradable habilidad de decir siempre la pura y dura verdad, por muy mala que sea.

Arma preferida: Arco y flachas mágicas (flechas incendiarias, apestosas, ect)

Habilidades sobresalientes: Canta, baila y toca los instrumentos como nadie. Tiene una punteria magnifica.

Poderes: Es muy buena en lo que es la medicina, es capaz de curar a los demás mediante sus habilidades. Se hace mucho más fuerte con el sol, de cualquier herida al contacto del sol se curan.
Hace rimas, canciones, y suelta maldiciones una que otra vez a las personas que más odian.
Tiene el poder de manipular la luz y el calor. Es la mejor bailarina y también es excelente con el arco y las flechas.

Defecto Fatídico: El orgullo.

Historia: Valquiria vivia con su madre en Madrid, España. Tenian una vida normalmente tranquila. La madre de Valquiria estaba casada con un hombre, un hombre que Valquiria siempre tomo como su padre biologico. Era una de las mejores personas que Valquiria habia conocido, pero teniendo ella diez años, este murio. Ella y su madre se quedaron desoladas, llorando día tras dia. Su madre se habia quedado con las deudas de su padre, y con el cargo de alimentar a su hija y otras cosas más que pagar, y el dinero no les llovia precisamente. Valquiria tenia que pensar algo para ayudar a su madre y, abrumada, salio un día a la calle. Sabia que Vallecas (su barrio) no era el más seguro que se podia encontrar, pero jamás pensó que le podia ocurrir lo que le ocurrio. Oyó una voz familiar: la de uno de sus tios. Pero esta estaba ligeramente distorsionada. Valquiria se giró y descubrió allí a un ser enorme y gordo, con un solo ojo en medio de la frente. Valquiria huyó, pero el cíclope le ganaba terreno. Desesperada, se ocultó tras unos contenedores y, a pesar de que no creia en ningun dios, rezó pidiendo ayuda. La luz solar aumento durante unos segundos, y cuando volvio a la normalidad, el monstruo habia desaparecido. Volvio a casa y la verdad cayo sobre ella, relatada por su madre. Transtornada, voló a Nueva York, se dirigí a Long Island y entró en el Campamento Mestizo. Y allí lleva tres años.

Otros: su arco se convierte en una pinza con forma de sol.
avatar
Valquiria Edgley

Dracmas : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 19
Localización : Madrid
Arma Favorita : Arco y flechas Humor : Compruebalo si tienes agallas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.