Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Estamos en...
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
 
Annabeth Chase (412)
 
Thalia Grace (189)
 
Samuel Skarsgård (88)
 
Alexía Diamantidis (88)
 
Clarisse La Rue (79)
 
Atenea (64)
 
Apolo (62)
 
Melanie Lightwood (60)
 
Sophie Underworld (57)
 


Loucie Mongiello

Ir abajo

Loucie Mongiello

Mensaje por Loucie Mongiello el Miér Ago 10, 2011 9:03 pm

FOTO


Nombre: #Nombre y apellido, al menos uno. En caso de dioses y titanes sólo el nombre.
Loucie Mongiello Überall

Apodos: #¿Cómo te gusta que te llamen?
Lou, Übi

Edad: #¿cuantos años tienes?. Dioses y Titanes pongan la edad que aparentan.
16 años
Nacionalidad: #¿Donde Naciste?
Chilena

Fecha de Nacimiento: #En caso de semi-dioses y dioses inventados.
08/08/95

Padre divino: #Dios o Titán… ¿Quién te dio aquellos poderes que tienes ahora?
Poseidón

Padre mortal: #Sólo semi-dioses o mortales: ¿Cómo de llama tu padre mortal?
María Mongiello
(Padrastro: Jorge Überall)
Cabaña: #en caso de Semi-Dioses: checar tu número de cabaña.
Cabaña 3

Descripción Física: #¿Cómo te ves?¿Como eres físicamente? [Mínimo 4 líneas]
Una chica de piel muy blanca, su piel sedosa y con algunas pecas en el rostro. Su cabello en general, lo va variando de color, pero por ahora lo tiene café, con visos rubios platinados. Sus ojos que por lo general van delineados, son de color verdes, al igual que como los llevaba su madre. En ellos puede mostrar sus emociones, aunque es buena para ocultarlas a juzgar por su rostro y expresión. Sus labios, que no muchas veces se abren para hablar, nunca llegan a estar pálidos y siempre están en un color de rosado, incluso sin pintarlos. Es una chica bastante delgada y ágil, tiene buen estado físico y suele vestirse con jeans, shorts o pitillos, Converse y una remera, ya que está en el camp, la característica remera naranja del campus.

Descripción Psicológica: #¿Como eres?...¿cual es tu comportamiento con los demás?.. ¿Qué es lo que más quieres?. [Mínimo 5 líneas]
Una chica de egolatría. Puede llegar a no comer por dos meses con tal de no pedirle comida a alguien que no le agrada. Es fría con quiénes no se lleva o a quiénes no ha tratado. Tiende a ser inexpresiva, y oculta sus emociones. Vive del pasado y a veces se despreocupa del propio presente. Carga los recuerdos por más dolorosos que lleguen a ser, de por vida. Le cuesta mucho trabajo confiar en alguien y perdonar. Se compara mucho con la gente y tiende a tener debilidades por esto, que mezclado con su ego, se convierte en creer que ella puede hacer todo lo que otros hacen, sólo que mejor. Confía mucho en sí misma, como suena obvio.

Aunque sorpresivamente soporta perder, y lo toma como una crítica constructiva (por ejemplo a la hora de luchar en un entrenamiento) para poder mejorar y hacerlo mejor. Es perfeccionista y nunca se conforma, 'conformarse' no va en su vocabulario. A pesar de que no es muy sociable al principio, no tiene un trato al principio muy agradable, si hace amigos, es leal y puede pasarlo muy bien si lo desea, sabe como buscar la diversión sin problema alguno.

Una de sus metas, sería volverse inmortal, es una tentación que vive permanente en ella y sería su meta más grande, aunque sabe que debe esperar para estar lista y poder seguir el paso de Heracles.

Arma preferida: #¿Con que arma te identificas en una pelea?
La espada. (Posee una espada de doble filo, y su filo hecho de oro mezclado con Bronce Celestial, su empuñadura de esmeralda. La espada va siempre con ella, y cuando no la utiliza, es un anillo de oro con una aplicación de esmeralda, que usa en su dedo anular derecho. Si se le pierde, a los segundos vuelve a aparecer en su sitio de vuelta).

Habilidades sobresalientes: #¿En qué sobresales de los demás?
(Lou diría: Bueno, sobresalgo de los demás en todo XD).
Toca el piano desde los cinco años, y tiene muchísimo talento para esto, sabe componer, enseñar, como también puede cantar, y tocar guitarra. Mucha resistencia al dolor y al cansancio, su lema preferido para darse aliento en una batalla por ejemplo: Cuando el cuerpo te dice que no, el corazón te dice que sí.

Poderes: #¿Cual es el poder que te otorgó tu padre/madre?
Puede utilizar el agua como curación y recarga de energía.
Puede respirar bajo el agua normalmente de tiempo ilimitado, al igual que es hablar y moverse con facilidad. Puede convertir el agua en hielo y nieve como también devolverlos a su estado líquido. También puede convertir una proporción pequeña en una gigante, sin límites. Puede compartir sus poderes bajo el mar con algún acompañante (cualquiera sea el sexo), como hablar y respirar, sin necesidad de crearles una burbuja para que respiren, aunque también puede hacer aquello, siempre y cuando mantengan contacto físico, ya sea afirmando a alguien por la mano, etc. Puede también leer la mente de todo mortal y semidiós cuando están mojados por agua de mar o de lago, mientras más cubiertos de agua estén, mejor puede leer sus pensamientos. Si están al fondo del mar, puede crear comunicación por telepatía, como también cambiar sus pensamientos y confundirlos, puede hablarles dentro de sus cabezas, que está dentro de los poderes de la comunicación por telepatía. Puede -como todo hijo de Poseidón- controlar las corrientes y ordenarles a donde dirigirse. Puede ordenarles que la alejen por ejemplo 5 kilómetros, hacia el sur, o donde necesite dado el momento. Puede congelar el agua sobre el aire, y dejarla congelada, sin caer, aunque con su movimiento según ella decida, manejando las corrientes, por lo que puede crear una ola redonda por ejemplo y elevarse un par de metros si necesita altura a dado momento.

Defecto Fatídico: #Porque todos tenemos uno que nos hace caer.. ¿Cuál es el tuyo?
Se cree capaz de poder hacer cualquier cosa lo que no es posible y eso la hace fallar cuando incluso no puede hacerlo.

Historia: #¿Que es lo que ha pasado en tu vida?.. peleas, batallas, victorias…. [Mínimo 8 líneas]
Una chica que parecía llevar una vida normal. Pero a los cinco años, recibió de algún modo un anillo de esmeralda. Cada vez que lo perdía, a los segundos volvía a aparecer en su dedo anular derecho, donde solía usarlo.
Entonces a sus ocho años, se enfrentó a su primer monstruo. Estaba en el patio de su casa, (En la capital de su país, Santiago de Chile) y apareció una bestia, la cuál hasta el día de hoy no logra identificar o asociar a alguna que le hayan descrito, con nombre, finalmente cayendo a la piscina que había en su patio, donde el monstruo no logró atacarla. Según Loucie, había estado mucho tiempo bajo el mar, y no había tragado agua aunque respirara normalmente. Dijo a su mamá, que sintió mucha más energía. Ella le dijo que necesitaría ir a un psicólogo por esto, diciéndole que sólo había sido su tío, quién había estado de invitado, llamándola para ir de vuelta a casa. Ella decidió no volver a hablar de tema, y se guardó con ella misma las dudas.

William Hale la llevó al Lotus Casino, ella nunca entendió por qué. Pasaron minutos según ella pero en verdad pasó mucho más tiempo que aquél que parecía haber pasado. Pero después, mucho tiempo después, la sacó del lugar, y habían ya pasado años.

Como se dijo, pasaron muchos años, aunque no pasaba de nuevo nada raro, ella cambió y decidió alejarse de todos, incluso guardándose muchos secretos de su madre. Conoció a un chico, llamado William Hale, quién le dijo que era una semidiosa, y que apenas todo estuviera seguro la llevaría al único lugar seguro para mestizos, el Campamento Half-Blood. Ella no le creyó, pero él la terminó convenciendo, cuando le demostró sus poderes de todo un hijo de Hades que era. Él ayudaba al Campamento, cumpliendo la tarea de un sátiro, por más que no lo fuera. Entonces, llegaron al campus, y su madre acompañó a Loucie en el viaje, aunque a la chica no le apetecía porque quizás sería peligroso, además de todo el resentimiento que le guardaba por haber ocultado tanto de ella, haciéndola sentir como una chica trastornada por tantos años.

Y en su viaje al campus, cuando estaban tan cerca del campamento, a punto de escalar la colina, arribó un sabueso del diablo. Will y su madre, María, intentaron vencer al sabueso, pero éste era demasiado grande, y además de que William guardaba muchos problemas con su padre, el sabueso iba dirigido a Loucie y William específicamente. Ambos (María y William) Le pidieron que llegara hasta el campamento y que ellos se harían cargo del sabueso. Loucie no tenía mucha experiencia en batallas, y finalmente todo empeoraría si ella intentaba ayudar, la convencieron, pero ella mientras lentamente iba subiendo la colina, los vio morir. Los vio desangrarse, vencidos por el sabueso que casi podía lucir orgulloso.

Hasta ahora, es el mayo dolor de la chica Mongiello. Aunque sabe que vendrán muchas más desilusiones en su vida, que sólo tiene que aguardar.

Otros: #Algo más de ti?.
Fan absoluta de McFly, Rihanna, Taylor Swift & Demi Lovato
(¡La user y el PJ!)


Última edición por Loucie Mongiello el Jue Ago 11, 2011 6:05 pm, editado 1 vez
avatar
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 23
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loucie Mongiello

Mensaje por Thalia Grace el Miér Ago 10, 2011 9:07 pm

xDDD Bienvenida



♥️:

avatar
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 22
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.