Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Me, Myself & Time (León y Libre) E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
Me, Myself & Time (León y Libre) EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
Me, Myself & Time (León y Libre) EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
Me, Myself & Time (León y Libre) EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
Me, Myself & Time (León y Libre) EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
Me, Myself & Time (León y Libre) EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
Me, Myself & Time (León y Libre) EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
Me, Myself & Time (León y Libre) EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
Me, Myself & Time (León y Libre) EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
Me, Myself & Time (León y Libre) EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
Me, Myself & Time (León y Libre) K483o9
Me, Myself & Time (León y Libre) 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
Me, Myself & Time (León y Libre) Vote_lcapMe, Myself & Time (León y Libre) Voting_barMe, Myself & Time (León y Libre) Empty 
Annabeth Chase (412)
Me, Myself & Time (León y Libre) Vote_lcapMe, Myself & Time (León y Libre) Voting_barMe, Myself & Time (León y Libre) Empty 
Thalia Grace (189)
Me, Myself & Time (León y Libre) Vote_lcapMe, Myself & Time (León y Libre) Voting_barMe, Myself & Time (León y Libre) Empty 
Samuel Skarsgård (88)
Me, Myself & Time (León y Libre) Vote_lcapMe, Myself & Time (León y Libre) Voting_barMe, Myself & Time (León y Libre) Empty 
Alexía Diamantidis (88)
Me, Myself & Time (León y Libre) Vote_lcapMe, Myself & Time (León y Libre) Voting_barMe, Myself & Time (León y Libre) Empty 
Clarisse La Rue (79)
Me, Myself & Time (León y Libre) Vote_lcapMe, Myself & Time (León y Libre) Voting_barMe, Myself & Time (León y Libre) Empty 
Atenea (64)
Me, Myself & Time (León y Libre) Vote_lcapMe, Myself & Time (León y Libre) Voting_barMe, Myself & Time (León y Libre) Empty 
Apolo (62)
Me, Myself & Time (León y Libre) Vote_lcapMe, Myself & Time (León y Libre) Voting_barMe, Myself & Time (León y Libre) Empty 
Melanie Lightwood (60)
Me, Myself & Time (León y Libre) Vote_lcapMe, Myself & Time (León y Libre) Voting_barMe, Myself & Time (León y Libre) Empty 
Sophie Underworld (57)
Me, Myself & Time (León y Libre) Vote_lcapMe, Myself & Time (León y Libre) Voting_barMe, Myself & Time (León y Libre) Empty 

Me, Myself & Time (León y Libre) 26472gn Me, Myself & Time (León y Libre) 1olwqw Me, Myself & Time (León y Libre) 98bzpg Me, Myself & Time (León y Libre) 2dwc1n4
Me, Myself & Time (León y Libre) 5zfjur Me, Myself & Time (León y Libre) 2h71mqq Me, Myself & Time (León y Libre) 2i1ca51 Me, Myself & Time (León y Libre) 728zyq
Me, Myself & Time (León y Libre) 11ahbieMe, Myself & Time (León y Libre) PbucketMe, Myself & Time (León y Libre) 6zm39gMe, Myself & Time (León y Libre) I9FlwgJMe, Myself & Time (León y Libre) 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8Me, Myself & Time (León y Libre) C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649Me, Myself & Time (León y Libre) 4ru90nMe, Myself & Time (León y Libre) PbucketMe, Myself & Time (León y Libre) D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0Me, Myself & Time (León y Libre) NuivnMe, Myself & Time (León y Libre) PbucketMe, Myself & Time (León y Libre) CampmoMe, Myself & Time (León y Libre) 206bo8nMe, Myself & Time (León y Libre) 3511Me, Myself & Time (León y Libre) PbucketMe, Myself & Time (León y Libre) Ea2jwwMe, Myself & Time (León y Libre) Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100Me, Myself & Time (León y Libre) 35lt72g
Me, Myself & Time (León y Libre) 34ry7up

Me, Myself & Time (León y Libre)

Ir abajo

Me, Myself & Time (León y Libre) Empty Me, Myself & Time (León y Libre)

Mensaje por Loucie Mongiello Jue Ago 11, 2011 7:24 pm

La playa era el único sitio donde tal vez podía estar manteniéndome sin llorar. Me sentía sin vida desde la muerte de las únicas personas que alguna vez en la vida se habían preocupado por mí y porque no me faltara nada... Me hicieron sentir plena por mucho tiempo pero hoy ya no estaban. Estar cerca del mar me hacía reflexionar y sentirme muchísimo mejor. Una recarga de energía comenzaba a recorrer mis venas. Literalmente. Sentía impotencia cada vez que pensaba en mi madre y en Will. ¿Cómo fui capaz de irme sin ayudarles? ¿Era tan egoísta? Suspiraba mientras pensaba esto. Quería estar sola. Pero sabía que la soledad se convertía muy cercana a mí y terminaba por hacerme mucho daño.

Sabía que debía comenzar a conocer gente, hablar y compartir, hacer amigos, cambiar un poco mi modo para llevarme mejor con la gente en general, pero se me hacía muy difícil. Además yo no era del tipo de chicas que hacían lo que debían hacer, sino que hacía lo que yo sentía en el momento. Ni siquiera lo que estimaba correcto. En otras palabras, lo que se me daba la gana de hacer o decir en el momento. Me senté en la orilla del mar mirando las corrientes moverse y la ora quebrar, por momentos mojándome los pies un poco. Sólo quería girar mi vista y encontrar a mi madre a mi lado. Quería algo que no era posible. Mi felicidad dependía de algo literalmente imposible y de momentos no me daban ganas de vivir. Desde ahora lo que hacía, lo que respiraba, lo que sangraba y por lo que luchaba, sería todo específica y únicamente por William Hale, hijo de Hades y María Mongiello.

El atardecer ya llegaba, y yo pensaba quedarme aquí hasta que anocheciera, incluso hasta la eternidad... Si es que me fuera posible. Pero claramente no sería posible. Sentí, o algo me decía que alguien llegaría a mi lado pronto. Esperaba fuera alguien que no me preguntase, ¿qué te sucede? ¿Puedo ayudarte? Porque últimamente cuando me dirigían la palabra, era eso lo que estaba recibiendo como preguntas, o incluso reemplazando un saludo. ¿Tanta lástima daba?
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself & Time (León y Libre) Empty Re: Me, Myself & Time (León y Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 7:46 pm

Había estado en la mañana entrenando con los chicos, todos creían que yo no era rival para nadie y que sólo me importaba qué tan lindo podía ser mi reflejo en el agua, pero se equivocaron y se arrepentían de cuánto.
Un chico, Hijo de Hades me miraba en menos y me eligió como compañero de práctica, vanagloriándose de lo gran luchador que era y que sería pan comido derrotarme.
Le miré simplemente y tomé una espada para luchar, al igual que él la empuñaba y le miraba a los ojos, esperando sus movimientos.
Comenzamos la pelea y había evitado bastante bien sus golpes, al igual que el los míos, estábamos parejos y le estaba dando una buena pelea, por lo que el chico no se la creía, lo más seguro era que creyese que al momento de verlo blandir la espada yo me tiraría al suelo y rogaría porque no me hiciese daño: idea tonta; no era un hijito de Mamá como los que se hacían ver tan valientes y fuentes, yo sí sabía que nunca había que subestimar a nadie ni mucho menos juzgar por su procedencia, no había que ser descendiente de Atena para saber eso.
La pelea terminó en un empate, pues el chico era bastante bueno en la lucha y yo supe hacerle frente de lo mejor, al final dejé la espada y me retiré del lugar, yo no estaba allí para demostrarle nada a nadie ni mucho menos para alardear, dejé a los que miraban con la mirada confundida y al chico sorprendido, para lo que me importaría lo que tenía que decir, sólo me agradaba el hecho de que no volvería a subestimarme nunca más.

Cerca de la Tarde, salí de la cabaña con rumbo fijo: La Playa, la razón, pues que quería admirar la majestuosidad del Mar en toda su extensión, el oleaje solía relajarme, pues los pequeños detalles eran los que más valían, y el sólo hecho de mirar y escuchar como estas iban y volvían, eran simplemente agradables.
Llegué y divisé a una chica sentada en la arena, miraba el mar de la misma manera en la que yo lo hacía y me dio curiosidad, por lo que me acerqué, a medida que avanzaba, me daba cuenta de que el ambiente era algo melancólico.

Llegué a su lado y tomé la iniciativa de sentarme cerca de ella, miré la orilla por un momento, luego mi mirada se fue hacia el cielo y se dirigió hacia ella.
-Es un bello paisaje, lo crees así?- dije sonriendo levemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself & Time (León y Libre) Empty Re: Me, Myself & Time (León y Libre)

Mensaje por Loucie Mongiello Sáb Ago 13, 2011 8:46 pm

Un chico se acercó a mí, y se sentó a mi lado. Me dijo de lo bello que era el paisaje, pero yo no dije nada. Le dirigí la mirada asintiendo y luego volví mi vista al océano. De algún modo su presencia no me estorbaba. Volví a mirarlo como para definir su ascendencia Olímpica pero no me fue fácil. Era un chico atractivo, como el típico chico perfecto, deseado por todas las chicas.

Le sonreí levemente al igual que él me sonrió a mí. ¿Eres nuevo aquí? Dije educadamente, aunque sin demostrar mucho interés por mi pregunta. Lo ideal sería que fuera un chico nuevo. Porque los antiguos tendían a comenzar a intentar deducir por lo que estabas pasando, diciéndote que fueras fuerte y que entrenaras mucho para estar listo para las batallas y todo ése tipo de cosas que realmente me aburrían.

El mar volvía a llamar mi atención por lo que volví a mirarlo. Controlé un poco las olas, con mis pensamientos. Hice unas abundantes olas quebrar cerca de nosotros, lució realmente hermoso y era de ese tipo de cosas que rara vez se veía porque cuando ocurrían no estabas cerca de la orilla. Pero yo me daba el lujo de usar uno de mis poderes. Sonreí al ver esto, y me alegraba de volver a sonreír, pero de algún modo sentía que no era yo quién precisamente hacía mostrar una sonrisa en mi rostro.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself & Time (León y Libre) Empty Re: Me, Myself & Time (León y Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 11:53 am

Miraba a la chica, francamente no me gustaba el ambiente, era melancólico y eso a mi no me agradaba, no era de los que se deprimían ni se acachaban por cosas, por muy mal que todo pudiese parecer jamás dejaría que afectara mi ánimo, el cual era el mejor.

Miraba el mar y las olas como se movían lentamente, hasta que algunas comenzaron a quebrar y moverse cerca de nosotros, de una manera no natural, pues era demasiado perfecto el efecto que daba, era algo digno de ver y me hacía feliz poder verlo, además, denotaba la naturaleza de la chica, una Hija de Poseidón.

Me encogí levemente mientras sentía la brisa marina mover mi cabello y como chocaba en mi rostro, era simplemente agradable, desvié mi mirada hacia la chica y la miré directamente
-Nuevo, pues no tanto pero creo que para varios lo soy- dije sonriendo un poco mientras la miraba, era una chica muy linda y aquella mirada que sus ojos dejaban ver no iba con aquel lindo rostro.
-Pero parece que si soy nuevo pues si no lo fuera recordaría a una chica tan linda como tú-sonreí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself & Time (León y Libre) Empty Re: Me, Myself & Time (León y Libre)

Mensaje por Loucie Mongiello Dom Ago 14, 2011 6:43 pm

El chico me hizo sonreír, aunque me negué a ruborizarme. Ambos al parecer éramos nuevos tanto como ambos admirábamos aquella linda ola. Lástima que la naturaleza no pueda hacer maravillas realmente. Comenté mientras elevaba mi mano, creando otra ola pero esta con mayor intensidad. Volví a mirar al chico, en verdad era muy guapo. El viento hacía que su cabello se moviera alrededor de su cabello con suma perfección.
Mi cabello también se dejaba llevar por las corrientes del viento.

Sabía que de este modo el chico notaría que la ola que se había formulado antes, la había creado yo. A regañadientes dejé de mirarlo, para volver mi vista al mar. Y aunque ya era obvio mi ascendencia Olímpica, no me había presentado, y para mí era algo básico en educación presentarse. Esperaba que el resto momento que pasara con el chico, fuera agradable como hasta ahora, inesperadamente, iba siendo.

Por cierto, me llamo Loucie Mongiello. Soy hija de Poseidón. No desvié mi vista, pero esperaba su respuesta con mucho interés. Aunque reconozco que no quería que fuera mi hermano.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself & Time (León y Libre) Empty Re: Me, Myself & Time (León y Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 8:02 pm

Le miré a los ojos, tenía unos lindos ojos verdes, aunque debía decir que no lucían muy bien con su mirada perdida en el horizonte.
-Lamento no coincidir contigo en eso, la Madre Naturaleza es sumamente sabia y realmente si hace maravillas, nosotros mismos somos ejemplo de ello, nuestra parte mortal es obra de ella, todo lo que nos rodea es de la naturaleza, el sólo mar que tu agitas es magnífico y parte de ella-sonreí, a veces era apasionado para hablar, pues ciertamente me gustaba hablar de las cosas y buscarle todo los pros y contras.

La brisa no sólo movía mi cabello sino el de ella también, y creo que se veía demasiado bien el cabello ondeando al son del viento. Era bastante impresionante el dominio de las olas que tenía, bueno, no debería ser tanto luego de escuchar su presentación.

Le dediqué una mirada sincera y luego sonreí
-Me llamo León Payne-Franklin, un gusto Lou, te puedo decir así no?- dije tomando su mano para darle un pequeño beso en el dorso
-Soy Hijo de Afrodita- terminé por decir
aunque eso de revelar cuál era tu ascendencia divina se me hacía comparable a como cuando se dicen las razas de los perros..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself & Time (León y Libre) Empty Re: Me, Myself & Time (León y Libre)

Mensaje por Loucie Mongiello Dom Ago 14, 2011 8:45 pm

Yo tal vez estaba un poco molesta, incluso con la Naturaleza... Tal vez sentía que la Naturaleza no se debió haber llevado a mi mejor amigo y a mi madre y eso me hacía pensar así...

Hijo de Afrodita... Bueno ahora entendía las cosas un poquito mejor. Le sonreí, El gusto es mío, Leo. Puedes llamarme Lou, no hay problema. Le respondí sonriendo tiernamente. El chico me había caído bien y además que me agradaba la gente caballerosa y educada, me hacía sinónimo de valentía y respeto a las mujeres. Esperaba que algún día pudiéramos compartir un entrenamiento.

Volví a mirar al océano... Algún día me sumergiría nuevamente hasta el fondo del mar y volver a sentir toda esa energía, y volver a ser yo misma... A recuperarme y volver a sentir que toda mi vida valía la pena. Casi sentía que estaba entre aquellas olas, sonriendo porque sí... ¿Era el chico quién me hacía sentir así? O ¿eran las olas que quebraban cada cierto tiempo mojándome un poco los pies?

¿Cómo te enteraste que de que eres un semidiós? Le pregunté, sin desviar mi mirada.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself & Time (León y Libre) Empty Re: Me, Myself & Time (León y Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 8:29 pm

-Vale, me gusta ese apodo-sonreí ante el hecho de que no le incomodase que le dijese Lou. De vez en cuando le miraba buscando algo que ni yo sabía bien que era, pero no sé, algo miraba en ella y no podía encontrarlo, o quizás lo había encontrado pero yo no era capaz de darme cuenta.
Su expresión era melancólica, y francamente no me gustaba,yo no era de los que se deprimían por cosas de la vida, intentaba siempre salir lo más parado posible de todo.

Miraba las olas romper y agitarse por mandato de ella, era genial aquel control, lo encontraba simplemente grandioso, es decir,poder tener la naturaleza de tu lado, siendo esta tan sabia y hermosa, no se podía pedir más. Miré mi reflejo en el agua un momento y arreglé mi cabello que había sido agitado por la brisa marina que cada vez aumentaba más, posiblemente por el agitar artificial de las olas producidas por Lou.

Escuché su pregunta y volví a mirarle, esta vez sin dejarme llevar por nada más, era un tema importante.
-Pues por mi padre y..madre, ella le reveló mi naturaleza en un sueño y también recibí algunas ayudas y memos de su parte, con el fin de protegerme y que estuviese con los que eran como yo,como varios también lo han hecho,nada especial que recalcar-sonreí
-Y tú?,digo, algo fuera de lo común para decir?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself & Time (León y Libre) Empty Re: Me, Myself & Time (León y Libre)

Mensaje por Loucie Mongiello Lun Ago 15, 2011 9:28 pm

Suspiré por lo bajo. Me fue difícil entender que era una semidiosa... Pero mi madre y mi mejor amigo... Fue difícil mantener la calma al nombrarlos, pero mantuve la compostura a pesar de que mis ojos se llenaron de lágrimas. Ellos me acompañaron hasta la colina... Hasta que un sabueso del diablo sintió mi olor, y el de William, mi mejor amigo, era un hijo de Hades. Probablemente el chico notó que dije era. Y entonces ellos me pidieron que me fuera al campamento... Yo no quería, pero no tenía entrenamiento. William por su parte tenía que defenderse a sí mismo tanto como a mi madre... Y no pudo. Dejé que mis lágrimas cayeran, mientras le tomaba la mano al chico.

Desde entones siento que no merezco sonreír. Que no merezco vivir... Pero sé que debo seguir adelante, pero de pronto no sé como. Le dije mientras lo miraba a los ojos. Leon me había proporcionado la confianza y por eso le había dicho todo esto, por otro lado, me había sacado las muchas ganas que necesitaba de hablarlo con alguien. Sonreí nerviosamente, sin dejar de mirarlo. A veces siento que no puedo sola. Dejé las corrientes manejarse por si solas, esperando a que Leo me dijera algo en respuesta.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself & Time (León y Libre) Empty Re: Me, Myself & Time (León y Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 11:28 am

Le miraba y noté el lagrimar de sus ojos, nunca me gustó ver a alguien llorar, yo mismo nunca lo hacía, pero entendía que para algunos era la manera de deshaogarse y estar más tranquilos.
Sentía también algo de dolor, de parte de ella y podía sentirlo demasiado bien, como si fuese mi propio tormento, pero claro sólo era que yo tenía la habilidad de sentir lo mismo que los demás, y ahora lo hacía.
Le vi llorar y tomar mi mano, me pilló algo de sorpresa pero no se la solté ni mucho menos hice un gesto de desagrado, sino que tomé su mano y la apreté con fuerza, en un gesto de que estaba con ella.
-Pues, de verdad lo siento, tuvo que ser lo peor que te haya pasado, y...claro,no creo eso sea algo que puedas olvidar y ya, será creo algo que te acompañará por siempre, pero estará en ti el intentar salir adelante-le miré y sonreí apretando su mano

-No digas eso, sobre todo tú, tu amigo y madre sacrificaron sus vidas por ti, y por ello debes intentar vivir al máximo, hacer de cada día de tu vida algo especial y dar gracias de vivir,hacer que su sacrificio no fuese en vano y que tú si vives como ellos lo hubiesen querido-le miré serio, pero no en tono de pesado sino en que lo que decía era importante.

-Pues no tienes porqué enfrentarlo sola, me tienes a mi-sonreí mientras le miraba calladamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself & Time (León y Libre) Empty Re: Me, Myself & Time (León y Libre)

Mensaje por Loucie Mongiello Miér Ago 17, 2011 5:25 pm

Leo no podía dejar de tener razón en sus palabras, pero yo no hacía ningún gesto, sólo lo escuchaba. Escucharlo de algún modo me hacía sentir mucho mejor... Tal vez era por ser hijo de Afrodita. Alguno de sus poderes, pero de igual manera me ayudaba.
Lo miré, mientras él me decía lo último, le sonreí. Gracias. Murmuré mientras no soltaba su mano, y él apretaba la mía con fuerza. Él me miró en silencio, sin decir ni hacer nada. Yo giré mi vista, volviéndola al mar. Las corrientes no tenían vida sin mis poderes, pero me gustaba verlas así. Era tranquilo, bañando al aire con calma, sin presión ni apuros... No pretendía lucir así de bien, no pretendía llamar la atención de un alma humano, mestizo o inmortal.
Era libre de hacer lo que se le diera la gana.

Permanecimos en un lindo silencio, sin soltarnos la mano. A mí me trasmitía seguridad, y el chico parecía ser un buen chico, amable, caballero y sincero. Era bueno comenzar a conocer a este tipo de gente. A esa con la cuál no podías evitar llevarte bien, y que por más que no quisieras te era imposible no encariñarte con aquellas y tener una buena química.

Casi me es difícil creer que te acabo de conocer. Rompí el silencio, clavando mi mirada con la suya. Era verdad, parecíamos amigos desde hace mucho, cuando no llevábamos más de diez minutos hablándonos.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself & Time (León y Libre) Empty Re: Me, Myself & Time (León y Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 12:14 pm

Le miraba y ella no hacía gesto alguno, seguramente se encontraba sumergida en sus pensamientos, analizando y rememorando cosas que no podía conocer, sin embargo, ya estaba algo más calmada, era un avanza y estaba feliz de por lo menos darle un segundo de alegría o comprensión.
Le devolví otra sonrisa al ver una en ella.
-De nada, no hay porqué-sonreí y luego miré en la dirección en la que sus ojos lo hacían, hacia un punto inexistente y lejano.
La brisa marina era muy agradable, movía mi cabello suavemente y salía ese olor a sal marina, que encontraba agradable, como si estuviese sumergido en él.

Tenía su mano apretada entre la mía, intentaba transmitirle seguridad y no sé, algo de calor humano, que sintiese que no estaba sola en el mundo y que todo podía mejorar algún día, no tenía que ser en el instante pero tampoco sería malo por siempre.
-Porqué?,digo, a que te refieres?-dije mirándole amablemente y sonriendo como siempre, algo que me hacía rememorable en las personas, era que sonreía casi siempre, me gustaba mostrarme alegre pues lo era, y creo que eso era contagioso para los demás, creo que por mi naturaleza y ascendencia Divina me gustaba hacer sentir bien a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself & Time (León y Libre) Empty Re: Me, Myself & Time (León y Libre)

Mensaje por Loucie Mongiello Sáb Ago 20, 2011 6:15 pm

Casi sentí una voz lejana entre mis pensamientos. Sumergida entre miles, algunos de felicidad, otros de culpa, impotencia, ironía, y más, aparecía una voz me resultaba atractiva, quería volver a oírla, pero me puse en el presente, era Leo. Lo miré y casi olvidaba todo lo que sentía si a negativo se refería. No le di mayor importancia al peso y significado se sus palabras. Quizás era mi Trastorno por Déficit de Atención el que me afectaba y no podía concentrarme en el sentido de lo que él me decía.

Nada, olvídalo. Le respondí al último, sonriéndole. El sol se reflejaba como un destello en el mar, como si el mar estuviese hecho de aluminio derretido, teñido de azul oscuro y profundo, y entonces como si el sol fuera lo que iba derritiéndolo sin apuros pero eficientemente.

Cada detalle del lugar es digno de describir, pero nunca pude tomarle mucha atención como para ahora estar describiéndolo con lujo y detalle. La arena, que no parecía tener un color bien definido, la hacía interesante y agradable porque un metro más allá de la orilla, no estaba húmeda y era apta para poder sentarse ahí como con Leo lo hacíamos justo allí. Incluso las rocas terminaban de decorar de modo natural y hermoso aquél paisaje.

Y en aquél momento valorar lo perfecto y espléndido que era tener la suerte de mirarlo tanto tiempo sin interrupción, acompañada de un chico completamente distinto a como debiera ser de acuerdo a su físico. Tal vez no lo conocía lo suficiente, pero por momentos me hacía falta en aquél guapo y atractivo rostro un poco de ego y arrogancia por su figura perfecta. Tal vez era así con los demás y conmigo se mostraba diferente, pero qué más daba como era con los demás, lo importante es como se comportaba conmigo.

Incluso quizás no era capaz de sentirme afortunada, siendo que en ése momento millones de chicas desearían estar en mis zapatos. A millones de chicas les causaría celos que yo sin querer estuviera ahí de aquél modo. Pero la suerte no era algo que me funcionara muy bien hace unos días. De hecho este momento de todos era el único que podía rescatar de todos los que hasta ése minuto había vivido.

Algo en la mirada del chico, me decía que en el campamento no lo respetaban mucho y bueno siendo un hijo de Afrodita es como obvio que no respetarán mucho, lo mirarán como si se limara las uñas todo el día. ¿Has entrenado con campistas para batallas? Le pregunté con amabilidad, aún esbozando una sonrisa en mi rostro.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself & Time (León y Libre) Empty Re: Me, Myself & Time (León y Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 11:15 pm

Contemplaba el mar con cierta tranquilidad de mi parte, pues eso me producía y francamente era genial, pocas veces lograba sentirme relajado o a gusto en este campamento. Sabía muy bien porqué fui enviado aquí, pero no lo entendía del todo, pues para mi no significaba gran peligro el mundo exterior, o eso pensaba yo, en un intento de hacer menos miserable mi estadía.

Le miré cuando dijo que olvidase y luego vi su sonrisa, no era una 100% sonrisa, pues un poco forzada, pero por lo que ella había pasado, no podía pedir más, aquello era un gran esfuerzo.
Me moví un poco y me senté más cerca de ella, dejando unos pocos centímetros entre ella y yo.
su mano aún estaba en la mía y yo la sostenía con cierta delicadeza, como si fuese algún objeto de cristal, siempre trataba a las chicas como si fuesen los seres más hermosos de la tierra, y de cierto modo, lo eran, sabía muy bien que ellas merecían todo el tacto y sensibilidad que podía darles, como buen hijo de Afrodita, sabía que ellas eran preciosas y delicadas flores que había que cuidar.

Mi cabello ya comenzaba a ponerse algo molesto ante el viento, por lo que lo pasé detrás de mis orejas en un intento de controlarlo,aunque no dio resultados. El paisaje era genial,no podía pedir algo mejor en el momento,incluso las olas sin que ella las moviese se veían geniales,quietas, como si casi pudiesen mojarnos y llevarse los problemas con ellas.

Notaba que me miraba mucho y quizás me hacía una idea, sabía que por mi madre poseía gran belleza y era encantador y atractivo por naturaleza, a veces aquello no era siempre lo mejor, pues todos se dejaban llevar por lo que veían,no por lo que sentían o lo que uno podía ofrecer.
Sabía muy bien que varios o quizás todos me miraban en menos por ser como éra, porque mi madre sólo era la Diosa de la Belleza y otras cosas afines, no era La diosa de la Guerra, de la Sabiduría, ni nada así muy heroico, pero ignoraban que yo sabía trabajar con lo que tenía y que debía salir adelante como fuese, por ello seguramente era mucho más fuerte psicológicamente o mentalmente que otros, pues resistía más y también podía resistir ciertas cosas, debí esforzarme más que otros.
Su pregunta no me sorprendió, realmente creo que a todos les interesaría saber eso, es más, se lo preguntaban siempre, a mi me daba igual.
-Pues si, algunas veces, quizás la mayoría está aquí para aprender a luchar y ser el mejor héroe y presumir y todo eso, a mi no me interesa tanto, osea, estoy aquí para aprender a controlar mis poderes completamente y también adquirir habilidades que me permitan sobrevivir en el mundo externo.-
-Seguramente no lo crees o piensas que sólo me interesa verme en el espejo y todo eso-reí porque lo había escuchado varias veces
-Pero déjame decirte que las apariencias engañan-dije alzando una ceja, en un gesto algo provocativo pero también sensual. No era un hijo de los 3 grandes pero tampoco era un Don Nadie, y trabajaba con lo que tenía y le sacaba el máximo provecho, por ello no me sentía amenazado ni tampoco diezmado en cuanto a otros chicos que decían ser los mejores o presumir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself & Time (León y Libre) Empty Re: Me, Myself & Time (León y Libre)

Mensaje por Loucie Mongiello Dom Ago 21, 2011 5:51 pm

El viento ahora soplaba más fuerte de lo que hace minutos lo hacía. No me molestaba mi cabello, porque no se me ponía en la cara, sino que mi cabello iba a la corriente del viento. El de Leo estaba un poco desordenado, aunque no podía verse mal. Se acomodó atrás de la oreja el cabello, pero no tardó en volver a molestarle. Él respondió mi pregunta con total naturalidad.

Reí junto a él, cuando dijo que probablemente pensaba que lo que a él le gustaba hacer era mirarse al espejo todo el día, y negué con la cabeza. No pienso eso. Si lo pensase te lo diría, soy una persona muy directa como para ocultar un pensamiento así. Aunque tienes razón, las apariencias engañan. Pero no soy del tipo de personas que prejuzgan. De ser así, apenas me dijiste que eres hijo de Afrodita, me habría ido. Pero tal vez quise conocerte. No pensé nada malo en el sentido de que eres superficial o soberbio. Él se acercó más a mí, lo que no me incomodó para nada.

Pero no eres un chico común. Proseguí diciendo, mientras ordené su cabello un poco mejor y creo que se estabilizó mejor, lo que era bueno, porque no era la idea que le molestara el viento así. Dejé caer entonces mi mano a su hombro.

Sólo un idiota negaría que eres un chico diferente, no hay muchos hijos de Afrodita, lo que no significa que seas más débil en las batallas, más torpe, o un mestizo menos poderoso. Me atrevería a decir que todo lo contrario. Hay hijas de Afrodita, que si se ponen a entrenar, lo hacen muy bien. Tú eres humilde según tus palabras me guían. No quieres ser el mejor, pero tampoco un Don Nadie y déjame decirte que nunca conseguirías ser un Don Nadie, por más que intentaras.

La noche, que lentamente comenzaba a caer, pronto haría que el viento se detuviera. No hacía frío, pero las noches por lo general eran heladas, pero yo no planeaba irme muy pronto. Tal vez Leo sí, pero si era así, aunque él se fuera, me quedaría aquí. Y si se quedara, cosa que preferiría, tampoco me iría para nada. La Luna ya había hecho su entrada, aunque aún no brillaba en su máximo esplendor. Me habían dicho que donde la Luna Llena, brillaba al máximo, era a medianoche. Nunca me había animado a quedarme hasta medianoche, o salir de casa a medianoche para observarla. Hoy era día de Luna Llena. Aquellas noches no eran tan oscuras, lo que para mí era mejor.

Desde pequeña, y creo que incluso hasta hoy, asocio la oscuridad, con la perdición, el miedo, lo negativo, las preguntas sin respuestas, un lugar que tiene entrada, pero no salida... Todas esas cosas que terminan por asustarte, la oscuridad me había traicionado más de una vez. La oscuridad no hace excepción, es completamente negra, si ves algo entre ella, entonces ya no es oscuridad. Es traicionara la mayoría de las veces, te lleva de la paz a la desesperación, puedes no ver nada, puedes ver seguridad porque no hay nada en el horizonte, sin embargo te han acuchillado por las espaldas, y no te diste cuenta porque no veías a nadie.

Y ¿por qué pensaba en esto? Eso esperaba no le pasara a mi compañero de esa noche. Por mi lado, la verdad ya no sabía si eso sería bueno o malo.

Tenía mi mirada en la arena, que se mojaba un poco por la orilla. Llegó una ola bastante grande, y juro que esa no la planifiqué yo, pero nos empapó a Leo y a mí. A decir verdad, el agua estaba helada, pero por suerte no venía con conchas de mar o algas marinas, o cualquier tipo de cosas que pudieron habernos realmente jodido, pero como fue sólo agua, me lo tomé con humor. Me reí un poco. No me levanté de ahí, ¿por qué hacerlo?
Eso no lo hice yo. Te lo juro por el Río de Estigia. Dije aún con una sonrisa en mi rostro. Me apoyé un poco en él, con delicadeza. Supuse que no le molestaría.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself & Time (León y Libre) Empty Re: Me, Myself & Time (León y Libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 11:41 am

Le miré y escuché cuando hablaba, a veces tendía a poner la cabeza algo inclinada cuando escuchaba atentamente a alguien, me habían dicho que parecía un venado escuchando al viento cuando me ponía así.
-Vaya, directa, me gusta eso, la mayoría no lo es- dije dando como entendido algo.
- A mi no me importa lo que digan, estoy orgulloso de ser Hijo de Afrodita y no me sentiré menos o avergonzado por ello, es más, no pude pedir ser hijo de ningún dios más, como yo y mis hermanos vemos a nuestra madre...ella ante nuestros ojos es la mejor-sonreí

En otro momento me habría alejado pues no me gustaba mucho que me tocasen el cabello, (ok,ok, manía al ser hijo de Afrodita) pero no me molestó cuando ella me lo arregló, me quedé tranquilo hasta que quitó su mano y la vi descender en mi hombro.Sonreí.

-MMmm, eres la primera persona que escucho hablar así, digo, como tú misma dices, el hecho de ser el Hijo de la Diosa del amor automáticamente me hace tonto, vanidoso, débil y presumido según la mayoría, no los culpo, pues están tan bien con su errónea idea que sólo ellos mismos se engañan- cerré los ojos y proseguí
-Sabes?, aunque nadie lo pueda ver, el amor es una de las más poderosas armas, si se sabe controlar bien puede ser de ayuda, pero si no-hice una pausa- se puede llegar a desatar el Caos, como referencia, te dejo la Guerra de Troya, la cual sucedió por la disputa del amor de Helena de Esparta, mejor conocida como Helena de Troya- dije bajando la mirada, aquella había sido una espantosa guerra e innecesaria.

Mi mirada parecía que quería quemar el suelo, pero no duró mucho pues una gran ola cayó como si nada,empapándanos completamente, sólo escupí y boté un chorrito de agua desde mi boca, la cual había tragado, me voltee a ver a Lou, pero me aseguraba que no fue culpa suya
-Quizás no le agrade a tu padre que estés con un chico-dije riendo,mirándola mientras se apoyaba en mi, no me molestó, sino lo contrario, era agradable aquello.

No sabía porqué pero me sentía bien, claro estaba que vivía rodeado de chicas todo el tiempo, me gustaba algo la atención que me daban pero al instante me sofocaba pues no sé, llámenlo como quieran, pero no necesitaba tanto ese tipo de atención, algo más quería y nadie me lo ofrecía, nadie...por el momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself & Time (León y Libre) Empty Re: Me, Myself & Time (León y Libre)

Mensaje por Loucie Mongiello Lun Sep 12, 2011 3:45 pm

Encorbé una ceja y miré al chico tras sus palabras. Bueno, es verdad, soy directa, pero no lo decía en el sentido que él lo había percibido. Pero qué más daba, no me importa mucho lo que piense la gente, así que otra confusión con mis palabras más, no hacía mucha diferencia.

Entonces esa ola nos empapó por completo. León bromeó diciendo que tal vez a mi padre no le gustaba que estuviera con chicos. No me reí, tal vez debí haberlo hecho pero, aquí voy de nuevo... No soy falsa. Nada que tuviera que ver con mi padre me haría reír. Ni aunque fuera la broma de mi vida. Y por si aquello que dijo el chico no fuera broma, aquella vez que estuve con William en la playa, las olas no se movían con enojo, sino que llevaban el ritmo del latido de nuestros corazones. Fue un momento inolvidable e inigualable. Creo que fue el mejor momento que había pasado con él, por más que manchara nuestra impecable amistada.

Digo 'manchar' porque en ése momento superamos los límites que separan una relación amorosa con una amistosa. No sé por qué lo hicimos, pero daría todo por volver a mirarlo. Sus ojos celestes, que me recordaban del mar, no podrían compararse con ningunos. Al igual que yo, tenía un pasado oscuro. Una distante relación con su padre, Hades... Y de su familia, mejor ni hablemos.

Siempre lo consideré mi amigo, mi mejor amigo, y a pesar de que nuestros sentimientos eran más que eso, nunca consolidamos una relación amorosa. Por más que nos besáramos aquella tarde en la playa. Nunca fue más que una linda amistad que nunca acabará. Perduraría por siempre hasta mi muerte, e incluso hasta más allá de la muerte. Entonces hice lo que siempre me resulta mucho trabajo, concentrarme en el presente. Recordé que estaba parada en la playa.. Pero Will ya no estaba a mi lado.

Ahora Leo estaba a mi lado, empapado igual que yo. Me mordí el labio con el seño fruncido. Sus pensamientos llegaban a mi cabeza y no pude evitar mirarlo. Algo más quería y nadie se lo ofrecía, nadie...por el momento. Lo miré riendo por lo bajo. ¿Qué es eso que ninguna chica te ha dado por el momento? No consideré que estuviese mal preguntárselo. Era mera curiosidad, no sabía qué más podía querer un chico como él, de una chica. Si sus mismos pensamientos decían que todas las chicas le daban de todo.

Ahora estaba segura de una cosa, seríamos unos buenos amigos. Esperé su sonrisa, aún sonriendo por sus pensamientos.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself & Time (León y Libre) Empty Re: Me, Myself & Time (León y Libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 11:28 am

Estaba bastante empapado por el agua, pero me importaba poco, era como un baño no previsto; la playa me parecía bastante agradable, pues era un lugar muy callado y casi espiritual, se podría decir pues me llenaba de paz y me relajaba de una forma muy agradable.

Quién diría que podría estar con una chica y pasar un momento agradable sin que ella a cada 5 minutos suspirase o me dijese lo hermoso o sexy que soy o cosas por el estilo, a veces era difícil ser hijo de Afrodita, aunque nadie lo creyese, pues estaba eso de que te volvías el centro de atención por donde pases, nunca puedes pasar inadvertido y tienes que dar siempre la mejor impresión, es como regla.
Además, estaba aquel maldito pensamiento de que éramos todos estúpidos por concentrarnos en la belleza, me molestaba aquello porque te juzgaban sólo por tu procedencia, sin molestarse en conocerte ni nada, digo, yo podría hacer lo mismo y prejuiciar, los hijos de Zeus, eran todos super creídos,los hijos de Hades eran malvados,los de Poseidón eran bipolares, los de Atenea se creían superiores y podría seguir, pero yo no era como los demás y no me importaba su descendencia, pues eso no condicionaba cómo eras, bueno, salvo algunos casos especiales, como mi hermanastra Drew.

Lou era una de las pocas personas con las cuales pude mantener una conversación seria, pues todos al final nos creían estúpidos a los hijos de Afrodita, pero lo que no sabían era que somos muy buenos escuchando y solucionando problemas, es nuestra especialidad, al fin y al cabo, sabemos todo acerca de sentimientos y emociones.

Miraba el mar tranquilo cuando escuché la pregunta que ella me hacía, cómo había hecho para saber aquello?, acaso podía leer mi mente?.
-Lees la mente?, vaya, no lo sabía, pero es algo un poco incómodo eh..la mente es el único lugar seguro de una persona- dije mirándola, de haber sabido aquello me habría protegido.
-Te lo digo yo porque es lo único a lo que nadie tiene acceso, bueno, la mayoría no tiene, solo algunos podemos manejarlo- dije pues gracias a mi poder de Empatía podía conocer los sentimientos y emociones de los demás, y gracias a mis años de práctica y bueno, ayuda de Mamá, logré dominarla por completo y puedo hasta leer la mente, pero no lo hago pues mi madre me advirtió que no era algo correcto, como me había dicho ella "La única parte segura de las personas es su mente, si les quitas eso le quitas todo".

Esperaba no se molestase por mi comentario, pero era la verdad y nunca mentía, bueno, tampoco podía, pues tenía cierto impedimento que me hacía decir la verdad siempre, pues tarde o temprano salía a la luz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself & Time (León y Libre) Empty Re: Me, Myself & Time (León y Libre)

Mensaje por Loucie Mongiello Dom Oct 30, 2011 1:00 pm

El muchacho evadió la pregunta, poca honestidad, pero no me podía quejar, tampoco era que me lo había dicho y después hubiese evadido. Tampoco es que yo fuese la persona más 'correcta' o 'educada' del mundo. Sólo probaba mi instinto, era demasiado curiosa y tampoco tenía una autocrítica muy baja como para corregírmelo. Encarné una ceja, el muchacho no quería que yo me enojara, había sido sincero, esbocé una sonrisa leve.

- Supongo que sí... Es algo incómodo. - Respondí sin darle mucha importancia, entonces él me dijo que era algo que poco podíamos hacer, el también podía leer la mente. Eso quería decir que entre nosotros jamás había una mentira... Por más que quisiéramos. Entonces él pensó y recordó que su Madre lo ayudó a dominar el poder pero no lo utilizaba por que no era lo 'políticamente correcto', mientras que a mí poco me importaba. Es como no usar tu poder de respirar bajo el agua porque el resto no lo tiene. O como no hacer uso de tu belleza cuando es debido para conseguir lo que quieres.

Tienes razón, para algunos es el único lugar seguro, sé no está bien hacerlo porque no es 'correcto', pero las opiniones del resto poco me influyen. A veces incluso quiero que lo hagan pero... Nada. - Lo último llevaba cierta ironía, sonreí con cierto sarcasmo en el rostro. Luego volví a mirar a León. - ...Pero para otros, ni siquiera la mente es un lugar seguro. Para mí el único lugar seguro es la sinceridad, porque ésta no se puede ocultar, no se cubre con capas, está expuesta y nadie es capaz de ir contra ella, porque es la pura verdad, no se puede manipular. Para los humanos, lo único que no se manipula es la muerte, pero claro nosotros sabemos que Hades si puede manipularla. La verdad no puede ser manipulada, y cuando entiendes eso, eres capaz del doble que el resto..

Junté mis piernas y las rodeé con mis brazos mientras volvía a mirar al mar.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself & Time (León y Libre) Empty Re: Me, Myself & Time (León y Libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 4:59 pm

Le miré pues su rostro había cambiado rápidamente, las sienes se marcaban levemente y los músculos
de su rostro se tensaban, denotando que no le había agradado para nada lo que le había dicho, como lo sabía?,cuando tu madre es la Diosa de la belleza todo lo que tenga que ver con el cuerpo humano y la manera en que se muestra y funciona se te hace fácil de entender.

-Creo que es más que eso..-dije sosteniendo su mirada, podría haber leido su mente y saber que era lo que la mantenía tan ocupada,pero caería en lo mismo y como podría reprochar algo si ni siquiera yo daba el ejemplo?.
Alejé cualquier pensamiento sobre eso o de lo que sea para poder tener una conversación lo más normal que se pudiese, si es que se podía ya, además, tampoco me gustaba que urgaran en mi cabeza, así que hice un pequeño truco que nos dejaría tranquilos por un rato.

Fui interrumpido por sus palabras, las cuales terminé por escuchar con atención, se me daba muy bien el escuchar a las personas, fuese lo que sea que tuviesen que decir, pues luego podía sacar conclusiones de todo y formarme una idea clara, mi rostro podría haber cambiado a medida que escuchaba sonidos de su boca pero la mantuve seria y atenta.
-Deberían importarte más,nunca sabes con quién te puedes encontrar ni lo que pueden hacer, conozco chicos que te pueden dejar inconscientes si notan que estás en sus mentes, créeme, hay mucha gente talentosa por el lugar-dije a modo de advertencia, y vaya que si lo había, yo mismo podía hacer prácticamente lo que quisiera con la mente de alguien, solamente Drew podía hacer algo remotamente parecido, pero claro, ella estaba muy ocupada en como se veía como para explotar su poder al máximo como yo.

-Creo que no estoy de acuerdo Lou, la sinceridad no es lo más seguro, yo mismo te podría mentir ahora y créeme, nunca dudarías de lo que te diría, por lo que es susceptible y alterable, quizás suene algo cliché en mi pero lo único que no se puede ocultar ni alterar es el amor, es lo más puro y antiguo del mundo,ni siquiera los dioses pueden hacer algo contra ella, bueno, mi Madre si, pero ya sabes a lo que me refiero-terminé por decir,exponiendo mi punto de vista que era totalmente contrario al suyo, en realidad disfrutaba de un buen debate y de escuchar puntos, pues así la conocería mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me, Myself & Time (León y Libre) Empty Re: Me, Myself & Time (León y Libre)

Mensaje por Loucie Mongiello Lun Oct 31, 2011 5:50 pm

No hice ningún gesto cuando él me decía que me tenía que importar lo que decía la gente, respetaba su modo de pensar, sin embargo no estaba de acuerdo, ¿por qué lucharía contra mí misma, contra algo a lo que yo no le veía importancia? Entonces él siguió hablando diciendo el típico discurso de los hijos de Afrodita... No me molestaba pero ¡ja! De verdad que no estaba de acuerdo, aunque de nuevo me mostré inexpresiva, podía estar de acuerdo tanto como no y no sorprendería mi reacción.

- Pues, no lo sé, León. El amor sí se puede manipular de muchos modos, se puede ocultar, incluso tus hermanos lo hacen. En éso no me podía debatir, o sea podía pero él sabría que sería algo en lo que estaría equivocado. Me acomodé un mechón fuera de mi cara y luego me levanté de la arena. Me acerqué al mar, y mientras entraba una ola quebró. Se veía siempre hermoso, como si alguien lo controlara, pero yo no estaba controlando, la belleza 'natural' del mar. Me quedé ahí un momento, sin decir más. Era bueno poder debatir con respeto hacia él. Así nos conoceríamos mejor, sensatamente.

Miré como el atardecer ya estaba en su plenitud. Se veía genial. Pronto eso sí saldrían las harpías... Eso eran ¿no? Bueno el caso es que pronto saldrían estos bichos que comen semidioses cuando los hallan a deshoras. Pero se sentía bien romper las reglas
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself & Time (León y Libre) Empty Re: Me, Myself & Time (León y Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.