Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Estamos en...
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
 
Annabeth Chase (412)
 
Thalia Grace (189)
 
Samuel Skarsgård (88)
 
Alexía Diamantidis (88)
 
Clarisse La Rue (79)
 
Atenea (64)
 
Apolo (62)
 
Melanie Lightwood (60)
 
Sophie Underworld (57)
 


Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre]

Ir abajo

Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 11, 2011 9:39 pm

En el campamento a veces no sabía qué hacer para poder quitarme aquella sensación de que algo me faltaba, de que algo no estaba bien, pero...qué era eso que me atormentaba?. Normalmente me sentía bien todo el tiempo y eso se veía reflejado en mi forma de comportarme, pero quién me viese no me reconocía, mi vitalidad que tanto me caracterizaba no estaba y parecía un aburrido como algunos del Campamento.

Dejé mi cabaña y comencé a caminar sin rumbo alguno, el lugar era grande y no lo conocía del todo, pero de seguro me gustaría hacerlo; vi un curvilíneo camino y me encarrilé en él, no tenía idea de hacia dónde me llevaría pero hacia donde fuese sería algo distinto a mirar la madera de la cabaña.

Conforme avanzaba, más me gustaba, pues los árboles se asomaban con sus hojas con matices verdes y rojos oscuros, los cuales al ritmo del viento se movían y producían una agradable brisa en mi rostro.
Llegué al fin a un prado muy verde, tan verde que casi parecía pintado, pero no, era real, bueno, que podía esperar de un lugar como este?, donde todo era lo que no siempre era, además, seguramente era obra de alguna ninfa. Me acerqué a una estructura de madera que había erguida, entré y vi un establo para caballos, y allí estaban, relinchando y moviéndose.

Me gustaba su majestuosidad, la manera en cómo se presentaban y de cierta manera el orgullo con que se erguían, algo que no había visto hace mucho tiempo, de cierta forma,me recordaba a mi a veces, por el hecho de estar contento con mi propia naturaleza y sobre todo, el ser un ser completamente libre.
Salí del lugar y me apoyé en la valla de madera mientras los miraba correr por el césped, y convivir entre ellos, era genial ver la relación entre estos animales, pues eran muy unidos, algo que a los humanos nos faltaba mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Admirando la majestuosidad de los Equinos [Libre]

Mensaje por Sophie Underworld el Vie Nov 04, 2011 1:45 am

Aburrida, estaba completamente aburrida desde que mis pies habían tocado el piso helado de la cabaña. Mi compañero de cabaña no era para nada la mejor persona con la cual dialogar, lo único que salía de su boca era como jugar mitomanía de la mejor manera posible y no había como callarlo, una vez que empezaba a explicarte el poder de un dios no había ni como salir de ahí. Me alegré al ver que el no se encontraba en la cabaña, por lo menos había algo para festejar este día.

Había llegado hace poco tiempo, aún no conocía el lugar a fondo, necesitaba conocerlo, más por lo que llegará a hacer en un futuro de acuerdo con el plan, ¿Qué me había dicho Luke?.... Encuentra todas las salidas del campamento, en una de esas está tu casa.

Salí de la cabaña, cerrándola con cuidado evitando las miradas de los campistas, aunque me gustaba no pasar desapercibida, a veces molestaba mucho que te miraran como si fueras un bicho raro, aunque lo era, pero me sentía mucho mejor siéndolo a ser una chica más de esa bola de ignorantes semi-dioses que no saben ni la verdadera razón por lo que están aquí.

A lo alto escuché en el cielo el sonido más hermoso, era un Pegaso sin duda. Envidiaba a los demás semi-dioses por poder montar los pegasos con suma facilidad, yo no podía durar ni 2 minutos en el cielo, Zeus me desterraba sin piedad alguna, me enfurecía, pero habían cosas mejores que un Pegaso ¿no?.

Caminé hacia los establos, había estado antes allí cuando me habían dado el recorrido rápido de bienvenida, pero no lo había visto a detalle. Quizá fuera la clase de chica que nada le parece hermoso, pero el establo era distinto a como la primera vez lo había visto. Era inimaginable un lugar tan hermoso dentro de este campamento basura, los caballos estaban allí, sus movimientos hacían sentir un poco, solo un poco de paz en el ambiente, como si fueran capaces de eliminar lo malo.

Los caballos corrían, quería seguirlos, mi instinto me hacía correr hacia ellos, pero me contuve, eso no era una cosa madura, sería una estupidez de mi parte comportarme de aquel modo. Suspiré y me di vuelta viendo que no era la única en el lugar, en la madera había un chico, sobresalía a los demás del campamento, de seguro otro chico que se cree un dios, un hijo de afrodita.

Caminé hasta quedar a su lado sin decir palabra alguna, así era yo, aunque quisiera entablar una conversación no podía, se me daba más andar siempre en sigilo.



Drop Dead:


avatar
Sophie Underworld
Hija de Hades
Hija de Hades

Dracmas : 57
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Tridente Humor : Serío, Frío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.