Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Estamos en...
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
 
Annabeth Chase (411)
 
Thalia Grace (189)
 
Samuel Skarsgård (88)
 
Alexía Diamantidis (88)
 
Clarisse La Rue (79)
 
Atenea (64)
 
Apolo (62)
 
Melanie Lightwood (60)
 
Sophie Underworld (57)
 


Artemisa~Diosa de la caza

Ir abajo

Artemisa~Diosa de la caza

Mensaje por Artemisa el Miér Ago 17, 2011 11:28 am



Nombre: Artemisa {Diana}

Apodos: Artemisa y ya.

Edad: muchísimos, no me gusta mencionar mi edad, pero aparento 16, para sentirme más cerca de mis cazadoras.

Nacionalidad: La isla flotante de Delos

Fecha de Nacimiento: -Se desconoce-

Padre divino: Zeus

Madre Divina: Leto

Cabaña: -

Descripción Física: Ella puede tener la apariencia y edad que desee, como todos los dioses, pero prefiere más aparentar la edad de sus cazadoras que es alrededor de los 12 a los 16 años. Ella tiene el cabello de un tono castaño y unos ojos grises, especiales, como si a través de ellos pudieras ver el cielo y sobre todo la luna.
Todos los hombres la encuentran hermosa, muy linda, no al grado de Afrodita pero si de las más bonitas diosas dentro del olimpo, describen mucho su rostro con una belleza impresionante. Siempre lleva con ella a su arco, un arco que le regaló Zeus, y a sus preciadas cazadoras.


Descripción Psicológica: Artemisa posee una preocupación impresionante por sus doncellas, sobre todo aquellas que llevan más tiempo a su lado. Ella a diferencia de su hermano gemelo Apolo, es menos tolerante y más centrada en lo que hace, con una comprensión mucho mayor hacia los mortales que la mayoría de los dioses. Artemisa, como es de esperarse, tiene un desprecio enorme hacia los hombres, pero también puede mostrar comprensión y tolerancia con aquellos que realmente se lo han merecido.
Artemisa es una diosa independiente, prefiere pasar el tiempo con sus cazadoras que con la mayoría de los dioses.
Ella de alguna forma quiere a su hermano Apolo, pero no logra entender a veces aquella manía que tiene el de coquetear con sus cazadoras y soltar poemas a cada rato.
Artemisa da la oportunidad a todas las chicas de unirse a ella, ya sean semi-dioses, ninfas, hasta incluso mortales.



Arma preferida: Arco y Flechas especiales.

Habilidades sobresalientes:
Artemisa es la mejor cazadora en la historia de todo, la mejor entre mortales y dioses.
A diferencia de los hijos de Apolo o incluso sus cazadoras, ella es muy ágil y rápida, sus movimientos a veces son imposibles de notar.
Tiene la habilidad de esconderse cambiando su apariencia, para engañar.
Es lo suficientemente fuerte para pelear un mano a mano con el titán atlas y cargar sobre sus hombros el peso del mundo.
Sigue al pie de la letra las antiguas leyes, algo que muchos dioses no hacen.
Ella a pesar de su odio hacia los hombres, siempre esta dispuesta a ayudarlos de alguna forma, venciendo y cazando a aquel que le esté haciendo daño, después de todo ese es su trabajo.


Poderes:
Artemisa tiene el poder de hacer a las personas inmortales, pero ella prefiere usar ese poder con sus doncellas, haciéndoles decir el juramento y aceptarlo.
Se puede convertir también en cosas, y en otras personas, por ejemplo: en alguna ocasión se volvió un helicóptero y en otra una parvada de pájaros.
Tiene control sobre la luna, y tiene su auto de plata, al igual que Apolo su auto del sol.
Puede convertir a los espíritus de las personas en constelaciones.
Como diosa de la caza, puede revivir a los animales que ella ha dado caza.

Defecto Fatídico:
El cariño: Artemisa desde la muerte de Orión no volvió a querer a nadie de esa manera, lo cual la hace una diosa algo cruel y de una visión mala sobre el cariño. Lo que le tiene a su hermano no es más que respeto al igual que ha su padre, el único cariño que tiene es el de sus cazadoras.
El Rencor: Al igual que la mayoría de sus cazadoras, ella guarda un cierto rencor hacia muchas personas, su primer lugar son los hombres, que se han ganado el odio muy bien merecido en ella, y el segundo lugar es Afrodita, quien tiene el poder contrario de ella, hace que sus cazadoras se enamoren y dejen su inmortalidad haciendo que ella se ponga furiosa todo el tiempo, eso no quiere decir que de ves en cuando le gusta fastidiar a Afrodita haciendo a sus hijas cazadoras.

Historia:
Se dice que Artemisa es la primera hija y después Apolo, después se dice que Apolo es mayor que ella, pero no se sabe ciertamente quien nació primero, así que digamos que Apolo nació primero, diciéndole “hermanita” de vez en cuando a Artemisa.
Su madre fue prohibida de tener a sus hijos en cualquier parte de la tierra, prohibida por la celosa Hera, quien ya no quería saber más sobre los hijos de Zeus con otras. Zeus encontró la isla flotante de Delos, donde Leto dio a luz a sus 2 hijos.
Artemisa, desde dentro de su madre, ayudó a dar a luz a Apolo, por eso es que la llaman diosa del parto.

Cuando Artemisa cumplió 3 años, pidió a su padre Zeus que le concediera un deseo: que le diera el arco más genial y que ella pudiera ser reconocida por muchos nombres.
Después de un tiempo, Artemisa sintió una profunda pasión por la caza y quería quedarse cazando en el desierto para siempre. Mientras sentía un orgullo especial por su hija, Zeus le concedió el deseo, También juró por el río Estigia que nunca la obligaría a casarse o a tener hijos.

Artemisa entre sus cazas, conoció a un semi-dioses llamado Oríon, al pasar el tiempo juntos, Artemisa comenzó a caer en el amor por el. Celoso de su relación, Apolo envió un escorpión a matar a Orión.
Cuando Orión murió, Artemisa quedó devastada por la pérdida, en su honor, Artemisa envió a Orión al cielo, en una constelación en forma de Escorpión para recordarlo.

Después de un tiempo, se topó con Zöe, hija de un titán y así fue como comenzó de nuevo a la caza y al odio de los hombres.

A lo largo del tiempo, Artemisa ha matado a muchos hombres por querer romper con ella aquella virginidad que protege tanto.
Al gigante Otus, lo mató por intentar apoderarse de ella y hacerla su esposa.
Acteón, tuvo un gran castigo por ver su cuerpo desnudo mientras se bañaba.
Artemisa ha firmado un papel de un vengador, donde da a entender que la muerte que causa es rápida y con sus flechas de plata.

Ella ha tenido de todo entre sus cazadoras, muchas humanas y más que nada semidiosas, 3 ninfas y a todas las aprecia por igual.
Se pasa la vida en la cacería, ama eso. Los encuentros que llega a tener a veces con su hermano no soy muy amorosos, siempre son porque necesita su ayuda.

Durante un tiempo, estuvo siguiendo a una chica hija de Athena llamada Annabeth, quien la quería para ser su cazadora. Al seguirla se encuentra con que ella y sus amigos están en peligro, intenta salvarla pero no lo logra hacer, annabeth se cae al vacío con la matícora y se pierde.
Artemisa mira el cierto odio que se tienen su hermana Thalia y su Lugarteniente Zöe quienes se tranquilizan al ver la reacción de Percy.
Le ofrece a Bianca di Angelo ser su cazadora, pero la respuesta no es inmediata, ya que teme dejar a su hermano en otras manos.
Artemisa, más adelante, le pide ayuda a su hermano Apolo de trasladar a sus cazadores y al grupo de semi-dioses de vuelta al campamento, mientras ella iría de cacería tras el monstruo e intentar salvar a Annabeth.

En el camino, Artemisa es atrapada por el ejército de Atlas, quien la llevan junto a Annabeth. Mirando a la chica devastada y débil, por compasión a ella, Artemisa decide cargar el peso del mundo en sus hombros, mirando a la chica desmayarse y caer.


Otros:
-Artemisa al igual que Athena y Hestia juró por el río Estigia ser virgen hasta la eternidad.
-Artemisa al ser la diosa cazadora, tiene la parte izquierda de la luna, que representa la tierra.
Selene, tiene la luna llena, representando el cielo y
Hécate, tiene la parte derecha de la luna, representando el inframundo.
-Tiene un santuario hermoso en el olimpo, lleno de piel de monstruos muy viejos e irreconocibles.
avatar
Artemisa
Diosa de la caza
Diosa de la caza

Dracmas : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : Olimpo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Artemisa~Diosa de la caza

Mensaje por Thalia Grace el Miér Ago 17, 2011 12:12 pm



Bienvenida ^^



♥️:

avatar
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 22
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.