Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Estamos en...
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
 
Annabeth Chase (411)
 
Thalia Grace (189)
 
Samuel Skarsgård (88)
 
Alexía Diamantidis (88)
 
Clarisse La Rue (79)
 
Atenea (64)
 
Apolo (62)
 
Melanie Lightwood (60)
 
Sophie Underworld (57)
 


Zöe Nightshade

Ir abajo

Zöe Nightshade

Mensaje por Zöe Nightshade el Miér Ago 17, 2011 3:57 pm


Nombre: Zöe Nightshade

Apodos: Zöe, zou.

Edad: Mucho más que las demás cazadoras, menos que Artemisa, aparento 16 años.

Nacionalidad: Jardín de las Hespérides

Fecha de Nacimiento: desconocida

Padre divino: Atlas

Madre Divina: Pleione

Cabaña: 8

Descripción Física: Zöe es descrita como una chica de cabello largo, sedoso y negro, aunque a veces respecto a su humor de va oscureciendo o aclarando. Lleva un anillo de plata en la cabeza y sus ojos son algo oscuros, como rocas volcánicas.
Ella tiene el aura de la belleza, los chicos al estar cerca de ella y sentir su mirada comienzan a estar nerviosos, {la mirada la sacó de su padre Atlas}.
Ella es una chica alta y elegante, con algunos rasgos muy notables de su padre, como cuando está enojada, tiene la misma expresión que atlas.

Descripción Psicológica: Zöe lleva más de 2000 años siendo cazadora de Artemisa, por lo que ella sigue mucho las reglas antiguas, viste anticuada y habla como tal, con palabras de antes. Le disgustan mucho los chicos, desde su pasado no ha podido confiar en ningún héroe, ni por más increíbles y buenos que sean, ella siempre los ve con aquel resentimiento, el resentimiento que uno causó y ahora lo pagan todos.
También odia a los hijos de Afrodita, sobre todo a sus hijas, porque las ve como unas niñas ilusas que no saben en las tonterías que su madre les hace creer.
Ella ama a las estrellas, porque sabe que aquellas estrellas son seres importantes para Artemisa, seres que deja ir con cariño y sabe que algún día ella estará allá arriba.
Tiene el total carácter de Atlas: Rudo, agresivo y valiente. No hay nadie tan valiente como Zöe, a pesar de ver su muerte de cerca, ella no tiene temor.

Arma preferida: Arco con flechas.


Habilidades sobresalientes:
-Es una experta arquera
-Una increíble cazadora
-Tiene la habilidad del liderazgo
-Ella tiene un poco de habilidad hidrocinética, gracias a su madre.


Poderes:
-Es inmortal
-Puede aparecer y desaparecer su arco cuando ella lo desee
-Puede notar las cosas invisibles, gracias a que es hija de Atlas.


Defecto Fatídico:
El rencor: ella jamás olvida algo que le has hecho. Como se sabe, Zöe le tiene un profundo odio a Hércules, él es la razón por la que ella es cazadora, y por su culpa Zöe hace a los demás hombres pagar, no tiene el valor ni las ganas de perdonar.


Historia:
Zöe antes servía para el jardín de las Hespérides, era una de ellas encargada de cuidar aquel lugar tan poderoso, pero fue exiliada por sus hermanas y sobre todo sus padres por ayudar a Hércules sobre un truco que Atlas tenía preparado para el.
Ella le dio a Hércules una horquilla, un regalo que su madre Pleione le había dado, aquella que a completa la Riptide, la poderosa espada que ahora esta en manos de Percy Jackson. Fue traicionada por Hércules, lo cual dio paso para que Zöe se uniera a las cazadoras con el mismo propósito que la mayoría.
Ella es la primera cazadora de Artemisa, y su lugarteniente. Artemisa le ha ayudado en muchas maneras, a olvidar a Hércules, a ver la realidad, a ser más agil y fuerte y sobre todo a manejar la inmortalidad.
Zöe a lo largo de su vida hacer crecer su odio hacia los héroes masculinos, no tanto hacia los mortales y los dioses, más a los semi-dioses héroes.

En una ocasión se encontró con Thalia, Luke y Annabeth, dándole la oportunidad a Thalia de unirse a ellas, pero Thalia se negó, diciendo que no quería dejar a Luke. Con odio, Zöe le dijo que era una estúpida, que algún día se arrepentiría y que Luke le fallaría {cosa que fue cierta}.

Tiempo después, se encuentra con Thalia de nuevo, viendo que estaban siendo atacados por una mantícora. Zöe no logra salvar a Annabeth, pero si logran lastimar poco a la mantícora. Artemisa decide ir a cazar a esa cosa sola, dejando a las cazadoras en manos de Apolo para luego ir al campamento.

En el campamento, Las cazadoras ganan en el jugo de capturar la bandera, como siempre, ellas nunca pierden. Zöe en la noche sueña con Artemisa, la ve cargando el mundo y decide en ir por ayuda.

Otros:
-Su nombre significa “vida”
-Es conocida por hablar de la forma más antigua
avatar
Zöe Nightshade
Lugarteniente de Artemisa
Lugarteniente de Artemisa

Dracmas : 10
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : ahora.. el tonto campamento.
Arma Favorita : Arco y flechas Humor : Alejate! ¬¬'

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zöe Nightshade

Mensaje por Annabeth Chase el Miér Ago 17, 2011 4:17 pm




avatar
Annabeth Chase
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 411
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Monte Tamalpais - cargando el mundo e.e
Arma Favorita : Cuchillo; regalo de Luke. Humor : Divertido-Sabio-Lógico-Realista

Ver perfil de usuario http://half-blood.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.