Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Estamos en...
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
 
Annabeth Chase (411)
 
Thalia Grace (189)
 
Samuel Skarsgård (88)
 
Alexía Diamantidis (88)
 
Clarisse La Rue (79)
 
Atenea (64)
 
Apolo (62)
 
Melanie Lightwood (60)
 
Sophie Underworld (57)
 


Athena...La Diosa mas grande y Poderosa...

Ir abajo

Athena...La Diosa mas grande y Poderosa...

Mensaje por Atenea el Vie Ago 19, 2011 8:36 pm

Nombre: Atenea (Minerva)

Apodos: Athenea o Palas de Atenea.

Edad: muchísimos, no le gusta decir su edad, pero aparenta 21 años.

Nacionalidad: Olimpo

Fecha de Nacimiento: -Se desconoce-

Padre divino: Zeus

Madre Divina: Metis

Cabaña: -

Descripción Física:
Ella puede tener la apariencia y edad que desee, como los dioses, pero aparenta la edad de 20 a 21 años, tiene el cabello de un tono oscuro y unos ojos grises con una mirada dulce pero penetrante como si en ellos se ve el cielo y el resplandor de la tierra atravesando por tu mente...Cuando esta en la tierra todos lo que la ven la encuentran intrigante por su belleza y sus facciones finas y resplandecientes, pero mas por las cosas que dice. Atenea siempre lleva consigo su cetro que le otorgo su padre Zeus como poder sobre la tierra de los humanos.


Descripción Psicológica:
Atenea es una Diosa que no muestra preocupación por nada ni nadie, siempre luce fresca y calmada, pero en el fondo de si, ella si se preocupa...busca la forma de no intervenir mucho en la vida de sus hijos e hijas...aunque siempre esta al pendiente de ellos aunque sea en secreto. Atenea es muy distinta a su hermano Ares el dios de la Guerra, que apesar de ser tambien ella la diosa de la Guerra, se hace llamar a si misma "la Diosa de las Guerras Justas", dice las cosas como son, sin dar merodeo y como deben ser, es por eso que aveces su padre le pide consejos sobre algunas cosas del Olimpo y porque no, si es casi la mayor de todos los dioses al Nacer ella completamente ya adulta.

Atena no es de muchas compañías, prefiere pasar el tiempo sentada bajo un árbol o sobre el pensando y meditando, incluso mirando al cielo o el mar, hogar de Poseidón, Se ha disgustado con la mayoría de sus hermanos Dioses por el Cetro que posee, pero jamás les guarda rencor.

Athena gusta de la música y el arte mas que a otros, es muy selectiva al momento de escoger quien podrá ser padres de sus hijos incluso si los niños son aptos para ser sus hijos.


Arma preferida:
Cetro de emblema de Poder, ademas de ello cuando usa su armadura en batalla lleva una lanza o espada y su Escudo con la cabeza de la Medusa que le dio Zeus

Habilidades sobresalientes:
Atenea es una de las pocos Diosas y Dioses que puede recordar todo, aún cuando hayan pasdo miles de años,su memoria es tan inmensa mas que el mismo mar, es muy ágil y astuta, usa su inteligencia y paciencia a la hora de resolver problemas o ayudar a alguien, al ser la Diosa de la Guerras Justas contiene una fuerza extraordinaria incluso su hermano Ares fue victima de ella en la Pelea en troya cuando le lanzo una lanza directo a su mano. Atenea es muy inteligente mas que cualquier otro Dios del Olimpo.

Poderes:
Como Diosa Atenea puede transformarse en lo que ella desee, ya sea hombre o mujer, sus poderes no tienen límite ya que posee una memoria fotográfica, goza de una gran y absoluta paciencia, puede convencer a cualquier humano y Dios y hacer algo en cuestión de segundos.

Defecto Fatídico:
Orgullo desmedido

El cariño:
A los humanos aunque lo oculta, al igual que el cariño por sus hijos

El Rencor:
Odía a los humanos cuando no cumplen su trato desde hace siglos.

Historia:
Hija de Zeus y Metis, con su naciemiento hubo una profecía y para evitarla Zeus se tragó a Metis para impedir "El hijo varón lo destronara", pero ella ya estaba embarazada de Atenea. Metis dio a luz a Atenea y Zeus consolidaron su interior hasta que Zeus se quejó de dolores de cabeza y pidió a Hefesto que le abriera la cabeza con sus herramientas de herrería. Atenea brotó de su frente nacida completamente armada de la cabeza a los pies, cuando sus pies tocaron la tierra esta tembló haciendo que todos prestaran atención a su llegada...Nunca se casó ni tuvo amantes, se ha encargado de mantener una virginidad perpetua. Fue una guerrera invicta en la guerra, incluso contra Ares el dios de la guerra. Ella maneja el famoso rayo y la égida , que ella y Zeus comparten exclusivamente.

Atenea compitió con Poseidón por ser la deidad protectora de Atenas, que aún no tenía nombre, Zeus acordó que cada uno daría a sus habitantes un regalo y que éstos elegirían cuál preferían. Poseidón golpeó el suelo con su tridente e hizo brotar una fuente, lo que les daba un medio de comerciar y agua pero ésta era salada y mala para beber. Mientras que Atenea ofreció el primer olivo domesticado. Los ciudadanos aceptaron el olivo y con él el patronazgo de Atenea, pues les proporcionaba madera, aceite y alimento, siendo así ella Patrona de Atenas.

En la Gigantomaquia ayudó a su padre y a Heracles con sus consejos, y también tomó parte activa en ella, pues enterró a Encélado bajo la isla de Sicilia y mató a Palas. En la guerra de Troya estuvo del lado de los más civilizados griegos, aunque en su regreso a casa les envió tormentas, por la manera en la que Ayante Locrio había tratado a Casandra en su templo.

Despues de haber sido benigna con muchos a Medusa no le mostro tanta amabilidad y benevolencia, ya que mantuvo relaciones con Poseidón en un templo de Atenea. Tras descubrir la profanación de su templo, la diosa la transformó a Medusa para parecerse a sus hermanas como castigo. Su pelo se transformó en serpientes y tenía el poder de petrificar con la mirada.

Cuando Perseo decapitó a Medusa, sus hermanas Esteno y Euríale lloraron su muerte con lastimeros sonidos emitidos por las bocas de las serpientes que poblaban sus cabezas, y se decía que Atenea imitó tales sonidos con un junco, inventando así la flauta.

Otros:
- El casco, que suele llevar en la cabeza, bien elevado sobre la frente para revelar su cara con gesto de saludo pacífico, pero en unos pocos casos lleva en la mano. Suele estar adornado de la forma más bella con grifos, cabezas de corderos, caballos y esfinges.

-La égida, una coraza de piel de cabra que en mitos posteriores se decía le fue dada por su padre, Zeus.

-El escudo redondo argólico en cuyo centro aparece el gorgoneion, la cabeza de la gorgona Medusa, el sello distintivo del culto a la primitiva diosa en Grecia que recibió la posición más alta en el vértice del frontispicio del Partenón siendo un regalo votivo de Perseo por haberle ayudado.

-Objetos a ella consagrados, como la rama de olivo, la serpiente, el mochuelo,71 el gallo y la lanza.

-Su atuendo suele ser la túnica espartana sin mangas, sobre la que viste una túnica, el peplo o, aunque raramente, la clámide.

-La expresión general de su figura es meditabunda y seria, su cara es más ovalada que redonda, su pelo es rico y generalmente peinado hacia atrás sobre las sienes, flotando libremente por detrás.

-La figura completa es majestuosa, y más fuerte que esbelta
avatar
Atenea
Olímpicos
Olímpicos

Dracmas : 64
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Olimpo - New York
Arma Favorita : Cetro de mi poder sobre el mundo Humano "La Tierra" Humor : Variado según el momento y la persona...pero suele estar calmada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Athena...La Diosa mas grande y Poderosa...

Mensaje por Thalia Grace el Vie Ago 19, 2011 8:58 pm

Este.....yo veo todo bien xDDD pero la experta es tu hijita adorada Annabeth :9 pero yo la acepto, haber si ella no me corrije xD

Bienvenida!



♥️:

avatar
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 22
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Athena...La Diosa mas grande y Poderosa...

Mensaje por Annabeth Chase el Vie Ago 19, 2011 11:25 pm

jajajajaja en efecto xD
Me gustó todo, sobre todo la descripción Psicológica ^^, y sí, la acepto... su historia es tan interesante *-* oh madre! xD

La acepto igual, bienvenida.



avatar
Annabeth Chase
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 411
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Monte Tamalpais - cargando el mundo e.e
Arma Favorita : Cuchillo; regalo de Luke. Humor : Divertido-Sabio-Lógico-Realista

Ver perfil de usuario http://half-blood.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Athena...La Diosa mas grande y Poderosa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.