Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Estamos en...
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
 
Annabeth Chase (412)
 
Thalia Grace (189)
 
Samuel Skarsgård (88)
 
Alexía Diamantidis (88)
 
Clarisse La Rue (79)
 
Atenea (64)
 
Apolo (62)
 
Melanie Lightwood (60)
 
Sophie Underworld (57)
 


Perdido, no, Confundido, posiblemente al verla [Zöe ]

Ir abajo

Perdido, no, Confundido, posiblemente al verla [Zöe ]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 6:29 pm

Había salido con dirección indeterminada, nunca me cansaba de pasear por este lugar, siempre descubría algo nuevo y pues, me gustaba aquello, en mi afán de buscar algo que aún no sabía que era realmente.
Seguí un pequeño camino, el cual a medida que caminaba por él se agradandaba; hasta que llegué a un sendero y luego al bosque, nunca lo había visitado y me gustaban aquellos parajes.

Me adentré en la vegetación sin dejar de mirar el lugar, estaba atento a todo lo que pudiese pasar, además, tenía que reconocer el lugar y grabarlo en mi mente, era una táctica que había aprendido en el Campamento; siempre que conozcas un nuevo lugar asegúrate de grabar cada detalle en tu mente, cada centímetro de él debes recordarlo y ver los posibles lugares donde podrías sacar ventaja en una batalla.

Mientras más me adentraba, más amplio se volvía el lugar, era maravilloso, árboles, plantas y cosas que no había visto nunca por ningún lugar,no eran los típicos árboles ni plantas de la tierra mortal, algunas hojas tenían tonos casi violetas, incluso algunos tonalidades celestes. Las hojas de las plantas eran bien irregulares y algunas eran del tamaño de un perro.
A medida que avanzaba, sentía una presencia más, como lo sabía?, pues sentía cosas gracias a mi poder,alguien más estaba aquí, una mezcla de odio y resentimiento se asomaba por todo el lugar, quién podría ser así?. Mi mirada recorría todo el lugar, en busca de la otra presencia, pero..nada, no lograba divisarla,a pesar de que sintiese una mirada sobre mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido, no, Confundido, posiblemente al verla [Zöe ]

Mensaje por Zöe Nightshade el Dom Ago 21, 2011 3:42 pm

Perfecto, otro día más en este asqueroso campamento lleno de chicos torpes que no saben siquiera lo inútiles que son, entrenándose para ser lo que ellos piensan “héroes”, pero para mi son sólo unos traidores que se preparan para decepcionar a los suyos.

Continué caminando, con mi arco en la mano, perfectamente segura y mirando todo el campamento, parecía como si no hubiera cambiado mucho desde la última vez que había venido aquí, todo estaba exactamente igual, salvo las cabañas.
La cabaña de Hefesto se veía mucho más grande, con más cosas y herrerías perfectamente hechas, consideraba mucho la idea de ir con las hijas de Hefesto para pedir su ayuda con alguna espada para mí.
Las cabañas de Afrodita, Ares y Deméter, estaban en un mejor aspecto, como si algo fuerte los hubiera animado a arreglar sus cabañas.
La de Atenea parecía cubierta de muchos libros, casi el doble de la última vez, y gracias a Artemisa habían separado un poco la cabaña de Apolo a la de nosotras, para hacernos sentir mejor, aunque estaba segura que nadie, ni siquiera Quirón estaba contesto de tenernos de vuelta, y por obvias razones, nosotras no queríamos venir.

Continué con mi búsqueda de hacer algo lejos de los chicos, pero a cada lugar que llegaba había un maldito chico haciendo las tonterías que siempre hacen. Ojala las chicas abrieran los ojos y se unieran a nosotras, pero esa posibilidad se perdía, sobre todo con las hijas de afrodita, que por ningún motivo podía toparme con alguna de ellas sin hacer de eso una pelea.

Caminé hasta llegar al bosque, quizá podría encontrarme con algo para cazar, aunque tenía poca esperanza en eso, porque el campamento hasta donde sabía tenía una muy buena seguridad.
El bosque estaba muy verde, tanto que era difícil ver de donde había llegado, si no fuera tan buena cazadora, probablemente me perdería en el bosque con tantos árboles iguales.

Al instante de estar un poco más centrada en el bosque, sentí la presencia de alguien y tal fue la fuerza de esa presencia que me hizo reconocer que era un chico, ¿en verdad no había ni un lugar del campamento donde no pudieran entrar ellos?.

Mi ser se lleno de rencor y resentimiento, como si de nuevo fuera a ver a Hércules burlándose, siendo traicionada, así que me puse recta y caminé hasta quedar atrás del chico. No sabía si me había visto o no, pero tardó un poco en darse la vuelta para mirarme, y en cuanto lo hizo, tome mi arco entre las manos, simplemente escuchando el sonido del aire, incapaz de pronunciar una palabra por la ira que tenía dentro de mí.
avatar
Zöe Nightshade
Lugarteniente de Artemisa
Lugarteniente de Artemisa

Dracmas : 10
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : ahora.. el tonto campamento.
Arma Favorita : Arco y flechas Humor : Alejate! ¬¬'

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido, no, Confundido, posiblemente al verla [Zöe ]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 11:17 am

Ya había sentido a quién me acechaba, quién diría que podría sentir tanto odio hacia mi en tan sólo una persona, y mayor era la sorpresa que era una chica, una linda chica que ahora estaba parada frente a mi mirándome con resentimiento y creo que casi al punto de querer matarme.
No sabía ni mucho menos entendía a que venía tanto odio de su parte, yo no la había visto nunca y dudaba que ella a mi, lo único que se me vino a la mente era alguna rencilla entre nuestros progenitores,aunque lo encontraba demasiado raro el odiarme por aquello.

Alcé las manos en señal de paz,no quería luchar con ella, después de todo era linda y tampoco me gustaba luchar con ellas, yo era más de invitarlas a salir o ser lindo con ellas, cosas así,pero tampoco dejaría que me usase como práctica para el arco, llevé una mano hacia mi collar a la espera de si es quería atacarme.

Ella no decía nada, sólo se limitaba a verme y sentir ira, tenía tanta de ella dentro que casi podría tocar la ira, pero cada vez me sorprendía más, como una chica, que tenía un aspecto lindo e inocente, era capaz de tener tan feos sentimientos?.
No estaba seguro de si era una buena idea pero tampoco podría quedarme ahí sin hacer nada.
-Hey..Hola, podemos calmarnos?- dije intentando hacer que bajase su arco, yo no solté mi collar mientras intentaba que ella se calmase y volviese en si.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido, no, Confundido, posiblemente al verla [Zöe ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.