Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Estamos en...
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
 
Annabeth Chase (412)
 
Thalia Grace (189)
 
Samuel Skarsgård (88)
 
Alexía Diamantidis (88)
 
Clarisse La Rue (79)
 
Atenea (64)
 
Apolo (62)
 
Melanie Lightwood (60)
 
Sophie Underworld (57)
 


Tus Poderes

Ir abajo

Tus Poderes

Mensaje por Quirón el Vie Ago 05, 2011 6:15 pm

SEMI-DIOSES

#No puedes poseer los poderes que no te toquen. Cada dios tiene su poder que los hace únicos.
#Sólo puedes tener uno más allá de tus padres con los objetos mágicos, regalo de los dioses.


Los hijos de Zeus tienen el poder de Electrokinesis, a lo que refiere, tienen la habilidad de controlar los rayos y crearlos a como ellos lo deseen. Controlan de igual manera el aire, como parte de ellos, también pueden cambiar el clima, gracias a su padre.
Pueden provocar terremotos.


Los hijos de Poseidón tienen el poder de controlar el agua, sea cual sea la cantidad de esta. Son capaces de curarse de heridas graves al simple contacto del agua, y suelen respirar dentro de ella. Manipulan el agua a como ellos lo quieran, haciéndola hielo e incluso un piso firme hecho de agua.


Son chicos que son capaces de invocar y controlar a los espíritus. Tiene el poder de manipular las sombras. Ellos tienen las puertas abiertas del inframundo para entrar y salir sin problemas. Pueden sentir cuando las almas están siendo juzgadas, cuando aun no han muerto y cuando están a punto de hacerlo.
Pueden escuchar las almas gritar dentro del tártaro.


Tienen el poder de hacer surgir las plantas sea cual sea la estación del año. Son capaces de manipular las plantas a su favor, acelerando o retrazando el crecimiento de estas.
Tienen un gran control sobre la tierra, gracias a su madre.
Las plantas que hacen suelen ser de diferentes cosas: de curación o de envenenamiento.
Pueden usar las plantas y árboles como protección para una pelea.


Los hijos de Ares son los mejores en las batallas. Saben controlar a la perfección cualquier arma que tenga a su alcance. Conservan una extrema fuerza y resistencia, la cual los hace únicos. Suelen meterse en peleas dentro del campamento, y salen difícilmente heridos.


Los hijos de Athena tienen memoria fotográfica, nada de lo que les digas se les puede olvidar, aún así se los digas hace años, lo recuerdan como si se lo acabaras de decir.
Son los mejores para las estrategias, siempre saben donde buscar, y siempre encuentran tu punto débil. Son excelentes en los combates, de los mejores, es difícil ganarles.


Ellos son muy buenos en lo que es la medicina, son capaces de curar a los demás mediante sus habilidades. Se hacen mucho más fuertes con el sol, de cualquier herida al contacto del sol se curan.
Hacen rimas, canciones, y sueltan maldiciones una que otra vez a las personas que más odian.
Tiene el poder de manipular la luz y el calor. Son los mejores bailarines y también son excelentes con el arco y las flechas.


Las cazadoras de Artemisa, para empezar, son inmortales. El don que se les da a todas por unirse y aceptar el juramento que la diosa les ofreció.
Son chicas mucho más fuertes que muchos semi-dioses, tienen una excelente puntería con el arco y las flechas, incluso mejor que la de los hijos de Apolo. Son chicas muy Ágiles y bien preparadas para la caza.


Son chicos que pueden manipular la tecnología de la manera que quieran y deseen. Son los mejores creando armas, y utilizando las herramientas. No hay un semi-dios que les ganen creando cosas. Son capaces de manipular varias cosas, entre ellas están: el metal, el fuego, e incluso la lava.


Los hijos de Afrodita son los campistas más hermosos, tan hermosos que con el simple hecho de su presencia te ponen nervioso. Tienen el poder de hacerte sentir amor, incluso a mitad de una batalla, te obligan a parar de pelear y atraerte hacia ellos.
Tienen el control sobre sus cuerpos, teniendo la habilidad de cambiar la apariencia a la que ellos deseen.
Pueden manipular todo aquel material que sea hermoso: jollas, diamantes, perlas, etc.


Los hijos de Hermes son excelentes para una cosa en particular: Robar.
Pueden desaparecer delante de ti con una velocidad impresionante, llevándose algo tuyo.
Son los mejores haciendo atletismo. Pueden encontrar el camino correcto hacia el lugar que ellos deseen, como si fueran un mapa o un GPS.
Son tan buenos en la curación como los hijos de Apolo.


Los hijos de Dionisio son más que nada el alma de la fiesta. Siempre andan de un lado a otro sonriendo y bebiendo.
Su poder consiste en alterar la concentración de vino en una bebida, a como se le antoje, pudiendo manejar a su enemigo, emborrachándolo.
También puede controlar las frutas como las fresas y uvas como armas, eh incluso esposas fuertes e irrompibles.
Pueden controlar su alcoholismo, pero muy pocos o hacen, otros sólo lo disfrutan.


Estos tienen distintos poderes, estos salen depende de que dios sea tu padre o madre. Por si hay alguna duda pueden preguntarle al Staff ^^.
avatar
Quirón
Miembros del Campamento
Miembros del Campamento

Dracmas : 16
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Ver perfil de usuario http://half-blood.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.