Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Estamos en...
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)

Annabeth Chase (411)

Thalia Grace (189)

Samuel Skarsgård (88)

Alexía Diamantidis (88)

Clarisse La Rue (79)

Atenea (64)

Apolo (62)

Melanie Lightwood (60)

Sophie Underworld (57)

Buscando la verdad, un Sabio Consejo, pero..a que costo?[Atenea]

Buscando la verdad, un Sabio Consejo, pero..a que costo?[Atenea]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 7:45 pm

Hace unos días había vuelto a soñar cosas que nunca había vivido, me situaba en la Antigua Grecia, donde veía a hermosa mujer ser admirada y deseada por todos los hombres, inevitablemente sabía que era mi madre, agradecía el ver su rostro, aunque fuese en un sueño, la conocía y eso ya era un avance, cada vez que intentaba acercarme, terminaba despertando, noche tras noche hacía lo mismo.
Hasta que en una de ellas todo fue diferente, lograba acercarme a ella, pero justo en el momento en que me dirigía palabra, veía otra mujer, para nada hermosa comparada con mi madre, la cual celosa de la atención que no recibía, mandó a un hombre a robarle una especie de cinturón que sostenía en su cintura, todo se logró y mi madre perdió su cinturón; ella se echó a llorar como si ese objeto fuese muy preciado, no tanto por lo material, sino..porque parecía tener un significado mayor.
Desperté sobresaltado y sudando, había sido tan vívido, pero con la resolución de una película.
Me quedé un rato en la cama, pensando en todo, no podía sacarme de mi cabeza el sueño, casi como si fuese intencional.
No sabía qué hacer,pero no me quedaría así tampoco, no con un sueño dando vueltas en mi cabeza como un incesante dolor de cabeza.
Busqué en los libros de Mitología e Internet referencias, pero nada, nada de aquello, estaba ya desanimado cuando un libro cayó abierto en mi habitación, fui a verlo y la página tenía una fotografía, bajo esta decía
"Relieve de la Atenea Pensativa". Atenea..la Diosa de la Guerra,Las Artes y...La Sabiduría.
Claro, ella podría ayudarme con mi sueño, me gustaba pensar que fue mi madre quién me dio aquella pista, así que eso asumí.
No tenía idea de cómo contactarla, por lo que fui asistido por un conocido.
Llegué a Miami, donde mi contacto me dijo como, llegué a la playa, era de noche, "perfecto",luego me acerqué al agua y lancé unos dracmas en nombre de la Diosa Iris, para luego dar mi mensaje, el cual consistía en pedir su ayuda.
Esperé una respuesta algo impaciente.

Invitado
Invitado

Re: Buscando la verdad, un Sabio Consejo, pero..a que costo?[Atenea]

Mensaje por Atenea el Dom Ago 21, 2011 12:04 am

Estaba en unos de mis árboles predilectos, sentada meditando sobre la vida y sobre los humanos... tratando de encontrar las soluciones a todo problema existencial y así ayudar un poco a la Tierra que mi padre Zeus me otorga a mi cuidado... en medio de mis pensamientos y por supuesto en medio de mis obligaciones como Diosa de la Sabiduría cuando Iris toda presurosa y algo agitada como si algo le hubiese angustiado vino a mi corriendo...

-Atenea...Athena...un mensaje...no vas a creer de quien...- solía llamarme de ambas formas la verdad no me molestaba pero si lo hacía cuando me interrumpían en mi hora de pensamiento y meditación... -Que ha ocurrido Iris, dilo ya antes de que me enoje...- eso era mentira nunca me enojaba, solo lo decía para asustarla... -Un joven...Un joven solicita tu ayuda Atenea, desea que le aclares unas dudas...- enseguida medité sobre ello "Un joven, que raro no me había percatado de ello" para enseguida ser interrumpida otra vez por Iris -Es uno de los hijos de Afrodita...- mi mirada cambio radicalmente... -Aah ha sido uno de los semi-dioses...esta bien, si no me queda de otra...- lo dije en tono burlón, Iris me termino de dar los datos de aquel joven y me retire a donde le estaba...

-Asi que tu eres el joven que busca la ayuda de los sabios consejos de la Diosa Atenea...- era lo de siempre, tener que preguntar para encontrar la respuesta ante ellos...al parecer el joven estaba algo preocupado, yo solo me quede ahí parada en la arena esperando su respuesta...
Atenea
Olímpicos
Olímpicos

Dracmas : 64
Arma Favorita : Cetro de mi poder sobre el mundo Humano "La Tierra" Humor : Variado según el momento y la persona...pero suele estar calmada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 21, 2011 11:51 am

Esperaba en la Playa algo impaciente, parecía que sólo hacía locuras y que no había funcionado, estaba algo indeciso de si lo que había hecho de verdad funcionaría, esperaba que si, porque en realidad no tenía idea de qué más hacer.

Caminaba de un lugar a otro sobre la blanca arena en señal de impaciencia, no era de los que les gustaba esperar y francamente, nunca lo haría,ni siquiera intentarlo. Podría haberme marchado pero no, esperaría aunque tuviese que enterrarme bajo arena si fuese necesario, pero no lo fue, pues en una de mis vueltas, me paré en seco al ver a una mujer frente a mi, por el escudo y el casco, era ella...Atenea.

Tragué saliva y la miré un momento, pues era una Diosa y ni siquiera a mi madre la había visto en vivo y en directo, su presencia era tan..no sé, abrumadora, pero me concentré y le miré, necesitaba de su ayuda y la pediría.
-Buenas Noches Diosa Atenea, gracias por atender mi llamado, mi Nombre es León y pido tu ayuda por favor- dije lo más solemne y respetuoso posible, yo sabía que era un joven educado y respetuoso, pues mi padre me había criado así.
La Diosa me miraba y eso me puso un poco nervioso, sobre todo por lo que yo sabía acerca de la Mitología Griega, ella no era gran fan de mi Madre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Atenea el Lun Ago 22, 2011 2:25 am

Al ver al joven todo impaciente y presuroso sonreí mientras pensaba "Porque los semi dioses carecen del gran privilegio de la paciencia...aun en los más difíciles aconteceres no saben esperar", alce otra vez mi mirada mientras el me saludaba un hijo de afrodita pidiendo ayuda a Atenea en vez de llamar a su Madre, era algo muy poco común y hasta porque no decirle difícil de creer puesto Afrodita y yo no nos llevamos tan bien que digamos, pero yo no guardaba rencor por ningún Dios haga lo que haga en contra mía o de los míos

Mire al joven directo a los ojos y con una sonrisa muy cálida mas que cualquier otra con mi tono dulcificado hable ante su petición... -León , Hijo de Afrodita, as llamado a la Diosa Atenea pidiendo ayuda, la misma que ante el llamado a acudido a tu socorro, pues bien aqui me tienes, dime que lo que tanto te impacienta para haber acudido a mí...- mientras extendía los brazos esperando su respuesta...

En mi mente pasaba tantas cosas, preguntando el porque de tal llamado y porque de su impaciencia...ni yo La Diosa Atenea podía tener todas las respuestas mucho menos las de los hijos de los Dioses, pero aquel joven me inquietaba no por los atributos de Afrodita porque en los Dioses aquello no tenía efecto alguno.
Atenea
Olímpicos
Olímpicos

Arma Favorita : Cetro de mi poder sobre el mundo Humano "La Tierra" Humor : Variado según el momento y la persona...pero suele estar calmada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2011 2:36 pm

Notaba que la Diosa me miraba atentamente, sabía que yo y todos estábamos por debajo de ellos, y por eso mismo era que ella era tan perfecta para ayudarme. Necesitaba de su gran sabiduría, la cual era legendaria,bueno,no por algo era la Diosa de la Sabiduría.

Escuché atentamente cuando me hablaba, sonaba muy solemne y casi teatral, me hubiese molestado en otro momento pero ahora no, creo que la situación ameritaba aquello.
Le miré con respeto, obviamente sabía de mi y no me rechazaba por mi madre, gran alivio.
-Graciar por acudir, Oh Diosa Atenea; verá, mi problema es que he tenido un sueño que se ha repetido por varias noches, al principio pensé que era sólo una pesadilla, pero luego supuse es un sueño, bueno, lo importante no es qué es, sino el porqué lo he tenido tantas veces, esperaba que usted me dijiese de que se trata todo esto,en su gran sabiduría, pueda auxiliarme- dije mirándola y esperando alguna ayuda.

Tenía ciertas ideas pero si me ponía a pensar en todas ellas terminaría por pensar cualquier cosa y erraría indudablemente, por lo que saqué aquellos pensamientos de mi mente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Atenea el Mar Ago 23, 2011 5:17 pm

Cerré mis ojos para escuchar mejor las palabras de León, respire profundamente y cada palabra que el decía entraba en mi mente como claves y a la vez se decifraban, aunque no era tan complicado para ello sonreí cuando el acabo de pedir mi ayuda, espere unos segundos de silencio, abri mis ojos y lo mire otra vez pero esta vez camine hasta donde el estaba pasando a su lado y quedándome ahí mirando el mar y la luna.

-Los sueños son una puerta que abre aveces un fracción de un futuro proveniente, algunos son solo recuerdos del pasado que siguen allí y que por una sencilla particularidad se reactivan...- gire mi cabeza para verlo

-Ahora porque no me dices cual es el sueño que te atormenta, porque estoy segura de que lo que te he dicho ya lo sabías, y lo que realmente deseas es saber el significado completo de el..- El viento soplaba fuerte, llevandose con sus soplidos mi orgullo y tempestividad de Diosa, dejándome mas Calmada y tratable, algo que solo podía ocurrir cuando estaba en tierra sin correr peligro alguno de ser vista por los mortales o por mis hijos.

Mirar al joven era ver a la misma Afrodita, no había duda ni queja de que el era su hijo, aunque no le heredo el orgullo y la vanidad que Afrodita suele tener con respecto a la belleza y la presentación, al parecer los semi dioses no heredaban todas las cualidades de sus Padres Dioses, solo unas cuantas y el mirar al joven me corroboraba lo que pensaba y creía.
Atenea
Olímpicos
Olímpicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado