Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Estamos en...
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)

Annabeth Chase (412)

Thalia Grace (189)

Samuel Skarsgård (88)

Alexía Diamantidis (88)

Clarisse La Rue (79)

Atenea (64)

Apolo (62)

Melanie Lightwood (60)

Sophie Underworld (57)

La reina de Ogigia- Calypso ficha

La reina de Ogigia- Calypso ficha

Mensaje por Calypso el Sáb Ago 20, 2011 10:00 pm

Nombre: Calypso

Apodos: Caly

Edad: Cientos de años, aparenta la edad que ella desee, ahora mismo unos 16.

Nacionalidad: Isla Ogigia.

Fecha de Nacimiento: desconocida

Padre divino: Atlas

Padre Divina: Tetis

Cabaña: -

Descripción Física: Calypso no tiene una apariencia física concreta, siempre puede cambiar a como ella lo desee, o más bien, a como el hombre que la ve lo desee. Sus ojos cambian de color, de color claro a oscuro sin previo aviso, de un momento a otro puede estar se 17 años y del otro de 30, es dificil poder describirla.
Suele vestir con prendas de colores claros, haciendo que ella pueda combinar con su isla.

Descripción Psicológica: #¿Como eres?...¿cual es tu comportamiento con los demás?.. ¿Qué es lo que más quieres?. [Mínimo 5 líneas]
Claypso es una hija de Atlas, pero a diferencia de todo lo que su padre puede ser, ella es lo contrario, es una chica dulce y es casi imposible hacerla enojar.
Se pasa el tiempo regando y arreglando sus plantas, cosechando y haciendo ver lo mejor de su isla. De ves en cuando, llegan hombres de su isla, y ella los ayuda con mucho gusto, pero luego terminan por romperle el corazón.
Es sensata, no le gusta mentir y tiene las respuestas a todo, sólo que no te las dice directamente, te las dice de una manera que no puedas comprender.

Arma preferida: Un látigo de oro

Habilidades sobresalientes:
-Sanar a atodos aquellos hombres que entran a mi isla
-Hacer sentir bien a los que me ven

Poderes:
-Ser inmortal
-Tener la apariencia que yo desee

Defecto Fatídico:
El estar sola es un defecto fatídico, porque luego no puedo dejar ir a los hombres y me enamoro, hasta el punto de poder hacerles algo malo.

Historia: Calypso es la hermosa hija del titán atlas y de la titánide Tetis ,que hoy en día reina a la hermosa isla Ogigia.
Ella no siempre estuvo en esa isla Ogigia, vivía en el mundo al igual que los titanes y los dioses, pero al pasar la guerra entre estos, Calypso por obvias razones ayudó a su padre y se puso de su bando.
Al vencer los dioses, castigaron a la hermosa calypso mandándola a la isla Ogigia para siempre, con la idea de que cada vez que un héroe estuviera a punto de morir, llegara a la isla, en la cual Calypso lo curaría y lo haría sentir bien hasta el punto de sentirse completamente enamorada, entonces a ese momento, el héroe se iría del lugar y le rompería el corazón.
Afrodita es la que más disfruta del castigo de Calypso, mandando a muchos Héroes de vez en cuando a su isla, disfrutando como le rompen el corazón.
Raras veces, Calypso tiene la visita de Hermes para no sentirse completamente sola bajo esa maldición.

Otros:
-La luna de Saturno lleva el nombre de Calypso
Calypso
Semi-Titánide
Semi-Titánide

Dracmas : 5
Arma Favorita : Yo Humor : Lindo

Ver perfil de usuario

Re: La reina de Ogigia- Calypso ficha

Mensaje por Annabeth Chase el Sáb Ago 20, 2011 10:05 pm

Annabeth Chase
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 412
Arma Favorita : Cuchillo; regalo de Luke. Humor : Divertido-Sabio-Lógico-Realista

Ver perfil de usuario http://half-blood.foroactivo.mx