Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Estamos en...
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
 
Annabeth Chase (412)
 
Thalia Grace (189)
 
Samuel Skarsgård (88)
 
Alexía Diamantidis (88)
 
Clarisse La Rue (79)
 
Atenea (64)
 
Apolo (62)
 
Melanie Lightwood (60)
 
Sophie Underworld (57)
 


¿Qué tal una pelea? [León]

Ir abajo

¿Qué tal una pelea? [León]

Mensaje por Clarisse La Rue el Dom Ago 21, 2011 4:07 pm

Salí de la cabaña de Ares con mi humor de siempre, con las ganas de patear unos cuantos traseros y hacer suplicar perdón a los nuevos semi-dioses que iban llegando al campamento. Por ahora, tenía en la mira a un pequeño hijo de Apolo, según el se creía mejor que yo ¿Cómo podía ser tan iluso?, reí en mi interior y saque mi espada.

La mayoría de los campistas se quitaban del camino al ver que entraba al campo de combate, me hacía sentirme bien, pero los hijos de Atenea seguían ahí combatiendo como si mi presencia no les hiciera el menor temor.

Me puse en posición de pelea contra el hijo de Apolo, al cual le sonreí con malicia y di el primer golpe. Lo malo de estos chicos, es que si les haces una herida se sanan extremadamente rápido, el sol les estaba ayudando, eso no era justo, pero yo era hija de Ares y no me dejaría vencer por alguien tan débil como un hijo de Apolo.

Comencé a pelear ahora bien, con toda mi fuerza, cada ataque con la espada era único, tenía en mi mente aquella vez en el mar de los monstruos, desde ese viaje había mejorado mucho en la batalla y en la valentía.

Derribé al hijo de Apolo y sus hermanos vinieron en su ayuda, yo lo vi desde lejos y fui a un lado del lugar para tomar agua, el calor me estaba agotando un poco, pero no me quitaba las ganas de pelear.

-¿Alguien quiere pelear?- pregunté mirando al resto de los campistas que andaban por ahí, esperando que alguien aceptara mi oferta.
avatar
Clarisse La Rue
Hija de Ares
Hija de Ares

Dracmas : 79
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Fuera del Campamento-Misión secreta.
Arma Favorita : Mi lanza!! Humor : Depende quien seas.... bicho raro.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tal una pelea? [León]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 21, 2011 11:06 pm

Pasaba por el Área de Entrenamiento, pues no tenía nada que hacer y decidí ir a dar un vistazo. Traía mis Sais conmigo siempre, aunque los dejase volvían a mi así que nada era muy distinto. Quizás me haría bien entrenar un poco,digo,hace un par de días que no lo hacía,lo que no quería decir que tampoco fuese nulo,no resaltaba tanto como otros pero para mi no suponía gran y serio problema.

Llegué al lugar y vi como una chica había vencido a un chico,hijo de Apolo, ella tenía cara de ser algo cruel, sus facciones eran duras y se notaba que disfrutaba de la lucha, algo en ella me hacía cosquillas, seguramente porque era Hija de Ares; y todos sabíamos la historia con mi Madre.

La chica pedía un practicante para la batalla, pensaba que nadie en su sano juicio se atrevería, era cosa de verla a ella y ver como había quedado el chico,pero bueno, si no me enfrentaba a los más fuertes y no practicaba, jamás adquiriría experiencia y era eso justo lo que necesitaba.
Seguramente sería una de las cosas más tontas que podría haber hecho y por ello todos me miraban como si estuviesen eligiendo flores para mi funeral que les cuesten caras y sean muchas de todos modos pensé.
-A mi me gustaría-dije acercándome a ella, yo era un chico alto, y ella me llegaba a la altura del pecho, por lo que su estatura no era la típica de una chica, vaya....

Esperé su respuesta y señal de que empezáramos, esperaba durar igual o incluso más que el chico anterior, sabía que todo estaba contra mi, pero por lo menos aguantar creía ser capaz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.