Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Estamos en...
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)

Annabeth Chase (411)

Thalia Grace (189)

Samuel Skarsgård (88)

Alexía Diamantidis (88)

Clarisse La Rue (79)

Atenea (64)

Apolo (62)

Melanie Lightwood (60)

Sophie Underworld (57)

Γεια σε όλους ... .. Παίρνω Αθηνά ή Αθηνά

Γεια σε όλους ... .. Παίρνω Αθηνά ή Αθηνά

Mensaje por Atenea el Lun Ago 22, 2011 2:40 am

Hola a todos...ha llegado Atenea o Athena...con gustes llamarme...espero que nuestros caminos se crucen a cada paso que des...como Diosa de la Sabiduria podré darte mucha ayuda y mas con respecto a la Paciencia...

Off: Ahora fuera del personaje...: Me llamo Isabel he venido aqui por las afiliaciones....espero rolear con todos a millon porque la verdad me la paso muy aburrida sin hacer nada...soy una chica algo liada pero buena onda....solo deben conocerme mejor...Besis con todos.
Atenea
Olímpicos
Olímpicos

Dracmas : 64
Arma Favorita : Cetro de mi poder sobre el mundo Humano "La Tierra" Humor : Variado según el momento y la persona...pero suele estar calmada

Ver perfil de usuario

Re: Γεια σε όλους ... .. Παίρνω Αθηνά ή Αθηνά

Mensaje por Loucie Mongiello el Miér Ago 24, 2011 7:12 pm

Ya hemos hablado un par de veces y hemos estado jugando en los juegos del foro XD
Espero que podamos rolear pronto. Sea buena user, pórtese bien y rolee mucho Very Happy
BSS!
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Ver perfil de usuario