Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Estamos en...
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
 
Annabeth Chase (411)
 
Thalia Grace (189)
 
Samuel Skarsgård (88)
 
Alexía Diamantidis (88)
 
Clarisse La Rue (79)
 
Atenea (64)
 
Apolo (62)
 
Melanie Lightwood (60)
 
Sophie Underworld (57)
 


Silena Beauregard, daughter of Aphrodite

Ir abajo

Silena Beauregard, daughter of Aphrodite

Mensaje por Silena Beauregard el Miér Sep 07, 2011 1:57 pm



Nombre: #Nombre y apellido, al menos uno. En caso de dioses y titanes sólo el nombre. Silena Beauregard

Apodos: #¿Cómo te gusta que te llamen? Silena, Sil, etc

Edad: #¿cuantos años tienes?. Dioses y Titanes pongan la edad que aparentan. 16 Años

Nacionalidad: #¿Donde Naciste? Estados Unidos, estadounidense, N.Y

Fecha de Nacimiento: #En caso de semi-dioses y dioses inventados. 20 de Abril hace dieciseis largos años...

Padre divino: #Dios o Titán… ¿Quién te dio aquellos poderes que tienes ahora? Diosa Afrodita, diosa de la belleza y el amor.

Padre mortal: #Sólo semi-dioses o mortales: ¿Cómo de llama tu padre mortal? Sr. Beauregard

Cabaña: #en caso de Semi-Dioses: checar tu número de cabaña. 10

Descripción Física: #¿Cómo te ves?¿Como eres físicamente? [Mínimo 4 líneas] Si tu logras mirarla y dices que no te encandilaste, entonces ya podemos decir que eres el más frío de los hombres, ya que Silena, si hay algo que verdaderamente es, es hermosa. Tiene cabello largo, rubio, ondulado y sedoso, ojos azules pálidos, que hacen que quieras seguir mirandola durante mucho tiempo, y unos labios rosados y carnosos. Tiene tez pálida y suave, para completar la belleza de su cara, y una nariz casi perfecta. De hecho, como todas las hijas de Afrodita, es simplemente hermosa, esbelta y tiene una mirada hechizante.

Descripción Psicológica: #¿Como eres?...¿cual es tu comportamiento con los demás?.. ¿Qué es lo que más quieres?. [Mínimo 5 líneas] Silena puede ser bellísima, pero también tiene una persoanalidad fuerte. Puede ser que no sea la más inteligente de todo el Campamento, o que se aflija fácilmente, pero si algo tiene, es que se preocupa mucho por sus amigos o por la gente que quiere. Es ruiseña con sus amigos, amable con casi todo el mundo y bastante traviesa. A su vez, como es hija de Afrodita, no puede evitar tener una conducta un tanto seductora, que le funciona con la mayoría de los hombres, aunque tampoco es de las que va seduciendo hombros toda la vida. Si se lo propone, puede ser bastante fría, y si te metes con sus amigos, es como meterse con ella. En ese caso, puede llegar a ser extremadamente cruel, y no le importa el daño que pueda hacer también es una excelente mentirosa.

Arma preferida: #¿Con que arma te identificas en una pelea? Cuando pelea, usa espada

Habilidades sobresalientes: #¿En qué sobresales de los demás? Es increiblemente hermosa, se preocupa por los demás y puede llegar a luchas bastante bien con la espada si se encuentra isnpirada.

Poderes: #¿Cual es el poder que te otorgó tu padre/madre? Tiene el poder de hechizar a los hombres, y entender bastante bien el amor, hasta el punto que peude crear una ilusión de amor entre dos personas durante un corto período de tiempo

Defecto Fatídico: #Porque todos tenemos uno que nos hace caer.. ¿Cuál es el tuyo? A veces puede creer que ella puede manejar todo sola, o que ella podría hacer todo mejor que todos.

Historia: #¿Que es lo que ha pasado en tu vida?.. peleas, batallas, victorias…. [Mínimo 8 líneas] Silena nació del fruto de su padre y Afrodita, la diosa del amor. Desde la infancia fue una muchacha feliz y tranquila, aunque un tanto malcriada, ya que su padre siempre le concedía cuanto pedía. Desde que tiene memoría, habla del amor, cosa que su padre entendió a la perfección como que era hija de Afodita, si bien no le dijo nunca nada. En la escuela primaria, Silena nunca logró hacer muchas amigas porque la rubia podía ser algo creida y mandona, cosa que molestaba a muchas, pero otras la conocieron bien y lograron llevarse casi a la perfección. A medida que iba creciendo, Silena atraía de vez en cuando a mounstros, pero nunca la atacaron hasta que tuvo doce años.

Por aquella epoca, Silena ya era increiblemente bella. Eso hacía que sus compañeras la envidiaran, ya que los chicos hablaban con ella y coqueteaban con ella. Estaban en la edad de querer que los chicos las miraran a ellas, y hasta las que eran sus amigos llegaron a dicutri fuertemente con Silena por eso. Cuando finalmente quedó sin amigas, a Silena ya no le importó estar con los chicos y coquetear con ellos. A muchos, por simple diversión, los engatusaba, pero esa diversión acabó cuando Silena se dio cuenta de lo feo que debía ser para un chica ser enamorado de esa manera.

Sin embargo, en esa misma semana la atacó un mounstro. Silena nunca supo que fue exactamente lo que la atacó, ya que un Sátiro la encontró justo a tiempo y se la llevó hasta el Campamento Mestizo. Allí pasó todos los veranos, entrenándose para defenderse de los mounstros, y fianlmente se convirtió en la Consejera de su Cabaña, cosa que anhelaba fuertemente, y nada pudo hacerla más feliz. Todaía hoy sigue en el Campamento Mestizo, entrenandose, y parece que no tiene intención de dejarlo tan pronto.

Otros: #Algo más de ti?.

{#} Tiene una manía porque todo esté pulcro y ordenado.
{#} Es muy estricta en las inspecciones, ya que quiere que todo en las cabañas esté perfecto.
{#} Le encanta el chocolate.
{#} Su padre trabaja en una tienda de chocolate.
{#} Le encantan las cosas bellas.
{#} Odia ver discutir a alguien.
{#} Normalmente, tanto ella como sus hermanas, nunca participa en los Captura la Bandera.
{#} No le caen bien las Cazadoras de Artemisa por esa idea que tienen del amor.
avatar
Silena Beauregard
Hija de Afrodita
Hija de Afrodita

Dracmas : 19
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : El Campamento Mestizo
Arma Favorita : Espada Humor : Divertido pero tranquilo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silena Beauregard, daughter of Aphrodite

Mensaje por Annabeth Chase el Jue Sep 08, 2011 7:49 pm


Bienvenida n.n



avatar
Annabeth Chase
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 411
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Monte Tamalpais - cargando el mundo e.e
Arma Favorita : Cuchillo; regalo de Luke. Humor : Divertido-Sabio-Lógico-Realista

Ver perfil de usuario http://half-blood.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.