Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Estamos en...
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
 
Annabeth Chase (411)
 
Thalia Grace (189)
 
Samuel Skarsgård (88)
 
Alexía Diamantidis (88)
 
Clarisse La Rue (79)
 
Atenea (64)
 
Apolo (62)
 
Melanie Lightwood (60)
 
Sophie Underworld (57)
 


Lucianna O'Connor

Ir abajo

Lucianna O'Connor

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2011 9:12 pm



Nombre
Luciana O'Connor


Apodos
Lu

Edad
15 años

Nacionalidad
Estadounidense

Fecha de Nacimiento
13 de setiembre


Padre Divino
Athena


Padre mortal
Thomas O'Connor

Cabaña
Nº 6



#Descripción Física

De estatura mediana, Lucianna tiene el cabello lacio color castaño oscuro y largo, aunque no tanto como ella quisiera. De tez pálida, más que lo normal, lo que más resalta de ella son sus ojos. Son de color miel, y uno de sus rasgos más característicos es su mirada profunda. De pestañas rizadas y labios carnosos, no suele maquillarse muy a menudo, y en ocasiones decora sus labios con un brillo labial, casi imperceptible. Suele llevar su cabello suelto, o atado con un colet, sin usar demasiados accesorios.

#Descripción Psicológica

Lucianna es alguien difícil de comprender. Debido a su apariencia física, las personas como primera impresión se llevan que es una chica tímida e introvertida. Lucianna es todo lo contrario. Es misteriosa, ya que jamás sabrás con seguridad lo que piensa de alguien, pero también tiene su lado adolescente. Es divertida y no pierde una oportundiad para ir a una fiesta a pasarla bien. Aunque siempre ha sido una de las primeras alumnas en su clase debido a su inteligencia, ha sabido distribuir su tiempo entre estar con sus amigos y sus estudios.

Debido a que su padre es un famoso escritor, Lucianna siempre le ha gustado escribir y lo sigue haciendo hasta ahora. Es perseverante, y, sobre todo, muy analítica con todo.

Es muy buena dando consejos, y sabe sacar lo bueno de una mala situación, e incluso solucionar el problema. Tiende a no confiar en las personas muy fácilmente, pero cuando llega a hacerlo no defraudará la amistad, para ella es una de las cosas más importantes que hay. Es obstinada, eso sí, cuando se le mete una idea en la cabeza es muy difícil que alguien la haga cambiar de opinión, y algo orgullosa.

Odia sentirse débil, por lo que generalmente no muestra su lado dulce al menos que conozca muy bien a una persona, o le caiga bien. Quizás la primera vez que hables con ella no te guste su actitud fría y distante, pero es solo una capa que cubre su verdadera personalidad.

Arma Preferida
~Arco y flechas.
~Un collar que se transforma en una espada.

Habilidades sobresalientes

~Es muy inteligente y posee una gran sabiduría como su madre.
~Puede aprenderse muchas cosas con facilidad.
~Es una buena estratega.

Poderes

Tiene memoria fotográfica, nada de lo que le digas se le puede olvidar, aún así se lo digas hace años, lo recuerda como si se lo acabaras de decir.
Es de las mejores para las estrategias, siempre sabe donde buscar, y siempre encuentra el punto débil de su oponente. Excelente en los combates, de las mejores, es difícil ganarle.


Defecto Fatídico

~Es muy obstinada, cuando se le mete algo en la cabeza es muy difícil que alguien la haga camnbiar de opinión. Y es orgullosa, debido a su inteligencia cree poder hacer bien las cosas sola y algunas veces debido a ese defecto no acepta que alguien la ayude cuando lo necesita.

#Historia

Lucianna nació un 13 de setiembre bajo un clima soleado. Desde pequeña siempre recuerda haber viajado muchas veces, debido al trabajo de su padre como escritor. Fue él quien le inculcó el gusto por la lectura y escritura. La infancia de Lucianna fue, para ella, una de las mejores épocas de su vida, y siempre la recuerda con una sonrisa en el rostro. Fue en la primaria cuando todo empezó a cambiar. Su padre se volvió a casar cuando tenía 6 años, y desde ahí la feliz vida de Lucianna cambió radicalmente. Su hermanastra, Katherine, se dedicó a hacerle la vida imposible, y su madrastra, en vez de defenderla, apoyaba, claro está, a su hija. Su padre debido a que estaba de viaje desconocía los problemas familiares, hasta que Lucianna no soportó un día más y le pidió a su padre irse a vivir con sus tíos paternos.

Sin entender la razón, su padre al final accedió, no sin antes darle un collar que era de su madre, y que ella conserva hasta el momento. La inteligencia de Lucianna comenzó a notarse en la primaria, siendo para secundaria una de las mejores alumnas de su clase, e incluso del grado. Y fue, precisamente, cuando regresaba del instituto, que tuvo un primer ataque de un monstruo. A duras penas logró llegar a su casa, y llamó inmediatamente a su padre para informarle. Este, sabiendo lo que ocurría, le contó la verdad y la llevó días después al Campamento Half-Blood.


Otros

~Sabe tocar la guitara y el piano muy bien, ya que desde pequeña recibió lecciones.
~Lleva siempre el collar que le regaló su padre, el que se convierte en una espada.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lucianna O'Connor

Mensaje por Thalia Grace el Mar Sep 13, 2011 6:06 pm



Super Bienvenidaaaaaa! ^^



♥️:

avatar
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 22
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.