Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Estamos en...
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
 
Annabeth Chase (412)
 
Thalia Grace (189)
 
Samuel Skarsgård (88)
 
Alexía Diamantidis (88)
 
Clarisse La Rue (79)
 
Atenea (64)
 
Apolo (62)
 
Melanie Lightwood (60)
 
Sophie Underworld (57)
 


Alexía Diamantidis

Ir abajo

Alexía Diamantidis

Mensaje por Alexía Diamantidis el Mar Sep 13, 2011 7:53 pm

FOTO

Nombre: Alexía Diamantidis

Apodos: Ale; Alex

Edad: 18

Nacionalidad: Mitad griega, mitad chilena

Fecha de Nacimiento: 8 de noviembre de 1992

Padre divino: La gran Pallas Atenea, diosa de la sabiduría y de la guerra justa, entre otros.

Padre mortal: Francisco Diamantidis

Cabaña: Cabaña 6

Descripción Física: Ojos cafés oscuros (heredados del padre), pelo castaño que también es herencia de su padre. Alta y delgada, es muy linda. No le gustan mucho los deportes aunque le encanta la escalada. No tiene una piel muy pálida pero es bastante blanca. Puede pasar tanto tiempo al aire libre como tanto tiempo encerrada (depende de su estádo de ánimo) por eso no se broncea mucho. Le gusta tener el pelo largo, sin embargo, a veces se lo corta.

Descripción Psicológica: Es muy divertida, pero puede llegar a ser seria en cualquier momento. Es bastante tímida con la gente que no conoce. Le gusta vestirse simplemente y se maquilla de vez en cuando, y solamente de modo natural (lo contrario de las hijas de Afrodita). Es muy estudiosa, le encanta leer. Quiere ser, o arquitecta o escritora cuando grande. Le encanta dibujar y escribir. Tiene mucha imaginación y, cada personaje que escribe en sus historias son inspirados en sus amigos, por lo que tienen muchas características de ellos. Le encantan los juegos de estrategia. Cuando explica algo, las personas que no son tan inteligentes como ella tienen que pedirle que lo repita un montón de veces hasta que ella lo explique de un modo más simple. Su ramo favorito en el colegio son matemáticas. Es muy buena luchando y sus estrategias de batalla son casi infalibles. Es muy impaciente pero si piensa en algo que le gusta puede dominar ese defecto. Sus libros favoritos son los de fantasía y de ciencia ficción aunque también adora las revistas de decoración y arquitectura. Le encanta aprender idiomas y adora todo lo que tenga que ver con la mitología griega.

Arma preferida: Una daga.

Habilidades sobresalientes: Es curiosa por naturaleza, aprende muy rápido las cosas. Habla español, francés, inglés y algo de griego. Decora caja, hace joyas y todo tipo de manualidades que pueda regalar a sus seres queridos. Devora libros que sean divertidos y fascinantes y, cuando está inspirada, llega a escribir un montón de historias en un par de horas. Es buena luchadora, tanto como ataque como defensa. Es muy buena pasando inadvertida y esa es su especialidad. Sabe mucho sobre mitología así que puede meterse en cualquier conversación que tenga ese tema. Es bastante flexible.

Poderes: Alexía tiene memoria fotográfica, nada de lo que le digas se le puede olvidar, aún así se lo digas hace años, lo recuerda como si se lo acabaras de decir.
Es una de las mejores para las estrategias, siempre sabe dónde buscar, y siempre encuentra tu punto débil. Es excelente en los combates, de las mejores, es difícil ganarle.

Defecto Fatídico: El hibris.

Historia: Como dije antes, nació en Grecia. Estaba allí porque su padre es diplomático que trabaja en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile entonces viaja mucho. A los 12 años, Alexia decidió mudarse a un internado en Nueva York, mientras su papá estaba de paso allí. Su padre se volvió a mudar a Chile, dejando a Alexia en E.E.U.U (porque ella quería). Le han pasado cosas muy extrañas a lo largo de su vida. Cualquier lugar al que iba estaba infestado de monstruos. La encuentran porque, a menudo llama a su padre desde su celular para saber como está. Tiene una madrastra llamada Samantha Astorga y son muy cercanas. Samantha la ha ayudado a combatir monstruos (con consejos) pero sólo de vez en cuando ya que a Alexia no le gusta recibir ayuda. Como es bastante independiente tiene un empleo después de la escuela en un local de comida rápida en una carretera. Su compañera de cuarto (en el internado) es su prima y pasa mucho tiempo con ella. Hasta los 5 años era una chica muy ingenua.

Otros:
  • Tiene una increible aracnofobia, no puede ver a las arañas ni en pintura (literalmente) y le teme a las alturas
  • Es una gran cantante, sabe tocar algo de guitarra y piano
  • Ha escrito algunos libros
  • Tiene un collar con un búho en él y siempre lo lleva puesto
avatar
Alexía Diamantidis
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 26
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Daga Humor : Normal.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexía Diamantidis

Mensaje por Thalia Grace el Miér Sep 14, 2011 8:38 pm

Curioso, la psicologia mas larga que la historia xDDD
Bienvenida! C:



♥️:

avatar
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 22
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.