Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hora de un paseo [Luciana] E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
Hora de un paseo [Luciana] EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
Hora de un paseo [Luciana] EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
Hora de un paseo [Luciana] EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
Hora de un paseo [Luciana] EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
Hora de un paseo [Luciana] EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
Hora de un paseo [Luciana] EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
Hora de un paseo [Luciana] EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
Hora de un paseo [Luciana] EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
Hora de un paseo [Luciana] EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
Hora de un paseo [Luciana] K483o9
Hora de un paseo [Luciana] 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
Hora de un paseo [Luciana] Vote_lcapHora de un paseo [Luciana] Voting_barHora de un paseo [Luciana] Empty 
Annabeth Chase (412)
Hora de un paseo [Luciana] Vote_lcapHora de un paseo [Luciana] Voting_barHora de un paseo [Luciana] Empty 
Thalia Grace (189)
Hora de un paseo [Luciana] Vote_lcapHora de un paseo [Luciana] Voting_barHora de un paseo [Luciana] Empty 
Samuel Skarsgård (88)
Hora de un paseo [Luciana] Vote_lcapHora de un paseo [Luciana] Voting_barHora de un paseo [Luciana] Empty 
Alexía Diamantidis (88)
Hora de un paseo [Luciana] Vote_lcapHora de un paseo [Luciana] Voting_barHora de un paseo [Luciana] Empty 
Clarisse La Rue (79)
Hora de un paseo [Luciana] Vote_lcapHora de un paseo [Luciana] Voting_barHora de un paseo [Luciana] Empty 
Atenea (64)
Hora de un paseo [Luciana] Vote_lcapHora de un paseo [Luciana] Voting_barHora de un paseo [Luciana] Empty 
Apolo (62)
Hora de un paseo [Luciana] Vote_lcapHora de un paseo [Luciana] Voting_barHora de un paseo [Luciana] Empty 
Melanie Lightwood (60)
Hora de un paseo [Luciana] Vote_lcapHora de un paseo [Luciana] Voting_barHora de un paseo [Luciana] Empty 
Sophie Underworld (57)
Hora de un paseo [Luciana] Vote_lcapHora de un paseo [Luciana] Voting_barHora de un paseo [Luciana] Empty 

Hora de un paseo [Luciana] 26472gn Hora de un paseo [Luciana] 1olwqw Hora de un paseo [Luciana] 98bzpg Hora de un paseo [Luciana] 2dwc1n4
Hora de un paseo [Luciana] 5zfjur Hora de un paseo [Luciana] 2h71mqq Hora de un paseo [Luciana] 2i1ca51 Hora de un paseo [Luciana] 728zyq
Hora de un paseo [Luciana] 11ahbieHora de un paseo [Luciana] PbucketHora de un paseo [Luciana] 6zm39gHora de un paseo [Luciana] I9FlwgJHora de un paseo [Luciana] 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8Hora de un paseo [Luciana] C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649Hora de un paseo [Luciana] 4ru90nHora de un paseo [Luciana] PbucketHora de un paseo [Luciana] D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0Hora de un paseo [Luciana] NuivnHora de un paseo [Luciana] PbucketHora de un paseo [Luciana] CampmoHora de un paseo [Luciana] 206bo8nHora de un paseo [Luciana] 3511Hora de un paseo [Luciana] PbucketHora de un paseo [Luciana] Ea2jwwHora de un paseo [Luciana] Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100Hora de un paseo [Luciana] 35lt72g
Hora de un paseo [Luciana] 34ry7up

Hora de un paseo [Luciana]

Ir abajo

Hora de un paseo [Luciana] Empty Hora de un paseo [Luciana]

Mensaje por Alexía Diamantidis Vie Sep 23, 2011 10:50 pm

Mi segundo día y ya estaba en plena forma. Había salido en la mañana a entrenar y ahora, que ya habíamos almorzado, me dirigí al bosque. Si hay algo que me gustaba para relajarme era el silencio. Caminaba lentamente por el sendero hasta llegar a mi destino. Me adentré en él como si me fuera a proteger de un peligro que no existía… aún. Al cabo de un rato comencé a correr. Me sentía libre. Sonreía y no podía parar. Después de unas cuantas vueltas, dejé de correr para recuperar la respiración. Comencé a cantar una canción que conocía demasiado bien como para olvidarla jamás.

- My thoughts will echo your name until I see you again. These are the words I held back, as I was leaving to soon. I was enchanted to meet you. —canté normalmente— Please don't be in love with someone else. Please don't have somebody waiting on you. —canté, esta vez más bajo—

Cantar se me volvía un hábito, aunque sólo era un hobby para mi. Como no se me ocurría qué más cantar, decidí cantar otra de la misma cantante.

- And how you held me in your arms that September night, the first time you ever saw me cry. Maybe it's a wishful thinking. Probably mindless breathing. But if we loved again I sweat I loved you right. —canté— I'd go back in time and change it, but I can't. So if the chain is on your door, I understand. —me detuve—

Se me acababa de ocurrir una idea genial para mi libro. Como solía hacer cuando no tenía ni lápiz ni papel cerca, me apoyé en algo (en éste caso, un árbol) y comencé a pensar en los detalles de la escena que aparecía claramente en mi mente
.
Alexía Diamantidis
Alexía Diamantidis
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Daga Humor : Normal.

Volver arriba Ir abajo

Hora de un paseo [Luciana] Empty Re: Hora de un paseo [Luciana]

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 8:04 pm

Luego de pasar por la cabaña de Athena y dejar mis maletas ahí, decidí salir a explorar el campamento. Empecé a caminar por las cabañas y luego de eso sin querer llegué al bosque. Observé alrededor, no tenía ni idea de cómo salir de ahí.

Di unos pasos sin rumbo fijo, y decidí no preocuparme y pensar en una manera de regresar a la cabaña. Mi mente buscaba algunas ideas cuando escuché que alguien cantaba.Aguzé mi oído y me di cuenta que la persona que cantaba estaba cerca de aquí. Una sensación de alivio inundó mi cuerpo, quizás ese alguien podría ayudarme a salir de aquel bosque en el que estaba.

Reconocí una parte de esa canción, era de una artista que no recordaba el nombre pero sí sus canciones. En fin, la melodía se hizo pegajosa y me encontré con que yo seguía la canción.

-So this is me swallowing my pride standing in front of you saying I'm sorry for that night-canté-I go back to December...all the time.

Mientras cantaba mi mirada buscaba a la persona que momentos antes estaba cantando, y que ahora se había detenido. Estaba segura que me ayudaría a salir de este bosque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora de un paseo [Luciana] Empty Re: Hora de un paseo [Luciana]

Mensaje por Alexía Diamantidis Dom Sep 25, 2011 9:23 pm

Escuché a lo lejos otra voz que seguía la canción que había comenzado a cantar: Back to December, de Taylor Swift.

- It turns out freedom ain't nothing but missing you, wishing I'd realized what I had when you were mine and I go back to December, turn around and make it alright. I go back to December, turn around and change my own mind. I go back to December all the time —seguí cantando mientras me despegaba del árbol y comenzaba a buscar a quién cantaba—

Miraba por aquí y por allá sin encontrar a nadie cuando, por fin, vi a una chica. Cómo la voz que había cantado sonaba algo femenina supuse que ella era.

- All the time… —murmuré—

Me acerqué a la chica que era de estatura mediana, cabello lacio de color castaño y ojos de color miel que resaltaban más que nada en ella. Como ninguna de las dos había dicho nada hasta ahora decidí hablar primero.

- Hola… ¿Eras tú quién cantaba? —pregunté— Soy Alexía, Alexía Diamantidis. Hija de Atenea. —me presenté—

Acto seguido le tendí la mano, sonriendo. No solía ser así, yo de hecho era algo tímida… pero ésta vez no me importó pues debía cambiar de alguna manera.
Alexía Diamantidis
Alexía Diamantidis
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Daga Humor : Normal.

Volver arriba Ir abajo

Hora de un paseo [Luciana] Empty Re: Hora de un paseo [Luciana]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.