Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

To my dear sister unknown [Thalia] E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
To my dear sister unknown [Thalia] EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
To my dear sister unknown [Thalia] EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
To my dear sister unknown [Thalia] EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
To my dear sister unknown [Thalia] EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
To my dear sister unknown [Thalia] EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
To my dear sister unknown [Thalia] EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
To my dear sister unknown [Thalia] EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
To my dear sister unknown [Thalia] EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
To my dear sister unknown [Thalia] EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
To my dear sister unknown [Thalia] K483o9
To my dear sister unknown [Thalia] 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
To my dear sister unknown [Thalia] Vote_lcapTo my dear sister unknown [Thalia] Voting_barTo my dear sister unknown [Thalia] Empty 
Annabeth Chase (412)
To my dear sister unknown [Thalia] Vote_lcapTo my dear sister unknown [Thalia] Voting_barTo my dear sister unknown [Thalia] Empty 
Thalia Grace (189)
To my dear sister unknown [Thalia] Vote_lcapTo my dear sister unknown [Thalia] Voting_barTo my dear sister unknown [Thalia] Empty 
Samuel Skarsgård (88)
To my dear sister unknown [Thalia] Vote_lcapTo my dear sister unknown [Thalia] Voting_barTo my dear sister unknown [Thalia] Empty 
Alexía Diamantidis (88)
To my dear sister unknown [Thalia] Vote_lcapTo my dear sister unknown [Thalia] Voting_barTo my dear sister unknown [Thalia] Empty 
Clarisse La Rue (79)
To my dear sister unknown [Thalia] Vote_lcapTo my dear sister unknown [Thalia] Voting_barTo my dear sister unknown [Thalia] Empty 
Atenea (64)
To my dear sister unknown [Thalia] Vote_lcapTo my dear sister unknown [Thalia] Voting_barTo my dear sister unknown [Thalia] Empty 
Apolo (62)
To my dear sister unknown [Thalia] Vote_lcapTo my dear sister unknown [Thalia] Voting_barTo my dear sister unknown [Thalia] Empty 
Melanie Lightwood (60)
To my dear sister unknown [Thalia] Vote_lcapTo my dear sister unknown [Thalia] Voting_barTo my dear sister unknown [Thalia] Empty 
Sophie Underworld (57)
To my dear sister unknown [Thalia] Vote_lcapTo my dear sister unknown [Thalia] Voting_barTo my dear sister unknown [Thalia] Empty 

To my dear sister unknown [Thalia] 26472gn To my dear sister unknown [Thalia] 1olwqw To my dear sister unknown [Thalia] 98bzpg To my dear sister unknown [Thalia] 2dwc1n4
To my dear sister unknown [Thalia] 5zfjur To my dear sister unknown [Thalia] 2h71mqq To my dear sister unknown [Thalia] 2i1ca51 To my dear sister unknown [Thalia] 728zyq
To my dear sister unknown [Thalia] 11ahbieTo my dear sister unknown [Thalia] PbucketTo my dear sister unknown [Thalia] 6zm39gTo my dear sister unknown [Thalia] I9FlwgJTo my dear sister unknown [Thalia] 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8To my dear sister unknown [Thalia] C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649To my dear sister unknown [Thalia] 4ru90nTo my dear sister unknown [Thalia] PbucketTo my dear sister unknown [Thalia] D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0To my dear sister unknown [Thalia] NuivnTo my dear sister unknown [Thalia] PbucketTo my dear sister unknown [Thalia] CampmoTo my dear sister unknown [Thalia] 206bo8nTo my dear sister unknown [Thalia] 3511To my dear sister unknown [Thalia] PbucketTo my dear sister unknown [Thalia] Ea2jwwTo my dear sister unknown [Thalia] Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100To my dear sister unknown [Thalia] 35lt72g
To my dear sister unknown [Thalia] 34ry7up

To my dear sister unknown [Thalia]

2 participantes

Ir abajo

To my dear sister unknown [Thalia] Empty To my dear sister unknown [Thalia]

Mensaje por Donghae Lee Sáb Oct 29, 2011 7:23 pm

Apoyado en el grueso tronco de un árbol y sentado en el mullido césped verde me puse a contar los días que llevaba aquí y, con rapidez, me di cuenta que los días no eran más que los dedos que tenía en una mano. Llevaba poco tiempo desde que había vuelto a la realidad, desde que había despertado de lo que sea que me había hecho dormir. Miré a lo lejos, entre las copas de los árboles: el cielo estaba despejado en todo su esplendor. El campamento me era un lugar agradable, posiblemente porque, al estar rodeado de naturaleza, me recordaba al área rural de mi querido país natal. Sonreí para mi a la vez que recordaba los buenos momentos que había vivido allá, sonreí recordando a mi madre... esa mujer delgada que siempre aparentaba menos edad de la que tenía, esa mujer de la que se había enamorado Zeus dándole vida a un semi-dios: yo. Pensar en mi padre también me hacía cuestionarme si mis medios hermanos estaban cerca, en el tiempo que viajé por el mundo no me encontré con ninguno, es mas, mi contacto con otros semi-dioses fue casi mínimo ya que me veía más rodeado de otros "seres mitológicos", como la hechicera que me había dado la posición para detenerme en el tiempo por una cierta cantidad de años, cuyo efecto ya había acabado.
No sabía qué hacer. Estaba aburrido. Ni siquiera podía ir a caminar por ahí con amigos porque no los tenía, no soy una persona esquiva, sólo que no he tenido la oportunidad de conocer gente acá. Apoyé mi cabeza en el árbol y cerré los ojos. Me quedé así por varios minutos, como esperando a que algo bueno ocurriera.
Donghae Lee
Donghae Lee
Hijo de Zeus
Hijo de Zeus

Dracmas : 52
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 30
Localización : Por ahí...
Arma Favorita : Dos katanas Humor : Agradable

Volver arriba Ir abajo

To my dear sister unknown [Thalia] Empty Re: To my dear sister unknown [Thalia]

Mensaje por Thalia Grace Sáb Oct 29, 2011 8:06 pm

Yo no quise hacer ejercicio ese dia, solo corri por la playa como siempre, asi me despejaba y comenzaba bien el dia, sin problema alguno, pero me habia explotado haciendo entrenamiento intenso por una semana completa y hoy no queria hacer nada, siquiera mis labores, y por mi no habia problema.
Llevaba unos livais negros rasgados y rotos vil mente por donde sea que los veias y tenia puesta aquella asquerosa y fosforescente camiseta naranja del campamento, con unos converse blancos sucios a mas no poder, manchados hasta con pintura de uñas azul, morado, plateado y negro, mas otros tones creo, ese dia las tenia plateadas.
Llegue a descansar con mis audifonos y musica de IronMaiden a todo volumen, soo queria descansar.
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

To my dear sister unknown [Thalia] Empty Re: To my dear sister unknown [Thalia]

Mensaje por Donghae Lee Sáb Oct 29, 2011 8:28 pm

Cuando ya creía que nada pasaría hoy, cuando pensaba que este día sería igual de monótono como los anteriores sentí que alguien se acercaba hacia el sector en el que me encontraba. No me moví, ni siquiera me esforcé en abrir los ojos, seguramente sólo era alguien que pasaba caminando. Pero, por esta vez, estaba equivocado, los pasos parecían estar cada vez más cerca. Abrí uno de mis ojos y pude notar a una muchacha de cabello alborotado y pantalones rasgados a más no poder, la desconocida se sentó unos metros más allá con audífonos en sus oídos. Esa era una buena idea, podría haber traído mi reproductor de música para pasar el rato.
Le miré disimuladamente en rostro y me sentí atraído, no de forma amorosa, sino porque me resultaba familiar de cierta forma, pero no se me venía a la cabeza la razón de esa familiaridad... ¿a quién se parece? No lo sé, sólo me quedé mirándola.
Donghae Lee
Donghae Lee
Hijo de Zeus
Hijo de Zeus

Dracmas : 52
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 30
Localización : Por ahí...
Arma Favorita : Dos katanas Humor : Agradable

Volver arriba Ir abajo

To my dear sister unknown [Thalia] Empty Re: To my dear sister unknown [Thalia]

Mensaje por Thalia Grace Dom Oct 30, 2011 9:58 pm

Al sentarme me quede ahi relajada, con la musica tan alto que de seguro que todos los que pasaban serca mio podian escuchar la musica que escuchaba, en ese momento la cambie y fue una de Evanescence, una de mis preferidas.
-How can you see in to my eyes like open doors leading you down into my core where I've become so numb-
Comenze a cantar inevitablemente, me encantaba esa cancion, pero por alguna razon pare y abri los ojos de golpe, enfrente mio habia un chico, frunci los labios ya que me habia interrumpido con su mirada sobre mi, acaso no sabia que las miradas se sienten? Le mire unos instantes y trate de ignorarlo pero no podia, aprete la mandibula y suspire, me levante de mi sitio y camine hacia el con paso firme, al llegar a el haciendole la sombre segui con esa mirada tan fria mia.
-Se te ofrece algo como para que me andes observando?-
Pregunte curiosa con un tono algo duro y venenoso, queria descansar y solo pedia eso, pero no, tenian que molestarme, y andaba mas venenosa que nunca en ese insignificante dia de descanso.
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

To my dear sister unknown [Thalia] Empty Re: To my dear sister unknown [Thalia]

Mensaje por Donghae Lee Vie Nov 04, 2011 1:16 pm

La muchacha me pilló mirándole el rostro, lo que hizo que se pusiera de pie y me encarara sin duda alguna. La miré a los ojos dándome aún más la sensación de que me era familiar.
-Disuclpa si te molesté. Lo siento, la verdad. Lo que ocurre es que tu rostro me recuerda al de alguien, pero no estoy seguro de a quién-le dije a modo de respuesta.
Lucía bastante joven, no parecía aparentar más allá de los 13-15 años. Tenía el cabello largo y oscuro, el que hacía resaltar los grandes y azules orbes que poseía. Sí, bastante azules e intrigantes... me recordaban al rayo de mi padre.
...
Esperen. ¿Al rayo de mi padre? Volví a fijar m atención en su rostro y pude recordar porqué me era de alguna forma familiar, algo en su cara era de mi padre, de Zeus, del Rey del Olimpo. Sentí como algo se avivaba en mi interior, ¿acaso acababa de conocer a uno de mis medios hermanos? Si era así sería maravilloso, nada mejor que conocer a un familiar como la primera persona conocida (valga la redundancia) en el campamento. De todas formas me callé y esperé alguna reacción por parte de ella, aunque sea un desprecio, para poder confirmar un poco más mi hipótesis.
Donghae Lee
Donghae Lee
Hijo de Zeus
Hijo de Zeus

Dracmas : 52
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 30
Localización : Por ahí...
Arma Favorita : Dos katanas Humor : Agradable

Volver arriba Ir abajo

To my dear sister unknown [Thalia] Empty Re: To my dear sister unknown [Thalia]

Mensaje por Thalia Grace Vie Nov 04, 2011 7:14 pm

Me le quede viendo unos momentos, mis ojos tan abiertos como alerta, yo en lugar de ir los cerrando cada vez mas para "intimidar" yo los tenia bien abiertos, para cualquier cosa, ademas de llamativos yo no necesitaba nada de eso, simplemente yo era todo ese embrollo, y para un monstruo sacaba la Égida menor y salia corriendo.
-Que tenga entendido, mi rostro no es tan común como para verlo en todas parte, o si?-
Pregunte aun con voz venenosa, estaba a la defensiva, eso me hacia hablar algo así, aun con la postura y mis ligeras muecas era características de que andaba a la defensiva, y el chico parecía estar asombrosa mente tranquilo, lo mire de arriba a abajo analizándolo, no me parecía conocido de ningún lado y aun con su apariencia no me llegaba a algún Dios.
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

To my dear sister unknown [Thalia] Empty Re: To my dear sister unknown [Thalia]

Mensaje por Donghae Lee Sáb Nov 05, 2011 10:39 pm

La chica de ojos claros parecía estar completamente a la defensiva, lo que me parecía sumamente extraño ya que no me consideraba una persona que resultara intimidante o algo por el estilo.
-No estoy diciendo que tu rostro sea cien por ciento similar al de alguien, sino que algunos pequeños rasgos me "suenan"-le expliqué frunciendo un poco el ceño a la vez que la apuntaba con mi dedo índice sin moverme del piso. El césped estaba cómodo y no tenía ni la más mínima intención se correrme de ahí.
Continué mirando a la chica con curiosidad esperando su siguiente movimiento. Parecía ser una muchacha un tanto estratega, pero no tanto como para ser una hija de Atena. ¿Abré acertado en mi unión de similitudes faciales? Bueno, nada pierdo con preguntarle para corroborar mi tesis.
-¿Eres hija de Zeus?-solté sin inmutarme.
Donghae Lee
Donghae Lee
Hijo de Zeus
Hijo de Zeus

Dracmas : 52
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 30
Localización : Por ahí...
Arma Favorita : Dos katanas Humor : Agradable

Volver arriba Ir abajo

To my dear sister unknown [Thalia] Empty Re: To my dear sister unknown [Thalia]

Mensaje por Thalia Grace Vie Nov 11, 2011 10:25 pm

Parecía tratar de explicármelo, pero a pesar de eso de había...bueno molestado? Su ceño fruncido me parecía curioso, cuando yo hacia eso arrugaba ligeramente la nariz, Anna me decía que se veía muy curioso conmigo, con mi padre daba miedo.
Se gesto de apuntarme con el indice también se me hizo algo del notar, alce una ceja y me relaje un poco, me puse una mano en la cintura y deje caer mi peso en una pierna, alce la barbilla mirando hacia abajo donde el estaba sentado, aires de superior casi y con aquella pregunta acenti muy ligeramente, casi ni se noto, claro, yo era la famosa hija de Zeus que regreso milagrosamente al campamento.
-Si, soy Thalia Grace, hija de Zeus-
Dije con un con un tono seco, odiaba afirmar aquello, porque comentar que el era mi padre si jamas me había ayudado, y bueno, convertirme en un pino no fue gran ayuda, mejor hubiera lanzado una ráfaga de viento para meterme al campamento no? Tenia las fuerzas para convertirme en un tonto árbol y no para dejarme en un tonto campamento, vaya, que gran Dios.
-Y tu eres...?-
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

To my dear sister unknown [Thalia] Empty Re: To my dear sister unknown [Thalia]

Mensaje por Donghae Lee Sáb Nov 12, 2011 11:01 am

La muchachita acomodó su cuerpo de forma que todo en ella daba aires de superioridad, no pude evitar dibujar una sonrisa en mis labios al recordar a mi padre, quien se ponía así cuando se molestaba por algo o se amurraba.
Y, finalmente, toda mi suposición se marcó con un enorme tic, como si me hubiera sacado un sobresaliente en una difícil prueba de física cuántica. Fijé mis ojos en ella y sin quererlo la miré con un poco más de calidez, ese cariño que siente un hermano mayor por su hermanita enojona.
-Mi nombre es Donghae Lee. Hijo de Zeus, hermana...-le respondí con cariño a la vez que me ponía de pie y le estiraba la mano para que la apretara a modo de saludo. Si fuera por mí la abrazaría porque ya había encontrado a un semi-hermano, pero por la actitud que había demostrado Thalia era mejor guardarse esas cosas de "oppa".
Donghae Lee
Donghae Lee
Hijo de Zeus
Hijo de Zeus

Dracmas : 52
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 30
Localización : Por ahí...
Arma Favorita : Dos katanas Humor : Agradable

Volver arriba Ir abajo

To my dear sister unknown [Thalia] Empty Re: To my dear sister unknown [Thalia]

Mensaje por Thalia Grace Sáb Nov 12, 2011 4:18 pm

El sonrió, de una forma tan rara para mi, como si le hubieran dado un regalo sorpresa, como si alguien le hubiera sonreído con dulzura cuando nadie mas lo hizo, me pareció...bueno, aquella sonrisa, la mirada, su exprecion en totalidad me había tomado por sorpresa, se levanto y me tendió la mano.
No creía sus palabras. Su nombre...apellido, bien, de quien era hijo, la forma en la que me llamo...ya era mentira.
De entre el pantalón con agujeros saque una daga y desde mi codo a mi mano lo golpe contra el árbol sosteniendo con esa misma mano la daga poniéndola en su cuello y la otra mano tratando de inmovilizarlo al igual que hacia con mis pies.
-Eh dicho, quien eres, acaso te mando Luke? CONTESTA! Ultima advertencia o te hago cenizas...-
Le advertí con la vos venenosa a punto de explotar, los ojos me relampagueaban, ese chico no me tomaría el pelo, el ni nadie. Luke me conocia, de seguro lo mando para alterarme, el mejor que nadie me conocía, y ademas el no podía ser mi hermano, yo era la razón por la que rompió el juramento, yo soy su hija, su única hija y la que pudiera ser la de la profecía, tenia 15 y Percy 13 o 14. Era su hija mayor pero a pesar de eso es se veía mayor que yo aparte de mi estilo punk; lo aprete mas contra el arbol y roze la daga con su piel.
-Se te acaba el tiempo!-
Lo presione, y si lo dejaba con vida, seria para que vaya corriendo a Luke a informarle, que no era la misma nenita a la que protegía cuando estábamos juntos, y el fuera poniendo nerviosos a los demás que vayan a pelar contra mi en un futuro.
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

To my dear sister unknown [Thalia] Empty Re: To my dear sister unknown [Thalia]

Mensaje por Donghae Lee Vie Nov 18, 2011 8:41 pm

Tras decirle a la chica que yo era su medio hermano pude ver la ira brotar con fuerza por sus ojos, era como si una víbora saliera por ahí con un incontrolable deseo de sangre y más sangre. La muchacha sacó una daga y me estrelló con gran fuerza contra el árbol que hace unos minutos atrás me daba la sombra tranquilamente. Por un momento mi cerebro se apagó y me quedé como en estado de stand by, ¿qué demonios le estaba pasando a esta niña? Luego de unos segundos mi cuerpo reaccionó autodefendiéndose y lancé una descarga eléctrica que envolvió todos los poros de mi piel, algo que resultaba molesto para todo el mundo, a nadie le agradaban los electroshock a quemarropa.
-Para tu información no conozco a ese tal Luke que dices.-contesté usando el mismo tono y mirada venenosa que ella mantenía en este mismo instante-. Como dije: soy Donghae Lee, hijo de Zeus. Tu medio hermano-dije tomando su muñeca y torciendo un poco su mano para que soltara la daga, los músculos y nervios se tensaban de tal forma que causaba esa reacción, por lo que en la chica debería causar algo semejante.
Donghae Lee
Donghae Lee
Hijo de Zeus
Hijo de Zeus

Dracmas : 52
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 30
Localización : Por ahí...
Arma Favorita : Dos katanas Humor : Agradable

Volver arriba Ir abajo

To my dear sister unknown [Thalia] Empty Re: To my dear sister unknown [Thalia]

Mensaje por Thalia Grace Lun Nov 21, 2011 9:55 pm

Parecía un bobo ahí paralizado, como si mis peticiones que le había casi gritado no las hubiera entendido o escuchado, me parecía desconcertado mas bien, pero después de un tiempo de quedarnos ambos quietos por lo que pareció horas y en realidad siendo segundos sentí una descarga que no me ardió, pero me despertó de aquello, me pareció raro, me retorcí y me sacudí una vez mas sin comprender aquello, yo no había echo esa descarga a pesar de que estaba llena de rabia, escuche su respuesta sin poner atención porque seguía apretando aunque desconcertada de lo que acababa de suceder.
-Tu acabas de tratar de electrocutarme?-
Pregunte con ironía en mi voz, vaya, nadie podía hacerme eso, era ilógico, era yo la que lograba hacer eso a la gente, estaba peor que confundida y de repente me tomo de la muñeca y apretó, al principio sentí precion y cuando puse fuerza para no caer contra el, al resistirme... dolió bastante.
-Suéltame-
Dije temblando ligeramente de rabia y del esfuerzo que hacia al tratar de no ceder y con el otro brazo lo lleve a su cuello apretándolo contra el árbol, quería zafarme tanto como quería destruirlo...y era enserio mucho.
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

To my dear sister unknown [Thalia] Empty Re: To my dear sister unknown [Thalia]

Mensaje por Donghae Lee Mar Nov 22, 2011 11:01 am

Con un movimiento rápido de mano tomé la otra extremidad de la muchacha la cual intentaba asfixiarme. Le apreté la muñeca y la miré con reproche frunciendo el ceño.
-¿Cuál es la idea de tratar a la gente así, ah?-le pregunté bastante enfadado-. Si eres así te quedarás sola el resto de tu vida.
Eso era verdad una muchacha tan agresiva como ella debía atenerse a su destino, si no cambiaba aunque sea en un solo grado corría el riesgo de quedarse sola y ser odiada por más de la mitad del mundo. Luego solté sus muñecas de golpe sin parar de mirarla con reproche. Suspiré.
-Entiendo que te parezca extraño que aparezca un medio hermano a estas alturas de tu vida, lo comprendo. Pero yo soy mucho más viejo que tú. Nací antes de que se instaurara la ley de los hijos de los dioses... Estuve perdido por muchos años y quise volver ahora-le expliqué mirándola atento en caso de cualquier reacción por parte de ella.
Donghae Lee
Donghae Lee
Hijo de Zeus
Hijo de Zeus

Dracmas : 52
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 30
Localización : Por ahí...
Arma Favorita : Dos katanas Humor : Agradable

Volver arriba Ir abajo

To my dear sister unknown [Thalia] Empty Re: To my dear sister unknown [Thalia]

Mensaje por Thalia Grace Mar Nov 22, 2011 9:48 pm

Me importaba muy poco lo que decía, sola? siempre lo eh estado, y cuando no fue por Luke y me apuñalo por la espalda, así que, que me importaba quedar sola? Mejor sola que mal acompañada! Y eso lo sabia muy bien, lo había aprendido de la peor forma. Sonreí venenosa, con aquellos penetrantes ojos relampaguiantes.
El trataba de quitarme el arma y ademas....bueno, no, el punto era quitarme de encima, porque por mi me subía a sus hombros para golpearle la nuca, al terminar me empujo hacia atrás un poco y me soltó explicándome como es que el era mi hermano, de golpe, mi cuerpo tenso y mirada asesina se calmo, del pasado? Dormido en el tiempo, casi como yo, pero fue muy poco lo mio, me separe un poco mas y me quede quieto mirándolo perpleja.
-No eres parte de la profecía entonces... congelado en el tiempo?-
Dije mas para mi que para el casi repitiéndolo en pocas palabras, me quede aun viéndolo casi con la boca abierta...me acababa de tratar de electrocutar, y eso quien podía? Me temía que decía la verdad...
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

To my dear sister unknown [Thalia] Empty Re: To my dear sister unknown [Thalia]

Mensaje por Donghae Lee Mar Nov 22, 2011 10:10 pm

Respiré un poco más tranquilo ahora que la chica se había calmado, en su expresión facial podía notar cómo iba asimilando cada una de las palabras que había pronunciado, podía casi escuchar cómo su cerebro comenzaba a hacer click. Supuse que tenía la duda de cómo me mantuve joven así que lo dije:
-Calipso me apresó por mucho tiempo. Con el paso de los años logré ganarme su confianza de modo que me dejó salir y me fugué como si nada. Sé que ella no está molesta, sabe que en sí soy un espíritu libre aunque en un inicio le parecía lo peor. Pero bueno, soy un chico que no cambia porque a los demás no les gusta mi forma de ser-dije alzando las cejas y revolviendo un poco mi cabello.
Volví a mirar al chica que miraba la lejanía juntando y juntando ideas. Estiré mi brazo y dejé mi palma hacia arriba y dejé que miles y miles de rayos comenzaran a envolver mi mano de vez en cuando, cada fracción de segundo, como pequeños relámpagos.
Donghae Lee
Donghae Lee
Hijo de Zeus
Hijo de Zeus

Dracmas : 52
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 30
Localización : Por ahí...
Arma Favorita : Dos katanas Humor : Agradable

Volver arriba Ir abajo

To my dear sister unknown [Thalia] Empty Re: To my dear sister unknown [Thalia]

Mensaje por Thalia Grace Mar Nov 22, 2011 10:33 pm

Su historia me parecía rara, Calipso aprisionando? No había escuchado eso, creí que su isla era donde mandaban a héroes que Calipso se pudiera enamorar, justo los que no se podían quedar... o bueno, eso había escuchado.
Puso sus manos enfrente y salieron rayos, vaya! Si lo podía hacer! Acerque mi rostro a su manos y lo admire unos segundos rodeándolo y levante mi mano curiosa pasando los dedos cerca de los suyos y los rayos conectándose a mis dedos como si fuera un gran imán a los que están atraídos, sonreí inevitablemente y volví a verle sin dejar de sonreír, suspire viéndole directamente a los ojos y luego baje la mirada y me encogí de hombros y volví a verle.
-Te creo-
Comente a regaña dientes, curve la comisura de los labios y volví a desaserla esperando que no lo viera acenti y estire mi mano para dársela como saludo.
-Entonces comienzo de nuevo. Hola, soy Thalia Grace, hija de Zeus, un...gusto-
Comente guardándome con la otra mano la daga de entre el pantalón rasgado que llevaba.
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

To my dear sister unknown [Thalia] Empty Re: To my dear sister unknown [Thalia]

Mensaje por Donghae Lee Miér Nov 23, 2011 12:01 pm

Como lo supuse, demostrar un poco con mis poderes que era hijo de Zeus serviría bastante. La muchacha se acercó a mi mano con curiosidad, casi como una niña pequeña que ve por primera vez algún objeto maravilloso; pasó su mano cerca de mis dedos haciendo que mis rayos se dirigieran hacia su piel, no sabía que eso pasaba... tampoco pude evitar sonreír y sentirme feliz de cierto punto. Posteriormente mi media hermana se enderezó y retomó la compostura, guardó la daga y me estiró la mano.
-Y lo repito: Soy Donghae Lee, hijo de Zeus. Un gusto, Thalia-dije presionando su mano con la mía a modo de saludo. El nombre Thalia me agradaba, sí, un buen nombre para la media hermana ruda que me vengo a encontrar-. Y... ¿cuánto tiempo llevas en el campamento?-le pregunté para así continuar una conversación lo más normal y calmada posible, no tenía planeado que se me lanzaran encima con su daga de nuevo.
Donghae Lee
Donghae Lee
Hijo de Zeus
Hijo de Zeus

Dracmas : 52
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 30
Localización : Por ahí...
Arma Favorita : Dos katanas Humor : Agradable

Volver arriba Ir abajo

To my dear sister unknown [Thalia] Empty Re: To my dear sister unknown [Thalia]

Mensaje por Thalia Grace Miér Nov 23, 2011 10:30 pm

Al parecer quería tomar un tema increíblemente diferente, un super giro, bueno, era bueno que lo tomara eso con tranquilidad ya que después de aquel raro comienzo...como no se esperaba que se fuera así? Bueno, si pregunta aunque a la mayoría no le contestaría porque no me agrada pero bueno, no debía ser tan mala o agresiva, suspire y vacile.
-Creo que un verano...uno y medio, no estoy segura-
Comente aun vacilante y sonreí vagamente también, no me eran temas de agrado...para mi, escucharlo aveces, depende quien, me entretenía.
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

To my dear sister unknown [Thalia] Empty Re: To my dear sister unknown [Thalia]

Mensaje por Donghae Lee Jue Nov 24, 2011 9:49 am

Thalia contestó vacilante a mi pregunta, como si hubiera algo detrás de todo eso, una historia o alguna espina que se le clavaba a carne viva. La miré por unos segundos al mismo tiempo que me mordía el labio, se notaba incómoda con el tema.
-No te gusta hablar del tema...-dije, no fue una pregunta, fue una afirmación-. Yo llevo con suerte un mes acá. Estuve antes, hace unos años atrás, pero casi todo a cambiado, de modo que tengo que comenzar de cero...-le comenté para desviarla un poquito. Después mi cerebro trabajó a gran velocidad para formular la siguiente pregunta... Thalia parecía ser una chica fuerte, por lo que debería de tener sus cualidades en batalla-. ¿Y cómo eres en batalla? ¿Buena? ¿Una amenaza?-pregunté mirándola con una sonrisa para que se sintiese un poco más cómoda.
Donghae Lee
Donghae Lee
Hijo de Zeus
Hijo de Zeus

Dracmas : 52
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 30
Localización : Por ahí...
Arma Favorita : Dos katanas Humor : Agradable

Volver arriba Ir abajo

To my dear sister unknown [Thalia] Empty Re: To my dear sister unknown [Thalia]

Mensaje por Thalia Grace Jue Nov 24, 2011 6:35 pm

No me pregunto, aseguro, creo que era muy notable en mi rostro como eso me provocaba malos recuerdos o eso, es decir, yo no era de esas personas de que miraban al pasado, yo era de las que quemaban el pasado.
Después se fue a un mejor tema, algo que me animaba y que me encantaba, si para eso entrenaba todo el tiempo y me levantaba muy temprano para ello, sonreí victoriosa aunque leve.
-Que si soy buena en batalla? Soy el terror del campamento y cualquier criatura que se me ponga enfrente-
Asegure orgullosa de mi talento natural de batalla junto con toda la practica excesiva, me aleje de el un poco y me balancee por las sombras, no me gustaba estar quieta, aun sentada me ponía a mover los pies brazos o algo.
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

To my dear sister unknown [Thalia] Empty Re: To my dear sister unknown [Thalia]

Mensaje por Donghae Lee Mar Nov 29, 2011 4:27 pm

Asentí sorprendido cuando Thalia mencionó que era el terror del campamento, y una escondida parte de mi se sintió de cierta forma orgulloso. Me mordí el labio a la vez que me acomodaba en el piso y miraba a la distancia.
-Sólo espero que si alguna vez llegamos a luchar le des un poco de ventaja a tu anciano hermano-dije agregando lo de "anciano hermano" con voz de abuelito desvalido, porsteriormente no pude aguantar el hecho de soltar una sonrisa.
Si bien nuestro inicio de la conversación no fue de lo mejor y no era para nada recomendable, me sentía realmente tranquilo entablando una charla serena y sin dagas a la vista. La miré para ver si reaccionaba ante mi comentario de "anciano hermano", por último una leve sonrisa.
-¿Lo harás?-pregunté reiterando lo de la ventaja.
Donghae Lee
Donghae Lee
Hijo de Zeus
Hijo de Zeus

Dracmas : 52
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 30
Localización : Por ahí...
Arma Favorita : Dos katanas Humor : Agradable

Volver arriba Ir abajo

To my dear sister unknown [Thalia] Empty Re: To my dear sister unknown [Thalia]

Mensaje por Thalia Grace Miér Nov 30, 2011 7:41 pm

El se volvió a poner como estaba bajo el árbol con la mirada mas allá, lo digo porque no estaba segura a donde miraba, solo lo veía de reojo mientras me seguía moviendo de un lado a otro, o pasando mi peso de pierna, moviendo tobillos o manos, manteniendome en movimiento de cualquier forma.
Cuando comento lo de la batalla voltee y solté una risita con su comentario del anciano, no se veía pero bueno, en efecto era mucho mas viejo que yo.
-Bueno, no se, sabe? No le doy la ventaja a nada ni nadie...pero bueno, si es de un anciano, tal vez me lo pienso-
Comente en forma de broma torciendo lo labios y riendo levemente de nuevo, me senté aproximada a el enfrente y me quede observándolo, incluso ladee la cabeza y con ello parecía una cria viendo algo completamente nuevo, no es que nunca haya visto a alguien como el, solo que nunca creí que conocería a un medio hermano mio, eso si era nuevo.
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

To my dear sister unknown [Thalia] Empty Re: To my dear sister unknown [Thalia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.