Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. K483o9
La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. Vote_lcapLa chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. Voting_barLa chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. Empty 
Annabeth Chase (412)
La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. Vote_lcapLa chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. Voting_barLa chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. Empty 
Thalia Grace (189)
La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. Vote_lcapLa chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. Voting_barLa chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. Empty 
Samuel Skarsgård (88)
La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. Vote_lcapLa chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. Voting_barLa chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. Empty 
Alexía Diamantidis (88)
La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. Vote_lcapLa chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. Voting_barLa chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. Empty 
Clarisse La Rue (79)
La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. Vote_lcapLa chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. Voting_barLa chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. Empty 
Atenea (64)
La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. Vote_lcapLa chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. Voting_barLa chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. Empty 
Apolo (62)
La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. Vote_lcapLa chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. Voting_barLa chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. Empty 
Melanie Lightwood (60)
La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. Vote_lcapLa chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. Voting_barLa chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. Empty 
Sophie Underworld (57)
La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. Vote_lcapLa chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. Voting_barLa chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. Empty 

La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. 26472gn La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. 1olwqw La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. 98bzpg La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. 2dwc1n4
La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. 5zfjur La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. 2h71mqq La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. 2i1ca51 La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. 728zyq
La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. 11ahbieLa chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. PbucketLa chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. 6zm39gLa chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. I9FlwgJLa chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. 4ru90nLa chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. PbucketLa chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. NuivnLa chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. PbucketLa chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. CampmoLa chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. 206bo8nLa chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. 3511La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. PbucketLa chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. Ea2jwwLa chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. 35lt72g
La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. 34ry7up

La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece.

Ir abajo

La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece. Empty La chica más cool del universo anuncia su llegada 8) Reciban como se merece.

Mensaje por Loucie Mongiello Jue Ago 11, 2011 5:20 pm

On: Bueno losers, mi nombre es Loucie Mongiello. No me interesa hablarles o contarles más sobre mí, les diré lo básico: Estuve de cumpleaños hace poco, tengo dieciséis años, soy hija de Poseidón. Mi último apellido es Überall, bueno a mi madre se le ocurrió ponerme el apellido de mi padrastro el asqueroso obeso mórbido (en realidad no es obeso pero me gusta decir que sí lo es) Jorge Überall. Algunos me llaman Übi, otros Lou. No tienes derecho a llamarme así, a menos que yo te aprecie y te lo permita. Acércate, si te atreves, admírame, eso es mucho más simple. Adórame y extráñame cuando no esté.
Eso sería lo básico. Nos encontramos pronto, losers.

Off:
¡Hola, users! Me invitaron a este foro y como supe que es nuevito, no dudé en venir. Seré un aporte y ayudaré al foro a crecer del mejor modo que pueda. Reconozco que me encanta rollear y soy muy buena en ello. Aunque desde ya aviso a todos que mi PJ tiene una personalidad fuerte y a veces es ruda y maleducada cuando no le agradas porque eres parecido a ella y chocan, o porque eres muy tímido. También puede ser inexpresiva para ocultar sus emociones, pero si aprenden a conocerla encontrarán a una tumba para tus secretos, una chica leal, dulce y simpática. La user no tiene nada de altanera o soberbia, se han confundido con eso mucho, mi PJ es así, la user no, para que no tengan dudas. Eso sería, espero rollear con todos en cuanto antes. ¡Saludos!
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.