Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) K483o9
No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Vote_lcapNo. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Voting_barNo. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Empty 
Annabeth Chase (412)
No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Vote_lcapNo. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Voting_barNo. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Empty 
Thalia Grace (189)
No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Vote_lcapNo. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Voting_barNo. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Empty 
Samuel Skarsgård (88)
No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Vote_lcapNo. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Voting_barNo. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Empty 
Alexía Diamantidis (88)
No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Vote_lcapNo. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Voting_barNo. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Empty 
Clarisse La Rue (79)
No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Vote_lcapNo. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Voting_barNo. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Empty 
Atenea (64)
No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Vote_lcapNo. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Voting_barNo. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Empty 
Apolo (62)
No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Vote_lcapNo. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Voting_barNo. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Empty 
Melanie Lightwood (60)
No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Vote_lcapNo. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Voting_barNo. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Empty 
Sophie Underworld (57)
No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Vote_lcapNo. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Voting_barNo. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Empty 

No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) 26472gn No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) 1olwqw No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) 98bzpg No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) 2dwc1n4
No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) 5zfjur No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) 2h71mqq No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) 2i1ca51 No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) 728zyq
No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) 11ahbieNo. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) PbucketNo. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) 6zm39gNo. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) I9FlwgJNo. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) 4ru90nNo. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) PbucketNo. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) NuivnNo. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) PbucketNo. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) CampmoNo. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) 206bo8nNo. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) 3511No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) PbucketNo. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Ea2jwwNo. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) 35lt72g
No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) 34ry7up

No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky)

Ir abajo

No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Empty No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky)

Mensaje por Loucie Mongiello Jue Ago 11, 2011 6:18 pm

Resulta fácil prejuzgar y juzgar. Hablar sobre los otros y criticarlos, pero lo más difícil es auto-criticarte. Sobretodo si tienes demasiado orgullo, pero esta vez reconozco que fue mi error. No debí haberme rendido y haber corrido hacia la colina, haber dejado a mi madre y a mi mejor amigo tirados en el pasto muriendo lenta y dolorosamente rendidos a los pies de un sabueso del Diablo. Tenía lágrimas en los ojos, el delineado negro de mis ojos ahora estaba cayendo junto con mi lágrimas por mis mejillas que se encontraban ahora un poco teñidas de negro. La impotencia de no haber hecho nada porque no sabía como era lo peor de todo, pero lo único que fui capaz de jurarme fue nunca más volver a pasar por eso. Jamás tener que rendirme y escapar por no saber como vencer a algo o alguien. Por suerte William Hale, mi mejor amigo ahora fallecido, me había explicado bien las cosas del campamento. No me interesaba ir hacia allá, pero por otro lado tampoco me importaba volver a casa... Allí ya no encontraría a mi madre.

Lo único que me dedicaría a hacer desde ahora en adelante sería entrenar. Me superaría en todo lo que me fuera posible, daría mi máximo y superaría a todos y a mis ahora denominados límites. Quería descubrir mis poderes, pero sola. No quería ver ni hablarle a nadie. Esperaba ahora no tener que encontrarme con alguien pero ya me temía que sí. De pronto me hice a mi misma dos preguntas, ¿Cómo andan mi hermanastra mortal Rebeca y Jorge, mi padrastro? ¿Tenía idea que era de ellos? No. No lo sé y no me importaría saberlo.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Empty Re: No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky)

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 6:37 pm

Robar, saquear, todo era genial. Pero debía asumir las consecuencias de robar a un sátiro. En cierto modo, me gustaba correr, que el aire me diera en la cara, pero en aquel momento deseé volar. Volar...¡Volar! ¡Claro! Di un salto y empecé a volar con mis zapatillas, bueno realmente de Luke, que en verdad eran de mi padre. Sonreí alegremente mientras sobrevolaba el campamento dejando atrás al pobre sátiro. Reí alegremente mientras volaba y volaba hasta ver a una chica, aparentemente de mi edad. Descendí lentamente y aterricé justo delante de ella. Parecía que había llorado. Tenía los ojos rojos y el maquillaje corrido. Le toqué el hombro con suavidad. Odiaba aquellas situaciones.

-Hey...¿que te pasa? ¿puedo ayudarte en algo? Soy...soy Sky...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Empty Re: No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky)

Mensaje por Loucie Mongiello Jue Ago 11, 2011 6:47 pm

Una chica se me acercó. No sabía bien si era o no era una semidiosa, pero al verla volar, supe que sí, sí lo era, pero no me importaba de todos modos. Ella me puso su mano en mi hombro, y me preguntó qué pasaba y en qué podía ayudarme. Suspiré por lo bajo, mientras ella se presentaba.
Sky, dijo llamarse. Era un lindo nombre, pero un detalle irrelevante.

¿Podrías traer de vuelta a mi madre y a mi mejor amigo que acaban de morir? Le pregunté con tono de indiferencia y disgusto. Hice una pausa para luego mirar a la chica rubia. Entonces no, no puedes ayudarme. Giré mi vista, mirando para hacia abajo de la colina, como si allí podría ver a mis seres queridos que recién habían muerto.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Empty Re: No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 9:25 am

La miré extrañada. Si, debía estar muy dolida por lo que le había pasado si era eso, pero yo solo quería ayudarla, no hacía falta que me tratara de tal modo. Negué con una mueca. Respiré hondo y le cogí de la mano.

-Oye...am...no, no puedo hacer eso...pero...deberías hablar con el jefazo, el sabrá que hacer ahora contigo. No se puede salvar a nadie de una muerte...a no ser que hables con Hades y dudo que quiera dialogar con alguien. De todos modos yo puedo ayudarte...en lo que pueda.

Tiré de su mano para empezar a andar hacia la gran cabaña. Quedarse en la entrada era peor que no hacer nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Empty Re: No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky)

Mensaje por Loucie Mongiello Sáb Ago 13, 2011 6:10 pm

Me dejé llevar por la chica, aunque tal vez no quisiera ir con ella del todo. Probablemente a ella le habían ofendido mis palabras, porque sonaban con mucho desprecio, y tal vez sí, tenía razón. Y no era porque me importara caminar, sino porque no quería entrar a ese campamento. No quería, pero de todos modos la seguí. Ella me dijo que alguien me podía ayudar a traerlos de vuelta, pero yo sabía mejor.
A ninguno de los dos les gustaría. Y cuando se trae a un muerto... Vuelven distintos a como eran. Como si estuviesen trastornados. El trayecto fue corto, desde donde estaba hasta entrar al campamento y encontrarse a algunas personas.

Algunos estaban reparando cosas, otros entrenando con espadas, otros tirando al arco, arreglando sus cabañas, creando botes, etcétera. El campamento no lucían tan mal, pero supe apenas puse un pie ahí adentro, que no sería fácil adaptarme.

Suspiré por lo bajo, mientras seguía afirmando la mano de la chica.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Empty Re: No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky)

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 2:42 am

Me giré y la miré. No estaba dispuesta a que lo pasara tan mal. Si, era cierto que cuando perdías a tus seres queridos no querías hacer nada más que morir tu, o bien traerlos de vuelta, y ella decía que no serían los mismos. Yo podía entrar en el inframundo, no tenía esas malditas perlas, pero era hija de hermes, podía ir con el si me lo permitía.

-Mira...puedo pedirle a mi padre que me deje ir al inframundo...no se si será posible ir, ni si llegaré a tiempo antes de que se trastornen o lo que sea...pero...puedo hacer el esfuerzo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Empty Re: No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky)

Mensaje por Loucie Mongiello Mar Ago 16, 2011 8:17 pm

La chica me hizo sonreír. Ellos no querrán. Aunque odie decirlo... Tengo que superarlo. Derramé una lágrima, que no me demoré en secar. Le sonreí con ternura, Gracias, Sky. De verdad gracias, pero no hay nada más por hacer. Ellos murieron, por mi culpa y ya está. Además que una vez había hablado con una mestiza que me contó sobre cuando ella intentó resucitar a un hermano. Lo consiguió, pero finalmente la chica tuvo que matarlo de vuelta. Él no quería estar vivo de vuelta, pasar por el dolor de matar a quién necesitas, no sonaba apetitivo, así que prefería pasar.

Era tentadora la oferta de poder comunicarme con ellos, pero a la vez sería desenterrar un pasado que ya tendría que comenzar a enterrar definitivamente. Al decir estas palabras me sentía verdaderamente egoísta, pero no sólo lo hacía por mí, sino porque quiénes me comenzarían a rodear, no les agradaría verme muerta en vida, se hartarían como yo misma me hartaría de estar así. Supongo que tampoco me lo merecía, yo los amaba por sobre todas las cosas, jamás habría querido que les pasara algo, sí, no lo niego, fue mi culpa, pero fue sin intención de verlos morir del modo en el que lo hice.

Caminamos alrededor del campamento. ¿Te resultaría muy tedioso mostrarme el campamento? Digo, me gustaría comenzar a saber como funcionan aquí las cosas. Esbocé una sonrisa mientras con la chica seguíamos caminando.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Empty Re: No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky)

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 1:13 am

Le sonreí un poco, en cierto modo no me gustaba que alguien estuviera triste, y menos por la muerte de alguien. Le asentí a su última pregunta. Si llevarla por ahí hacía que la chica se distrajera no dudaría ni un segundo más en llevármela. Me sentía algo triste por no poder ayudarla, era algo que me comía por dentro. La impotencia...la odiaba con toda mi alma. El no tener con que remediar el dolor de alguien hacía que mi corazón se partiese en mil pedazos. De vez en cuando la miraba, y ella seguía igual.

-Am...eso de allí son las cabañas, donde nos hospedamos los semidioses

Le fuí mostrando cada cosa del campamento, no se me daba mal, recordaba perfectamente todos los sitios, por si debía huir algún día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Empty Re: No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky)

Mensaje por Loucie Mongiello Lun Ago 22, 2011 8:32 pm

No prestaba demasiada atención, pero así era bueno para distraerme y conocer el campamento. Sky me relataba un poco de lo que se hacía en cada lugar, y a veces me iba contando historias que habían sucedido en ciertos lugares del campamento. Las historias eran en las que mejor me lograba concentrar, me sumergía en ellas, y cuando ella hacía por más que fuera un breve relato, casi podía sentir que estaba allí cuando habían ocurrido esos sucesos. No fueron muchos, pero disfruté cada una de las palabras que se sumaban hasta convertirse en uniones de toda una historia a contar. Las historias siempre me han fascinado, me alejan los problemas, con la dulce voz de Sky, fue más fácil poder desconectarme un momento.

Ya veo... Era lo que comentaba de vez en cuando mientras ella iba hablando. La chica era muy dulce, muy linda y muy poco invasiva. No andaba preguntándome cómo habían muerto sino que intentaba hacerme olvidar de aquello, que era lo mejor que podía pedir, no tener que hablar de eso, no tener que sentirme incómoda allí, explicando lo que pasó.

Seguimos recorriendo el campamento hasta que terminamos, ¿Tú entrenas para batallas? Le pregunté, casi sonriendo. Yo ya me animaba a entrenar, no sabía que había de ella.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky) Empty Re: No. No lo sé y no me importaría saberlo. (Sky)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.