Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No puede ser tan difícil. (Annabeth) E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
No puede ser tan difícil. (Annabeth) EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
No puede ser tan difícil. (Annabeth) EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
No puede ser tan difícil. (Annabeth) EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
No puede ser tan difícil. (Annabeth) EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
No puede ser tan difícil. (Annabeth) EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
No puede ser tan difícil. (Annabeth) EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
No puede ser tan difícil. (Annabeth) EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
No puede ser tan difícil. (Annabeth) EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
No puede ser tan difícil. (Annabeth) EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
No puede ser tan difícil. (Annabeth) K483o9
No puede ser tan difícil. (Annabeth) 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
No puede ser tan difícil. (Annabeth) Vote_lcapNo puede ser tan difícil. (Annabeth) Voting_barNo puede ser tan difícil. (Annabeth) Empty 
Annabeth Chase (412)
No puede ser tan difícil. (Annabeth) Vote_lcapNo puede ser tan difícil. (Annabeth) Voting_barNo puede ser tan difícil. (Annabeth) Empty 
Thalia Grace (189)
No puede ser tan difícil. (Annabeth) Vote_lcapNo puede ser tan difícil. (Annabeth) Voting_barNo puede ser tan difícil. (Annabeth) Empty 
Samuel Skarsgård (88)
No puede ser tan difícil. (Annabeth) Vote_lcapNo puede ser tan difícil. (Annabeth) Voting_barNo puede ser tan difícil. (Annabeth) Empty 
Alexía Diamantidis (88)
No puede ser tan difícil. (Annabeth) Vote_lcapNo puede ser tan difícil. (Annabeth) Voting_barNo puede ser tan difícil. (Annabeth) Empty 
Clarisse La Rue (79)
No puede ser tan difícil. (Annabeth) Vote_lcapNo puede ser tan difícil. (Annabeth) Voting_barNo puede ser tan difícil. (Annabeth) Empty 
Atenea (64)
No puede ser tan difícil. (Annabeth) Vote_lcapNo puede ser tan difícil. (Annabeth) Voting_barNo puede ser tan difícil. (Annabeth) Empty 
Apolo (62)
No puede ser tan difícil. (Annabeth) Vote_lcapNo puede ser tan difícil. (Annabeth) Voting_barNo puede ser tan difícil. (Annabeth) Empty 
Melanie Lightwood (60)
No puede ser tan difícil. (Annabeth) Vote_lcapNo puede ser tan difícil. (Annabeth) Voting_barNo puede ser tan difícil. (Annabeth) Empty 
Sophie Underworld (57)
No puede ser tan difícil. (Annabeth) Vote_lcapNo puede ser tan difícil. (Annabeth) Voting_barNo puede ser tan difícil. (Annabeth) Empty 

No puede ser tan difícil. (Annabeth) 26472gn No puede ser tan difícil. (Annabeth) 1olwqw No puede ser tan difícil. (Annabeth) 98bzpg No puede ser tan difícil. (Annabeth) 2dwc1n4
No puede ser tan difícil. (Annabeth) 5zfjur No puede ser tan difícil. (Annabeth) 2h71mqq No puede ser tan difícil. (Annabeth) 2i1ca51 No puede ser tan difícil. (Annabeth) 728zyq
No puede ser tan difícil. (Annabeth) 11ahbieNo puede ser tan difícil. (Annabeth) PbucketNo puede ser tan difícil. (Annabeth) 6zm39gNo puede ser tan difícil. (Annabeth) I9FlwgJNo puede ser tan difícil. (Annabeth) 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8No puede ser tan difícil. (Annabeth) C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649No puede ser tan difícil. (Annabeth) 4ru90nNo puede ser tan difícil. (Annabeth) PbucketNo puede ser tan difícil. (Annabeth) D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0No puede ser tan difícil. (Annabeth) NuivnNo puede ser tan difícil. (Annabeth) PbucketNo puede ser tan difícil. (Annabeth) CampmoNo puede ser tan difícil. (Annabeth) 206bo8nNo puede ser tan difícil. (Annabeth) 3511No puede ser tan difícil. (Annabeth) PbucketNo puede ser tan difícil. (Annabeth) Ea2jwwNo puede ser tan difícil. (Annabeth) Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100No puede ser tan difícil. (Annabeth) 35lt72g
No puede ser tan difícil. (Annabeth) 34ry7up

No puede ser tan difícil. (Annabeth)

2 participantes

Ir abajo

No puede ser tan difícil. (Annabeth) Empty No puede ser tan difícil. (Annabeth)

Mensaje por Loucie Mongiello Dom Ago 14, 2011 6:54 pm

Hoy día, como todos los días desperté en mi cabaña. Ya llevaba tres semanas en este campamento. Aún no me adaptaba como yo quería, pero supongo que era cosa de tiempo. Salí al bosque, en busca de otro nuevo desafío. Había bajado un poco los niveles de mi orgullo y ahora era un poco más amable con la gente en general. Me levanté bastante temprano, pero debo admitir que no había estado durmiendo mucho y cuando lo hacía tenía pesadillas, y trataba de evitarlas al máximo, así que me disponía a aprovechar de mi insomnio y para nada esforzarme por dormir.

Me cambié de ropa, poniéndome unos shorts de jeans y un par de Converse negras, arriba la típica remera naranja del campamento. Me lavé los dientes y me cepillé el cabello. Me delineé los ojos negros para tapar un poco las probables ojeras que tenía, y también me maquillé la piel con base para disimular la notoria falta de sueño. Me pinté los labios rojos, no era tan necesario maquillarse, pero quería disimular al máximo la pena que sentía, porque según yo pensaba, eso era mostrar debilidad. Terminé todo esto y entonces estuve lista para salir.

En el bosque no había mucha gente, y vi a una chica, preparando una carroza. A su lado había otra carroza y yo ya tenía ganas de hacer una carrera. Buenos días. Saludé mientras me acercaba a la chica.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

No puede ser tan difícil. (Annabeth) Empty Re: No puede ser tan difícil. (Annabeth)

Mensaje por Annabeth Chase Miér Ago 17, 2011 5:17 pm



Ya habíamos recibido aquella llamada de Gover para ir por el y los otros 2 semi-dioses, pero ha decir verdad no estaba de un humor para seguir con el plan, quería de alguna forma distraerme de todo esto, de las misiones, de las peleas, sobre todo tenía que darme un poco de tiempo para pensar, para pensar aquella propuesta que cambiaría mi vida: transformarme en cazadora ¿si o no?

Suspiré mientras salía de la cabaña de Athena y caminaba por el campamento, como solía hacerlo con Luke los primeros días. Escuché a lo lejos a unas hermanas gritarme que si no quería entrenar, negando con la cabeza continué caminando hasta llegar al bosque, un lugar que te daba paz y tranquilidad, aunque era todo lo contrario.

Mientras caminaba, vi a una araña meterse en el tronco de un árbol, yo por instinto me separé de ahí y continué mirando como si nada pasara, caminando a una velocidad superior de la que traía.

Mientras seguía caminando me encontré de frente contra mi vieja carroza, en la que un tiempo había estado trabajando e intentando sacar a andar de nuevo. Me senté frente a ella y comencé a meterle cosas, hacer que funcionara, no era mucho trabajo para una chica como yo. Hace un tiempo que no competía en estas cosas, y ahora no quería dejar pasar la oportunidad de hacer funcionar mi bella carroza.

-Buenos días- le contesté con una leve sonrisa a la chica y regresando mi mirada a la carroza - Annabeth, hija de Athena- me presenté.
Annabeth Chase
Annabeth Chase
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 412
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Monte Tamalpais - cargando el mundo e.e
Arma Favorita : Cuchillo; regalo de Luke. Humor : Divertido-Sabio-Lógico-Realista

https://half-blood.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

No puede ser tan difícil. (Annabeth) Empty Re: No puede ser tan difícil. (Annabeth)

Mensaje por Loucie Mongiello Miér Ago 17, 2011 7:38 pm

Yo sabía bien que eran muy pocos los hijos de Poseidón mestizos, pero tal vez con el tiempo irían llegando de más en más. No quería que eso pasara, no me relacionaba muy bien con mi hermana, y más encima sé que los pecezuelos solemos tener una personalidad igual de fuerte entonces chocamos y es desagradable, así que mejor evitarlos.

La chica respondió mi saludo, amable pero seria y también volviendo a su tarea, algo hacía con una carroza, no sabía bien si era de ella o era una cualquiera del campamento. Annabeth Chase, hija de Atenea, se presentó la chica, así que supuse que yo también debía presentarme para no quedar como maleducada ni pasar por los tediosos malentendidos. Le sonreí levemente y un poco fría, bueno desde mi punto de vista era comprensible.

Yo me llamo Loucie Mongiello. Dije. Me acerqué a una carroza, comencé a estudiar sus ruedas, y me di cuenta de una pequeña falla, que me dispuse ya a arreglar porque me animaba a dar una vuelta. Soy hija de Poseidón. Agregué a lo último. Miré a la chica, que se mantenía ocupada con el carro, así que yo hice lo propio.

El sol daba fuerte si no estabas en el bosque, pero gracias a los Dioses estaba cubierto por los árboles que convertían este pedazo de terreno, en un bosque. Si me das a elegir, prefiero innumerables veces la lluvia que el sol. Tal vez ahora representa lo negro de mi culpa, el gris de mis pensamientos... O tal vez es porque desde incluso pequeña me ha fascinado. Ahora más de grande, siempre me ha gustado mojarme en la lluvia, salir a dar una vuelta... Como si el clima me abrazara, diciéndome que me comprendía.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

No puede ser tan difícil. (Annabeth) Empty Re: No puede ser tan difícil. (Annabeth)

Mensaje por Annabeth Chase Miér Nov 02, 2011 1:56 pm

La chica me sonrió, pero de una manera fría, quizá era de aquellas chicas que no podían relacionarse con los demás por su actitud, de alguna manera me hacían acordarme mucho de Luke, aquella mirada tan rara que tenía en el barco de la princesa Andrómeda, la chica tenía un aire un poco parecido a Luke, salvo que su padre no era Hermes, si no hija de Poseidón. Había aprendido a no menospreciar a los chicos de Poseidón, después de todo mi mejor amigo era uno de ellos.

-Un gusto Loucie- dije con otra sonrisa, tratando de inspirar confianza.

Me dirigí hacia un trapo mojado para sacar el polvo de la carroza, a decir verdad no sabía ni cuanto tiempo tenía sin funcionar, quizá ni servía, pero estaba segura que era una de esas carrozas que duran para toda una vida sin sufrir daños.
Me amarré mi cabello hacía atrás para que no me molestara y comencé a limpiar la carroza, quitando todo el polvo que me hacía toser, quizá un poco se música no vendría mal, pero no había nada, por lo que decidí mantener las canciones en mi cabeza.

La mitad de mi carroza estaba cubierta por un sol que quemaba hasta más no poder, tenía ganas de decirle a Apolo que le bajara un poco a su calor, y a la otra mitad de la carroza estaba una gran sombra que daba un poco de frío, ningún lado parecía perfecto, así que me quedé a la mitad de la carroza, aún limpiando y viendo símbolos que había puesto en ella.

-Y ¿Hace cuanto llegaste?- pregunté haciendo la plática, aunque de vez en cuando eso no se me daba muy bien.
Annabeth Chase
Annabeth Chase
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 412
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Monte Tamalpais - cargando el mundo e.e
Arma Favorita : Cuchillo; regalo de Luke. Humor : Divertido-Sabio-Lógico-Realista

https://half-blood.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

No puede ser tan difícil. (Annabeth) Empty Re: No puede ser tan difícil. (Annabeth)

Mensaje por Loucie Mongiello Miér Nov 02, 2011 8:27 pm

Ella agarró un trapo y comenzó a limpiar la carroza. Yo vi cómo funcionaban, ya tendría tiempo de limpiarla un poco por dentro, pero eso era lo de menos para mí, me habían hablado de Annabeth, me extrañaba que ella estuviera preocupada de limpiarla. Pero no me importaba mucho, no era un gran detalle, y si fuera un gran detalle no me incumbía para nada, así que preferí no decirle nada... No era nada para hacer gran lío. Ella me preguntó hace cuánto llegué aquí, como para hablar de algo.

- Pues... Llevo casi un mes, tres semanas y un par de días, ya perdí la cuenta. Me han dicho que tú eres una de las más antiguas vigentes aquí, ¿es cierto, no? - Le pregunté para mantener la conversación con vida, que si no se haría un incómodo silencio, de ésos cuando sólo deseas que el momento acabe y no ver a la persona nunca más por la incomodidad que te produce estar con ésta. Aunque algo me decía que no me pasaría esto con ella... Bueno igual, eso esperaba.

Seguí chequeando la carroza, mientras aguardé la respuesta de la muchacha.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

No puede ser tan difícil. (Annabeth) Empty Re: No puede ser tan difícil. (Annabeth)

Mensaje por Annabeth Chase Dom Nov 13, 2011 3:04 pm

Sucia, completamente sucia estaba la carroza, pero no podía esperar otra cosa después del tiempo descuidándola. De vez en cuando perdía mi mirada en recuerdos, cuando había llegado al campamento por primera vez viendo como Thalia se había quedado atrás por salvarnos, también recordaba a Grover deprimido por no haber conseguido completo el trabajo de protector.

Mi mente se fue más atrás cuando me escapé de mi casa y luche contra los monstruos yo sola, aquel recuerdo me destrozaba y de tan realista que lo veía en mi mente se hacía tan vívido que me hacía sentir rara.

Miré un símbolo que había en la carroza, ese que luke un día mientras estaba con el me enseñaba a diseñar distintas imágenes, aquella tarde cuando me dio mi cuchillo para defenderme, diciendo que me protegería, algo que falló.

El se había vuelvo malo, no veía la realidad y a pesar de eso, sabía que el viejo luke estaba dentro de el, podía sentirlo como si solo yo pidiera hacerlo entrar en razón.

Al escuchar hablar a la hija de Poseidón me quité los pensamientos que tenía y me dediqué a escucharla, a prestarle atención para poder hacer una mejor plática con ella, como se supone que debería hacerla con muchos campistas.

Yo podría haberla juzgado por su ascendencia, pero al ver que su hermano Percy no era tan malo, podía percibir que ella no lo era para nada, si dejamos a un lado aquella mirada fuerte hasta podría ser una gran amiga.

-Vaya, no eres tan nueva como pensaba-
dije con una sonrisa, era la primera vez que la veía, aunque no había estado tanto en el campamento, yo me la pasaba en la biblioteca viendo aquella arquitectura tan hermosa que creaban, aquel laberinto de Dédalo era el mejor tesoro de ver para mí, era simplemente perfecto.

-Si, de las mas viejas y fuertes- dije enseñándole mi collar con al cuenta de mis años en el campamento.

Fui hasta donde había un poco de agua y lancé el trapo mojándolo quitando el polvo que había en el, lo exprimí lo mas que pude y regresé a la carroza a continuar limpiándola, cada vez se veía mejor.

-Y ¿te gusta el campamento?-
pregunté con la mirada aun en la carroza.
Annabeth Chase
Annabeth Chase
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 412
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Monte Tamalpais - cargando el mundo e.e
Arma Favorita : Cuchillo; regalo de Luke. Humor : Divertido-Sabio-Lógico-Realista

https://half-blood.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

No puede ser tan difícil. (Annabeth) Empty Re: No puede ser tan difícil. (Annabeth)

Mensaje por Loucie Mongiello Lun Nov 14, 2011 6:11 pm

Ella comentó que no era tan nueva como pensaba. Pff, no era que se tuviera que conocer a todo el mundo por ser antigua... ¡Digo yo! Al final, no tengo idea. Tal vez era de las chicas que si no estaba metida en todo, la vida no le cuadraba. Pero eso no lo creía, no creo que a Percy le gustasen ése tipo de chicas... Sí, le gustaba. ¡Asco, asco, asco! Lo sé... Pero ya qué le vas a hacer.

Yo le dije que había oído que era de las más antiguas, y ella con el típico orgullo de Atenea me dijo que sí, y que de las más fuertes también. Incluso me mostró su collar de cuántos años llevaba acá. Okey, un collar no dice mucho, por más que igual lo seas. - Pensé sin decir nada. Sonreí con humildad plena. Ella empapó un paño estrujándolo bien, mientras ya se veía mucho mejor. Yo seguí trabajando con el motor.

Annabeth preguntó si me gustó el campamento. Supuse que era otro modo de proseguir la conversación, así que no me molestaba responder. - Bueno, la verdad es que aún no me acostumbro. No porque me gustara el hecho de mi casa... Pero pasaron cosas antes de llegar que me dejaron perturbada, y entonces me siento incómoda. - Encendí el motor, dándome cuenta de que ya había descubierto que para mi suerte sí poseía uno. - Supongo que es cosa de tiempo sentirme cómoda. - Comenté apagando el motor.

Esto necesitaría mucho trabajo para hacerse andar. Cada una en lo suyo, envueltas por la misma situación, nada de mal panorama como para ser otro día más en el campamento Mestizo.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

No puede ser tan difícil. (Annabeth) Empty Re: No puede ser tan difícil. (Annabeth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.