Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Puedes ayudarme? [Atenea] E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
¿Puedes ayudarme? [Atenea] EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
¿Puedes ayudarme? [Atenea] EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
¿Puedes ayudarme? [Atenea] EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
¿Puedes ayudarme? [Atenea] EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
¿Puedes ayudarme? [Atenea] EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
¿Puedes ayudarme? [Atenea] EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
¿Puedes ayudarme? [Atenea] EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
¿Puedes ayudarme? [Atenea] EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
¿Puedes ayudarme? [Atenea] EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
¿Puedes ayudarme? [Atenea] K483o9
¿Puedes ayudarme? [Atenea] 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
¿Puedes ayudarme? [Atenea] Vote_lcap¿Puedes ayudarme? [Atenea] Voting_bar¿Puedes ayudarme? [Atenea] Empty 
Annabeth Chase (412)
¿Puedes ayudarme? [Atenea] Vote_lcap¿Puedes ayudarme? [Atenea] Voting_bar¿Puedes ayudarme? [Atenea] Empty 
Thalia Grace (189)
¿Puedes ayudarme? [Atenea] Vote_lcap¿Puedes ayudarme? [Atenea] Voting_bar¿Puedes ayudarme? [Atenea] Empty 
Samuel Skarsgård (88)
¿Puedes ayudarme? [Atenea] Vote_lcap¿Puedes ayudarme? [Atenea] Voting_bar¿Puedes ayudarme? [Atenea] Empty 
Alexía Diamantidis (88)
¿Puedes ayudarme? [Atenea] Vote_lcap¿Puedes ayudarme? [Atenea] Voting_bar¿Puedes ayudarme? [Atenea] Empty 
Clarisse La Rue (79)
¿Puedes ayudarme? [Atenea] Vote_lcap¿Puedes ayudarme? [Atenea] Voting_bar¿Puedes ayudarme? [Atenea] Empty 
Atenea (64)
¿Puedes ayudarme? [Atenea] Vote_lcap¿Puedes ayudarme? [Atenea] Voting_bar¿Puedes ayudarme? [Atenea] Empty 
Apolo (62)
¿Puedes ayudarme? [Atenea] Vote_lcap¿Puedes ayudarme? [Atenea] Voting_bar¿Puedes ayudarme? [Atenea] Empty 
Melanie Lightwood (60)
¿Puedes ayudarme? [Atenea] Vote_lcap¿Puedes ayudarme? [Atenea] Voting_bar¿Puedes ayudarme? [Atenea] Empty 
Sophie Underworld (57)
¿Puedes ayudarme? [Atenea] Vote_lcap¿Puedes ayudarme? [Atenea] Voting_bar¿Puedes ayudarme? [Atenea] Empty 

¿Puedes ayudarme? [Atenea] 26472gn ¿Puedes ayudarme? [Atenea] 1olwqw ¿Puedes ayudarme? [Atenea] 98bzpg ¿Puedes ayudarme? [Atenea] 2dwc1n4
¿Puedes ayudarme? [Atenea] 5zfjur ¿Puedes ayudarme? [Atenea] 2h71mqq ¿Puedes ayudarme? [Atenea] 2i1ca51 ¿Puedes ayudarme? [Atenea] 728zyq
¿Puedes ayudarme? [Atenea] 11ahbie¿Puedes ayudarme? [Atenea] Pbucket¿Puedes ayudarme? [Atenea] 6zm39g¿Puedes ayudarme? [Atenea] I9FlwgJ¿Puedes ayudarme? [Atenea] 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8¿Puedes ayudarme? [Atenea] C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649¿Puedes ayudarme? [Atenea] 4ru90n¿Puedes ayudarme? [Atenea] Pbucket¿Puedes ayudarme? [Atenea] D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0¿Puedes ayudarme? [Atenea] Nuivn¿Puedes ayudarme? [Atenea] Pbucket¿Puedes ayudarme? [Atenea] Campmo¿Puedes ayudarme? [Atenea] 206bo8n¿Puedes ayudarme? [Atenea] 3511¿Puedes ayudarme? [Atenea] Pbucket¿Puedes ayudarme? [Atenea] Ea2jww¿Puedes ayudarme? [Atenea] Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100¿Puedes ayudarme? [Atenea] 35lt72g
¿Puedes ayudarme? [Atenea] 34ry7up

¿Puedes ayudarme? [Atenea]

2 participantes

Ir abajo

¿Puedes ayudarme? [Atenea] Empty ¿Puedes ayudarme? [Atenea]

Mensaje por Annabeth Chase Sáb Ago 20, 2011 12:11 am

La caía había sido de las peores sensaciones que había sentido en mi vida. Aquella acumulación de adrenalina en el cuerpo hacía que me comenzara a doler la cabeza. ¿Qué me había pasado al saltar por ese precipicio?.
Lo ultimo que recordaba, es que había enterrado mi cuchillo en esa mantícora, y al caer, la había soltado y me había golpeado la cabeza al caer.
Alguien me había llevado a este lugar tan conocido para mí, el lugar que de pequeña había construido con Thalia y Luke, sin duda, me encontraba en uno de nuestros escondites.
No sabría bien decir quien me trajo a este lugar, pero rogaba a todos los sagrados dioses del olimpo que no fuera Luke, no quería verlo, aunque sabía que el estaba detrás de todo esto, detrás de la mantícora y detrás de lo que me iba a hacer.

Me senté en el piso del lugar, mientras timaba mis rodillas entre mis manos, tratando de cobijarme, sintiendo un poco de sangre recorrer mi cuerpo, de los hombros a las rodillas, pero el dolor casi no se sentía.
Mi cuchillo, aún se encontraba entre mi brazo izquierdo, enterrado, provocando que al moverme me sangrara más.

Tenía la esperanza que Hermes viniera a ayudarme, que me llevara y me ayudara a encontrar el camino, que me curara y se fuera, pero no todo era fácil, y mucho menos para nosotros los hijos de Athena.

Mi madre…. Pensé, mientras suspiraba con cierto aire de soledad.

Escuché un ruido, uno cálido y perfecto, como si alguien intentara hacer el mejor sonido para abrir y cerrar la puerta, no sabía quien era, pero de algo estaba segura, no podría aguantar una pelea más.
Annabeth Chase
Annabeth Chase
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 412
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Monte Tamalpais - cargando el mundo e.e
Arma Favorita : Cuchillo; regalo de Luke. Humor : Divertido-Sabio-Lógico-Realista

https://half-blood.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes ayudarme? [Atenea] Empty Re: ¿Puedes ayudarme? [Atenea]

Mensaje por Atenea Sáb Ago 20, 2011 12:55 am

Desde las fuentes del Olimpo podía ver cuantas veces quisiera a mis hijos...trataba de dejarlos crecer y no intervenir en sus vidas a menos que sea un caso extremo, y eso era justo lo que estaba pasando con una de mis hijas Annabeth. Era la más rebelde e impetuosa de mis hijas...con ella no había permanecido tanto como los otros, su padre no me dejo estar con ella de niña pero cuando dormía siempre venía a cantarle una canción...

Vi cuando estaba con la Mantícora y cuando callo al vacío, mi corazón de madre no pudo soportarlo así que sali directo donde ella para llevarla a otro lugar, pero aún con eso no pude evitar que se lastimara, su cuchillo se había incrustado en su brazo, la deje recostada en su lugar favorito un poco alejada estaba pensando como siempre...hasta que la vi despertar.

-Ni siquiera se ha percatado de mi presencia ni aroma..., no la culpo no conoce nada personal de mi...- la mire con la mirada más cálida que una madre tiene acercando por detrás hacia ella, cuando la escuche llamarme y suspirar, por primera vez no supe que hacer, ya que no solía presentarme a mis hijos así, solo se me ocurrió cantarle como solía hacerlo de cuando era niña...-Hija...- salio de mis labios fuerte y segura aquella palabra...
Atenea
Atenea
Olímpicos
Olímpicos

Dracmas : 64
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Olimpo - New York
Arma Favorita : Cetro de mi poder sobre el mundo Humano "La Tierra" Humor : Variado según el momento y la persona...pero suele estar calmada

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes ayudarme? [Atenea] Empty Re: ¿Puedes ayudarme? [Atenea]

Mensaje por Annabeth Chase Miér Nov 02, 2011 2:30 pm

Estaba débil, pero jamás sería tonta, sabía que mi madre vendría a mi, sabía que no podría dejar morir a una hija suya por más recta y segura que fuera, al principio comencé a delirar, escuchaba al principio gritos llamándome, escuchaba a los semi-dioses gritar mi nombre, lo que más me preocupaba es que ellos tuvieran que enfrentarse contra más monstruos y mi caída fuera una mala jugada.

Sentí la presencia de alguien, mis ojos se me habían cerrado lentamente, pero podía sentir a alguien llegar, era genial tener a alguien que no fuera un monstruo e intentara atacarme.

Al principio no capté lo que quería decir su palabra, pero después lo capté, era mi madre, había escuchado mi llamado, tenía a mi madre aquí conmigo ayudándome, como nunca lo había estado. Me alegraba la idea de no ser una hija desapercibida para ella, era muy alentador tenerla conmigo y la manera en la que pronuncio la palabra “hija” me hizo tener fuerzas para abrir los ojos y mirarla.

La mirada de ella me sorprendió, no podía creer el parecido que tenía con la mía, su figura materna era muy recta y segura, no me imaginaba a mi madre haciendo un movimiento en falso, se veía la clase de diosa que sabe como hacerlo y como va a acabar.

-Madre…- dije lentamente mirándola aún.
Annabeth Chase
Annabeth Chase
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 412
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Monte Tamalpais - cargando el mundo e.e
Arma Favorita : Cuchillo; regalo de Luke. Humor : Divertido-Sabio-Lógico-Realista

https://half-blood.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Puedes ayudarme? [Atenea] Empty Re: ¿Puedes ayudarme? [Atenea]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.