Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) K483o9
The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Vote_lcapThe Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Voting_barThe Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Empty 
Annabeth Chase (412)
The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Vote_lcapThe Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Voting_barThe Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Empty 
Thalia Grace (189)
The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Vote_lcapThe Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Voting_barThe Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Empty 
Samuel Skarsgård (88)
The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Vote_lcapThe Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Voting_barThe Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Empty 
Alexía Diamantidis (88)
The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Vote_lcapThe Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Voting_barThe Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Empty 
Clarisse La Rue (79)
The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Vote_lcapThe Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Voting_barThe Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Empty 
Atenea (64)
The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Vote_lcapThe Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Voting_barThe Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Empty 
Apolo (62)
The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Vote_lcapThe Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Voting_barThe Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Empty 
Melanie Lightwood (60)
The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Vote_lcapThe Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Voting_barThe Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Empty 
Sophie Underworld (57)
The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Vote_lcapThe Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Voting_barThe Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Empty 

The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) 26472gn The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) 1olwqw The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) 98bzpg The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) 2dwc1n4
The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) 5zfjur The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) 2h71mqq The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) 2i1ca51 The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) 728zyq
The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) 11ahbieThe Sun - Ficha del Dios Apolo ;) PbucketThe Sun - Ficha del Dios Apolo ;) 6zm39gThe Sun - Ficha del Dios Apolo ;) I9FlwgJThe Sun - Ficha del Dios Apolo ;) 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) 4ru90nThe Sun - Ficha del Dios Apolo ;) PbucketThe Sun - Ficha del Dios Apolo ;) D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) NuivnThe Sun - Ficha del Dios Apolo ;) PbucketThe Sun - Ficha del Dios Apolo ;) CampmoThe Sun - Ficha del Dios Apolo ;) 206bo8nThe Sun - Ficha del Dios Apolo ;) 3511The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) PbucketThe Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Ea2jwwThe Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) 35lt72g
The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) 34ry7up

The Sun - Ficha del Dios Apolo ;)

2 participantes

Ir abajo

The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Empty The Sun - Ficha del Dios Apolo ;)

Mensaje por Apolo Vie Sep 09, 2011 11:14 am

The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) 10cp1qb
Nombre: Apolo

Apodos: Sólo Apolo para las nenas

Edad: Aparento 18 años, uso una excelente crema hidratante que me mantiene joven y sexy. Cool

Nacionalidad: La isla flotante de Delos

Fecha de Nacimiento: No la conozco, pero de seguro mi Oráculo sí Wink

Padre divino: Zeus

Madre Divina: Leto

Cabaña: -

Descripción Física: Soy un chico alto, aparente 18 años pues mi hermana aparenta unos 16 y yo soy el Mayor Razz. Como bien dijo Thalía al mirarme, soy “Candente”, y no precisamente por ser el Dios del Sol Cool.
Mi cabello es de color rubio muy intenso, mis ojos son de color azul cielo, casi parecidos a los de mi padre.
Mi piel es de un tono oliváceo muy suave, tengo un leve bronceado que me da un gran efecto despampanante.
Mi cuerpo está bien trabajado y tengo muy buenos rasgos, siendo un chico muy apuesto Wink.
Esa es la apariencia que generalmente muestro, aunque como Dios puedo adquirir cualquier forma que yo desee, a veces me dejo ver como un vagabundo de nombre Fred.

Descripción Psicológica: Debo decir que estoy obsesionado con los haikus desde que visité Japón, bueno, en realidad me obsesione con cualquier tipo de poesía que escuche, según el lugar que visite. A pesar de que pienso que soy muy bueno en ello, los demás dicen que soy terrible.(Pero que va, es sólo envidia porque ellos no pueden ser tan geniales como yo)
Siempre demuestro que amo a mi “pequeña” hermana, a pesar de que si cada vez que nos ven nos peleamos, bueno, nuestra relación es más bien especial pero aún así nos queremos.
Bueno, se preguntarán porque el de pelear tanto, y eso es porque yo soy relajado, vivo la vida, me tomo mi tiempo y según ella soy el menos preocupado de los dos en cuanto a nuestras obligaciones divinas. (Me juzgan mal sólo porque mi Hermanita es una obsesiva, aburrida y amargada que siempre tiene que hacer todo perfecto)
Dicen que soy arrogante, egocéntrico y vengativo, lo cual…es cierto, pero, qué más quieren de mi?
Hey, nunca dije que era un Dios perfecto, pero podría serlo para ustedes nenas n.n y si, soy muy guay.
Debo decir que me encanta ligar y coquetear con las chicas, sobre todo con las pequeñas cazadoras de mi hermana.

Arma preferida:
Arco y Flechas de Oro, símbolo de mi poder.
Toda clase de flechas: Envenenadas, Llameantes, de Oro Macizas; Aerodinámicas, etc.
Mi carro, el cual puede convertirse en cualquier medio de transporte o coche que yo desee, desde un Maserati hasta un Autobús. [Thalía alejáte de mi carro, no sé que estaba pensando cuando te dejé hacerlo Shocked ]

Habilidades sobresalientes:
Excelente dominio del arco y flechas, al igual que mi hermana.
Tengo la capacidad de saber cuando alguien está mintiendo o diciendo la verdad.
Soy quien supervisa el Oráculo de Delfos
Poseo un gran intelecto, aparte de Atenea.
Gran músico
Soy un destacado Atleta
Hacer geniales poemas y Haikús (Si, es una habilidad, no? Question )

Poderes:
Como el dios del sol, tengo el control omnipotente sobre el sol.
Puedo predecir el futuro
Tengo el poder de curar males, dolores, heridas ,etc; así como de esparcir plagas o enfermedades.
Puedo hacer que la gente se duerma.
Puedo desvanecerme en un rayo de luz
Controlo tanto el fuego como la luz
Tengo la capacidad de otorgar el Don de la Profecía a los mortales
Puedo cambiar de forma y apariencia a mi antojo

Defecto Fatídico: Tiendo a ser muy rebelde, hago lo que quiero y eso me ha llevado a recibir grandes castigos, se me han prohibido ciertas cosas como el de coquetear con las Cazadoras de mi hermana, aunque eso no me detiene.

Historia:
Soy el dios de la curación, la peste, la enfermedad, la música, el canto, la poesía, los oráculos, el tiro con arco, la profecía, y la protección de los jóvenes (hombres).
Soy el hermano gemelo de Artemisa. También el dios del orden y la razón y sobre todo me consideran el dios de la luz y el sol.
Mi hermana y yo somos conocidos como los "Arqueros Gemelos”
Cuando mi madre Leto estaba embarazada, Hera se puso furiosa con la infidelidad de Zeus y le prohibió que diera a luz en cualquiera de las islas o tierra firme. Así mismo, le prohibió a su hija, la Ilitía, la diosa de los partos que la asistiese en la labor.
Afortunadamente, la isla flotante de Delos dio refugio a nuestra madre, que dio a luz a Artemisa y luego a mi.(eso dicen las escrituras pero no le hagan caso, yo nací primero Cool ) Hera envió entonces a la serpiente dragón, Pitón para que nos asesinase.
A mis tres años de edad, pedí a Hefesto un arco de oro y un conjunto de flechas que usé para matar a Pitón. Después de ello, se me dio el puesto a cargo del Oráculo de Delfos.
Hago mi gran aparición cuando mi hermana Artemisa, decide cazar a un monstruo poderoso, que tiene el poder para derribar a los dioses y al propio Olimpo mismo. Antes de que Artemisa se fuera de caza, ella me pide llevar a sus cazadoras y los diversos semidioses de vuelta al Campamento Mestizo. Al llegar con mi genial carro del sol (disfrazado como un coche deportivo rojo), Artemisa se va.
Les doy a Percy, Thalia, Nico, Bianca y a las cazadoras un paseo, y le permito a Thalía conducir mi carro, ya que ella es la hija de Zeus, señor del cielo. Sin embargo, Thalía está aterrorizada durante el viaje, y termina accidentalmente quemando parte de Nueva Inglaterra. (Ni loco la dejo intentarlo otra vez)
Hizo marearse a todos y casi vomitar, pero por fin llegamos al Campamento Mestizo y ya ahí me despido antes de irme.
Después de que mi hermanita es secuestrada, Percy, Thalia, Zoë, Bianca y Grover salen a rescatarla. Estoy bastante preocupado por mi hermana, por lo que intento predecir el futuro para encontrarla, descubriendo que está en peligro, por lo que rompo las antiguas leyes (para variar), y ayudo a los buscadores a subir a un tren que se dirigía al oeste. Me disfrazo como un hombre sin hogar llamado Fred, sin embargo, no puedo aguantar las ganas y le digo a Percy un Hakú, revelando mi identidad. (Espero que no diga que es porque son horribles sino lo convierto en conejo ¬¬)
Aún así, advierto a Percy que no puede dejar que nadie sepa que yo hablé con él, luego de asegurarme de eso, le aconsejo ir en busca de Nereo, el viejo hombre del mar.
Más tarde, en el Olimpo, voto por no asesinar a Percy y le doy un pulgar hacia arriba desde mi cómodo trono en el que estaba escuchando con el iPod, no sé si escuché toda la conversación pero me dio igual.
Mi presencia no se ve truncada en la lucha de los otros dioses contra Tifón. Soy quién cura a Annabeth y Quirón, y también el que presido el inicio de Rachel Elizabeth Dare como mi nuevo Oráculo de Delfos en el campamento Mestizo.
Luego de derrotar a Tifón, los chicos (Percy, Annabeth y Grover) me dan las gracias por mis esfuerzos y ayuda.
Además, cuando la chica esta, Annabeth se encarga de la reconstrucción del Olimpo, me uno a Ares y Afrodita a la petición de que construyan estatuas para deslumbrar con mi belleza.

Otros:Mencioné que me encantan los Haikús?, bueno, debe ser probablemente porque Japón se conoce como la “Tierra del Sol Naciente” y yo soy el Dios del Sol Cool.
A mi hermana le encanta ponerme sobrenombres, así como yo se los coloco a ella.
Estoy a cargo del Sol pues Helios ya perdió el título, así como mi hermana está a cargo de la Luna al perder su título Selene.
A veces he llegado a quebrantar las leyes del Olimpo al intervenir directamente en asuntos mortales.
Apolo
Apolo
Dios del sol
Dios del sol

Dracmas : 62
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : En cualquier lugar que hayan buenos poemas, chicas o que se me de la gana
Arma Favorita : Arco y Flechas Humor : Ligón - Divertido

Volver arriba Ir abajo

The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Empty Re: The Sun - Ficha del Dios Apolo ;)

Mensaje por Annabeth Chase Vie Sep 09, 2011 4:04 pm

Super Apo ha llegado D: xDDDD Cool

The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Ra9o5k
Annabeth Chase
Annabeth Chase
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 412
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Monte Tamalpais - cargando el mundo e.e
Arma Favorita : Cuchillo; regalo de Luke. Humor : Divertido-Sabio-Lógico-Realista

https://half-blood.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Empty Re: The Sun - Ficha del Dios Apolo ;)

Mensaje por Apolo Vie Sep 09, 2011 5:11 pm

Para darles luz a sus vidas (??)
Apolo
Apolo
Dios del sol
Dios del sol

Dracmas : 62
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : En cualquier lugar que hayan buenos poemas, chicas o que se me de la gana
Arma Favorita : Arco y Flechas Humor : Ligón - Divertido

Volver arriba Ir abajo

The Sun - Ficha del Dios Apolo ;) Empty Re: The Sun - Ficha del Dios Apolo ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.