Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! K483o9
Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Vote_lcapMambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Voting_barMambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Empty 
Annabeth Chase (412)
Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Vote_lcapMambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Voting_barMambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Empty 
Thalia Grace (189)
Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Vote_lcapMambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Voting_barMambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Empty 
Samuel Skarsgård (88)
Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Vote_lcapMambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Voting_barMambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Empty 
Alexía Diamantidis (88)
Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Vote_lcapMambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Voting_barMambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Empty 
Clarisse La Rue (79)
Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Vote_lcapMambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Voting_barMambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Empty 
Atenea (64)
Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Vote_lcapMambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Voting_barMambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Empty 
Apolo (62)
Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Vote_lcapMambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Voting_barMambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Empty 
Melanie Lightwood (60)
Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Vote_lcapMambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Voting_barMambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Empty 
Sophie Underworld (57)
Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Vote_lcapMambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Voting_barMambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Empty 

Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! 26472gn Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! 1olwqw Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! 98bzpg Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! 2dwc1n4
Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! 5zfjur Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! 2h71mqq Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! 2i1ca51 Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! 728zyq
Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! 11ahbieMambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! PbucketMambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! 6zm39gMambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! I9FlwgJMambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! 4ru90nMambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! PbucketMambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! NuivnMambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! PbucketMambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! CampmoMambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! 206bo8nMambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! 3511Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! PbucketMambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Ea2jwwMambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! 35lt72g
Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! 34ry7up

Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!!

5 participantes

Ir abajo

Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Empty Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!!

Mensaje por Apolo Vie Sep 09, 2011 5:20 pm

Bueno, Holaaa Cool a todas las lindas nenas del foro y para los chicos Hola!! que tal, como están?.
Ha llegado aquí el Gran Apolo, Dios de todo lo bueno y sexy, y tranquilas chicas, hay Apolo para todas!.
*Sujeta a las chicas que caen de rodillas al verlo*

Espero nos llevemos bien y podamos hacer muchos haikús juntos chic@s!

Como saben soy el gemelo de Artemisa, donde estará mi Hermanita pequeña?
*La busca pero no la ve*
Tranquila!, sabes que todo lo veo Very Happy

Bueno, basta de presentaciones, si sé que no están acostumbrados a celebridades pero tranquilos, ya lo harán Twisted Evil

*Mira a todos, infla el pecho, Hora de un Haikú improvisado*

"Las rosas son rojas, el cielo es azul y yo Apolo soy genial"
*Espera los aplausos, vaya!, no sean tímidos, pueden aplaudirme *
Apolo
Apolo
Dios del sol
Dios del sol

Dracmas : 62
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : En cualquier lugar que hayan buenos poemas, chicas o que se me de la gana
Arma Favorita : Arco y Flechas Humor : Ligón - Divertido

Volver arriba Ir abajo

Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Empty Re: Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!!

Mensaje por Thalia Grace Vie Sep 09, 2011 9:07 pm

*Fuckyea* Cool
El tipo mas guay de todos a llegado!!!!!!!!!!!!! bienvenido *-*

*le aplaude mucho y se desmaya *-* * xDDDDD
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Empty Re: Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!!

Mensaje por Clarisse La Rue Sáb Sep 10, 2011 6:57 pm

Apolo-- apolo Rolling Eyes xDDD bienvenido chico guay Cool
Clarisse La Rue
Clarisse La Rue
Hija de Ares
Hija de Ares

Dracmas : 79
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Fuera del Campamento-Misión secreta.
Arma Favorita : Mi lanza!! Humor : Depende quien seas.... bicho raro.

Volver arriba Ir abajo

Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Empty Re: Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!!

Mensaje por Apolo Sáb Sep 10, 2011 7:43 pm

Gracias por la bienvenida, hermosas.

Vaya! pero si es Thalía, que tal prima?
*Esconde su Maserati de ella*

*La agarra antes de que caiga al suelo* "Lo sé,lo sé, tengo ese efecto en todas" Eso me pasa por ser tan "Ardiente" Cool

Una criatura de Ares eh, interesante...

*Cierra los ojos, ve venir un haikú*

"Del cielo cayo una rosa
en mi mano la tome
dime chica de Ares
porque de mi te enamoraste"

*Escucha las ovaciones del público*
Apolo
Apolo
Dios del sol
Dios del sol

Dracmas : 62
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : En cualquier lugar que hayan buenos poemas, chicas o que se me de la gana
Arma Favorita : Arco y Flechas Humor : Ligón - Divertido

Volver arriba Ir abajo

Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Empty Re: Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!!

Mensaje por Thalia Grace Sáb Sep 10, 2011 10:27 pm

*es atrapada* xDDDD
oh Apolo, tu tan guay! xDDDDD
No te preocupes no me asercare a tu Maserati xD
*le aplaude por su nuevo haiku xDD*
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Empty Re: Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!!

Mensaje por Loucie Mongiello Dom Sep 11, 2011 12:29 pm

Bienvenido. Rolea mucho, se buen user diviertete.
Nos encontramos, saludos!
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Empty Re: Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!!

Mensaje por Ariana Drayton Sáb Sep 17, 2011 4:04 pm

Porfin llego el dios mas guay de todos, mi papiii !!!!!
Ariana Drayton
Ariana Drayton
Hija de Apolo
Hija de Apolo

Dracmas : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Arma Favorita : Arco Humor : Alegre!!!

Volver arriba Ir abajo

Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Empty Re: Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!!

Mensaje por Apolo Dom Sep 18, 2011 2:03 pm

Más te vale Thalía, no quiero convertirte en una moto xD
Gracias nena, tú si sabes apreciar lo bueno n.n
*le guiña un ojo*

Gracias por la bienvenida Loucie.

Hola Ari, hija mía, que bien que entiendas que tu papi es el más guay de todos, por ende eso te hace guay también, pero menos si n.n
*Te vigilaré, puedes prometer mucho* xD
Apolo
Apolo
Dios del sol
Dios del sol

Dracmas : 62
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : En cualquier lugar que hayan buenos poemas, chicas o que se me de la gana
Arma Favorita : Arco y Flechas Humor : Ligón - Divertido

Volver arriba Ir abajo

Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!! Empty Re: Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena!.. Apolo llegó y todo muy guay quedó!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.