Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ K483o9
{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Vote_lcap{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Voting_bar{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Empty 
Annabeth Chase (412)
{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Vote_lcap{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Voting_bar{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Empty 
Thalia Grace (189)
{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Vote_lcap{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Voting_bar{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Empty 
Samuel Skarsgård (88)
{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Vote_lcap{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Voting_bar{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Empty 
Alexía Diamantidis (88)
{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Vote_lcap{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Voting_bar{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Empty 
Clarisse La Rue (79)
{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Vote_lcap{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Voting_bar{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Empty 
Atenea (64)
{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Vote_lcap{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Voting_bar{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Empty 
Apolo (62)
{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Vote_lcap{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Voting_bar{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Empty 
Melanie Lightwood (60)
{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Vote_lcap{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Voting_bar{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Empty 
Sophie Underworld (57)
{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Vote_lcap{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Voting_bar{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Empty 

{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ 26472gn {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ 1olwqw {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ 98bzpg {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ 2dwc1n4
{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ 5zfjur {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ 2h71mqq {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ 2i1ca51 {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ 728zyq
{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ 11ahbie{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Pbucket{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ 6zm39g{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ I9FlwgJ{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ 4ru90n{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Pbucket{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Nuivn{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Pbucket{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Campmo{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ 206bo8n{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ 3511{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Pbucket{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Ea2jww{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ 35lt72g
{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ 34ry7up

{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥

3 participantes

Ir abajo

{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Empty {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥

Mensaje por Cassie Blacke Jue Jul 12, 2012 11:13 pm

Cassie Blacke
{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Tumblr_m6uopeokG41ryxpowo1_500
Ares|15|Heterosexual
Psicologia
Cassie es una chica ruda, inteligente, y, en ocasiones, buena persona. Le encanta conocer gente y hacer amigos. Si alguien le cae mal hace todo lo posible para que esa persona le tenga miedo y que ella sea su peor pesadilla. Si alguien le cae bien, en cambio, es muy buena consejera, buena amiga y muy buena consolando. Es enamoradiza, pero, gusta de una sola persona desde que entro al Camp, hace un año.

*Relaciones*

Familia/Amistad

•Familia•
•Mejores amig@s•
•Buenos amig@s•
•Amig@s•
•Protegid@s•
Perseus Jackson
•Protectores•
Perseus Jackson
•Confidentes•
Perseus Jackson
•Compañeros de fiesta•
•Trato cordial•



Amor

•Novi@•
Perseus Jackson
•Amores secretos•
•Amor platónico•
Perseus Jackson
•Amante•
•Atracción•
Perseus Jackson
•(+18) •
•[Ex's] •

Odio

•Trato hostil•
•Enemigos•

Bipolaridad

•Trato Cordial/Hostil•

Otros

•Amo Molestarte•
Perseus Jackson
•Amas Molestarme•
Perseus Jackson
•Conocidos•


Última edición por Cassie Blacke el Sáb Jul 21, 2012 9:37 am, editado 2 veces
Cassie Blacke
Cassie Blacke

Dracmas : 8
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 27
Localización : Cabaña Nº05
Arma Favorita : Lanza de Guerra que se puede convertir en cualquier tipo de arma. Humor : Re bueno.

http://newyorkcity.forosactivos.es/

Volver arriba Ir abajo

{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Empty Re: {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥

Mensaje por Perseus Jackson Miér Jul 18, 2012 6:24 pm

Busco mis lugares. Te parece?
Protegidos + Protectores + Confidentes + Novio + Amor Platonico + Atraccion + Amo Molestarte + Amas Molestarme + Confidentes
Te amo corazon <3
Perseus Jackson
Perseus Jackson

Dracmas : 8
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 27
Humor : Recontra feliz.

Volver arriba Ir abajo

{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Empty Re: {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥

Mensaje por Cassie Blacke Miér Jul 18, 2012 8:11 pm

Listo amor <3
Cassie Blacke
Cassie Blacke

Dracmas : 8
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 27
Localización : Cabaña Nº05
Arma Favorita : Lanza de Guerra que se puede convertir en cualquier tipo de arma. Humor : Re bueno.

http://newyorkcity.forosactivos.es/

Volver arriba Ir abajo

{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Empty Re: {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥

Mensaje por Lily Giselle Craig Vie Jun 14, 2013 11:23 pm

Lugar ?
Lily Giselle Craig
Lily Giselle Craig
Hija de Afrodita
Hija de Afrodita

Dracmas : 20
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 29
Localización : Londres Inglaterra
Arma Favorita : Arco y Flechas Humor : no me estreses solamente

Volver arriba Ir abajo

{Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥ Empty Re: {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.