Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} K483o9
¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Vote_lcap¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Voting_bar¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Empty 
Annabeth Chase (412)
¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Vote_lcap¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Voting_bar¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Empty 
Thalia Grace (189)
¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Vote_lcap¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Voting_bar¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Empty 
Samuel Skarsgård (88)
¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Vote_lcap¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Voting_bar¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Empty 
Alexía Diamantidis (88)
¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Vote_lcap¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Voting_bar¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Empty 
Clarisse La Rue (79)
¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Vote_lcap¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Voting_bar¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Empty 
Atenea (64)
¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Vote_lcap¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Voting_bar¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Empty 
Apolo (62)
¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Vote_lcap¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Voting_bar¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Empty 
Melanie Lightwood (60)
¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Vote_lcap¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Voting_bar¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Empty 
Sophie Underworld (57)
¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Vote_lcap¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Voting_bar¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Empty 

¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} 26472gn ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} 1olwqw ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} 98bzpg ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} 2dwc1n4
¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} 5zfjur ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} 2h71mqq ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} 2i1ca51 ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} 728zyq
¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} 11ahbie¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Pbucket¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} 6zm39g¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} I9FlwgJ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} 4ru90n¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Pbucket¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Nuivn¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Pbucket¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Campmo¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} 206bo8n¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} 3511¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Pbucket¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Ea2jww¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} 35lt72g
¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} 34ry7up

¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}

2 participantes

Ir abajo

¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Empty ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}

Mensaje por Cassie Blacke Miér Jul 18, 2012 7:06 pm

Me había levantado hace unas dos o tres horas. Me bañe y luego desayune. Era sábado y hacia calor, mucho calor. Me puse la bikini y arriba una remera holgada y uno short y unas sandalias. Tenia que ir a la playa, era el único lugar donde podía pensar bien.
Salí de mi cabaña y salude a todos los que se me cruzaban con la mano y directamente me fui para la playa. Tenia que pensar un poco sobre todo, sobre Percy. Eramos amigos pero, por lo que me dijeron, él siente algo más y, bueno, yo no me quedo atrás.
Cuando llegue a la playa me saque las sandalias y camine descalza por toda la hermosa arena. Saque de mi bolso un pequeño mantel donde me senté y puse mis cosas. Me recosté y cerré los ojos para pensar.
Cassie Blacke
Cassie Blacke

Dracmas : 8
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 27
Localización : Cabaña Nº05
Arma Favorita : Lanza de Guerra que se puede convertir en cualquier tipo de arma. Humor : Re bueno.

http://newyorkcity.forosactivos.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Empty Re: ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}

Mensaje por Perseus Jackson Miér Jul 18, 2012 7:25 pm

Me levante hace treinta minutos aproximadamente. Me puse los shorts para ir a la playa. Queria pensar como hacer con Cassie. ¿Le digo que la amo?. Era una pregunta muy dificil de responder.
Sali de mi cabaña y camine hasta la playa. Deje mis pertenencias tiradas por ahi y me tire en la playa. Queria nadar para pensar. Estar en contacto con el agua era lo mejor que me podia pasar, ademas de Cassie obvio.
Sali del agua y distingi una figura recostada en la arena con los ojos cerrados. Me le acerque y cuando la vi mi corazon se acelero rapidamente. Era Cassie.
-Hola Cas- le dije tapandole el sol y mojandola con algunas gotas de agua. Estaba hermosa, igual que siempre.
Perseus Jackson
Perseus Jackson

Dracmas : 8
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 27
Humor : Recontra feliz.

Volver arriba Ir abajo

¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Empty Re: ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}

Mensaje por Cassie Blacke Miér Jul 18, 2012 7:29 pm

Distinguí su vos al instante. Era Percy. Abrí los ojos y lo vi parado tapándome el sol.
Me senté y le sonreí. Era lo que necesitaba, que este conmigo.
-Hola Percy- le dije-¿Quieres sentarte?- le propuse dejando un lugar para que pudiese sentarse.
Estaba hermoso y cuando estaba mojado era aun mas hermoso.
Lo mire una vez más y le sonreí con una sonrisa muy amplia y brillante. Solamente él sacaba mi lado tierno.
Cassie Blacke
Cassie Blacke

Dracmas : 8
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 27
Localización : Cabaña Nº05
Arma Favorita : Lanza de Guerra que se puede convertir en cualquier tipo de arma. Humor : Re bueno.

http://newyorkcity.forosactivos.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Empty Re: ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}

Mensaje por Perseus Jackson Miér Jul 18, 2012 7:38 pm

Era mi momento. Este, el unico que puede aparecer donde la besaria o algo. Le devolvi la sonrisa y enseguida me sente como ella me lo indico.
-Gracias- le dije regalando le una sonrisa.-Em, tengo que decirte algo.- le dije rapidamente. Tenia que soltarlo. Me le acerque un poco y la mire a los ojos-Yo, Perseus Jackson, estoy enamorado de la señorita Cassie Blacke. Te amo con la vida, ¿queres ser mi novia?- le dije todo de una. Por lo visto se quedo paralizada. La amaba mucho. Y antes de que me contestase me le acerque y la bese muy intensamente.
Ella tendria que ser mi novia, tendria que ser mia para siempre.
Luego de soltarla le sonreí y la mire a los ojos y, sin darme cuenta, me puse colorado.
Perseus Jackson
Perseus Jackson

Dracmas : 8
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 27
Humor : Recontra feliz.

Volver arriba Ir abajo

¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Empty Re: ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}

Mensaje por Cassie Blacke Miér Jul 18, 2012 8:06 pm

Me agradeció por haberle dejado un lugar. Me miro y me dijo que me quería decir algo. DEMONIOS!
-¿Que pasa Percy?- le pregunte, aunque ya sabia perfectamente la pregunta. Me quede paralizada realmente, ¿si quería ser la novia? SI QUERÍA. Antes de poder contestarle el me beso muy intensamente y yo le seguí el beso-Si Percy, quiero. Yo también te amo y muchísimo.- le dije, y lo abrace muy fuertemente. Lo amaba muchísimo y ahora era mi novio.
Me pare y empece a correr con el fin de que el me siguiera. Lo amaba muchísimo.



OFF: TEMA CERRADO

Cassie Blacke
Cassie Blacke

Dracmas : 8
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 27
Localización : Cabaña Nº05
Arma Favorita : Lanza de Guerra que se puede convertir en cualquier tipo de arma. Humor : Re bueno.

http://newyorkcity.forosactivos.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Como pude encontrarte aquí? {Percy} Empty Re: ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.