Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un pecesillo en el lago {Percy} E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
Un pecesillo en el lago {Percy} EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
Un pecesillo en el lago {Percy} EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
Un pecesillo en el lago {Percy} EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
Un pecesillo en el lago {Percy} EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
Un pecesillo en el lago {Percy} EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
Un pecesillo en el lago {Percy} EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
Un pecesillo en el lago {Percy} EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
Un pecesillo en el lago {Percy} EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
Un pecesillo en el lago {Percy} EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
Un pecesillo en el lago {Percy} K483o9
Un pecesillo en el lago {Percy} 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
Un pecesillo en el lago {Percy} Vote_lcapUn pecesillo en el lago {Percy} Voting_barUn pecesillo en el lago {Percy} Empty 
Annabeth Chase (412)
Un pecesillo en el lago {Percy} Vote_lcapUn pecesillo en el lago {Percy} Voting_barUn pecesillo en el lago {Percy} Empty 
Thalia Grace (189)
Un pecesillo en el lago {Percy} Vote_lcapUn pecesillo en el lago {Percy} Voting_barUn pecesillo en el lago {Percy} Empty 
Samuel Skarsgård (88)
Un pecesillo en el lago {Percy} Vote_lcapUn pecesillo en el lago {Percy} Voting_barUn pecesillo en el lago {Percy} Empty 
Alexía Diamantidis (88)
Un pecesillo en el lago {Percy} Vote_lcapUn pecesillo en el lago {Percy} Voting_barUn pecesillo en el lago {Percy} Empty 
Clarisse La Rue (79)
Un pecesillo en el lago {Percy} Vote_lcapUn pecesillo en el lago {Percy} Voting_barUn pecesillo en el lago {Percy} Empty 
Atenea (64)
Un pecesillo en el lago {Percy} Vote_lcapUn pecesillo en el lago {Percy} Voting_barUn pecesillo en el lago {Percy} Empty 
Apolo (62)
Un pecesillo en el lago {Percy} Vote_lcapUn pecesillo en el lago {Percy} Voting_barUn pecesillo en el lago {Percy} Empty 
Melanie Lightwood (60)
Un pecesillo en el lago {Percy} Vote_lcapUn pecesillo en el lago {Percy} Voting_barUn pecesillo en el lago {Percy} Empty 
Sophie Underworld (57)
Un pecesillo en el lago {Percy} Vote_lcapUn pecesillo en el lago {Percy} Voting_barUn pecesillo en el lago {Percy} Empty 

Un pecesillo en el lago {Percy} 26472gn Un pecesillo en el lago {Percy} 1olwqw Un pecesillo en el lago {Percy} 98bzpg Un pecesillo en el lago {Percy} 2dwc1n4
Un pecesillo en el lago {Percy} 5zfjur Un pecesillo en el lago {Percy} 2h71mqq Un pecesillo en el lago {Percy} 2i1ca51 Un pecesillo en el lago {Percy} 728zyq
Un pecesillo en el lago {Percy} 11ahbieUn pecesillo en el lago {Percy} PbucketUn pecesillo en el lago {Percy} 6zm39gUn pecesillo en el lago {Percy} I9FlwgJUn pecesillo en el lago {Percy} 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8Un pecesillo en el lago {Percy} C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649Un pecesillo en el lago {Percy} 4ru90nUn pecesillo en el lago {Percy} PbucketUn pecesillo en el lago {Percy} D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0Un pecesillo en el lago {Percy} NuivnUn pecesillo en el lago {Percy} PbucketUn pecesillo en el lago {Percy} CampmoUn pecesillo en el lago {Percy} 206bo8nUn pecesillo en el lago {Percy} 3511Un pecesillo en el lago {Percy} PbucketUn pecesillo en el lago {Percy} Ea2jwwUn pecesillo en el lago {Percy} Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100Un pecesillo en el lago {Percy} 35lt72g
Un pecesillo en el lago {Percy} 34ry7up

Un pecesillo en el lago {Percy}

Ir abajo

Un pecesillo en el lago {Percy} Empty Un pecesillo en el lago {Percy}

Mensaje por Thalia Grace Dom Ago 21, 2011 9:01 pm

Era medio dia y cuando el sol te tocaba era una delicia, y el viento igual, hace unas horas atras habia estado de los mil demonios el sol, pero por fortuna ya todo se habia nivelado en el transcurso de que fui a correr por el bosque, ya llevaba muchas horas y estaba muerta de cansancio.
Llegue cansada despues de correr millones de kilometros, me encantaba correr y sentir el viento en mi rostro, ademas que me ponia en buena forma, y enrealidad era relajante, mas haciendolo descalsa, pero claro, dejando aun lado el cansancio.
Me deje caer al lago y tome unos sorbos, disfrute del agua mientras recuperaba energias, tenia unos shorts rojos deportivos al igual que mi blusa, aunque negra, mi cabello suelto que se mojaba mientras sorbia y al levantar la mirada mire unos pies, la levante mas y era un muchacho, sonrei burlona y lo mire curiosa, que hacia el por ahi?
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

Un pecesillo en el lago {Percy} Empty Re: Un pecesillo en el lago {Percy}

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 6:38 am

La mañana no había sido demasiado buena ni mucho menos,me había levantado temprano y dormido,luego había ido a desayunar desganado,no tenía muchas ganas de hacer nada en todo el día y a partir de ahí el día empeoro me toco hacer mas de una tarea,ademas de tener que revisar papeles para Quiron tenía que hacer la inspección de cabañas cosa que me aprecía absurda ganaria o la de afrodita o la de atenea como siempre,si es que sería mejor revisar solo esas dos y ahorrarse trabajo,despues de hacer todo eso y llevarseloa Quiron,era ya mediodía el tiempo era bueno hacía claor pero no un calor tan asqueroso como por la mañana ,decidí que lo mejor sería ir al lago a refrescarme un rato y relajarme ya que en el agua me relajaba mucho,una vez llegue allí memeti y estuve un rato nadando cuando de repente mire a los lejos y vi a alguien en la orilla,me acerque más y vi que era thalia,asique me acerque hasa la orilla y la dije: ¿que haces aqui a estas horas?,no sabía que te gustase el agua,bueno y ¿que tal te ha ido la mañana?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pecesillo en el lago {Percy} Empty Re: Un pecesillo en el lago {Percy}

Mensaje por Thalia Grace Mar Ago 23, 2011 2:21 pm

Al ver que era Percy el que me hablaba como si le tubiera miedo al agua eche una carcagada y ya que estaba descalsa porque me gustaba correr asi, me meti al agua con el y lo moje.
-Pues me ducho, asique si me gusta el agua, sesos de alga. Vengo de correr ando cansada, tu que haces por aqui?-
Pregunte curiosa mientras me mojaba por el rostro y me refrescaba mas, el agua me llegaba a las rodillas porque me habia parado en algo que estaba por ahi, de seguro una piedra o algo, solo lo mire divertida, se me hacia raro que no estubiera entrenando por ahi o minimo en la playa siendo mitad pez, por que bueno, el si se tomaba su papel de hijo de los mares porque yo para ser hija del rey de los cielos no me llevaba muy bien con las alturas...que era igual a volar.

off:sorry muy poca inspiracion :S
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

Un pecesillo en el lago {Percy} Empty Re: Un pecesillo en el lago {Percy}

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 3:33 pm

observe como thalia me decia en tono gracioso que se duchaba asi que obviamente le gustaba el agua,ademas me dijo que venía de correr y estaba cansada y me pregunto que hacía yo allí,ella se mojo el rostro apra refescarse yo la mire y l dije :

nada en especial simplemente me apetecía bañarme un poco y relajarme,ultimanete estoy hasta arriba de tarea y simplemente quería eso relajarme.

luego de hablarla me acerque un poco a ella porque estabamos un poco lejos,luego de estar un rato hablando me fui a dar una vuelta por el agua,me sumergia a ver algun pez y cosas marinas y luego volvía a salir asi durante varias veces,hasta que llego un momento que ya me volví a acercar a thalia ya que debía estar aburrida,la mire y dije:

tal vez deberias meterte un poco más es bastante relajante y si damos una vuelta por el lago veras que se nos pasa muy rapida el tiempo y nos relajamos mucho
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pecesillo en el lago {Percy} Empty Re: Un pecesillo en el lago {Percy}

Mensaje por Thalia Grace Jue Sep 22, 2011 9:58 pm

Escuche lo que dijo y acenti, bueno, era logico que nos relajara algo asi... tantos deberes y cosas que hacer daban ganas de solo estarse quieto en el agua dejando escapar el tiempo y todo se quedara en paz y en quietud, eso seria bueno, pero no era asi.
Estabamos separados, como si fueramos extranos relajandonos en el mismo lugar y el trmino por asercarse a mi y sonrei burlona.
-Yo soy el rayito, tu eres el chico pez, el agua es lo tuyo, no lo mio-
Dije en forma de broma y burlandome casi en mis adentros de eso y eche un buen suspiro, me levante y me lanze en flecha al agua con gracia, para ser toda una punketa era bastante gracil, sali del agua y me sacudi dejando el agua por todos lados y el cabello pegandose a mi rostro suspire y sonrei, Percy tenia razon, era relagante incluso para mi.
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

Un pecesillo en el lago {Percy} Empty Re: Un pecesillo en el lago {Percy}

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 7:31 am

Vi como se acercaba a mi y decía en tono burlon que yo era el chico pez y ella el rayito que el agua no era lo suyo y despues de tiro al agua,despues de salir del agua se le pego el pelo a la cara y sonrio ,al fin y al cabo parecía que le habia gustado,despues de que saliera la mire riendome y utilice mis poderes para crear una ola de tamaño pequeño y mojarla,podía haberlo echo como todo el mundo pero para algo tenía mis poderes asi molaba mas,solo esperaba que no le hubiese sentado demasiado mal,luego dije:

¿una guerra de agua?,prometo no pasarme y no abusar de mis poderes.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pecesillo en el lago {Percy} Empty Re: Un pecesillo en el lago {Percy}

Mensaje por Thalia Grace Miér Oct 19, 2011 4:14 pm

-No prometas sesos de alga, ya rompiste la promesa-
Le comente completamente empapada por la ola, me quite el pelo de la cara y di un manotazo en el agua para mojarlo y seguido me fui sobre el para sumergirlo empujandolo de los hombros.
-Traga agua chico pez-
Sabia perfectamente que podia respirar, por eso no me importaba quedar ensima de el por horas dejandolo bajo agua.
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

Un pecesillo en el lago {Percy} Empty Re: Un pecesillo en el lago {Percy}

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 1:56 pm

justo despues de decirselo thalia me djo que no prometiese ya que ya había roto la promesa antes de haber dicho eso,luego vino hacía mi y me metio de bajo del agua,en condiciones normales hubiese muerto,pero como era hijo de poseidon,podia estar alli abajo sin problemas, al cabo de un rato tire de ella hacía abajo y la sumergi hacíadonde estaba yo,al rato la saque para que no se ahogase.

parece que e ha salido mal la jugada- dije riendome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pecesillo en el lago {Percy} Empty Re: Un pecesillo en el lago {Percy}

Mensaje por Thalia Grace Dom Oct 30, 2011 3:25 pm

Me sumergio y me saco de ahi veloz, minimo tenia conciente que yo no respiraba bajo agua, saliendo le di un manotazo al agua para mojarlo, mi cabello me tapaba la vista, me di otra sacudida para poder ver a Percy, a pesar de tener corto cabello era muy enfadoso, a este paso me lo terminaria cortando como el de Percy.... Na! BROMA! No le haria tal cosa a mi cabello.
-Que? Te crees mejor porque estamos en tu area?-
Dije en tono jugueton mientras me volvia a ir sobre el sesos de alga, nos terminariamos ahogando si nos enojabamos, siempre algo terminaba echo cenizas cuando nos peliabamos, Vaya que juntos eramos un peligro.
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

Un pecesillo en el lago {Percy} Empty Re: Un pecesillo en el lago {Percy}

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 11:06 am

Despues de sumergir a Thalia y sacarla al cabo d un rato,sabía que no podía aguntar mucho y era mi amiga auque me molestase,no quería matarla,dio un golpe a su pelo para quitarselo de la cara y me pregunto que si me creia mejor por estabamos en mi area y luego se lanzo sobre mí ,yo la mire con una sonrisa y dije:

da igual en que terreno estemos,sabes perfectamente que te vencería en cualquier terreno,aunque no estuviesemos en el agua.


justo despues esquive su golpe y espere a su siguiente movimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pecesillo en el lago {Percy} Empty Re: Un pecesillo en el lago {Percy}

Mensaje por Thalia Grace Dom Nov 06, 2011 12:32 pm

Al escuchar lo que dijo no pude evitar dar una gran carcagada, era bueno que crea en si mismo como signo de autoestima, pero no podia exajerar tanto que se lo terminaria creyendo, y como su amiga tenia que abrirle Los ojos.
-Es adorable que creas eso Percy, pero sabes bien que soy mejor guerrera que tu, te gano siempre pecesillo-
Comente con una gran sonrisa en mi rostro, lo habia dicho en tono jugueton y amable pero era mas que la verdad, yo era la mejor guerrera, era mejor que Luke y claro mejor que Percy, simplemente lo llevo en la sangre.
En lugar de seguirle molestando me puse a flotar de cuerpo completo viendo al cielo y cerrando Los ojos de vez en cuando por el agua, era genial flotar.
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

Un pecesillo en el lago {Percy} Empty Re: Un pecesillo en el lago {Percy}

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 3:14 pm

al escucharme thalia se rio y me dijo que Eera adorable que creyese eso , pero que sabía bien que era mejor guerrera que yo y que me ganaba siempre ,me dijo todo esto con una gran sonrisa en el rostro luego se puso a flotar por el agua cerrando los ojos asi que decidi irme a dar una vuelta por el lago,me fui nadando bueno mas bien buceando hasta la otra punta del lago era un lugar que me gustaba mucho ,despues de estar allí un rato decidi volver a donde estaba Thalia ,una vez allí me sali del lago ya que consideraba que me había relajado bastante además tenía cosas que hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pecesillo en el lago {Percy} Empty Re: Un pecesillo en el lago {Percy}

Mensaje por Thalia Grace Vie Nov 11, 2011 10:57 pm

El se fue y me quede muy quieta ahí flotando, cuando caí en cuenta de algo... estábamos completamente solos, por primera vez desde que habíamos llegado con los dos semidioses, abrí los ojos rápidamente y me volví en mi buscando a mi alrededor por el aunque no lo veía, cuando de entre el agua lo vi.
-Percy!-
Le llame con un repentino sentimiento de urgencia y angustia, como si me ahogara, así el seria perfectamente el que buscaba, el que necesitaba para resolver todo, pero no era de esa forma, me sentía así, pero no era así, nade hasta el lo mas rápido que pude, no lo necesitaba, o tal vez si, pero se que estaba conmigo.
-Percy, tenemos que salir del campamento ya, ir por Annabeth-
Fue lo unico que logre decir aun a medio nado ahogandome de la urgencia que tenia por hablar con el, me andaba tragando toda el agua del lago.
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

Un pecesillo en el lago {Percy} Empty Re: Un pecesillo en el lago {Percy}

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 8:55 am

mientras estaba nadando note que alguin me llamaba ,no sabía quien llego un momento que vi a Thalia ,parecía bastante preocupada, y logro decirme a duas penas que teniamos que salir del campamento para ir a por annabeth,yo ya sabía que teniamos que ir ,pero por mucho dias que pensase que hacer o como rescatarla nunca se me ocurria nada,sali a la superficie para poder habar con ella sin que se ahogara,una vez fuera la mire y dije:

ya se que tenemos que ir a buscar a Annabeth,lo llevo pensando durante mucho tiempo pero por mucho que lo halla estado pensando no se me ha ocurrido que hacer,ni como rescatarla, ni siquiera tenemos la mas minima idea de donde la tienen secuestrada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pecesillo en el lago {Percy} Empty Re: Un pecesillo en el lago {Percy}

Mensaje por Thalia Grace Sáb Nov 12, 2011 4:29 pm

Lo mire casi sorprendida, el era el torpe que siempre actuaba y de seguro jamas lo pensaba! Si no fuera que a esas alturas de lo que andaba nadando y andaba desesperada, lo habría ahorcado. Otra imagen de Annabeth, con su rostro agonizando me paso por la mente.
-Hablas enserio? QUE ESTAS LOCO?! Nosotros somos los hijos de 2 de los 3 Grandes! Somos invencibles! Podemos contra todo el campamento, ademas, solo es escaparse, de cualquier forma lo lograríamos-
Se que ahora era yo la que no estaba analizando absolutamente nada, pero no podía esperar mas, todo el tiempo en el que estuve en el campamento solo me entrenaba para cuando fuera por Annabeth ningún monstruo saliera vivo de mi camino...y con Luke! Oh Luke!!! Cuando nos enfrentáramos si tenia que ser así... tener las agallas de hacerlo. Es verdad, no sabia a donde se la llevaron...ni la mas mínima idea...cuando algo me relampagueo en la mente, una magnifica idea!
-Podemos saber donde esta... ahí que ir con el oráculo, o pedirle ayuda a Apolo... un mensaje Iris, una visión, cualquier cosa nos servirá-
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

Un pecesillo en el lago {Percy} Empty Re: Un pecesillo en el lago {Percy}

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 4:51 pm

Thalia me dijo que si Hablaba enserio,que Nosotros eramos los hijos de 2 de los 3 Grandes! que eramos invencibles!que Podiamos contra todo el campamento que ademas, solo era escaparsey que de cualquier forma lo lograríamos,esa forma de actua no era propia de ella,era mas d epensar una forma,pero era normal quería salvar a su amiga y la comprendía,luego me dijo que podiamos saber donde estaba si ivamos al oraculo o si le preguntabamos a Apolo,yo la mire y dije:

creo que es mejor idea lo del oraculo,Apolo es un dios no creo que nos atida ,estara demasiado ocupado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pecesillo en el lago {Percy} Empty Re: Un pecesillo en el lago {Percy}

Mensaje por Thalia Grace Sáb Nov 12, 2011 6:01 pm

Parecía sorprendido de lo que decía, si, igual lo estaba yo, jamas había decido tantas incuerencias en mi vida, pero tenia que actuar ya, no importa si para eso tenia que volverme una lunática.
-Te sorprendería como es que Apolo si nos escucharía, pero bien, con la oráculo...pero una ultima pregunta, estas conmigo?-
Pregunte curiosa y repentinamente seria y mordaz, la forma en que había estado estas ultimas semanas eran tan bipolares, incluso para mi, pero es así como me estaba controlando mas y mas. Me movilice rápido y trate de nadar a la orilla.
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

Un pecesillo en el lago {Percy} Empty Re: Un pecesillo en el lago {Percy}

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 10:07 am

vi como Thalia me decía que me sorpenderia pero que Apolo nos escucharia,luego acepto a ir con Rachel, por ultimo me pregunto si estaba con ella,¿que pregunta era esa?,¿como no iva a estar con ella para rescatar a Annabeth?,la mire y dije :

claro que estoy contigo,haría culquier cosa con tal de salvar a Annabeth o a cualquiera de mis amigos,estoy listo para cualquier cosa,para enfrentarme a cualquier tipo de monstruo
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pecesillo en el lago {Percy} Empty Re: Un pecesillo en el lago {Percy}

Mensaje por Thalia Grace Lun Nov 14, 2011 9:46 pm

Sonreí algo divertida, casi sarcástica, enserio estaría conmigo? Solo por Annabeth, mas le valía...aunque algo me decía que no seria capaz de absolutamente todo en todos los sentidos que se podían encontrar en esa misión, no solo monstruos.

Me fui alejando nadando y me pare para indicarle que me siguiera.
-Ven! Hay que salir antes de hacernos pasas-
Comente con una leve sonrisa y seguí nadando, tenia unas urgencias de salir ya de ahí, me había relajado, alterado, casi ahogado, ya tuve de mucho, solo esperaba ya estar con la oráculo, tal vez...solo tal vez lograríamos hacer una expedición para que muchos fuéramos por ella, o... algún plan, si no, me conformaría con escapar y un pequeño rastro suyo, era todo lo que pedíamos Percy y yo...o bueno, al menos yo.
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

Un pecesillo en el lago {Percy} Empty Re: Un pecesillo en el lago {Percy}

Mensaje por Invitado Vie Nov 18, 2011 12:45 pm

off:creo que podemos cerrar ya el tema,postea tu una vez mas y lo cieeras si eso hacemos otro aparte ,visitando el oraculo

thalia se fue alejando nadando pero lelgo un momento en que se paro y me indico que la siguiera asi que eso hice,luego me dijoq ue deberiamos salir antes de hacernos pasas,eso a mi no me pasaría pero a ella si asi que decidi salir con ella,además teniamos que ir a ver al oraculo para poder ir a salvar a Annabeth cuantos antes ,cuando ya estabamos fuera mire a Thalia y dije:


debemos ir ya a ver al oraculo y salir de aqui cuanto antes,cuanto más tardemos mas estara en peligro annabeth.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pecesillo en el lago {Percy} Empty Re: Un pecesillo en el lago {Percy}

Mensaje por Thalia Grace Vie Nov 18, 2011 7:46 pm

Off: creo que lo del oráculo sera un poco mas adelante, yo te aviso y te mando MP ^^

Saliendo del agua casi arrastrándome me quede tirada en el suelo un rato y luego de tomar una gran bocanada y un suspiro, me levante con pesades, me sacudí y me exprimí el cabello y lo que podía de ropa ya que andaba escurriendo. Percy en un abrir y cerrar de ojos estaba a mi lado seco y todo perfectamente a pesar que me había dirigido hacia la orilla primero que el, y ademas el andaba seco como si jamas hubiera tocado el agua, eso seria muy útil, lastima que yo no era capaz de hacer eso.
-Si, ya.... vamos, ahí que formar una junta si es necesario, mover todo obstáculo-
Aclare sin mas. Estaba furiosa, pero a la vez emocionada, mis ojos resaltaban como nunca y chispeaba de energía, yo le encontraría razón a todo, esta pesadilla acabaría cuanto antes.
Deje en claro
Thalia Grace
Thalia Grace
Hija de Zeus
Hija de Zeus

Dracmas : 189
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Espada y mi escudo la Egida Humor : Retame gusano B)

Volver arriba Ir abajo

Un pecesillo en el lago {Percy} Empty Re: Un pecesillo en el lago {Percy}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.