Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando un compañero para entrenar [Loucie] E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
Buscando un compañero para entrenar [Loucie] EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
Buscando un compañero para entrenar [Loucie] EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
Buscando un compañero para entrenar [Loucie] EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
Buscando un compañero para entrenar [Loucie] EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
Buscando un compañero para entrenar [Loucie] EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
Buscando un compañero para entrenar [Loucie] EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
Buscando un compañero para entrenar [Loucie] EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
Buscando un compañero para entrenar [Loucie] EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
Buscando un compañero para entrenar [Loucie] EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
Buscando un compañero para entrenar [Loucie] K483o9
Buscando un compañero para entrenar [Loucie] 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
Buscando un compañero para entrenar [Loucie] Vote_lcapBuscando un compañero para entrenar [Loucie] Voting_barBuscando un compañero para entrenar [Loucie] Empty 
Annabeth Chase (412)
Buscando un compañero para entrenar [Loucie] Vote_lcapBuscando un compañero para entrenar [Loucie] Voting_barBuscando un compañero para entrenar [Loucie] Empty 
Thalia Grace (189)
Buscando un compañero para entrenar [Loucie] Vote_lcapBuscando un compañero para entrenar [Loucie] Voting_barBuscando un compañero para entrenar [Loucie] Empty 
Samuel Skarsgård (88)
Buscando un compañero para entrenar [Loucie] Vote_lcapBuscando un compañero para entrenar [Loucie] Voting_barBuscando un compañero para entrenar [Loucie] Empty 
Alexía Diamantidis (88)
Buscando un compañero para entrenar [Loucie] Vote_lcapBuscando un compañero para entrenar [Loucie] Voting_barBuscando un compañero para entrenar [Loucie] Empty 
Clarisse La Rue (79)
Buscando un compañero para entrenar [Loucie] Vote_lcapBuscando un compañero para entrenar [Loucie] Voting_barBuscando un compañero para entrenar [Loucie] Empty 
Atenea (64)
Buscando un compañero para entrenar [Loucie] Vote_lcapBuscando un compañero para entrenar [Loucie] Voting_barBuscando un compañero para entrenar [Loucie] Empty 
Apolo (62)
Buscando un compañero para entrenar [Loucie] Vote_lcapBuscando un compañero para entrenar [Loucie] Voting_barBuscando un compañero para entrenar [Loucie] Empty 
Melanie Lightwood (60)
Buscando un compañero para entrenar [Loucie] Vote_lcapBuscando un compañero para entrenar [Loucie] Voting_barBuscando un compañero para entrenar [Loucie] Empty 
Sophie Underworld (57)
Buscando un compañero para entrenar [Loucie] Vote_lcapBuscando un compañero para entrenar [Loucie] Voting_barBuscando un compañero para entrenar [Loucie] Empty 

Buscando un compañero para entrenar [Loucie] 26472gn Buscando un compañero para entrenar [Loucie] 1olwqw Buscando un compañero para entrenar [Loucie] 98bzpg Buscando un compañero para entrenar [Loucie] 2dwc1n4
Buscando un compañero para entrenar [Loucie] 5zfjur Buscando un compañero para entrenar [Loucie] 2h71mqq Buscando un compañero para entrenar [Loucie] 2i1ca51 Buscando un compañero para entrenar [Loucie] 728zyq
Buscando un compañero para entrenar [Loucie] 11ahbieBuscando un compañero para entrenar [Loucie] PbucketBuscando un compañero para entrenar [Loucie] 6zm39gBuscando un compañero para entrenar [Loucie] I9FlwgJBuscando un compañero para entrenar [Loucie] 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8Buscando un compañero para entrenar [Loucie] C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649Buscando un compañero para entrenar [Loucie] 4ru90nBuscando un compañero para entrenar [Loucie] PbucketBuscando un compañero para entrenar [Loucie] D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0Buscando un compañero para entrenar [Loucie] NuivnBuscando un compañero para entrenar [Loucie] PbucketBuscando un compañero para entrenar [Loucie] CampmoBuscando un compañero para entrenar [Loucie] 206bo8nBuscando un compañero para entrenar [Loucie] 3511Buscando un compañero para entrenar [Loucie] PbucketBuscando un compañero para entrenar [Loucie] Ea2jwwBuscando un compañero para entrenar [Loucie] Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100Buscando un compañero para entrenar [Loucie] 35lt72g
Buscando un compañero para entrenar [Loucie] 34ry7up

Buscando un compañero para entrenar [Loucie]

2 participantes

Ir abajo

Buscando un compañero para entrenar [Loucie] Empty Buscando un compañero para entrenar [Loucie]

Mensaje por Allie Jones Jue Oct 20, 2011 5:24 pm

Me levante con la salida del sol como todos los días, siempre con una actitud muy positiva y alegre. lo primero que hice fue saludar a mis compañeros de cabaña que ya estaban levantándose también y organizándose para las diferentes tareas en sus horarios por lo que hice lo mismo que ellos. Seria un día muy soleado, la mayoria de los días en el campamento lo eran, por lo que me vestí de forma muy sencilla unos shorts y una de las blusas del campamento, unos zapatos relativamente cómodos, ate mi cabello en una cola de caballo y me encamine a la zona de armería.

Tenia planeado ir a entrenar a los bosques con mi espada ya que últimamente estaba algo dejada de practica. Al llegar a la zona de armería pedí a los campistas que allí se encontraban una espada para practicar y una armadura, la cual me puse rápidamente una vez que me la entregaron, tome la espada y partí rápidamente hacia los bosques, a los demás campistas les gustaba utilizar las zonas de practica pero a mi me parecía mejor estar en la naturaleza.
Me encontré rápidamente en un lugar cerca del rió donde habia mucho terreno libre para practicar. Este es un buen lugar-pensé para mi misma.

Usualmente me gustaba entrenar con una pareja pero no había encontrado a nadie disponible a estas horas, algunos estaban en los campos de fresas y otros escalaban la montaña o estaban aun en el comedor desayunando, por lo que me dedique a practicar algunos movimientos basicos para calentar mientes esperaba encontrar a alguien en el lugar.
Allie Jones
Allie Jones

Dracmas : 31
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 28
Localización : NY, Babe!
Arma Favorita : Arco y Flecha Humor : Muuuy Alegre

Volver arriba Ir abajo

Buscando un compañero para entrenar [Loucie] Empty Re: Buscando un compañero para entrenar [Loucie]

Mensaje por Loucie Mongiello Lun Oct 24, 2011 7:28 pm

Desperté como todos los días en la Cabaña #3. Ignoré a mis hermanos, creo que tenía hermanos y entonces salí apenas estuve lista de mi cabaña. Como todos los días, venía a entrenar. Había estado subiendo bastante mi intensidad de entrenamientos, ya no podía esperar más a conocer todos mis poderes y desarrollarlos al máximo, pero eso sólo lograría con entrenamiento. Hoy día no fui a la arena, habían campistas ahí, pero con los que ya me había tocado entrenar. Me dirigí a los Ríos. Llegué allí lentamente, el día de hoy me hacía caminar algo más vaga, mirar mucho más el paisaje, cosa que era algo rara, nunca me había importado la naturaleza, sólo lo que tuviera que ver con mi madre, William H. Y mis poderes.

Me gustaría hablar con mi padre, Poseidón, el dios de los Mares, quería explicaciones, no quería ser su preferida, no me interesaba ser una chica reconocida como 'la hija de Poseidón', sólo quería ser yo, olvidando mi Ascendencia. Quería luchar en las guerras, aún no sé bien si a favor de los Dioses o no, aquello se vería en cuánto a la actitud orgullosa en qué nivel ellos tomaran. Aunque si son lo suficientemente listos, sabrían que no les convendría ser enemigos míos. En el río no había nadie, a excepción por una chica. Lucía llena de vida, feliz, ¿de quién sería hija? Tal vez incluso hermana mía. Difícil de saber, pero no me importaba... Mientras ella también se animara a un entrenamiento sin juegos sucios, bien por mí, con aquello bastaba y sobraba.

- Buen día - Saludé por lo bajo. Estaba cabizbaja pero entonces alcé la vista y miré a la muchacha - Me llamo Loucie Mongiello, descendiente de Poseidón. - Quería ir al grano, saltar las presentaciones y todo aquello, pero ¡protocolo! Era molesto. Intenté ignorarlo y tener paciencia. Me mordí un labio. Me mostré inexpresiva, como de costumbre, nunca sonreí, pero antes de que mi madre y mejor amigo fallecieran al menos lucía regularmente viva. Ahora de verdad había perdido aquella 'vida' que antes alguna vez tuve, lo que ahora era mi pasado, una muerta en vida, tal vez es chocante que yo misma lo diga, pero ya está fuera de importarme.

Esperaba que la muchacha también quisiera entrenar, pero probablemente se daría cuenta de que éso era lo que yo quería hacer, era lo que todos queríamos hacer si teníamos realmente un incentivo... Pero más que nada, porque al presentarnos en seguida, es la introducción a la que será o bien una batalla de una guerra, o un entrenamiento para una guerra.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Buscando un compañero para entrenar [Loucie] Empty Re: Buscando un compañero para entrenar [Loucie]

Mensaje por Allie Jones Lun Oct 24, 2011 8:21 pm

No era muy normal que alguien se encontrara entrenando solo en estos lugares, sobre todo si habían clases de lucha y espada, arco y demás, pero yo no era una de las personas que les agrada que todo el mundo las observase solo para lucirse, yo sabia cuan buena era y no me empeñaba por demostrarlo, ademas el tiempo a solas estaba muy bien cuando estas en una cabaña que siempre esta abarrotada de gente que va de un lado para otro cargando enfermos y otras cosas, no es que me quejada no me malinterpreten, la verdad es que me encantaba mi cabaña pero en algunos momentos todos necesitamos algo de tranquilidad.

Me perdí en mis pensamientos rápidamente, mientras seguía practicando los movimientos rápidos que ya sabia de memoria, pero que me gustaba perfeccionar. Seguramente tenia un aspecto gracioso luchando allí sola, golpeando el mismo viento. Pare un segundo a tomar un poco de aire. Cerré los ojos.

Algo llamo mi atención, al voz de una chica me saludaba en un tono bajo como no queriendo molestar, abrí los ojos rápidamente y la mire con curiosidad y le di una sonrisa amigable.

La había visto por el campamento antes, pero jamas había parado a hablar con ella, escuche atentamente como se presentaba y le respondí de la forma mas cortes que pude.
-¡Hey! Lo siento, no sabia que habia alguien mas por aqui...ya vez, buscaba un lugar para practicar y esto fue lo que encontre- Sonrei- Un gusto conocerte, Loucie, soy Allison...Allie, todos me dicen Allie-me corregi rapidamente- Soy hija de Apolo-Repare en su vestimente, al parecer estaba en el lugar por la misma razon que yo, tal vez habia encontrado mi compañera.
Allie Jones
Allie Jones

Dracmas : 31
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 28
Localización : NY, Babe!
Arma Favorita : Arco y Flecha Humor : Muuuy Alegre

Volver arriba Ir abajo

Buscando un compañero para entrenar [Loucie] Empty Re: Buscando un compañero para entrenar [Loucie]

Mensaje por Loucie Mongiello Mar Oct 25, 2011 4:54 pm

Al parecer la muchacha ya había estado entrenando, o más bien calentando para comenzar a entrenar, fue entonces cuando me di cuenta de que ya había encontrado a mi compañera de entrenamiento para la primera pelea del día de hoy. Una hija de Apolo, la escuché, y a sus palabras asentí sin mover mucho mi rostro, sin hacer mayor expresión. Estreché la mano de la muchacha. Los hijos de Apolo tienen la ventaja de que su padre sea el Dios de muchas cosas, tienen un nivel de talento proporcionado en cada cosa, pero en muchas a la vez. El gusto es mío, Allison. Al parecer a ella no le gustaba mucho que la llamaran por su nombre completo, pero ése era su nombre ¿no? No creo que la molestaría demasiado, además que lucía muy alegre, no creía que simplemente llamarla 'Allison' la ahuyentaría, no estaba tratando con una hija de Afrodita después de todo.

Tal vez alguien confundiría mis palabras con ser cortés, para mí no era ser cortés, para mí era decir la realidad sin decoraciones, ni desventajas, la pura verdad. Siempre he sido sincera, choqué siempre con los hipócritas, halagándote en la cara y detrás criticándote, dos caras, sólo unos cobardes, por eso siempre fui sincera... Suelo no opinar sobre algo ajeno si no me lo preguntan, pero cuando lo hacen doy mi opinión sincera, cosa que siempre me ha dado problemas con esa gente que si no está todo bien, eres una grosera maleducada.

'¿Te gusta mi avioneta?' Luce muy básica, el motor está mal construído. 'Eres una grosera, ¡me estás faltando el respeto!' ¿Faltar el respeto por decir la verdad? Pff, por favor.

Miré nuevamente a la chica, nuestros cabellos se agitaban con perfección en el aire, ahí elevados producido por el viento. ¿Te animarías a un entrenamiento? - Le ofrecí sin darle mayor vuelta. Yo en el campamento no estaba para hacer vida social, conversar de las nubes o del chico más lindo, estaba para entrenar, para ser cada día mejor.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Buscando un compañero para entrenar [Loucie] Empty Re: Buscando un compañero para entrenar [Loucie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.