Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ausencia de Loucie. E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
Ausencia de Loucie. EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
Ausencia de Loucie. EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
Ausencia de Loucie. EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
Ausencia de Loucie. EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
Ausencia de Loucie. EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
Ausencia de Loucie. EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
Ausencia de Loucie. EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
Ausencia de Loucie. EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
Ausencia de Loucie. EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
Ausencia de Loucie. K483o9
Ausencia de Loucie. 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
Ausencia de Loucie. Vote_lcapAusencia de Loucie. Voting_barAusencia de Loucie. Empty 
Annabeth Chase (412)
Ausencia de Loucie. Vote_lcapAusencia de Loucie. Voting_barAusencia de Loucie. Empty 
Thalia Grace (189)
Ausencia de Loucie. Vote_lcapAusencia de Loucie. Voting_barAusencia de Loucie. Empty 
Samuel Skarsgård (88)
Ausencia de Loucie. Vote_lcapAusencia de Loucie. Voting_barAusencia de Loucie. Empty 
Alexía Diamantidis (88)
Ausencia de Loucie. Vote_lcapAusencia de Loucie. Voting_barAusencia de Loucie. Empty 
Clarisse La Rue (79)
Ausencia de Loucie. Vote_lcapAusencia de Loucie. Voting_barAusencia de Loucie. Empty 
Atenea (64)
Ausencia de Loucie. Vote_lcapAusencia de Loucie. Voting_barAusencia de Loucie. Empty 
Apolo (62)
Ausencia de Loucie. Vote_lcapAusencia de Loucie. Voting_barAusencia de Loucie. Empty 
Melanie Lightwood (60)
Ausencia de Loucie. Vote_lcapAusencia de Loucie. Voting_barAusencia de Loucie. Empty 
Sophie Underworld (57)
Ausencia de Loucie. Vote_lcapAusencia de Loucie. Voting_barAusencia de Loucie. Empty 

Ausencia de Loucie. 26472gn Ausencia de Loucie. 1olwqw Ausencia de Loucie. 98bzpg Ausencia de Loucie. 2dwc1n4
Ausencia de Loucie. 5zfjur Ausencia de Loucie. 2h71mqq Ausencia de Loucie. 2i1ca51 Ausencia de Loucie. 728zyq
Ausencia de Loucie. 11ahbieAusencia de Loucie. PbucketAusencia de Loucie. 6zm39gAusencia de Loucie. I9FlwgJAusencia de Loucie. 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8Ausencia de Loucie. C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649Ausencia de Loucie. 4ru90nAusencia de Loucie. PbucketAusencia de Loucie. D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0Ausencia de Loucie. NuivnAusencia de Loucie. PbucketAusencia de Loucie. CampmoAusencia de Loucie. 206bo8nAusencia de Loucie. 3511Ausencia de Loucie. PbucketAusencia de Loucie. Ea2jwwAusencia de Loucie. Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100Ausencia de Loucie. 35lt72g
Ausencia de Loucie. 34ry7up

Ausencia de Loucie.

2 participantes

Ir abajo

Ausencia de Loucie. Empty Ausencia de Loucie.

Mensaje por Loucie Mongiello Dom Nov 27, 2011 7:33 am

Odio escribir ausencias y despedidas... Pero se merecen más a que yo simplemente desaparzca del foro:

Me acomoda mucho el rol del foro, pero se me han venido muchos encima, y también hay que darle prioridad a la vida off. Le daré prioridad a los foros que administro. De acá me iré por un tiempo, prometo entrar de vez en cuando, pero no para rolear... Lo lamento, espero que entiendan. No me pongan el color desteñido de inactivos D: pasaré un rato a postear en algún juego y al CB, cuando ande con tiempo.

Los quiero!
Loucie.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Loucie. Empty Re: Ausencia de Loucie.

Mensaje por Summer Falcon Dom Nov 27, 2011 10:35 pm

Mi enfadosa no!!! todo menos mi enfadosa! D:
Quien me molestara con mi asquerosa ortografía Lou?! T_T

Bueno, te entiendo, no te preocupes, aquí te cuidamos tu avatar {que se que batallaste mucho xD} tu color, etc. Tes esperaremos y queremos mucho Lou! Very Happy Cuídate y suerte.
Summer Falcon
Summer Falcon
Hija de Ares
Hija de Ares

Dracmas : 35
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Loucie. Empty Re: Ausencia de Loucie.

Mensaje por Loucie Mongiello Lun Nov 28, 2011 6:54 pm

Graciaaaaas D: sí, di la pelea xDD y yo seguiré molestando con tu ortografía, entraré cada un rato al CB a saludar oara que no me olviden n.n cuando pueda manejar mis pj's otra vez, volveré a estar activa y en el roll xX
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Ausencia de Loucie. Empty Re: Ausencia de Loucie.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.