Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Caminando entre fresas. {Ariana} E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
Caminando entre fresas. {Ariana} EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
Caminando entre fresas. {Ariana} EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
Caminando entre fresas. {Ariana} EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
Caminando entre fresas. {Ariana} EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
Caminando entre fresas. {Ariana} EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
Caminando entre fresas. {Ariana} EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
Caminando entre fresas. {Ariana} EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
Caminando entre fresas. {Ariana} EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
Caminando entre fresas. {Ariana} EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
Caminando entre fresas. {Ariana} K483o9
Caminando entre fresas. {Ariana} 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
Caminando entre fresas. {Ariana} Vote_lcapCaminando entre fresas. {Ariana} Voting_barCaminando entre fresas. {Ariana} Empty 
Annabeth Chase (412)
Caminando entre fresas. {Ariana} Vote_lcapCaminando entre fresas. {Ariana} Voting_barCaminando entre fresas. {Ariana} Empty 
Thalia Grace (189)
Caminando entre fresas. {Ariana} Vote_lcapCaminando entre fresas. {Ariana} Voting_barCaminando entre fresas. {Ariana} Empty 
Samuel Skarsgård (88)
Caminando entre fresas. {Ariana} Vote_lcapCaminando entre fresas. {Ariana} Voting_barCaminando entre fresas. {Ariana} Empty 
Alexía Diamantidis (88)
Caminando entre fresas. {Ariana} Vote_lcapCaminando entre fresas. {Ariana} Voting_barCaminando entre fresas. {Ariana} Empty 
Clarisse La Rue (79)
Caminando entre fresas. {Ariana} Vote_lcapCaminando entre fresas. {Ariana} Voting_barCaminando entre fresas. {Ariana} Empty 
Atenea (64)
Caminando entre fresas. {Ariana} Vote_lcapCaminando entre fresas. {Ariana} Voting_barCaminando entre fresas. {Ariana} Empty 
Apolo (62)
Caminando entre fresas. {Ariana} Vote_lcapCaminando entre fresas. {Ariana} Voting_barCaminando entre fresas. {Ariana} Empty 
Melanie Lightwood (60)
Caminando entre fresas. {Ariana} Vote_lcapCaminando entre fresas. {Ariana} Voting_barCaminando entre fresas. {Ariana} Empty 
Sophie Underworld (57)
Caminando entre fresas. {Ariana} Vote_lcapCaminando entre fresas. {Ariana} Voting_barCaminando entre fresas. {Ariana} Empty 

Caminando entre fresas. {Ariana} 26472gn Caminando entre fresas. {Ariana} 1olwqw Caminando entre fresas. {Ariana} 98bzpg Caminando entre fresas. {Ariana} 2dwc1n4
Caminando entre fresas. {Ariana} 5zfjur Caminando entre fresas. {Ariana} 2h71mqq Caminando entre fresas. {Ariana} 2i1ca51 Caminando entre fresas. {Ariana} 728zyq
Caminando entre fresas. {Ariana} 11ahbieCaminando entre fresas. {Ariana} PbucketCaminando entre fresas. {Ariana} 6zm39gCaminando entre fresas. {Ariana} I9FlwgJCaminando entre fresas. {Ariana} 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8Caminando entre fresas. {Ariana} C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649Caminando entre fresas. {Ariana} 4ru90nCaminando entre fresas. {Ariana} PbucketCaminando entre fresas. {Ariana} D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0Caminando entre fresas. {Ariana} NuivnCaminando entre fresas. {Ariana} PbucketCaminando entre fresas. {Ariana} CampmoCaminando entre fresas. {Ariana} 206bo8nCaminando entre fresas. {Ariana} 3511Caminando entre fresas. {Ariana} PbucketCaminando entre fresas. {Ariana} Ea2jwwCaminando entre fresas. {Ariana} Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100Caminando entre fresas. {Ariana} 35lt72g
Caminando entre fresas. {Ariana} 34ry7up

Caminando entre fresas. {Ariana}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caminando entre fresas. {Ariana} Empty Caminando entre fresas. {Ariana}

Mensaje por Loucie Mongiello Sáb Oct 29, 2011 12:12 pm

Un día como cualquiera, pérdidas de tiempo por montón, pero hoy día iría a trabajar en los parrones de fresas. No era la primera vez que lo hacía, prefería entrenar, desenvolverme con mi espada Jenioux Paralé. Pero bueno, era lo que había, Quirón me había pedido que lo hiciera... Lo desafié, como a todo el mundo, pero finalmente obedecí. Así lo hacía siempre, desafiaba a los Dioses, a los campistas, a mis superiores, pero finalmente siempre los obedecería, porque sabía bien que nada de esto terminaba por ser un juego.

Caminé hacia los campos de fresas, con la mirada fija y en alto. Caminando siempre con prolijidad y elegancia, con la espalda derecha, cada mano a su respectivo lado. En todo mi cuerpo se veían cicatrices, algunas recientes, rojas al sol, otras del color de la piel, unas líneas que hacían mi piel preciosa, las huellas y piel de una guerrera. Entrenando y entrenando ellas hacían su entrada, sin miedo, con valentía, eran las huellas y constancia de todo el esfuerzo diario. Aún no conseguía entrenar con algún chico, ¿quién querría entrenar con una chica? Pero uno a uno iría desafiando a los nuevos a venir, a todos los hijos de Ares como pudiera.

Llegué a dónde pretendía, en mis manos sujetaba un balde para las fresas, y una botella de agua a la otra, para ir limpiándolas. Éstas servirían para hacer mermelada, jugo y en su propio estado de fruta, para los desayunos, los almuerzos y las cenas. Siempre servían las frutas, yo nunca había ayudado a cultivarlas, porque no llevaba tanto tiempo en el campamento, pero sí había venido a regarlas, y ahora venía a cosechar tantas como pudiera. Esperaba que hubiesen más campistas, para no tener que hacer esto sola. Sería muy pesado y perdería todo mi día.

No llevaba armadura porque no era necesario, pero mi anillo en mi dedo anular en la mano derecha siempre estaba ahí. Ahí guardaba mi espada de oro mezclada con Bronce Celestial y su empuñadura hecha de oro. En cuánto llegue a los campos de fresas vi que estaba vacío. - Siempre me lo deja todo a mí. - Me quejé en un suspiro, refiriéndome a Quirón. Rodeé los ojos y comencé por la primera hilera de las matas de fresas. Montón por montón iba llenando el balde, las iba limpiando, lo hacía todo de modo calmado pero procurando tener eficiencia, hoy día sería bastante largo y agotador.

Así me la pasé cuatro horas, sacando, limpiando y guardando. El balde ya estaba suficientemente lleno. Dejé el balde sujeto a un árbol, y fui al almacén, saqué una caja de madera, donde cabrían más de cincuenta baldes. Traje la caja, arrastrándola por el piso y llegué hasta el balde, vacié las fresas en la caja y entonces teniendo el balda vacío y disponible nuevamente, me dispuse a seguir usándolo. Antes de darme cuenta, seguí llenando el balde con fresas. El agua comenzaba a hacerse escaso, pero no era problema. Agrandé las proporciones de éste con rapidez. Había aprendido a hacer aquello hace poco, era realmente útil. Sentí la presencia de alguien. Suspiré por lo bajo, mientras seguí haciendo mi tarea. - ¿Te puedo ayudar en algo? - Pregunté sin preocuparme en girar a mirar quién o qué era.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre fresas. {Ariana} Empty Re: Caminando entre fresas. {Ariana}

Mensaje por Ariana Drayton Sáb Oct 29, 2011 5:21 pm

Venia de buen humor o minimo lo intentaba ya que me habian mandado a recoger fresas, sabia que seria aburrido, cansado y que probablemente no habria nadie.
Pero de todos modos camine con animo, no iba a dejar que unas fresas arruinaran mi dia. Era la primera vez que iba al campo de fresas y al llegar me sorprendi de la enorme cantidad de fresas que se encontraban en ese lugar, oficialmente ahi se iria mi dia entero y claro no habia absolutamente nadie. Di un suspiro y empeze a caminar entre las plantas en busca de un buen lugar para empezar a recolectar.
Despues de unos minutos me decidi por las plantas mas grandes. Me arrodille y deje el balde en el piso. Y empeze a hacer mi trabajo. Apenas llevaba un pequeño rato cuando oí que alguien se acercaba. Era mas o menos de mi edad pero parecia llevar mas tiempo que yo aqui, aunque no creia haberla visto, venia con una caja de madera. Deje el balde en el piso con unas pocas fresas dentro y me dirigi hacia ella. Pense que habia notado mi presencia pero no lo parecia ya que se habia agachado y seguia recogiendo las fresas.
pero en ese momento me pregunto.
-No, simplemente pense que estaba sola- le conteste- Soy Ariana-
Ariana Drayton
Ariana Drayton
Hija de Apolo
Hija de Apolo

Dracmas : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Arma Favorita : Arco Humor : Alegre!!!

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre fresas. {Ariana} Empty Re: Caminando entre fresas. {Ariana}

Mensaje por Loucie Mongiello Dom Oct 30, 2011 12:49 pm

Enarqué una ceja mientras escuché a la chica. - Pensé lo mismo. - Confesé mientras no me molestaba en darme vuelta, hasta que ella se presentó, Ariana dijo llamarse. Un nombre poco común, igual que el mío. Seguí avanzando por las hileras hasta que llegué a dónde ella estaba parada, no me demoré más de unos segundos. Dejé la caja y el balde en el suelo bien posicionados para que no se cayeran. Estiré mi mano para estrecharla con la de la muchacha. - Pero supongo que tener una compañera para una tarea tan pesada siempre es bueno, ¿no? - Esbocé una sonrisa. - Mucho gusto, Ariana, lindo nombre por cierto. Soy Loucie Mongiello, descendiente de Poseidón. - Me presenté correspondiendo su presentación, tampoco quería pasar por una encubierta que no quería decir quién era. Aunque... Lo que la gente pensara estaba lejos de importarme.

Me remojé los labios mientras saqué una fresa más y la miré. Cogí la botella de agua y la limpié entre mis manos. Se la ofrecí a la muchacha, - ¿Te gustan? - Pregunté a la muchacha tranquilamente. Avancé un poco, sin alejarme demasiado de la muchacha. Saqué las fresas que estaban ya maduras, las limpié y las metí de nuevo a la caja. Noté que mi balde estaba lleno, así que lo vacié en la caja también.

Era mejor tener compañía, uno porque te agilizaba la tarea y segundo porque tener con quién hablar al menos un poco, hace la tarea menos molesta que cuando tienes que hacerlo sola. Por otro lado, era extraño que Quirón sólo nos hubiese enviado a nosotras dos a recoger fresas. O tal vez había enviado a más chicos pero ellos no habían venido.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre fresas. {Ariana} Empty Re: Caminando entre fresas. {Ariana}

Mensaje por Ariana Drayton Miér Nov 02, 2011 1:36 pm

Cuando le dije mi nombre se presento, estrechandome la mano, su nombre era Loucie pero lo que me llamo la atencion fue que dijo que era hija de poseidon. "Vaya- pense- a de ser genial ser hija de uno de los tres gandes, con todos esos dones y todo". Aunque al decirmelo no me parecio muy entusiasmada por aquello. Supongo que cada quien tiene una diferente forma de verlo.
Saco una fresa, la enjuago y me la ofrecio. La acepte con gusto ya que podia ser fastidioso recogerlas pero eso no le quitaban lo sabroso. En seguida se puso a trabajar con las fresas asique yo me dirigi hacia mi balde y le segui aunque esta vez estaba consciente de que no estaba sola y agradecida de no tener que hacer esto yo.
Mientras ella seguia al igual que yo con nuestro labor le pregunte-¿Llevas mucho tiempo aqui?- pero despues de decircelo supuse que pensaria que hablaba del campo de fresas asique que me corregi - me refiero al campamento.-
Ariana Drayton
Ariana Drayton
Hija de Apolo
Hija de Apolo

Dracmas : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Arma Favorita : Arco Humor : Alegre!!!

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre fresas. {Ariana} Empty Re: Caminando entre fresas. {Ariana}

Mensaje por Loucie Mongiello Vie Nov 04, 2011 2:48 pm

¡La pregunta del millón! Ya, cada vez que hablaba con alguien, me preguntaría cuánto tiempo llevaba en el campamento. Pero bueno, ya me acostumbraba sólo que... En serio, hay muchas otras preguntas interesantes por hacer. Ella probablemente creyó que yo me confundí, y dijo 'me refiero en el campamento', sin embargo, con tanto oír esa pregunta ya sabía perfectamente a qué se refería incluso si fuese confusa de entender. La entendía en cualquier idioma, al derecho y al revés.

- Pues llevo un poco más de un mes aquí, por lo que soy regularmente nueva. - respondí sin dejar de hacer mi trabajo, pero en mi tonto demostrando interés, tampoco quería caerle mal a todo el mundo por decidir hacer bien mi trabajo. Conversar es divertido, pero no me gusta el estilo 'Hijas de Afrodita' como de dejar de hacer lo tuyo por hablar de cómo alisarse el cabello correctamente, aunque a veces romper las reglas es divertido, desobedecer, lo hago muy seguido aunque nunca me han pillado. El día que lo hagan, ahí será el día más divertido que pueda hallar en el campamento.

Levanté la vista para encontrar a la muchacha, haciendo lo mismo que yo, pero unas cuántas matas más adelante. Yo ya terminaba la mitad de ésa hilera, y ella me ayudaba porque avanzaba y así terminaríamos mucho más rápido. Pero aún así me molestaba que ningún otro campista estuviera aquí, eso sí que era malo, no era justo que ellos comieran cuántas fresas quisieran si nosotras hicimos todo el trabajo, ya se lo reclamaría a Quirón. La chica tenía una estructura fina, de una adolescente normal, era morena, su tez de un tono fascinante y su cabello café cobrizo, lo de cobrizo no sé si era por el sol.

Si era hija de Afrodita, no me sorprendía, tenía unos lindos rasgos, y su femineidad a flor de piel, aún así no parecía ser débil y según yo esperaba, podría dar sorpresas en algún entrenamiento, pero aún así era curioso que no me hubiese dicho de su ascendencia Olímpica. La mayoría lo hacemos. - ¿Y tú? ¿Cuánto llevas en el campus? - Le pregunté. No la había visto antes, por eso sabía que no era más antigua que yo. A mí me había tocado trabajar con la mayoría de los campistas. Soy una de las más aplicadas aquí, ya esperaba con ansias mi misión. Aguardé con calma su respuesta.

Volviendo al tema de que si era hija de Afrodita, no me sorprendería en cuánto a lo físico, pero si pensamos ¿qué hacía una hija de Afrodita cosechando fresas? Ahí me entendía yo misma de que no era hija de Afrodita, por esto mismo. Eso me molesta de las chicas, son muy flojas y nadie se atreve a corregirlas. Ahí entonces, entendí que podía ser hija de Afrodita, tanto como no. No calzaba que estuviera aquí, pero físicamente, nada que envidiarles a ellas si es que lo era.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre fresas. {Ariana} Empty Re: Caminando entre fresas. {Ariana}

Mensaje por Ariana Drayton Sáb Nov 05, 2011 1:05 pm

Cuando le pregunte caunto tiempo llevaba aqui no hizo las mas minima expresion asique supuse que no era la primera en preguntar, pero me sorprendio al decirme que un mes y mas al ver que que estaba llena de cicatrices. Claro despues me pregunto a mi.
-Mmm... casi dos semanas.- Si ella se sentia nueva yo mas pero bueno en un tiempo despues no seria asi o al menos eso esperaba.
Tuve que recorrerme un poco ya que ya habia terminado de quitar las fresas de un pequeño pedazo pero mientras tanto tenia curiosidad de preguntarle sobre su padre pero me daba un poco de pena pero bueno no podia hacer daño.
-¿Es divertido ser hija de Poseidon, a lo que voy es que dicen que sus hijos son muy poderosos no es asi?- pregunte un poco timida ya que no sabia si se lo tomaria muy personal.
Ariana Drayton
Ariana Drayton
Hija de Apolo
Hija de Apolo

Dracmas : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Arma Favorita : Arco Humor : Alegre!!!

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre fresas. {Ariana} Empty Re: Caminando entre fresas. {Ariana}

Mensaje por Loucie Mongiello Sáb Nov 05, 2011 1:50 pm

-Dos semanas. - Fue más o menos la respuesta de la muchacha. Asentí mientras seguía enfocada en la cosecha. Ella parecía más bien distraída, más interesada por la conversa, pero estaba bien, a mí me importaba hacer mi trabajo bien, si ella no lo hacía bien era problema de ella después de todo, ¿no?

-¿Es divertido ser hija de Poseidón? A lo que voy es que dicen que sus hijos son muy poderosos, ¿no es así?- Esa pregunta no me la habían hecho, pero había sabido que siempre los hijos de Dioses que no son de Los Tres Grandes, hacen éstas preguntas. Así que asumí que no era ni hija de Hades, Zeus o Poseidón. La pregunta no me incomodó, pero sí me enojó un poco por el hecho de que mi madre había muerto, mi padre no había hecho nada por salvarla y ni siquiera se había dignado a venir a darme su pésame, explicaciones como mínimo.

Seguí con lo mío, mientras ya comenzaría a responderle, intentaría ignorar mi resentimiento contra el Dios del Mar al máximo. - Los poderes son fantásticos, controlar algo tan hermoso como son las olas de mar, no es descriptible. Las ventajas que éste te da son magníficas, y yo personalmente he podido desarrollar mis poderes con rapidez. Los he compartido con Quirón, él me dice que no muchos tener los poderes que yo he logrado tener. Me esmero entrenando para cada día controlarlos mejor, sé que cada vez me voy haciendo más poderosa, manipulando cada vez mejor mis poderes. - Hice una pausa, mientras me metí en la boca una fresa.

Ésta era más bien amarga, pero tenía su encanto. - Y sobre Poseidón, no puedo decir mucho. No se ha visto interesado en hablar conmigo. A veces espero unas felicitaciones, pero no pasa nada. He intentado retar a los hijos de Ares a pelear conmigo, pero no he podido, no sé si tienen miedo de quedar como bebés, o si de verdad no quieren pelear conmigo porque soy una chica. - Recordé a mi madre, mientras intenté seguir firme. Era mi punto débil.

- Mi madre murió en la Colina Mestiza, junto con mi mejor amigo, William Hale. Los atacó un Sabueso del Infierno y no pudieron defenderse, prefirieron dar sus vidas en vez de arriesgar la mía. Mi padre no hizo nada para evitar la muerte de mi madre, ni siquiera me ha dado su pésame, no me ha hablado... Así que no tengo la mejor descripción de él. Sólo espero algún día entender que a los Dioses no les importamos realmente. Somos sus hijos, nos hacen sentir especiales, pero han tenido miles de otros hijos, ¿por qué justo nosotros vamos a ser especiales? No les interesa cometer errores, porque tienen una eternidad para tener más hijos y no cometer esos errores. - Suspiré por lo bajo, mientras tragué por completo la fresa que mientras hablaba no había masticado.

Miré a la muchacha. - ¿De quién eres hija? - Le pregunté con decisión. Esperaba no haberla intimidado mucho ni con mi tono de voz imponente, ni con mi mirada.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre fresas. {Ariana} Empty Re: Caminando entre fresas. {Ariana}

Mensaje por Ariana Drayton Sáb Nov 05, 2011 2:54 pm

La chica llamada Loucie me contesto y tambien me conto su historia. Se me hizo muy triste de que su madre habia muerto y su padre no le habia dicho absolutamente nada al respecto. Pero despues me tomo desprevenida cuando me pregunto de quien era hija.
-Soy hija de Apolo y supongo que tienes un buen punto- supire- talvez no seamos tan especiales o talvez nada en lo absoluto. Yo tampoco se nada de mi padre y me entere de que existia porque un monstruo me ataco.
Me quede pensando en lo que le acababa de decir y si era cierto que no se valía.
- Y sobre lo de la cabaña de Ares supongo que son un montón de bebes porque dudo que no peleen contigo por que seas una chica- le conteste.
Mientras tanto seguí haciendo mi trabajo. Ya casi llevaba un balde aunque supuse que llevaba muy poco. Creo que tendría que apurarme mas si quería terminar el día de hoy. Bueno mínimo ella ya llevaba mas pero de todos modos era injusto que solo fuéramos dos haciendo esto.
Ariana Drayton
Ariana Drayton
Hija de Apolo
Hija de Apolo

Dracmas : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Arma Favorita : Arco Humor : Alegre!!!

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre fresas. {Ariana} Empty Re: Caminando entre fresas. {Ariana}

Mensaje por Loucie Mongiello Sáb Nov 05, 2011 3:18 pm

Escuché ahora con mayor atención a la chica, estábamos en una situación de mentalidad parecida, aunque estaba segura de que a ninguna de las dos nos importaba demasiado la ausencia de nuestros padres, o sea, no ra motivo para dejar de vivir. Por primera vez sonreí cuando ella dijo lo de los hijos de Ares. Fue un lindo gesto de su parte, pero igual que León era hijo de Afrodita y a mí no me agradaban sus hermanas, tampoco había que subestimarlos, a los hijos de Ares me refiero, porque son grandes peleadores, pero a veces el orgullo que tienen se confunde con miedo. Y al final son ellos quiénes quedan mal parados, no quién es rechazado.

- Gracias, a mí me gustaría entrenar contigo, tienes cara de ser éstas 'cajitas de sorpresas'. - Dije medio bromeando. Pero sabía que los hijos de Apolo, según ella había descubierto ser descendiente de él, tienen muchos dones porque Apolo es el Dios de demasiadas cosas. - Así que tu padre tampoco se ha hecho presente. Bueno, típico, Apolo tiene demasiados hijos... Entonces eso lo hace más difícil aún, pero no es excusa para nada. Es un vago, igual que todos los demás. - Dije casi con odio.

Pero jamás podría darle las espaldas a los Dioses, siempre los desafiaría, pero los obedecería en la última palabra, simplemente porque jamás deshonraría a mi padre, por mucho que dudara de él y el resto. No dejaría que destruyeran el Olimpo como planeaba hacer Castellan, el hijo del gran Ladrón Superior. Okey, huele el sarcasmo amigo mío.

Ella llevaba su primer balde casi lleno, eso era bueno. Me acerqué a su balde -Permiso- Le dije mientras tomaba su balde y vertía éste en la caja de madera donde cabrían mucho mejor y no se cansaba teniendo que sostenerlo en la mano hasta vaciarlo. Sonreí. ¿Mejor así?
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre fresas. {Ariana} Empty Re: Caminando entre fresas. {Ariana}

Mensaje por Ariana Drayton Sáb Nov 05, 2011 3:35 pm

Cuando me dijo que todos nuestros padres eran unos vagos no pude evitar tener una sonrisa ya que estaba en lo cierto. Luego se me acerco con la caja de madera.
-Si, gracias- le conteste mientras me volvía a las fresas y empezaba a juntar mas. -Y lo de entrenar claro que me encantaría, pero tendrás que tenerme paciencia porque puede que este llena de sorpresas pero aun así no se usar una espada o bueno al menos todavía no lo he intentado.-
La idea de luchar contra ella me emociono ya que tenia el presentimiento de que era buena maestra. Antes de esto no se me había antojado pelear con espada ya que tenia mis arcos y era muy buena con ellos pero no pasaba nada con intentar, supongo. Me cambie de posición ya que el sol me estaba empezando a molestar eso me molestaba que chiste tenia ser hija del dios del sol entonces.
Pero me quede pensando en lo que había dicho sobre Apolo, mínimo el tenia la escusa de tener muchos hijos supongo. No podía ver a todos al mismo tiempo pero no esa no podía ser ninguna escusa, todos los dioses eran vagos y mas el.
Ariana Drayton
Ariana Drayton
Hija de Apolo
Hija de Apolo

Dracmas : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Arma Favorita : Arco Humor : Alegre!!!

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre fresas. {Ariana} Empty Re: Caminando entre fresas. {Ariana}

Mensaje por Loucie Mongiello Sáb Nov 05, 2011 4:16 pm

Y aún así tener muchos hijos... Los Dioses se pueden multiplicar, pueden hacer lo que se les plazca... Pero ¡no! Tienen cosas más importantes que hacer... Y yo ya me pregunto cuáles. O sea, si fueran cosas tan importantes por hacer, al menos harían algo de sus vidas. ¿Quiénes tenemos que dar la cara en las guerras porque a ellos no se les da la gana? Nosotros, los semidioses, mientras que ellos no mueven un dedo sin excusa que valga. Pero también hay que ponerse a pensar: Si eso no ha cambiado en milenios, ¿sacamos algo con quejarnos ahora?

Ella me dijo que le tuviera paciencia y que no había probado la espada. - Qué mejor que una hija de Poseidón para aprender. - Respondí. Tal vez sonaba arrogante, no me importaba enmendarlo, que sonara como tuviese que sonar. Yo le estaba ofreciendo ayuda, no creo que sonase mal. Porque le estaba diciendo que se haría buena luchadora con espada si practicaba conmigo... Okey, eso suena un poco egocéntrico, pero tal vez esa soy yo y la idea es que me conozca por quién soy, y que así me odie, o me quiera, pero por quién realmente soy, nada de falsas caretas.

La muchacha me había agradado para platicar un rato, pero para ya comenzar a juntarme con ella tenía que conocerla un poco más. No suelo confiar fácil en la gente porque me han traicionado mucho.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre fresas. {Ariana} Empty Re: Caminando entre fresas. {Ariana}

Mensaje por Ariana Drayton Sáb Nov 05, 2011 6:34 pm

Me alegro que si se ofreciera para ayudarme. Se ofreció a su manera pero no me molesto su comentario, puede que a muchas personas se les hiciera como si estuviera presumiendo o algo por el estilo. Pero después de haberme dicho su historia supe que simplemente así era. Lo sabia porque yo prefería ser alegre pero obviamente todos teníamos momentos en los que simplemente no se podía estar de buen humor.
Lo bueno es que ya tenia una entrenadora y pronto aprendería o al menos eso quería creer, esperando que fuera igual de fácil que mi arco, el cual estaba en mi anillo siempre. Aunque aun así estaba un poco dudosa. Pero para sacar platica le empece a preguntar.
-Sabes, espero que usar la espada sea algo fácil porque realmente nunca he sido muy buena en los deportes, mas que en correr o el arco pero bueno el arco no cuenta.-
Para esto ya llevaba la mitad del balde, me di cuenta que ya iba mas rápido que antes aunque sin ninguna prisa. No pude aguantarme y me empece a comer una de las tantas deliciosas fresas que había.

Ariana Drayton
Ariana Drayton
Hija de Apolo
Hija de Apolo

Dracmas : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Arma Favorita : Arco Humor : Alegre!!!

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre fresas. {Ariana} Empty Re: Caminando entre fresas. {Ariana}

Mensaje por Loucie Mongiello Sáb Nov 05, 2011 9:21 pm

Ella prosiguió con la conversación, mientras ambas nos dábamos cuenta de que ella ya estaba agarrando ritmo a la cosecha de fresas. ¡Ah! Nada más reconfortante que eficiencia. Ésta bicha pronto me ganaría y terminaría haciendo el doble que yo, no era la idea porque ambas debíamos rendir el máximo así hacerlo lo más rápido posible. - Usar la espada para mí es mejor que el Arco, cuando te entrene verás el porqué. Y por cierto, creo que ambas estaremos de acuerdo en reclamarle a Quirón el haber tenido que hacer todo esto solas, ¿no? - Medio propuse mientras otro balde era llenado y vaciado en la caja grande por mi parte.

El de la muchacha se iba llenando cada vez más rápido.

- A ver si terminamos rápido, antes de que tengamos que ir a cenar y entrenamos un rato para empezar, ¿te gustaría? - Yo para todo lo que fuese entrenar siempre fui una persona entusiasta, me ayudaba a saciar las penas, los problemas, los males... Me relajaba, me hacía sentir que mi vida valía de algo. Luchas debe de resultar de dos modos distintos para dos tipos de personas: Pelear es el deber de los que lo hacen porque deben. Pelear es la pasión de los héroes.

Pelear es mi pasión, pero no soy una heroína, me pregunto si algún día tendré la posibilidad de cumplir una misión e ir a demostrar mis honores a mi padre en el Monte Olimpo, o en el Castillo de Poseidón. Pero ésos eran anhelos que yo mantendría para mí, y tal vez, sólo quizá algún día sucederían sin que yo me lo esperase.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre fresas. {Ariana} Empty Re: Caminando entre fresas. {Ariana}

Mensaje por Ariana Drayton Dom Nov 06, 2011 7:59 pm

Mientras trabajabamos ella empezó a hablar. Cuando me dijo que habia que reclamarle, sonreí y estaba apunto de contestarle cuando siguio con la conversacion.
Me dijo que si despues de esto ibamos a entrenar y aunque me tomo por sorpresa no pensaba desaprovechar la idea. Vaya dia cansado que este iba a ser pero en fin habría obtenido una recompensa.
-Claro- le conteste a la pregunta de lo del entrenamiento, emocionada ya que pronto sabría luchar como la mayoría de los semidioses sin tener que depender de un ataque lejano ya que si me acercaba con un arco a una batalla era muy probable de que terminara cortado o algo por el estilo.
-Y sobre lo de Quiron, creo que deberás tenemos que reclamar.-le dije con toda sinceridad, no podía ser que le hubiera dejado tanto trabajo a dos personas al menos que los demás hubieran decidido irse.
Después de un momento me quede pensando a que se debía su ansiedad por pelear con los de Ares, sabia que eran los hijos de la guerra pero nada mas, bueno eso pensaba yo.
- Por cierto,¿a que se debe que quieras luchar contra los de Ares?, digo tienes mejor competencia que ellos-
Ariana Drayton
Ariana Drayton
Hija de Apolo
Hija de Apolo

Dracmas : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Arma Favorita : Arco Humor : Alegre!!!

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre fresas. {Ariana} Empty Re: Caminando entre fresas. {Ariana}

Mensaje por Loucie Mongiello Lun Nov 07, 2011 3:47 pm

Ella aceptó con un ~Claro~ Mi idea a lo que sólo sonreí asintiendo sin marcar mucho. Entonces cuando propuse lo de Quirón, ella dijo: ~Y sobre lo de Quiron, creo que de veras tenemos que reclamar~ Asentí frunciendo los labios. - Porque si él llamó a otros más y se fueron, esa no es nuestra culpa... Así que. - Ya casi seguía por completar otro balde, pero cada vez que alzaba la vista y veía lo mucho que nos quedaba por cosechar me desanimaba. Sólo esperaba que la mayoría de aquí en adelante estuvieran inmaduras, pero ése ya era tema de Démeter.

Ella me preguntó por qué quería pelear contra los descendientes de Ares. Era una pregunta con una respuesta algo obvia, pero ella no tenía por qué saberlo. Después agregó que había mejor competencia que ellos. Volví a sonreír. - Ellos son la mejor competencia en el campamento. Entrenar con ellos me preparará para demás héroes. Si se trata de entrenarme, quiero entrenar con lo mejor, por las buenas o por las malas. No me interesa entrenarme con un novato, porque obvio que ganaré, pero eso no me hará una mejor peleadora, simplemente es algo obvio. -

Después me di cuenta de que tal vez se pudo haber entendido como que yo no quería entrenar con novatos y ella era una novata en las peleas de espada, yo también lo era pero estaba avanzando rápido. - Aunque sí quiero entrenar contigo, no me malentiendas. Pero eso será entrenarte, no entrenarme. De no haber querido entrenarte, no te lo habría ofrecido. - Quise aclarárselo para evitar un mal rato. Porque la muchacha hasta ahora se había mostrado simpática, era agradable, por más que probablemente más adelante mediría qué tan lejos podía llegar. Si era una amistad verdadera, ella volvería a mí. Si no, se iría con las hijas de Afrodita para que le dieran consejos de moda, en vez de consejos de batallas.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre fresas. {Ariana} Empty Re: Caminando entre fresas. {Ariana}

Mensaje por Ariana Drayton Lun Nov 07, 2011 9:35 pm

Para esto yo ya había acabado con otro balde y me movía de lugar o mas bien me recorría para seguir con el amplio campo de fresas. Oh, deberás que esperaba no odiar las fresas después del día de hoy.

Ella contesto a lo de Quiron obviamente diciendo que si los demas no habian aparecido era bajo su propia responsabilidad.

En cuanto me dijo que los de Ares eran la mejor competencia y luego agrego que con los novatos no le gustaba practicar me quede callado, claro, luego agrego que no se referia a mi. Aunque en realidad no me habia molestado ya que estaba totalmente en lo cierto que yo no era la mejor competencia. Pero ese no habia sido mi punto para nada. Yo estaba pensando mas bien en que luchara contra hijos de los tres grandes como ella. Suponiendo que segun esto ( y claro no lo contradecia, simplemente no habia visto su que usaran sus poderes) ellos eran los mas fuertes. Y en mi opinion mas fuertes que la cabaña de Ares.

-No me molesto lo de los novatos... pero a lo que yo me referia era que talvez, por ejemplo, la hija de Zeus sea mas fuerte- le dije aunque empezando a dudar de mi afirmacion o suposicion.
Ariana Drayton
Ariana Drayton
Hija de Apolo
Hija de Apolo

Dracmas : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Arma Favorita : Arco Humor : Alegre!!!

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre fresas. {Ariana} Empty Re: Caminando entre fresas. {Ariana}

Mensaje por Loucie Mongiello Mar Nov 08, 2011 5:34 pm

Ahora escuché a la muchacha demostrando más atención e interés. De veras, lo que ella decía tenía su punto, pero en su rostro vi un poco de inseguridad, como si temiese que lo que estaba diciendo estaba mal. Alcé ambas cejas por unos segundos y luego las bajé, típica expresión. - Hay dos modos de verlo. - Comencé a decir - Sí, estás en lo correcto, los hijos de Zeus son mayor amenaza, pero en la batalla de una guerra, más importa tu habilidad con las armas y para eso ¿quién se maneja mejor? ¿Los hijos del Dios de la Guerra o los hijos del Dios del Cielo? - Vacié de nuevo el balde en la caja, mirando como ella hacía lo mismo.

Volví a la mata donde estaba trabajando y me di cuenta que satisfactoriamente las fresas restantes estaban inmaduras. Sonreí y luego avancé a la mata donde trabajaba Ariana. - Pero en poderes, claramente los doblan los hijos de Zeus, pero como te venía diciendo, en una batalla tus poderes prácticamente no cuentan. Sólo recurrimos a ellos cuando te quedan pocas esperanzas de ganar, cuando aún tienes fe. Aunque nunca seas ingenua, recuerda que Zeus no por ser el Rey de los Dioses, tiene que tener todo lo mejor. Sólo porque lleve el nombre del 'Rey' da la idea de que es el superior. Pero si mi padre fuese el Rey, mis poderes no aumentarían, con los de Hades lo mismo y así... - Intenté explicarle lo mejor posible, para que ella viese todo más claro, para no cegarla ante la típica opinión del orgullo innecesario de los de Zeus.

Miré a Ari, esbozando una sonrisa de confianza ante ella. Me sentía como su tutora en éstos momentos y la idea no me molestaba, me honraba poder enseñarle lo que sabía a gente de mente abierta, como lo era Ariana según me daba cuenta a medida que la conversación se desarrollaba y se hacía más interesante mientras tomaba giros.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre fresas. {Ariana} Empty Re: Caminando entre fresas. {Ariana}

Mensaje por Ariana Drayton Mar Nov 08, 2011 8:38 pm

Después de darle mi opinión me contesto diciendo que tenia razón pero que en guerra no funcionaba así. Mientras me iba explicando me di cuenta que ella tenia razón. Claro que ella la iba tener obviamente sabia mas que yo. Aunque me sorprendió que dijera que si cambiaban de puesto seria lo mismo aunque si le entendí al respecto de que cada uno tuviera su parte y no porque fuera el responsable o el rey, Zeus tenia que se el mejor en todo.

Me dejo pensando por un buen rato. Entonces los hijos de Ares eran la mejor competencia pero me preguntaba que para ganar rápidamente, triunfar y aun celebrar, tendrían que llegar a perder vidas y no se podrían preocupar por ellos en ese momento. Bueno en conclusión podría ser que fuesen los mejores pero no creía que se dejaran entre ellos atrás para ganar y si lo hacían los consideraba demasiado fríos.

Pero también estaba en que pensar sobre el hecho de que había dicho que los hijos de los tres grandes solo usaban sus poderes cuando ya no había casi nada de esperanza. Yo siempre hubiera pensado que atacarían con sus dones primero pero bueno a mi me faltaba mucho que aprender. Y eso que estaba hablando con una chica que solo llevaba un mes aquí.

-Entonces, los de Ares son mejores pero aun así son lo suficientemente cobardes para atreverse a pelear contigo o son los suficientemente caballerosos para no pelear con una chica que creen que pueden derrotar fácilmente porque es nueva lo cual lo dudo - concluí- así que, si, son cobardes.
Ariana Drayton
Ariana Drayton
Hija de Apolo
Hija de Apolo

Dracmas : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Arma Favorita : Arco Humor : Alegre!!!

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre fresas. {Ariana} Empty Re: Caminando entre fresas. {Ariana}

Mensaje por Loucie Mongiello Mar Nov 08, 2011 9:05 pm

Ella pareció procesar todo lo que yo le decía. Sonreí de nuevo, era bueno saber que sí me escuchaba. Al parecer ya se había rendido, creía que yo tenía la razón. Pero no es que ella se hubiese equivocado precisamente. Ella entonces sacó su conclusión final, pero me largué reír porque ella tuvo una leve confusión al hablar. Dijo; ~Entonces, los de Ares son mejores pero aun así son lo suficientemente cobardes para atreverse a pelear contigo o son los suficientemente caballerosos para no pelear... 'Son cobardes para atreverse a pelear contigo'.

Sabía que ella había querido decir, 'son cobardes para NO atreverse a pelear contigo'. En su rostro pude notar que ella se había percatado de que se había equivocado. - Entendí lo que quisiste decir, no te preocupes. - Dije aún riéndome un poco, pero no en el sentido de burla hacia ella, sino que burla hacia mí misma por lo que Ari sin querer había dicho. Me apresuré a decírselo, para que no se sintiera mal. No quería que se sintiera mal por algo de lo que no me había molestado.

Seguíamos ''caminando entre fresas'' por así decirlo de modo informal. Obvio que no camino entre fresas, sino que entre los campos de fresas, pero supongo que ése es el modo más 'interesante'a de decirlo.

Ya estaba en la mata que estaba trabajando la muchacha, ésta pronto estaría lista. Saqué otro racimo de fresas, y de pronto veo una rosa blanca, al tomar el racimo cayó al piso. Dejé el racimo en mi balde y el balde lo dejé en el piso. Aún con una sonrisa en el rostro, secuela de las carcajadas que había dado. Pero la sonrisa se desvaneció de mi rostro apenas vi esa rosa. Sentí que se me detuvo el corazón, aunque intenté seguir respirando con calma. Sin quererlo, al tomarla desde la rama, ésta tenía espinas y me la clavé en el dedo anular. Una gota de sangre cayó el piso, pero a mí eso no rea precisamente lo que me dolía.

Reprimí lágrimas ante el doloroso recuerdo que volvía a vivir como si estuviese pasando ahora. Inhalé y exhalé repetidas veces pero esta vez haciéndolo por la boca para intentar mantenerme en pie. Cerré los ojos un momento, mi peor error. Me trajo de vuelta a la escena, esa que era tan buena, convertida en una tan mala.¿Qué pasaría ahora? Me vi incapaz de intentar descifrarlo. Sólo cabían los recuerdos y el sentimiento de culpa ahora en mi mente. Olvidé por completo donde estaba, con quién estaba y qué hacía. Sentía casi como si fuese poseída por una balancha de espíritus del pasado... Esos a los que nunca dejarían en paz, tanto como ellos tampoco me dejarían en paz a mí.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre fresas. {Ariana} Empty Re: Caminando entre fresas. {Ariana}

Mensaje por Ariana Drayton Miér Nov 09, 2011 10:20 pm

Creo que ella percato mi error antes que yo pero rapidamente me habia dicho que si me habia entendido y que bueno porque solo por esa palabra que me falto habia dado un giro muy drastico mi conclusion. Pero ella se habia reido de todos modos.
Loucie ya se habia movido a donde yo estaba, ella ya habia terminado el otro pedazo ya que lo que restaba eran fresas inmaduras, eso me alegro. Al venirse no se perfectamente bien que ocurrio ya que no prestaba atencion a la chica sino a las fresas que estaba colocando en el balde.
Voltee para decirle algo cuando vi que se habia lastimado el dedo, claro no gran cosa simplemente se habia encajado una espina, supuse que con una rosa que estaba enfrente de donde ella estaba recolectando las fresas. Pero su expresion habia cambiado repentinamente como si estuviera tratando de suprimir o hacer que se desaparecia algo.
Automaticamente le pregunte -¿Estas bien?- un segundo despues me arrepenti de haberlo dicho, claro que no estaba bien algo le habia sucedido si yo misma la estaba viendo asique intente preguntarle de otra manera -¿Que te paso?-
Ariana Drayton
Ariana Drayton
Hija de Apolo
Hija de Apolo

Dracmas : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Arma Favorita : Arco Humor : Alegre!!!

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre fresas. {Ariana} Empty Re: Caminando entre fresas. {Ariana}

Mensaje por Loucie Mongiello Jue Nov 10, 2011 5:02 pm

Ella notó lo que había pasado. Me preguntó si estaba bien, no me vi capaz de responder. Ella al parecer no estuvo conforme con su respuesta y lo único que consiguió decir fue '¿Qué te pasó?' Suspiré por lo bajo. Dejé caer la rosa blanca que estaba entre mis manos. Luché por seguir sin llorar. Alcé la vista hacia Ariana, ella lucía muy preocupada, y me sentí mal que por mi culpa ella estuviera preocupada en éstos momentos, en vez de estar riéndose.

Me forcé a mí misma a sonreír. - Es increíble como una cosa puede ser una balancha de recuerdos. - Dije murmurando prácticamente. Seguí sonriendo. - Perdón por eso. Y sobre la espina, no es que me doliera mucho, comparado con las heridas que aún no cicatrizan, como si se negaran a desaparecer. - Intenté alejar todos los recuerdos de William que tenía en ésos momentos. Parpadeé varias veces seguidas. Inhalé hondo y luego exhalé para darme ánimos.

- ¿Sabes? No importa, algún día podré hablarte de ello, pero ahora no es el momento. - Concluí, procurando mantener la sonrisa en mi rostro. Esperaba que no se lo tomara a mal, si bien no le expliqué nada, creo que ella misma podría entender que era un tema difícil de tocar.

Seguí cosechando fresas, para sacar mi mente de ésos tormentosos recuerdos.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre fresas. {Ariana} Empty Re: Caminando entre fresas. {Ariana}

Mensaje por Ariana Drayton Vie Nov 11, 2011 6:34 pm

Parecia demasiado triste pero me contesto diciendo que estaba todo bien asique decidi dejar el tema. Me pregunte como una rosa podria dejar tan malos recuerdos. Claro despues de un momento pense en mil posibilidades asique mejor me quede callada y segui recogiendo fresas.

Me concentre en que habia dicho que sus cicatrices no sanaban y luego me pregunta como podria haberse hecho tantas. No hablaba del aspecto fisico si no que me parecia que podria doler bastante y aun asi no parecia que le molestara tanto.

-Espero que no suene personal y si lo es no me respondas pero, ¿como te hiciste tantas cicatrices, fueron todas entrenando?- la observaba con atencion, admirando ya que no me podia quitar de la cabeza que deberia de doler. Supongo que se debia al hecho de que todavia no habia peleado y no estaba acostrumabada.
Ariana Drayton
Ariana Drayton
Hija de Apolo
Hija de Apolo

Dracmas : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Arma Favorita : Arco Humor : Alegre!!!

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre fresas. {Ariana} Empty Re: Caminando entre fresas. {Ariana}

Mensaje por Loucie Mongiello Sáb Nov 12, 2011 7:36 pm

Ya había decidido seguir con mi trabajo, intentando disimular como si nada pasara. Esbozando sonrisa, y muestra de alegría. Forzándome a lucir optimista de lo lindo. Escuché a la chica hacer esta pregunta... Que me ofrecía no responder por si me incomodaba demasiado. - ¿Crees que tal vez alguien me golpeaba? O... ¿Que yo misma me hacía cortes? - Exclamé con calma mientras la miraba fijamente, sin lucir incomodada por su pregunta, sólo disponiéndome a responder su pregunta para que no pensara que yo era de ésas chicas que se hacían cortes por problemas familiares.

O tal vez ése tipo de chicas que son golpeadas por sus padres, o ve a saber quién. A mí nunca nadie me había tocado un pelo. - Todas las cicatrices y heridas son de entrenamientos, y otras de accidentes, claro. Nadie nunca me ha hecho daño, Ariana. Tampoco me he hecho daño a mí misma. Si he de dejar huellas de recuerdos en algún lado, será de modo permanente en mis pensamientos. Como esta rosa hace que mis pensamientos se encarguen de volverme a un recuerdo... Que me trae impotencia. - Procuré bajar la vista hacia los parrones y seguir trabajando en ellos.

Sólo esperaba que ella no se sintiera incómoda, si lo hacía, bueno que tomara sus cosas y se fuera. Pero sentí que nos habíamos estado llevando muy bien como para echarlo a perder todo por mi culpa, como casi siempre era cuando algo andaba mal. Sentí como el sol, por fin comenzaba cesar, ¿cuánto tiempo llevábamos ya aquí?
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre fresas. {Ariana} Empty Re: Caminando entre fresas. {Ariana}

Mensaje por Ariana Drayton Lun Nov 14, 2011 7:14 pm

Bueno minimo n0o se habia hecho daño ni nadie le habia hehcho daño tecnicamente. Pero aun pensaba que debia de doler demasiado pero algo htenia que haber de divertido ya que lo seguia haciendo, al menos... que fuera masoquista. No, borre ese pensamiento rapidamente ya me estaba pasando de los limites con mi imaginacion.

Suspire y segui con las fresas aunque esperaba que no tomara a mal mi suspire ya que simplemente habia sido porque me di cuenta de que el sol se estaba empezando a meter. Vaya siempre me habia facinado el atardecer, me gustaba mas que el dia y la noche incluso mas que el amanecer. Las combianciones de colores, naranja, morado y rosa mayormente. No mis colores favoritos pero de todos modos se veian preciosos juntos. Increiblemente se veia mas bello junto a todos esos arbustos que estaban alrededor de nosotras, resaltando las pequeñas fresas medio rojas y verdes.

Tan absorta habia quedado por un momento que por poco y se me olvida la presencia de Loucie asique gire la cabeza hacia donde se encontraba y le dije -Me encanta el atardecer, siempre me ha fascinado ¿y a ti?-
Ariana Drayton
Ariana Drayton
Hija de Apolo
Hija de Apolo

Dracmas : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Arma Favorita : Arco Humor : Alegre!!!

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre fresas. {Ariana} Empty Re: Caminando entre fresas. {Ariana}

Mensaje por Loucie Mongiello Mar Nov 15, 2011 8:47 pm

Después de mis palabras se armó un silencio acogedor que invitaba a ambas de nosotras a sostener pensamientos. Cada una era libre de dejarlos entrar o simplemente desecharlos. Era algo a simple vista fácil, pero si te decidías por comenzar a pensar muy pausadamente en todo lo que navegaba por tu mente, podrías simplemente perderte. Olvidar dónde estabas parado, qué estabas haciendo y así. Algo obvio. Pero sólo obvio a simple vista. Pensar, es algo que nadie puede dejar de hacer mientras vive. Es como decirle a tu corazón que deje de latir, o como exigirte dejar de respirar oxígeno.

Y eso fue lo que a mí me había pasado con aquella rosa. Había permitido que ésta me transportara, me dejé llevar por aquél sentimiento imponente, ése que te seducía hasta el dolor. Eso fue lo que le pasó a Ariana. La estuve mirando, mientras ella sólo parecía no hacer nada. Yo sabía que ella sí o sí pensaba en algo. Pero ¿qué sería? Seguí con mi trabajo. Ella entonces pareció volver al Planeta Tierra. Me comentó sobre el atardecer. Dijo que siempre le ha fascinado, me preguntó si a mí me pasaba lo mismo.

Era extraño. Le había dicho exactamente lo mismo a mi ex-mejor amigo una atardecer. Esa rosa me trajo exactamente ése mismo recuerdo. Por eso casi me descompuse hace unos minutos. Sólo sonreí. Intentando mirar el recuerdo como uno positivo. Porque había sido un gran día, pero se vio arruinado más tarde. Era lamentable... Y todo había sido mi culpa. Por más que si lo volvía a ver él me lo negaría, yo seguiría pensando así de esto... Hasta más allá de la muerte.

Solté una carcajada, dándome cuenta de que tenía a Ariana esperando mi respuesta. - El atardecer es el Cielo bañado en colores. Caprichoso y seductor. Igual que la noche, destacada por su plena oscuridad y las brillantes estrellas, siendo la atracción principal de éstas. Por el día el Cielo Azul, a veces mezclado con blanco y gris, color de las nubes, ver como a veces se confunde con el mar. - Saqué otro puñado de fresas, volviendo a tomar ritmo. - Sí... El atardecer me encanta. - Respondí finalmente aunque probablemente ella ya se había dado cuenta de la respuesta desde antes... Pero no estaba demás aclararla.
Loucie Mongiello
Loucie Mongiello
Hija de Poseidon
Hija de Poseidon

Dracmas : 491
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 28
Localización : Rhode Island, Campamento Half-Blood
Arma Favorita : Mi espada: su filo es doble y está hecha con oro y Bronce Celestial, su empuñadura es de esmeralda. (La espada se convierte en mi anillo de oro con una aplicación de esmeralda al centro para cuando no la necesito, y si se me pierde, aparece de vuelta en mi dedo anular derecho, donde siempre lo uso) Humor : Fría e inexpresiva, pero con sus amigos divertida y dulce.

Volver arriba Ir abajo

Caminando entre fresas. {Ariana} Empty Re: Caminando entre fresas. {Ariana}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.