Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ariana Drayton!!! E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
Ariana Drayton!!! EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
Ariana Drayton!!! EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
Ariana Drayton!!! EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
Ariana Drayton!!! EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
Ariana Drayton!!! EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
Ariana Drayton!!! EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
Ariana Drayton!!! EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
Ariana Drayton!!! EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
Ariana Drayton!!! EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
Ariana Drayton!!! K483o9
Ariana Drayton!!! 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
Ariana Drayton!!! Vote_lcapAriana Drayton!!! Voting_barAriana Drayton!!! Empty 
Annabeth Chase (412)
Ariana Drayton!!! Vote_lcapAriana Drayton!!! Voting_barAriana Drayton!!! Empty 
Thalia Grace (189)
Ariana Drayton!!! Vote_lcapAriana Drayton!!! Voting_barAriana Drayton!!! Empty 
Samuel Skarsgård (88)
Ariana Drayton!!! Vote_lcapAriana Drayton!!! Voting_barAriana Drayton!!! Empty 
Alexía Diamantidis (88)
Ariana Drayton!!! Vote_lcapAriana Drayton!!! Voting_barAriana Drayton!!! Empty 
Clarisse La Rue (79)
Ariana Drayton!!! Vote_lcapAriana Drayton!!! Voting_barAriana Drayton!!! Empty 
Atenea (64)
Ariana Drayton!!! Vote_lcapAriana Drayton!!! Voting_barAriana Drayton!!! Empty 
Apolo (62)
Ariana Drayton!!! Vote_lcapAriana Drayton!!! Voting_barAriana Drayton!!! Empty 
Melanie Lightwood (60)
Ariana Drayton!!! Vote_lcapAriana Drayton!!! Voting_barAriana Drayton!!! Empty 
Sophie Underworld (57)
Ariana Drayton!!! Vote_lcapAriana Drayton!!! Voting_barAriana Drayton!!! Empty 

Ariana Drayton!!! 26472gn Ariana Drayton!!! 1olwqw Ariana Drayton!!! 98bzpg Ariana Drayton!!! 2dwc1n4
Ariana Drayton!!! 5zfjur Ariana Drayton!!! 2h71mqq Ariana Drayton!!! 2i1ca51 Ariana Drayton!!! 728zyq
Ariana Drayton!!! 11ahbieAriana Drayton!!! PbucketAriana Drayton!!! 6zm39gAriana Drayton!!! I9FlwgJAriana Drayton!!! 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8Ariana Drayton!!! C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649Ariana Drayton!!! 4ru90nAriana Drayton!!! PbucketAriana Drayton!!! D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0Ariana Drayton!!! NuivnAriana Drayton!!! PbucketAriana Drayton!!! CampmoAriana Drayton!!! 206bo8nAriana Drayton!!! 3511Ariana Drayton!!! PbucketAriana Drayton!!! Ea2jwwAriana Drayton!!! Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100Ariana Drayton!!! 35lt72g
Ariana Drayton!!! 34ry7up

Ariana Drayton!!!

2 participantes

Ir abajo

Ariana Drayton!!! Empty Ariana Drayton!!!

Mensaje por Ariana Drayton Mar Ago 16, 2011 6:39 pm

Ariana Drayton!!! 29vcd47

Nombre: Ariana Drayton

Apodos: Ary

Edad: 15

Nacionalidad: San Francisco

Fecha de Nacimiento: 21 de junio

Padre divino: Apolo (el guay)

Padre mortal: Clary Drayton

Cabaña: 7

Descripción Física: Estatura alta, mas o menos de 1.75, figura esbelta logicamente complexion delgada. Piel de un tono apiñado. Su rostro es de facciones finas y aniñadas. Ojos grandes y curiosos de un tono cafe almendrado algo achocolatado.
Nariz respingada, labios finos y delgados de un tono rosado algo palido pero or su tono de piel se ve algo beige.

Descripción Psicológica: Soy muy alegre, curiosa y soñadora. Suelo andar caminando en cualquier lugar y admirando el paisaje y pensando en cualquier cosa, por eso muchos me creen distraida. Adoro reírme con la gente que aprecio. Suelo ser muy positiva y no dejo que nada me arruine el dia. No soy alguien muy sociable, pero, eso no significa que sea seria almenos hasta cierto punto. O pero bueno, espero y confien en mi que no quieren ver mi lado malo porque vaya si que estarias en varios problemas.

Arma preferida: Un anillo de oro, con un topacio en el centro y cuando me lo quito se convierte en un arco y en de mismo puedo sacar flechas.

Habilidades sobresalientes: Tiro con arco, gran bailarina, expando mas calor de lo normal.

Poderes:
Soy muy buena en lo que es la medicina, soy capaz de curar a los demás mediante mis habilidades. Me hago mucho más fuertes con el sol, de cualquier herida al contacto del sol me curo.
Hago rimas, canciones, y suelto maldiciones una que otra vez a las personas que más odio.
Tengo el poder de manipular la luz y el calor. Soy mejor bailarina y también excelente con el arco y las flechas.

Defecto Fatídico: Confio muy facil en las personas.

Historia: Era un miercoles en la tarde y yo iba en camino a la expocicion de arte de mi madre. Cuando me faltaba mas o menos una cuadra note un animal extraño que paso corriendo junto a mi y fue por un sendero de tierra lleno de plantas. La curiosidad me vencio y lo segui, a toda prisa, las plantas apenas me dejaban verle la cola que parecia un poco rara y me pregunte que animal podria ser. Se dirigio a una alcantarilla y no dude en entrar. Una vez adentro habia algo enorme enfrente de mi, al verlo me petrifique, no tenia ni la menor idea de lo que era pero sabia que no era nada bueno. De repente oi que alguien me hablaba y senti que me jalaban el brazo, voltee y era mi madre que trataba de sacarme de ahi, corrimos y alcanzamos a salir de hay por milagro. Una vez fuera mi madre me explico lo que era y quien era yo. Al principio no queria creerle pero no parecia estar bromeando. Claro comprobe que no lo hacia cuando llegue al campamento y vi lo que habia.

Otros: Me encantan los animales.
Ariana Drayton
Ariana Drayton
Hija de Apolo
Hija de Apolo

Dracmas : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Arma Favorita : Arco Humor : Alegre!!!

Volver arriba Ir abajo

Ariana Drayton!!! Empty Re: Ariana Drayton!!!

Mensaje por Annabeth Chase Mar Ago 16, 2011 6:54 pm

Ariana Drayton!!! Ra9o5k

Bienvenida!!!!! n.n
Annabeth Chase
Annabeth Chase
Hija de Atenea
Hija de Atenea

Dracmas : 412
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Monte Tamalpais - cargando el mundo e.e
Arma Favorita : Cuchillo; regalo de Luke. Humor : Divertido-Sabio-Lógico-Realista

https://half-blood.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.