Campamento Half-Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] E67l09
Últimos temas
» Half-blood RPG {Élite}
"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] EmptyDom Sep 23, 2018 10:00 pm por Annabeth Chase

» Relaciones de Sesos con Algas {Amo a mi Novia}♥
"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] EmptyVie Jun 14, 2013 11:34 pm por Lily Giselle Craig

» {Relaciones de Cassie Blacke} Amo a mi novio♥
"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] EmptyVie Jun 14, 2013 11:23 pm por Lily Giselle Craig

» Hey... You, It's not what it looks like. ~Mrs. Mongiello's Relationships'~
"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] EmptyVie Jun 14, 2013 11:09 pm por Lily Giselle Craig

» Y si revivimos el foro
"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] EmptyVie Jun 14, 2013 11:05 pm por Lily Giselle Craig

» Registro de Avatares
"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] EmptyJue Jun 13, 2013 8:08 pm por Lily Giselle Craig

» ¿Como pude encontrarte aquí? {Percy}
"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] EmptyMiér Jul 18, 2012 8:06 pm por Cassie Blacke

» Perseus Jackson [F.I.C.H.A C.O.M.P.L.E.T.A]
"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm por Thalia Grace

» Cassie Blacke {C O M P L E T A}
"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] EmptyLun Jul 16, 2012 9:14 pm por Thalia Grace

Estamos en...
"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] K483o9
"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] 256ciyu
Mejores posteadores
Loucie Mongiello (491)
"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Vote_lcap"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Voting_bar"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Empty 
Annabeth Chase (412)
"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Vote_lcap"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Voting_bar"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Empty 
Thalia Grace (189)
"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Vote_lcap"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Voting_bar"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Empty 
Samuel Skarsgård (88)
"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Vote_lcap"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Voting_bar"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Empty 
Alexía Diamantidis (88)
"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Vote_lcap"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Voting_bar"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Empty 
Clarisse La Rue (79)
"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Vote_lcap"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Voting_bar"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Empty 
Atenea (64)
"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Vote_lcap"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Voting_bar"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Empty 
Apolo (62)
"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Vote_lcap"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Voting_bar"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Empty 
Melanie Lightwood (60)
"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Vote_lcap"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Voting_bar"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Empty 
Sophie Underworld (57)
"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Vote_lcap"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Voting_bar"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Empty 

"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] 26472gn "Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] 1olwqw "Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] 98bzpg "Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] 2dwc1n4
"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] 5zfjur "Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] 2h71mqq "Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] 2i1ca51 "Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] 728zyq
"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] 11ahbie"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Pbucket"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] 6zm39g"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] I9FlwgJ"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] 4a974aeb1fa6408406033e887bef5fb8"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] C3d49a51de8ac0e0c5adbe4954e90649"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] 4ru90n"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Pbucket"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Nuivn"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Pbucket"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Campmo"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] 206bo8n"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] 3511"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Pbucket"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Ea2jww"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Tumblr_lvpdl798K31r725zeo1_100"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] 35lt72g
"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] 34ry7up

"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie]

Ir abajo

"Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie] Empty "Eres la primera hija de Hades que conozco…" [Sophie]

Mensaje por Raquel Montgomery Miér Nov 02, 2011 3:19 pm

Estaba aburrida de varios días en el Campamento sin hacer nada. Ok, ok, sólo dos… pero igual. Sentía como si el Campamento Half-Blood no fuera el lugar adecuado para mi. Me gustaban más los bosques, los paisajes, la naturaleza y lo normal. Me levanté en cuanto el sol salió. Bastante tarde al ser invierno pero poco importaba.

Salí a caminar por el Campamento. Tomé una ruta que aún no había explorado. Eso era lo único que se podía hacer aquí: explorar. Vale, hay un campo de práctica para el tiro con arco pero, ¿práctica? No estoy acostumbrada a dianas ni nada por el estilo. La cacería es lo mío. Tomé un sendero poco "concurrido" y llegué a una especie de cabaña… pero no era una cabaña. Reconocí muy bien el lugar. Eran los establos. Nunca había estado aquí antes pero éste no era el primer establo que visitaba en mi vida. Entré y vi algo que no esperaba: pegasos. Sabía que existían pero no pensé que los semidioses tendrían algunos aquí.

Por suerte me había puesto pantalón. Elegí a uno de los caballos alados y lo lavé un poco. Era algo que me gustaba hacer, sobre todo con animales. Éste pegaso era blanco. Se veía algo gris por la suciedad pero lo dejé limpio. Entonces oí unos pasos. Supuse que alguien vendría por un caballo. Giré para ver quién entraba al establo.
Raquel Montgomery
Raquel Montgomery
Cazadora de Artemisa
Cazadora de Artemisa

Dracmas : 11
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Localización : De momento, el Campamento.
Arma Favorita : Arco y Flecha Humor : Bipolar, pero lo controla… de vez en cuando.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.